Líbrate del independentismo catalán (extension de Chrome)

1, 2, 3, 4, 5
Eh! no separeis las palabras a mitad para que el script no las cambie. Mermais mi experiencia de usuario.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
claro,es que ese estatuto era ilegal,normal que prohiban cosas de el
el deficit esta claro,pero asi estan las cosas ahora,eso si,para pedir rescates no hay quejas luego
¿españolizar las aulas?jajajaja un poquito no vendria mal,ya que ahora estan catalanizadas al maximo,y eso no ha de ser asi,50% seria lo logico,ni tanto ni tan poco,logicamente me cago en Wert y su politica

y por cierto,este hilo no trata de eso,no entiendo que tengais que venir a un hilo a flamear
crazy2k4 escribió:hablas como si todo cata lunya pensara como tu,pero no,no es el caso
me parece que aqui el "una grande libre" no tiene nada que ver

Justamente por que no pienso así estoy a favor de todos los referéndums que se hagan, que eso es lo que significa una democracia real. De votar. De saber qué quiere la gente. En el momento en que a un pueblo le quitas esa posibilidad, es que algo no funciona.
De qué tienes miedo? Además, si eres catalán, también estarías convocado a dar tu opinión: votas que "No" y listos... O... el miedo es a que salga un "Sí" aplastante?
Hokorijin escribió:
crazy2k4 escribió:hablas como si todo cata lunya pensara como tu,pero no,no es el caso
me parece que aqui el "una grande libre" no tiene nada que ver

Justamente por que no pienso así estoy a favor de todos los referéndums que se hagan, que eso es lo que significa una democracia real. De votar. De saber qué quiere la gente. En el momento en que a un pueblo le quitas esa posibilidad, es que algo no funciona.
De qué tienes miedo? Además, si eres catalán, también estarías convocado a dar tu opinión: votas que "No" y listos... O... el miedo es a que salga un "Sí" aplastante?

hombre,lo veo dificil,pero claro que me preocupa lo que pueda pasar en mi pais,si ya estamos mal,saber que podria ser peor no lo hace demasiado interesante
yo estoy a favor de referendums,pero legales,eso es democracia,todo lo demas no,y menos basados en manipulaciones y mentiras
Bereton escribió:Con acciones como ésta es como se consigue ofender a los ponies y que cada vez más quieran la fiesta parda. Pero bueno, también sirve para demostrarles cuál es el respeto que les tiene España y qué es lo que pueden esperar de ellos, así que me alegro.

Ofenderse por esto es una tontería y vamos, ya lo último, querer una cosa por despecho creo que es lo peor.

Hokorijin escribió:Encuentro la payasada esta de muy mal gusto. Es decir, se ríen de todo un conjunto de gente que queremos votar de-mo-crá-ti-ca-men-te nuestro futuro. Y la peña aplaudiendo como borricos.
Qué pasaría si una web francesa (por ejemplo) cambiara la palabra "España" por "grupo de gañanes" (por ejemplo again)? Me juego lo que sea a que más de la mitad de los que a por aquí les hace gracia lo de los ponis se sentiría ofendido y estaría llorando y cagándose en los franceses...

La principal diferencia es que lo de ponilandia no es ningún insulto, otro gallo cantaría si hubieran usado polacos y palabras malsonantes para ofender. Pero esto es una coña. Yo sinceramente me da igual lo que quieran hacer los ca-ta-la-nes.
seaman escribió:
La principal diferencia es que lo de ponilandia no es ningún insulto, otro gallo cantaría si hubieran usado polacos y palabras malsonantes para ofender. Pero esto es una coña. Yo sinceramente me da igual lo que quieran hacer los ca-ta-la-nes.

Ponilandia no es un insulto... es el tono en que se usa. De hecho, y ya que lo mencionas, el término "polaco" tampoco lo es, y todos sabemos qué queremos decir a un catalán cuando se le llama "polaco". No seamos mojigatos, este script no genera ni un sólo insulto, es cierto, pero está claro que está enfocado a la mofa contra los catalanes que estamos a favor de ejercer nuestro derecho a voto.
Vamos a pasar la escoba...
Será que no hemos avisado una vez...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1964292&p=1734640017#p1734640017

O dos...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1964292&p=1734641285#p1734641285

Visto que algunos usuarios os empeñáis en traer temas que no corresponden,calentar el patio y desviar el hilo a pesar de los avisos,pasaremos a dar un descanso a aquellos que hacen caso omiso de los advertencias de moderación con su infracción correspondiente.

