Lian Li XB01 para Xbox 360

soy usuarios de una xbox 360 desde casi 2 años.
el tema es que me queda nada y se me acaba la garantia y mi consola todavia no ha dado ninguna señal de las 3 luces rojas.
temo que en cuanto se me acabe la garantia me salgan las dichosas lucesitas.
mi pregunta...alguien ha probado esta caja? realmente me dara mas seguridad?
os dejo unos links que he encontrado.
http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=87

link para comprar la caja, teneis buena referencia de estos tios? coolmod.com
http://www.coolmod.com/product/6607/0/0 ... Black-.htm

gracias
Pues que quieres que te diga, pero yo soy de los que piensan que la consola como mejor está, es como viene de fabrica, Con su carcasa, y demás y sin ventiladores ni picahdas de esas adicionales. Si te ha aguantado así perfectamente, porque no te iba a seguir aguantando??, solo porque se te acabe la garantía???. xDDD

Pues eso, que en mi opinión dejala como está.

Saludos.
gracias por tu opinión.
pero como salieron tantas mal de fabricacion, pues no se...
invertir 100 € para luego estar mas seguro...no se..estoy perdido.
el tema es que si se me jode, tendre que comprar otra...y me saldra mas caro.
200 la consola + 80 para que la modifiquen
no te vale la pena gastar tanto, para pillar la caja pillate el xcm traseros y los internos te saldra sobre unos 50-60 euros en divineo y estara mejor refrigerada, ese ventilador de 1500r.p.m por mucho q sea de 12cm es poco
llama y di k te han salido las 3 luces rojas aunk no le pase nada seguro k ally ni la miran y se disponen a repararla automaticamente alomejor tienes suerte e incluso te ponen jasper
master_xbox escribió:llama y di k te han salido las 3 luces rojas aunk no le pase nada seguro k ally ni la miran y se disponen a repararla automaticamente alomejor tienes suerte e incluso te ponen jasper

Opino igual, seguro que te la "reparan" y te añaden un Lite-on,es lo malo, pero en un tiempo será flasheable, la placa te la cambian seguro.
WGP Kakashii escribió:no te vale la pena gastar tanto, para pillar la caja pillate el xcm traseros y los internos te saldra sobre unos 50-60 euros en divineo y estara mejor refrigerada, ese ventilador de 1500r.p.m por mucho q sea de 12cm es poco

ya, pero esa caja es mas grande que nuestras xbox, ademas es de aluminio. por lo que el ventilador no es lo unico que cuenta en esa caja para refrigerar.
siento ser taaaan pesaaadooo xD pero de verdad que toy algo perdido.
si la mando a SAT y se enteran que esta modificada... que pasara? ademas que si me la cambian me daran un lector cutre que tendre que cambiar.
pfff...que lio :P

saludos
buff, pues si se enteran no te la arreglan. De todos modos como te han dicho no te merece pagar 100€ por la caja esa. Para eso espera a que te pete y por ese precio y un poco más te ocmpras una nueva.
Si tienes la consola modificada probablemente no te la admitan si tiene la pegatina de seguridad rota.

Lo suyo como te han dicho, es cambiarle la placa en el SAT, porque por mucho que le cambies la caja y pongas ventiladores acabará petando tarde o temprano.
yo la dejaria como esta si acaso le pondria la carcasa transparente [poraki]
y en caso de ponerle ventiladores, o algo mas economico para refrigerar.
cual de estos productos me recomiendan?

http://www.coolmod.com/list/1986/1966/2 ... RACION.htm

llame a esta tienda y me dijeron que la caja esta teniendo mucho exito en ventas y bla bla...rollo comercial
pero me daba mucha confianza el tio por telefono...no se :P
yo tengo una falcon v2 de 60gb con el xcm 360( los traseros internos con lcd) y esta fresca la jodia 30 la cpu no pasa y con los ventiladores a tope el gears 2 no me pasa la gpu de 45, yo pillaria esto antes q la caja, a no se q le quieras meter una refrigeracion liquida q es lo q saldria a cuenta usar con esa caja pero ya seria dejarse mucha pasta
sinceremante si te vas a empezar a gastar dinero a mayores usala a tope y si se rompe te pilas una arcade por 180€ y tienes una consola nueva perfecta

saludos
fullxbox360 escribió:soy usuarios de una xbox 360 desde casi 2 años.
el tema es que me queda nada y se me acaba la garantia y mi consola todavia no ha dado ninguna señal de las 3 luces rojas...

