Liado con tanto firmware

Bueno gente,mi problema es el siguiente:

Tengo mi PSP con la v.3.10 OE-A´ el lío lo tengo hecho porque me havbía desenganchado de tema de PSP y ahora tengo que instalar una versión superiro ya que con esta algunos juegos no me rulan.

El tema es que no sé ni por donde empezar,me he estado leyendo algunos manuales pero me suenan a chino.

No sé si puedo actualizar a una de als ultimas versiones desde la que ya tengo,como hacerlo........

Tengo un lío tremendo entre tana versión.

Alguien podría explicarmelo un poco por encima o simplemente linkearme a algún manual?

gracias
mr.siniestro escribió:Bueno gente,mi problema es el siguiente:

Tengo mi PSP con la v.3.10 OE-A´ el lío lo tengo hecho porque me havbía desenganchado de tema de PSP y ahora tengo que instalar una versión superiro ya que con esta algunos juegos no me rulan.

El tema es que no sé ni por donde empezar,me he estado leyendo algunos manuales pero me suenan a chino.

No sé si puedo actualizar a una de als ultimas versiones desde la que ya tengo,como hacerlo........

Tengo un lío tremendo entre tana versión.

Alguien podría explicarmelo un poco por encima o simplemente linkearme a algún manual?

gracias

pero hombre con lo que has tardado en poner todo esto ahbias puesto en la busqueda lo que necesitas y ya estaba tines todos los tutors arriba mismo en la pagina dodnde esta tu hilo
Si estás en 3.10 OE-A:
-Actualiza a 3.52M33
-Despues actualiza a 3.71M33
- Y despues metes el Addon del kernel de 1.5.

Leete los tutos que hay en el foro y no te costará mucho trabajito, Es facil y aprender no ocupa lugar. Ale, suerte.
Eso es lo único que quería saber,a que versión actualizar directamente.

Gracias ;)
Xander007 escribió:Si estás en 3.10 OE-A:
-Actualiza a 3.52M33

se tiene k meter la 3.52-4 M33 no??
Xander007 escribió:Si estás en 3.10 OE-A:
-Actualiza a 3.52M33

Leete los tutos que hay en el foro y no te costará mucho trabajito, Es facil y aprender no ocupa lugar. Ale, suerte.

mejor así X-D :

Si estás en 3.10 OE-A:
-Actualiza a 3.52M33
-Actualiza a 3.52M33-4
3.52 m33
3.52 m33-4
3.71 m33
addon 1.50 kernel

y ya está
Bueno señores,ya la tengo en 3.52 M33 y quiero pasarla a el update4.

Bien,en el rar me vienen las carpetas PSP y seplugins .

Donde las coloco?¿

Reescribo la carpeta PSP de la memory stick?¿

Y seplugins,donde iría?¿

saludos.
seplugins como si no la copias
si, sobreescribe la carpeta psp y ejecuta el update del calendario.

luego sigue este manual
Ok,todo hecho,muchas gracias a todos.

Tienen una cerveza* paga en Tenerife [oki] [oki]

*O similar para quien no beba alcohol XDXDXD
Hola. Con el pack de Dark Alex he actualizado de 3.10 OE-A a 3.71 M33 kernel 2 siguiendo los pasos detenidamente.

He llegado al final y todo parece que haya ido bien, sin embargo en la PSP ajustes de sistema me sigue apareciendo como 3.10 OE-A.

¿he hecho algo mal? No se si me falta por hacer algo...

Por favor ayudarme. Gracias.
Hola, posteo aqui para no abrir otro hilo y dado que me pasa lo mismo pero con otra version.

Tengo la PSP con la 3.03 OE-C, tengo tambien que seguir las mismas actualizaciones que para la 3.10 o tengo que seguir por otro camino?

Muchas Gracias de antemano ;)
12 respuestas