Liberar movil con cable... es seguro?

Nada, que por fin vi en una tienda donde con un cable conectado a un cacharrito a pilas, en 10 segundos tengo el movil libre, y por 20€.

Pero es que me da miedo, porque se cargaron mi movil viejo al intentarlo liberar asi, por lo que se ve el cacharrito se quedo sin pilas a mitad del proceso (me dieron otro igual, y libre, los de la tienda, por lo menos fueron formales).

La cosa es que no es la misma tienda donde llevare mi movil a liberar, y quiero saber si realmente es seguro ese metodo, y me pica la curiosidad, de como lo hacen, lo fuerzan de alguna forma para que sea libre? Lo "vacian" y lo vuelven a "llenar" por dentro el movil, pero sin el bloqueo? Mas que nada, porque por imei en yoigo me piden 45€, y asi me sale por 20€...
¿que movil es? Ya no estoy puesto en estas cosas, pero todos los moviles se liberan asi (quitando los imeis). Conectas el movil al clip, das al boton y se libera. Algunos moviles hay que abrirlos o taladrar las chapas para hacer el testpoint (motorolas) pero en un sitio que se dediquen a eso no hay problema.

Si se lo cargan lo logico es que te lo paguen, pero es raro que ocurra.

Si la caja se quedo sin pilas sencillamente es porque son gilipollas y usan pilas. Cualquier persona con dos dedos de frente usa un transformador de enchufe.
ALEJO3R7 escribió:¿que movil es? Ya no estoy puesto en estas cosas, pero todos los moviles se liberan asi (quitando los imeis). Conectas el movil al clip, das al boton y se libera. Algunos moviles hay que abrirlos o taladrar las chapas para hacer el testpoint (motorolas) pero en un sitio que se dediquen a eso no hay problema.

Si se lo cargan lo logico es que te lo paguen, pero es raro que ocurra.

Si la caja se quedo sin pilas sencillamente es porque son gilipollas y usan pilas. Cualquier persona con dos dedos de frente usa un transformador de enchufe.

Lo siento pero todo eso de test-point me suena a chino XD y que chapas?

Mi movil es un LG KU250, segun ellos hace poco que tienen el cacharrito para los moviles estos nuevos
vpc1988 escribió:se cargaron mi movil viejo al intentarlo liberar asi, por lo que se ve el cacharrito se quedo sin pilas a mitad del proceso

En fin.....
Depende el movil, cada movil es un mundo.
Los lg se liberan con ordenador y una polar box (solo hay cajas no clips), es raro que fallen y si peta se puede flashear de nuevo, no hay problema.
ALEJO3R7 escribió:Los lg se liberan con ordenador y una polar box (solo hay cajas no clips), es raro que fallen y si peta se puede flashear de nuevo, no hay problema.

que es una polar box?
que es flashear?

yo estoy perdido en este tema, a mi me enseñaron el cacharrito que usan para liberar. Una caja pequeña con 4 pilas, que salian varios cables para el modelo de movil. Esa cajita tenia un boton, y segun el tio se encendia la lucecita cuando el movil estuviera libre. Yo coji y le dije que ya me pasaria.
Polar box es la caja que usan para liberar. No te rayes y llevalo, sencillamente diles que si te dan garantia en la liberacion y es asi que lo hagan.

Lo que te han enseñado es un clip (posiblemente un smart clip de motorola) y no necesita ordenador, para LG que yo sepa (igual han sacado algo) son cajas todo lo que hay que necesitan conectarse al ordenador.
bueno, refloto para decir que ya disfruto de un movil libre XD

lo lleve a la tienda, lo conectaron al cablecito, comprobaron que funciona, y... libreeeeeeeeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeeeee y con 20€ menos en el bolsillo XD

veamos que tal va simyo
8 respuestas