exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.
Se te van a comer con ese comentario compi
los doblajes de esta gente para sus juegos son LA HOSTIA EN VERSO, aqui tenemos actores de doblaje increibles eso no se puede negar, pero esta gente sabe bien como doblar sus juegos, los GTA ya deberían habértelo demostrado con creces
Otra cosa es que no te guste o simplemente que lo prefieras en Español, pero oye, viendo los doblajes de algunos juegos actuales a Español, sinceramente, me quedo con los del ingles, para mi un buen ejemplo y se que algunos discrepan, son juegos como Horizon Zero Dawn o AC Origin, "
para mi" para mi gusto personal, no son muy acertados.
Sobre la noticia, pintaza tiene este juego, no he jugado el 1 pero este va caer fijo, va subiendo el hype con cada video