Dicho esto el tema del hilo ya se sabe cual es y para otras cuestiones existen los hilos correspondientes.Y para los que tengan en su cabeza la idea de "moderación parcial":

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1964605&p=1734642348#p1734642348

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1964540&p=1734640953#p1734640953
Un apunte: quien tiene la extensión puesta también postea "ponis" cuando escribe normal. La extensión también cambia lo que escribes, no solo lo que lees.
La acabo de instalar y activar, y es un cachondeo total xDDDD

Un apunte: quien tiene la extensión puesta también postea "ponis" cuando escribe normal. La extensión también cambia lo que escribes, no solo lo que lees.

Ooops, desinstalada entonces, no monte algún cacao cuando mande un mail al trabajo
Delian escribió:La acabo de instalar y activar, y es un cachondeo total xDDDD

Ooops, desinstalada entonces, no monte algún cacao cuando mande un mail al trabajo

Joder, y lo gracioso que sería mandarle un email a algo importante con cosas como "el corro de la patata", "ponilandia", "El jefe supremo de los ponis"? [qmparto] [qmparto]
Aquí un pony que no va a votar en el gran conjuro magico [+risas]
Ademas que el govierno de los ancianos danzarines está tan podrido como el de Madrid.
Saludos y que cunda el buen rollo.
Pd:Me gustaria ver el proximo corro de la patata sin 5000000 millones de euros que no pienso pagar.
"El consejo de Ancianos Danzarines dice que la ley de consultas incluirá un "mecanismo" para determinar el censo"

"Rajoy no descarta recibir a Mas, pero insiste en que no negociará una gran adoración al bizcocho de chocolate"

Aznar: "El Estado de Derecho debe reaccionar al grave desafío brillante como la purpurina poni"

Rubalcaba: "Al derecho de automasturbación tenemos que decir no"

"Los ponies "tienen derecho" a conocer las consecuencias de la fiesta parda, afirma Margallo"

Rajoy, sobre la gran adoración al bizcocho de chocolate: "No trabajaré para acentuar las diferencias, sino lo que nos une"

[qmparto] [qmparto] han logrado lo impensable, ahora me leo todas las noticias sobre ponilandia, cuando antes cada vez que veías una era... dios otra vez no [qmparto]
Jajajaja. La verdad es que es gracioso, joder. Infantil, pero gracioso [carcajad]

En mi antiguo curro (informática) hubo unos que se picaron una extensión similar a raíz de una coña del curro. El "Analizador de Webs" lo llamaron. Como podéis imaginar sustituía palabras aleatoriamente por "anal", "ano" y cosas así [+risas]
La formación democristiana también quiso salir al paso de las críticas por su postura en el debate mágica. “Unió está comprometida al máximo con la consulta, la pregunta y la fecha anunciada. Desde 1931 Unió defiende el derecho a la automasturbación del pueblo de Ponilandia”, zanjó el partido liderado por Duran Lleida en un comunicado.

[cartman]
Esto habría venido de perlas a principios de año, cuando cada puñetero día había más de 10 hilos sobre Ponilandia en la primera página de Misce.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
kulsheder escribió:Pues si que ha traido cola:

http://www.NacionDePlastilina.cat/notic ... /unionista

[qmparto]

Están moscas.
Garru escribió:

[qmparto]

Están moscas.

pues asi es como estamos los que no pensamos como ellos,pero claro,a ellos les parece mal
crazy2k4 escribió:
Garru escribió:

[qmparto]

Están moscas.

pues asi es como estamos los que no pensamos como ellos,pero claro,a ellos les parece mal

Por mí y cuando querais empiezo a hablar. Eso sí, no me vengais con que rebiento el hilo xq los que no cerrais la boca soys vosotros.
Bueno viendo que hay eolianos que se ofenden con el tema, yo lo dejo.
Haran,si entras en este hilo esta claro que no te va a gustar lo que leas,pero bueno tu sabras
Lo de la fiesta parda me mata [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno... qué poco habéis tardado otra vez a echar mierda.

Garru escribió:La formación democristiana también quiso salir al paso de las críticas por su postura en el debate mágica. “Unió está comprometida al máximo con la consulta, la pregunta y la fecha anunciada. Desde 1931 Unió defiende el derecho a la automasturbación del pueblo de Ponilandia”, zanjó el partido liderado por Duran Lleida en un comunicado.

