¿Liberar el movil en un locutorio?

Buenas!

Resulta que me han dado un móvil movistar, y quiero liberarlo para poder poner mi tarjeta de prepago Vodafone, entonces me he dirigido a un locutorio pero la verdad es que me ha dado mala espina...

Me costará 15€, y tardarán 1 dia en hacerlo, pero, que garantias tengo de que me lo devuelvan y no hagan como si no he entregado nada? como puedo confiar? es seguro?

Saludos!

ArT
estas cosas nunca son fiables 100%...

puede que lo hagan por algun metodo gratuito que requiera mucho tiempo para acceder al telefono, seria muy normal.

Que telefono es??
Imagen
Es éste

Gracias por contestar!

ArT
buah pues entonces no te fies, ese telefono te lo liberan en cualquier tienda por 7 euros como mucho, si fuera algun terminal nuevo pues mira...

pasa del locutorio, cosa mala [mad]
Pero el caso es, ¿Dónde lo puedo liberar? ¿En qué tienda?

es que no conozco ningun sitio, y no si si en the phone house, en alguna vodafone, o algo...

Saludos

ArT
no se por barcelona, pero por aqui la calle esta llena de cartelitos de tiendas donde liberan moviles [sati]

ese movil puede liberarse introduciendole un codigo generado a partir de tu IMEI, no entiendo mucho de nokia, pero creo recordar que en esta pagina puedes obtener el codigo y las instrucciones gratis, elige nokia dct4 y selecciona el modelo y te lo envian al correo que le pongas.

Si no va, en los foros de gsmspain te pueden orientar.

un saludo!
1x10n escribió:no se por barcelona, pero por aqui la calle esta llena de cartelitos de tiendas donde liberan moviles [sati]

ese movil puede liberarse introduciendole un codigo generado a partir de tu IMEI, no entiendo mucho de nokia, pero creo recordar que en esta pagina puedes obtener el codigo y las instrucciones gratis, elige nokia dct4 y selecciona el modelo y te lo envian al correo que le pongas.

Si no va, en los foros de gsmspain te pueden orientar.

un saludo!

uUoop, muchas gracias por tu ayuda!

Esa página es fiable? No pongo en duda su funcionamiento, pero es de confianza?

Preguntaré por gmspain tambien.

Gracias tio [tadoramo] !

ArT
Si no sabes mucho casi mejor que se lo lleves a alguien para que te lo libere.

Saludos.
en tarragona en el andorra 3 te lo hacen al instante pero te clavan 20€
Si kieres te doy yo un codigo, soy un unlocker de mi ciudad y libero bastante telefonos, si es un nokia dct4 te doy un codigo por imei sin ningun problema.
Pásame por MP tu imei, telefono y compañia.

Saludos
Tengo este movil y lo llevo a liberar a los sitios y todos me dicen que no. ¿Por que?

Imagen
Posiblemente porque es un modelo bastante nuevo y todavía no tienen lo necesario para liberarlo, pero vamos creo que todos los nokia se pueden liberar por Imei
uop! Buenas chicos!

Muchas gracias por recomendarme Gmspain, lo desbloquee mediante el unlocker que tienen alojado.

Genial!

Ya puedo disfrutar de todisimas las ventajas del grandisimo movil nokia 6600!

PD: Alguien conoce cosillas para este movil? :D

ArT
No todos los nokia pueden liberarse, como el nokia 6630 de Vodafone, a no ser que pagues a la compañia una burrada de dinero por el código o te esperes un año desde que te lo vendieron (por contrato).
ArT escribió:uop! Buenas chicos!

Muchas gracias por recomendarme Gmspain, lo desbloquee mediante el unlocker que tienen alojado.

Genial!

Ya puedo disfrutar de todisimas las ventajas del grandisimo movil nokia 6600!

PD: Alguien conoce cosillas para este movil? :D

ArT

Aqui tienes una página especializada en este movil ;)

http://www.clubnokia6600.com/
Yo he intentado mi V3x con testpoint y el warro del P2k Easy tools 4.1 me da "error sending loader" o algo así. Si alguién sabe por que es que avise.
Yo que tú me iba a un sitio que te inspirara más confianza. Si planteas esta pregunta es porque se ve que no confías en el sitio. En mi ciudad hay sitios donde los liberan y tienen un cartel bien grande de "se liberan móviles". No sé hasta qué punto anunciarlo así es legal, pero bueno. Yo cunado he tenido que liberar un móvil (sólo he liberado uno porque normalmente los compro libres) he pedido ´recomendación de mis amigos para ir a algún sitio. Yo creo que es mejor buscar, puesto que es algo que puede esperar.
Yo he puesto el codigo de liberacion en un nokia n-gage qd y me ha dado codigo erroneo y con otro me ha dado no permitido.
si usais prepago al gastar 150(me parece que era esta cantidad) llamas o tu compañia y te dan ellos el codgio de liberacion. Los nokia viejos se peuden liberar por imei muy facilmente con un programilla y totalmente gratis, los nuevos k son bb6 o algo asi es basntante caro liberarlos, en contrato tambien tienes que estar un año o 18 meses pa poder solicitar el codigo totalmente gratuito
18 respuestas