LG8164b forse funziona!!!

Al parecer aqui han descubierto lo que todos andabamos buscando....habra que traducir y probar!!!

enlace:

http://forum.xbox-tribe.com/showthread.php?p=348467

suerte pa todos ( y pa mi , por dios!!! [babas] )
El link al firmware no funciona... [decaio]
Por lo poco que entiendo.....seria detectada en la pc como 8050l, pero todavia hay que encontrar los puntos de TrIN, TrOU, eject, etc...
Yo tengo la LG8163b sin los puntos tray in y out soldados, lo que hice fue soldar el boton eject de la consola directo al boton eject del lector, el dash obviamente no detecta si abres o cierras la bandeja, pero encendiendo la consola con el disco adentro (o reiniciandola) inicia bien, es una alternativa muy buena una vez que te acostumbras.
Usas la bios comun en esa 8163 o la bios para xbox?
Si usas la bios que trae de fabrica, por ejemplo, mirando un divx, hace muc ho ruido el lector al leer cdr?
Con el firmware 8163B>Ruido leyendo cd's, pero lee todos los cd's, DVD originales NO
Con el firmware 8050L>Sin ruido leyendo cd-rw (no lee cd-r), DVD originales SÍ
Por DVD Originales se incluyen las backups o sólo los realmente originales?
a ve osea esto es un firmaware modificado para leer backups en la xbox normal , todos los ke tengan este lector¿

o eske poniendo este lector en la xbox y este firmaware, el lector es compatible?

en cualkier caso me kedo con el xploit y por el lector (ke silee cds o no) es lo de menos , le cambias el hd y listo problema solucionado.

aunke es un gran avance.

salu2
ViKT0RY escribió:Por DVD Originales se incluyen las backups o sólo los realmente originales?

Se incluyen, obvio que hara falta el chip, xploit o el método de carga de tu preferencia.

El lector es compatible con o sin modificacion, pero depende el uso que le des, si lo quieres ruidoso pero leer todo menos originales, o silencioso y compatible con originales pero dejar de leer cd-r.

les aclaro que hablo del 8163b, el 8164 que se menciona en el hilo no se ha comprobado que valga cambiar el firmware.
Tengo x casa un GDR-8161B, será compatible?
Una pregunta, teniendo chip si enchufas la corriente del cable del disco duro y cambias el conector ide para el dvdrom, osea sin soldar nada, funciona?

Edit: He encontrado esto: http://www.xbox-scene.com/articles/lg-dvd1.php
http://www.xbox-scene.com/articles/lg-dvd2.php

Es para la versión anterior a la que yo menciono, bastante complejo por cierto...
No estoy seguro, debería funcionar sin soldar nada, pero no entiendo bien tu pregunta, pues el disco duro y el lector deben estar conectados al cable ide como viene el lector de fábrica, el cable amarillo del lector puedes no utilizarlo, el detalle es como acceder al boton eject del lector y alimentar de corriente ambas unidades.
Valdrá solo para utilizar backups, anda y prueba, es sencillo.
Lo haré. La alimentacion la cojo del conector del disco duro y el eject se pueden soldar dos cables al interruptor frontal. La consola no se cosca de cuando le metes un cd pero si enciendes y apagas sí.
10 respuestas