[cartman]

[qmparto]
crazy2k4 escribió:Haran,si entras en este hilo esta claro que no te va a gustar lo que leas,pero bueno tu sabras

Purs se supone que eso no debería pasar, porque esto va de humor, no? No? NO?
Haran escribió:
crazy2k4 escribió:Haran,si entras en este hilo esta claro que no te va a gustar lo que leas,pero bueno tu sabras

Que algo te parezca gracioso es completamente subjetivo.
Haran escribió:

claro,para los que este tema nos tiene frito y asi nos lo podemos tomar con cachondeo,entiendo que a ti te va a parecer mal,pero a los demas,los que pensamos distinto y que ya nos cansa el mismo tema dia tras dia,pues que mejor que un poco de cachondeo,tienes que verlo en ese contexto
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:Encuentro la payasada esta de muy mal gusto. Es decir, se ríen de todo un conjunto de gente que queremos votar de-mo-crá-ti-ca-men-te nuestro futuro. Y la peña aplaudiendo como borricos.
Qué pasaría si una web francesa (por ejemplo) cambiara la palabra "España" por "grupo de gañanes" (por ejemplo again)? Me juego lo que sea a que más de la mitad de los que a por aquí les hace gracia lo de los ponis se sentiría ofendido y estaría llorando y cagándose en los franceses...

Me ha parecido muy bueno tu post, yo pienso exactamente lo mismo.

Por una parte pienso que o se puede hacer humor de todo o no se puede hacer de nada, por lo que abrazo esta iniciativa. Pero, por otro lado, no puedo evitar preguntarme si, como dices, de haber sido el objeto de esta chanza otra zona de España o España en sí misma la reacción de muchos palmeros no habría sido distinta.

Humorista ante todo... pero siempre y cuando no se midan las gracias con doble rasero.
crazy2k4 escribió:
Haran escribió:

claro,para los que este tema nos tiene frito y asi nos lo podemos tomar con cachondeo,entiendo que a ti te va a parecer mal,pero a los demas,los que pensamos distinto y que ya nos cansa el mismo tema dia tras dia,pues que mejor que un poco de cachondeo,tienes que verlo en ese contexto

Pués es que si a tí te tiene frito, a mi doble. Pero es que se suponía que el hilo estaba abierto xq...esto es humor! Pues muy bien, de momento ya ha aparecido "automasturbación"de por medio y si es humor....nada de comentarios de que esto me tiene frito, o yo soy de poniland y no pienso votar porque etcetc que es lo que se está haciendo por muchos baneos que haya hecho moderación. Concretamente tú insistes en ello. Y yo insisto en que si esto va de este palo yo quiero poder decir la mía sin riesgo de que me baneen por desviar un hilo cuando soys los que os hace tanta gracia todo esto, quien lo desviais a cada comentario.
Bereton escribió:

Que Lo hagan, me Lo instalo ipso facto.
Yo me cago en todos los nacionalismos.

Es como Si un grupo de gente protestara por que hacen chistes de Jesús y dijeran "Pues ahora los Vamos a hacer de Alá" joder... PUES ADELANTE.

O es que tanto OS cuesta entender que igual que hay ateos, hay gente que pasa de estos temas y se ríe?
Genial la extensión, me la dejo instalada porque estoy del tema ya hasta la coronilla.
Piriguallo escribió:
Bereton escribió:

Que Lo hagan, me Lo instalo ipso facto.
Yo me cago en todos los nacionalismos.

Es como Si un grupo de gente protestara por que hacen chistes de Jesús y dijeran "Pues ahora los Vamos a hacer de Alá" joder... PUES ADELANTE.

O es que tanto OS cuesta entender que igual que hay ateos, hay gente que pasa de estos temas y se ríe?

Pues parece ser que cuesta. Porque si te declaras antinacionalista los nacionalistas te llaman nacionalista de lo otro. Si te declaras ateo los reliciosos llaman al ateismo otra religión. Y así, ad infinitum.
No hace falta llevarse este tema a lo personal digo yo.
Prefiero que me llamen pony por ser de ponylandia que no polaco,no se pero a mi me hace mucha gracia esta extensión y no le veo ninguna falta de respeto a los Catalanes.
Saludos.
Es tan fácil como:

-Es un tema que a la mayoría nos la trae al pairo.
-Los periódicos nacionales y los foros españoles están completamente inundados de noticias sobre este asunto.
-Ya que no podemos evitar que haya tanto movimiento en este asunto, al menos nos podemos divertir.
Ya se ha jodido el hilo una vez. No lo jodais otra vez. Yo si hicieran un script que cambiara la palabra murcia por badlands y murciano por acho me la instalaria y me reiria
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Haran:
En otros hilos dices que la"broma",en el hilo específico(aquí mismo).Ok.
¿Y ahora vienes aquí a quejarte?¿En que quedamos?
Saludos.
kulsheder escribió:Haran:
Saludos.

