lianli muestra su caja para la 360

lianli, muestra en el cebit el sample prefabricacion de su caja para la xbox360, indican ventilador de 120mm, preparada para RL, el montaje se realiza de igual forma que montariamos una plca base en un pc y aseguran que de este modo se evitaran fallos por torsion de la placa por calor, el conducto de aire no es el qe llevara la version final ya que no lo tenian listo para el cebit (y han puesto uno bastante cutre parece de papel :) ) y un precio aproximado de 70 dolares

la pega la garantia, aunqeu todos sabemos otros metodos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eso no arregla las malas soldaduras. Todas esas cosas me parecen malos apaños que ademas te dejan sin garantia.

Si al menos la caja fuese bonita..
Tios esta muy guapa. Por unos 50€ yo me la pillaria si se que mi xbox no petaria mas por las 3LR.

SAludos...
otras marcas tiene preparadas las suyas, pero aun no hay imagenes :(
hay mas cajas como esa? a mi me gustaria una xbox asi, y si se calienta menos pues mejor
pierdes la garantia ya que pa meterla hay que abrirla
A mi me parece horrible. Menudo trasto
Todas las cajas Lian Li son unos tochos feísimos, no valen lo que cuestan.
La 360 con una buena refrigeración mejoraría mucho, con una caja asi o similar le lector puede ir a parte y ponerle unos disipadores importantes, y con un ventilador de entrada y otro de salida, solucionado.
No me gusta nada...además esto no arregla las malas soldaduras ni el resto de chapuzas que MS hizo con la consola...
ruben2770 escribió:pierdes la garantia ya que pa meterla hay que abrirla

Eso es relativo, ya que puedes quitar la pegatina sin que se rompe y volverla a poner (si fuera necesario).
que todo esto esta muy bien si la 360 fallara solo por el exceso de calor, pero como falla por mas cosas esto es cubrirte por un lado jugandotela por otro.

Pero todo lo que sea tratar de paliar las chapus de Microsoft, bienvenidas sean.
a mi me molaba la evo que fue de ella? [burla2]
aparte de horrible..no sirve para nada..eso lo aseguro...ese trasto no evitara las luces rojas.

Salu2!
Una gilipollez gastarse pelas en eso, máxime cuando la culpa de que se joda la consola NO la tienen los consumidores.

Siendo así, ¿por qué cojones tengo que gastarme yo más perras por culpa de microsoft?

Que les den!!! SI se me jode, se la mando y que se coman ellos el tarro, no yo.

Saludos
(X_X) escribió:Una gilipollez gastarse pelas en eso, máxime cuando la culpa de que se joda la consola NO la tienen los consumidores.

Siendo así, ¿por qué cojones tengo que gastarme yo más perras por culpa de microsoft?

Saludos

+1 ratataaaa ratataaaa
(X_X) escribió:Una gilipollez gastarse pelas en eso, máxime cuando la culpa de que se joda la consola NO la tienen los consumidores.

Saludos

La cosa es que algunos estan dispuestos a pagar X dinero si con eso evitan tener que andar puteados un mes sin consolas, llamando al SAT, tratando con los mensajeros...

Yo desde luego, si supiese que poniendo eso la consola no petaba, de cabeza (ojo, dependiendo el precio, que no me extrañaría que pasase los 100€).
Pitux escribió:No me gusta nada...además esto no arregla las malas soldaduras ni el resto de chapuzas que MS hizo con la consola...

¿Y por qué petaban las soldaduras? Por el calor. ¿Que hace esto? Disminuir el calor.

Con esto va ha ser difícil que pete por altas temperaturas, pero se te puede joder el lector y tal. Supuestamente esto es para los que la tienen flasheada, los que han perido la garantía. Sería de tontos hacerle esto teniendo la garantía de MS.

DNT_
Pues yo teniendola flasheada como la tengo no le hago malos ojos...

Ademas de que me gusta el tema de modificar cosas y tal. Si valiera unos 50€ la pillaria sin dudarlo, más luego unos disipadores como camiones, cambio pasta termica.. disipacion memorias y todos los fixes habidos y por haber ahi dentro, embutidos dentro de la caja esa.
Os sigo desde hace mucho, y planeo en breve hacerme con una 360, pese a todo lo leído en EOL, y cada vez que veo cosas como ésta, cajas casi de Pc, engorrosas, que cuestan su dinerillo y su tiempo de curro, se me cae el alma al suelo. Ni deberíamos considerar como opción estos apaños. Es problema del fabricante que su producto salga estable y fiable. Es la consola de esta generación que más me atrae, pero lo que ha sucedido con ella es de vergüenza, de poca vergüenza.

Comprarme la 360, un par de juegos y algún accesorio me ocupará casi un sueldo mensual. Como para encima andar aún con miedos a averías. En fin, :(
Juanitkm escribió:Tios esta muy guapa. Por unos 50€ yo me la pillaria si se que mi xbox no petaria mas por las 3LR.

50€? XDXDXD

Las Lian-Li suelen ser carillas, últimamente sacan cajas más baratas, pero me da a mí que ésta no va a ser barata...

XtremeViper escribió:Todas las cajas Lian Li son unos tochos feísimos, no valen lo que cuestan.

Para gustos colores. Ahora, te diré que las Lian-Li valen lo que cuestan, y más. Si has tenido una delante sabrás de lo que hablo.

Salu2
Lo mas horrible que he visto en años [nop]
20 respuestas