Por eso aún no te tienes que preocuprar porque microsoft amplio la garantia para los casos de las 3lr a 3 años.
Antes que gastarme 100 y trastearla cambiandole la caja y eso, le meto caña mientras aguante. Y si peta, por 180 euros tienes recambio.
lo de las 3 luces rojas tiene garantia de tres años,
mandala al sat, y di que tiene las luces rojas, que te mandaran una completamente nueva,
saludos
Yo compraría la caja, aunque solo sea para reducir el ruido de los ventiladores de la consola.

Con el tiempo yo creo que los ventiladores van haciendo cada vez mas ruido, y ahora que se pueden instalar juegos en el disco duro, es una buena oportunidad para tener una consola mas silenciosa.

Yo le puse ventiladores Whisper MAX y el ruido es prácticamente el mismo. Ahora estoy por comprar la caja esta de Lian Li.
Yo lo veo una tonteria
yo no haria nada y si a lo peor justo despues de 3 años te peta tienes una opcion pero tienes que hecharle cara te la pillas en un centro comercial le cambias la carcasa de la tuya a la nueva y la entregas diciendo que no la quieres por el motivo que sea tienes 15 dias para descambiarla y te quedas conn carcasa vieja y consola nueva
bueno...en cuanto a lo de linaresmoya.
SIN COMENTARIOS

seguramente me la comprare, pero aun me falta ahorrar poquito.
luego os comentare. si alguien se adelanta y se la compra, por favor que comente algo en el foro.

gracias a todos
el tema es que me queda nada y se me acaba la garantia y mi consola todavia no ha dado ninguna señal de las 3 luces rojas.

gracias

Yo llevo buscando algo como esto, bastante tiempo. Mi primera idea fue meter la xbox en una caja de ordenador adaptada, pero no he encontrado ninguna que se ajuste bien. Ahora me visto tu hilo y me ha encantado la caja de lian li. Lo más probable es que la compre, pues mi consola ha salido hoy para el SAT y cuando vuelva, quiero que no vuelv a fallar más, así que prefiero gastar el dinero de una vez y que se amortice.

Alguien sabe si hay más cajas de este tipo? Si lian li ha sacado esta caja, no creo que tarden es salir 200 cajas más.

Un saludo
de momento solo Lian Li. Segun informacion que he encontrado por internet, estos tios son los dioses de las cajas.
es como mercedes en el mundo automovil, hay mucho competidor, pero estos tios siempre ponen el punto final en cajas.
estoy deseando ya tenerla.

saludos
He visto que la han puesto a al venta aquí, es bueno el precio? Yo estoy meditando el comprarmela, en cuanto me entere un poco de como va me la pillaré (como no tengo novia, y viene san valentin... :p :p :p )
linaresmoya escribió:yo no haria nada y si a lo peor justo despues de 3 años te peta tienes una opcion pero tienes que hecharle cara te la pillas en un centro comercial le cambias la carcasa de la tuya a la nueva y la entregas diciendo que no la quieres por el motivo que sea tienes 15 dias para descambiarla y te quedas conn carcasa vieja y consola nueva

Gracias a gente como tú, algunos amigos míos se han tenido que tragar un tocho muerto de 200 euros.
Gracias, compañero [buaaj]
La gente tiene mas paranoyas, disfruta de la puta consola, el día que se te joda pues mira, como cualquier aparato electrónico, por mucho que le pongas si se ha de joder se joderá igual, y entonces te darás contra el marco de la puerta hasta que se te salga el cerebro
PauGasol escribió:He visto que la han puesto a al venta aquí, es bueno el precio? Yo estoy meditando el comprarmela, en cuanto me entere un poco de como va me la pillaré (como no tengo novia, y viene san valentin... :p :p :p )

Con IVA termina saliendo a 133,40 + portes ¿+6€ ~= 140€?,...

