liado con el live!!!

Hola compañeros!! Me regalaron una 360 version core de la cual estoy muy contento ya q no iba a usar el live. Sin embargo he visto q la gente se descarga demos y trailers del live y estoy interesado pero no se muy bien como va eso.

En primer lugar, debere comprarme el disco duro,no?? q me imagino q no tendra ningun problema al engancharlo a una 360 version core.

Y ahora me viene el lio....para poder descargarme las demos y eso debo contratar algun servicio o eso es gratis?? es q veo q hay silver y gold y el silver es completamente gratis,no?? pufff si alguien me puede explicar un poco x encima como va todo esto `pq me lo queria comprar mañana pero claro no quiero comprar a ciegas sin saber q necesito y si es como digo.

x ultimo, debo conectarlo al router no?? es facil de configurar?? pq soy mu negao pa estas cosas...ah, q cable debo comprar?? pq emtre el pc y la xbox creo q hay unos 15 metros.

gracias x la ayuda pero es q no me entero de nada de como va esto.
Evidentemente, necesitas el HDD. Para conectar la consola al router solo te hace falta un cable de red plano o cruzado, como prefieras.

La configuracion es simple. Le pones la misma IP de tu PC pero cambiando los 2 ultimos numeros, las DNS, puerta de enlace etc etc ... como si fuera otro PC.

En Xbox Live! tienes 2 opciones. Gold, y Silver.

Silver = Gratis. Puedes bajar demos, videos, enviar mensajes de texto, y poco mas.

Gold = Pagando (60€ al año), puedes hacer todo lo de la Silver, y ademas jugar online, enviar mensajes de voz y video con la futura camara, entrar en rankings ...

De todas formas, cuando registres tu gamertag, te regalara un mes gratis de Xbox Live! Gold (o al menos eso te dan con la Premium).

Salu2, y bienvenido al mundo verde (EOL + Xbox Live! xD)

pd. Esto va en Online xDD
muxaS gracias......ya veo q el silver es muy limitado pero de momento me conformo con poder bajar las demos para saber q juego comprarme.

entonces con el silver te puedes descargar las demos,no??

es q estaba mirando la pagina oficial de la xbox y parecia q ponia q con el silver puedes mirar lo q hay en el bazar pero para poder descargartelo tiene q se con el gold.............entonces me confirmas q con el silver puedo bajarme las demos,no??

y ponen muxas demos?? yo toi interesado en la de saints row q quiero pillarmelo en cuanto salga.
el gold basicamente, BaSiCaMeNtE, solo te hará falta para jugar. no te lies con otras cosas... y por 0.16 centimos al dia mal contados... 60€ al año... tienes xbox live... esperemos sea grati algun dia jejeje
Si, hay bastantes demos (segun mi opinion), y ademas van de coña para decidir tu proxima compra o para pasar un ratillo (matando zombies por ejemplo... [fumando] ).

Yo aun estoy con el mes de prueba del Gold pero por lo que he leido por aqui con el Silver te puedes bajar demos.
muxas gracias a todos, de verdad..mañana me pillo el disco duro y a bajar demos.

en cuanto al precio del gold, no es q sea caro preo entre casa, coche, internet, plus......pufff por algun lado debo cortar pero vamos q todo se andara.

1 saludo
aprovechando el hilo quería hacer una pregunta.Ahora mismo tengo el modelo core de la 360 y tengo pensado ponerle un disco duro y lueg un adaptador inalámbrico para poder ponerme internet.Bien pues mi duda es si el disco duro se pone facil y no hace falta nada mas o hay que hacer algo, es una pequeña dudilla que tengo a ver si alguien me sabe responder. THANKS
gran_montes escribió:aprovechando el hilo quería hacer una pregunta.Ahora mismo tengo el modelo core de la 360 y tengo pensado ponerle un disco duro y lueg un adaptador inalámbrico para poder ponerme internet.Bien pues mi duda es si el disco duro se pone facil y no hace falta nada mas o hay que hacer algo, es una pequeña dudilla que tengo a ver si alguien me sabe responder. THANKS

Nada el disco duro se pone sin mas no tiene nada en especial es muy facil su instalacion.
ok thanks y quería hacer otra pregunta me recomendais algun sitio donde pueda conseguirlo baratito xq me sacan 100 euros por un disco duro valiendo menos uno de mucha mas capacidad para pc.No vale decir ebay. Soy de albacete un saludo y espero que me podais ayudar [oki]
Yo creo que como no encuentres uno de segunda mano, que va a ser dificil ya que en teoria nadie debe querer vender un disco duro, vas a tener que pasar por caja y pillarte el original que son esos 100€ del ala, por eso merece mucho mas comprarse la 360 de 400€, es lo que sale pillarse la core mas el disco duro a secas y el pack te trae comunicador y el cable ese de componentes. En principio es mas cara si no vas a tener conexion a internet, pero nunca se sabe si en unos dias, semanas o meses acabas cediendo y la pones. Aparte tambien esta que si quieres grabar partidas con la core tienes que comprarte una memory que tambien vale una buena pasta para lo que es.
CIERRRTO como diría aquel. Bueno pues nada habrá que tirar de targeta porque me he encaprichado con el internet porque según todos los foreros es la leche, pos nada muchas gracias y quizas dentro de poco tiempo nos vemos por el LIVE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tengo un problema, quiza es una tonteria pero nose que hacer.
Primero tengo el pack de 400 euros de la 360 kon el live. E provado el live con juegos como el prey i el kameo i me funciona bien. Pero aqui va la cuestion cuando intento jugar con el halo 2 online me dice k ay una actualizacion disponible, me la des cargo se me reinicia la 360 i cuando se me esta conectando al live me dice k tengo un mensaje importante de la gestion de cuentas o algo asi. No creo k sea pork es un juego de la xbox ia k e visto escrito muxas veces k ai gente k juega online al halo 2 desde la 360.
Gracias de antemano
Salu2
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 respuestas