Estoy leyendo que no soy el único que al iniciar windows le salen artefactos.
Tengo una C9 actualizada por usb al último firmware, y son todo problemas.
No es sólo que cuando inicio windows me salgan artefactos, es que tuve que formatear porque me pasaba otra cosa que veo que le pasa a mas personas: Al primer encendido de windows, pantalla en negro, "no signal".
Había que apagar el ordenador de botonazo, y a la segunda sí había señal.
Esto último que comento lo solucioné con esto que encontré en un foro:
windows 10 no arranca en la primera
hola, hace una semana actualicé mi windows 7 al 10, el problema es que cuando enciendo mi pc aparece el logo de windows y ahi queda, no hace mas nada, lo que hago es tener presionado el botón de encendido hasta que se apaga todo, luego vuelvo a encender y arranca normalmente, no se como solucionarlo, desde ya muchas gracias.
Hola José Luis,
ya lo he solucionado. No es necesario desinstalarlo. Tienes que deshabilitar el modo de "Inicio rápido". Solo tienes que seguir estos pasos:
Para deshabilitar el Inicio rápido hay que hacer click derecho en el icono de inicio de Windows seleccionar Opciones de Energía -> Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado -> Cambiar la configuración actualmente no disponible-> y quitar la marca en "Activar inicio rápido". A continuación, se reinicia el equipo y problema resuelto.
Lo he hecho y el PC arranca igual de rápido que antes y lo más importante, a la primera.
un saludo
Lo encontré en una web, y en mi caso funcionó.
Pero el problema que tengo ahora, no se si es de la gráfica (RTX 3090) o de que, pero no consigo jugar más de una hora sin que el juego crashee y me tire al escritorio.
Alguno más tiene esos crasheos? Es tema de drivers? Yo ya lo estaba atribuyendo a que la gráfica estaba dañada, sobre todo por los artefactos al iniciar sesión, pero viendo que a más gente le salen artefactos, ya no tengo tan claro que mi gráfica esté defectuosa.
Alguien más con estas OLED tiene CTD (crasheos al escritorio)???