ionesteraX escribió:Hola
@SashaX ya que me ha convocado
@leonigsxr1000 te doy mi opinión, lo primero es saber si has reiniciado el ordenador y la tele tras la instalación del firmware, es necesario para que funcione, despues el cable que posteas debería soportar ese ancho de banda ya marca 48gbps, el unico parrafo que no entiendo es el que pone esto:
"Es compatible el cable HDMI 2m con los dispositivos de HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4ab y 2.0 que será más estable y con mucha mayor resolución que los cables HDMI de versión anterior"
Asumo que se refiere a que es compatible con lo anterior, yo he probado dos cables ( ambos baratos 6 y 8 euros ) y ambos me pillan los 48gbps.
Prueba lo del reinicio pls.
He reiniciarlo el PC ahora.
Y la tele entiendo que es apagarla y encenderla no?
O es restablecer los ajustes de fábrica?
La he apagado y encendido varías veces y juraría que el pc también.
Ahora he vuelto a apagar y encender la tele tras reiniciar el pc.
Debería irme bien en 4K 120 Hz con G Sync y color de Nvidia ya sea a 8, 10 o 12 bits no?
Edito:
Tras apagar y encender la tele y el pc, me sigue dando problemas los 4K 120 con G Sync.
Sin G Sync no da problemas.
Y el firmware se ha instalado correctamente.
Debo hacerle un reseteo a valores de fábrica a la tele?
Al completar la actualización, la tele se ha reiniciado sola, mostrando la pantalla de Web OS...
leonigsxr1000 escribió:SashaX escribió:Buenas.
He actualizado mi C9 por usb, con el firmware que enlazáis.
Y no me va bien.
A 4K 120 Hz, con G Sync me sale una franja negra en pantalla.
Y al iniciar juegos se va la imagen.
También cuando un juego tiene HDR, si está en 4K 120 se pone la pantalla en negro.
Si quito el G Sync tengo problemas, pero menos.
Vamos, lo mismo que me pasaba antes de actualizar.
Por lo que creo que va a ser culpa del cable.
Es éste:
https://www.amazon.es/MoShou-Cable-Visi ... H1QJ80VJ4MEs posible que el cable no de el ancho de banda necesario? Me han timado?
Y si es así, y me han timado, que cable me recomendáis?
Saludos
Hola compañero....hay varios amigos que han testeado y si les funciona , yo tengo varios cables pero este lo ha testeado el compañero
@ionesteraX y le va bien con el firm nuevo....(Yo no lo he probado pues a pesar de tener una E9 y una CX tengo aun la 2080ti y me va perfecta pero estamos hablando de la ampere claro) como ves al compañero
@krustazeo también le funciona perfecta
https://www.amazon.es/Primewire-2-1-8k- ... =8-14&th=1 yo lo he comprado también
No creo que sea mal cable el tuyo pero....asegúrate que sean de 3 metros o menos....mas de 3 metros los cables estos aunque sean buenos fallan bastantes
A ver si te pueden ayudar los que tienen Ampere
No se ve el enlace a Amazon que has puesto...
Ahora miraré a ver de cuantos metros es el cable.
Edito: Es el de 2 metros el que tengo yo.