Broma. Si no sabemos distinguir broma de entro aquí a soltar los que quiero cambiando Catalunya por Ponilandia y autodeterminación por automasturbación es que tenemos un problema. De verdad tengo que meter citas?
Haran escribió:
kulsheder escribió:Haran:
Saludos.

Broma. Si no sabemos distinguir broma de entro aquí a soltar los que quiero cambiando Catalunya por Ponilandia y autodeterminación por automasturbación es que tenemos un problema. De verdad tengo que meter citas?

Haran,si tienes quejas ve a donde corresponde,creo que he sido bastante claro en mis anteriores intervenciones,y si crees que algo es contrario a las normas reporta.

Y no empecemos a hablar de sacar citas que aquí muchos sueltan burradas alegremente cuando de defender sus intereses se trata sin pararse a pensar en lo que puedan molestar a los demás,pero la piel fina sólo cuando tocan lo que nos interesa a cada uno :-|

Al resto de usuarios,la idea del hilo no creo que sea a ver quien pone la borrada más gorda con la excusa del script.

Creo que deberíamos ser mayorcitos todos para saber el límite entre lo gracioso y lo soez.

Gracias.
skelzer escribió:Es tan fácil como:

-Es un tema que a la mayoría nos la trae al pairo.
-Los periódicos nacionales y los foros españoles están completamente inundados de noticias sobre este asunto.
-Ya que no podemos evitar que haya tanto movimiento en este asunto, al menos nos podemos divertir.

+1
Una pregunta. Decís que se puede usar en todos los navegadores. ¿Cómo lo hago con Firefox? Quiero reirme con el líder supremo de los ponis, xDDDD.
skelzer escribió:Es tan fácil como:

-Es un tema que a la mayoría nos la trae al pairo...

¿Y por esta razón, a los que de verdad nos preocupa (una minoría, parece) nos tiene que dar igual que se rían de nosotros?

Pregunto eh?
Y darle burra al trigo con lo mismo.

Si te molesta no entres y si crees que no es correcto te quejas donde corresponde.

Como veo que ni unos ni otros queréis daros por avisados, de aquí para abajo se borran mensajes y se baneará si corresponde.
Me parece muy bien, total, sólo es de la incumbencia de los catalanes.
epsxe escribió:Una pregunta. Decís que se puede usar en todos los navegadores. ¿Cómo lo hago con Firefox? Quiero reirme con el líder supremo de los ponis, xDDDD.

Me uno a la pregunta,me lo quiero instalar en la tablet android y el chrome no es compatible.
Algun iluminuado para unirme a la fiesta parda y que mi tablet sea también brillante como la purpurina?
Saludos y gracias.
necesitas una extension,grease no se que,y luego el script
EDIT: No había leído el mensaje de Gejorsnake, mis disculpas.
La verdad, como aplicación bastante inútil, como declaración política perfecto, pero lo que dijeron sus creadores de querer relajar el tema... bueno... pues no xDD a mí lo de vamos de guays vale, pero queriendo ridiculizar una postura y admito que lo hagan pero ir de "imparciales divertidos" afu.. me escuece xD.

La gente debería ser más honesta, que la han hecho gente con una postura muy clara sobre este tema y va dirigida a la gente que piensa de la misma forma.. pues perfecto, pero la falsa inocencia política o de ideales no me mola xD.

Amén de que solo faltaba una de estas en EOL xD lo malo de estas cosas es que jamás podremos saber que hubiera pasado si una aplicación contraria (pro-indepe pa dejarlo claro) hubiera salido primero, si hubiera sido también tan graciosa o otra bravuconada de los ponis de ponilandia xD

saludos
Sí que hay una postura clara. La postura de que la gente ya está cansada de tanto más de lo mismo y tanto centro de atención. Nada tiene que ver con los motivos políticos, si no con el cansinismo inherente al tema.

Y la prueba de ese cansinismo es que muchos se sienten ofendidos por algo así, que parece que les va la vida en ello, y por ello inundan todo de tematica que a la inmensa mayoría de la población le interesa bien poco.
Hablan de vosotros en El País, sí que habéis llegado lejos :)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5