No te compensa, a fin de cuentas con un poco más de dinero tienes una jasper nueva en su caja normal y con algún extra como mando nuevo (que no tendrías al cambiar la caja por una lian li).
La verdad es que por la diferencia de precio no vale la pena, lo único es que quieras que sea mas silenciosa pero ya no se queda ahí el precio, habría que añadir disipadores, ventiladores nuevos,... y saldría incluso mas caro que una nueva.

Comprando una nueva consigues: mando y juego(aunque sean solo los arcade), cables y fuente de alimentación de regalo, los meses de live que vienen en la consola, incluso si te lo buscas un pocoaún consigues algo mas o la consola mas barata. la caja esa una vez que se rompa la consola te la tienes que comer con patatas, es capaz de no servvir siquiera para meter un PC
manias manias manias.....

mi xenon lleva ya 2 años y pico dando guerra y lo que más molesta de ella es la fuente, la consola hace bastante poco ruido ahora que no usa el lector. En esta caja lian la fuente queda fuera igualmente asi que para mi por ejemplo el problema seguiría igual.. y efectivametne por lo que cuesta te pillas una arcade.

Yo a una falcon en adelante no se lo haría porque no lo necesita, y para una xenon no vale la pena porque por el mismo precio te pillas otra, ya falcon o superior, a la que no le hace falta. Solo interesa si eres fanático del modding y te sobran las pelas xD

salu2
Hombre, a mi la carcasa esa me gusta bastante, es algo exclusivo y si además le añadimos el que sea mas silenciosa y mejor refrigerada, lo malo es el precio que sale un poco caro pero bueno, son como 2 juegos...
fullxbox360 escribió:gracias por tu opinión.
pero como salieron tantas mal de fabricacion, pues no se...
invertir 100 € para luego estar mas seguro...no se..estoy perdido.
el tema es que si se me jode, tendre que comprar otra...y me saldra mas caro.
200 la consola + 80 para que la modifiquen

linaresmoya escribió:yo no haria nada y si a lo peor justo despues de 3 años te peta tienes una opcion pero tienes que hecharle cara te la pillas en un centro comercial le cambias la carcasa de la tuya a la nueva y la entregas diciendo que no la quieres por el motivo que sea tienes 15 dias para descambiarla y te quedas conn carcasa vieja y consola nueva

Anda mira por donde fijo ke es el dela lata de atunes y el carrefour xD [poraki]

inviertes 170 y te compras otra
Pero vamos a ver hombre de Dios... según dices en tu primer post la consola te ha funcionado perfectamente, con tu ritmo de juego, durante dos años... la consola NO SABE que se le acaba la garantía [carcajad] ... pero si te quedas más tranquilo puedes engañarla... manipula con tipex la fecha de compra y se la enseñas a la consola para que vea que todavía le queda mucha garantía [bad] ...

En serio tio dejalá como está y disfruta de ella... si se jode ahorras y te compras otra.
IJAS escribió:Pero vamos a ver hombre de Dios... según dices en tu primer post la consola te ha funcionado perfectamente, con tu ritmo de juego, durante dos años... la consola NO SABE que se le acaba la garantía [carcajad] ... pero si te quedas más tranquilo puedes engañarla... manipula con tipex la fecha de compra y se la enseñas a la consola para que vea que todavía le queda mucha garantía [bad] ...

En serio tio dejalá como está y disfruta de ella... si se jode ahorras y te compras otra.

No podrías haberlo expresado mejor jejejeje. [carcajad]
Creo recordar que la garantia de la xbox 360 era de 3 años, aún recuerdo la noticia que se habian gastado un pastón para aumentar el periodo de garantia por el tema de las 3 luces rojas. Si es así aún te queda un año para seguir metiendole caña con toda la calma. Si no te peta en 3 años dificilmente es que lo haga más adelante.

Un saludo
Si no estoy mal informado, para las 3LR, solo para ellas son tres años en vez de los dos estandar

gracias
Si, creo que en realidad son 2 años pero si envías la consola al SAT dentro de esos dos años iniciales de garantía te la amplían 1 año mas, siendo así 3 años de garantía
36 respuestas