Líbrate del independentismo catalán (extension de Chrome)

1, 2, 3, 4, 5
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jajajaja "el corro de la patata"
el corro de la patata xD

Me meo jaja
Imagen
Quizás no es del todo correcto pero....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Instaláo.
JAJAJAJAJAJAJA Instalada!!! Dios, vale que pueda entender que a los ponies les siente mal, pero es buenísima xDDD. Y no porque sea algo relacionado con Ponilandia ni nada, si hubiera sido de España me la hubiera instalado igual [qmparto]

Imagen
lo malo es que al escribir cualquiera de las palabras (sepa ratismo,catalu nya,etc etc)se traducen tambien,por ejemplo
"vivo en catalunya"
fijate lo que sale jaja
Otro por aquí con el script + el greasemonkey.

He aprovechado para añadir un par de líneas, una para "R / r e f e r e n d o" y otra para "R / r e f e r è n d u m". El resultado:
Imagen

EDIT: No me acordaba que lo sustituye igual. [+risas]
jajajajajaja
Vamos a probar... Cataluña

[carcajad]
Ostras, la iba a probar para reírme un rato pero pone que puede acceder a todos mis datos;¿alguien sabe si lleva bicho?

Saludos XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo voy a empezar a utilizar Chrome solo por esta extensión...Os lo digo en serio,estoy hasta la polla del tema.
Soy poni. CA TALANA, dioses me ha cambiado la palabra por PONI ME CAGO EN DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y me estoy descojonando cosa mala. Os dejo varias joyas xDDD

El consejo de Ancianos Danzarines havia manifestat la seua intenció de mantenir congelada la part regulada de la tarifa, però ara rectifica

Lleida se suma a la primera Marató de donants de sang 2.0 de Ponilandia

El portavoz de Esquerra Marciana de Ponilandia en el Congreso, Alfred Bosch, quiere que el Gobierno desvele cuánto cobra la asesora del ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, que hace unas semanas telefoneó a la Catedra Ramón Llull de la Universidad de las Islas Baleares interesándose por el sueldo del filósofo mallorquín, considerado uno de los padres del poni, que falleció en 1315. Al hilo de esta anécdota, el portavoz parlamentario de Esquerra Marciana de Ponilandia ha registrado una serie de preguntas al Gobierno en el Congreso. Bosch considera "surrealista" que una asesora...

Me muero joder me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Grima escribió:Soy poni. CA TALANA, dioses me ha cambiado la palabra por PONI ME CAGO EN DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y me estoy descojonando cosa mala. Os dejo varias joyas xDDD

El consejo de Ancianos Danzarines havia manifestat la seua intenció de mantenir congelada la part regulada de la tarifa, però ara rectifica

Lleida se suma a la primera Marató de donants de sang 2.0 de Ponilandia

El portavoz de Esquerra Marciana de Ponilandia en el Congreso, Alfred Bosch, quiere que el Gobierno desvele cuánto cobra la asesora del ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, que hace unas semanas telefoneó a la Catedra Ramón Llull de la Universidad de las Islas Baleares interesándose por el sueldo del filósofo mallorquín, considerado uno de los padres del poni, que falleció en 1315. Al hilo de esta anécdota, el portavoz parlamentario de Esquerra Marciana de Ponilandia ha registrado una serie de preguntas al Gobierno en el Congreso. Bosch considera "surrealista" que una asesora...

Me muero joder me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostres tu, lo voy a tener que probar [qmparto]
fosfy45 escribió:Ostras, la iba a probar para reírme un rato pero pone que puede acceder a todos mis datos;¿alguien sabe si lleva bicho?

Saludos XD

Tiene que acceder a tus datos para buscar las palabras y cambiarlas.

Ojo que al escribir, a la hora de enviar también os la cambia, ya que básicamente recoge todo y busca las palabras y las cambia, y al darle al botón enviar al escribir un post os la va a cambiar.

Os lo digo porque a ver si la vais a liar escribiendo un email o algo xDDD
Pues a mi no me hace gracia, Ponilandia no tiene glamour, si hay que hablar de estados imaginarios ha de hablarse de Narnia, los catalanes han de ser polacos. Hay que respetar los clásicos.

Pero si me ha hecho gracia lo del "coro de la patata" XD

PD: no hace nada con las "declaraciones del otro bando"? En plan "artículo 155", "tanques por la diagonal", "intervenir", "ilegal", "constitución"? Creo que tiene al menos el doble de potencial risible, viniendo de los "pallasos de la tele" aka "gobierno de España" y la caverna mediática.
Que gran aporte a Miscelánea, enhorabuena.
Ya tengo instalado el greasemonkey pero no encuentro el script.
Algún alma caritativa que me ponga un link del script?

Muchas gracias !
La verdad es que a veces la gente saca unos recursos humorísticos tremendos. Que pena que no se invierta como se debe en los cracks que tenemos en España.

Una idea muy buena para echarnos unas risas y de paso quitar un poco de hierro al asunto.
Gurlukovich escribió:Pues a mi no me hace gracia, Ponilandia no tiene glamour, si hay que hablar de estados imaginarios ha de hablarse de Narnia, los catalanes han de ser polacos. Hay que respetar los clásicos.

PD: no hace nada con las "declaraciones del otro bando"? En plan "artículo 155", "tanques por la diagonal", "intervenir", "ilegal", "constitución"? Creo que tiene al menos el doble de potencial risible, viniendo de los "pallasos de la tele" aka "gobierno de España" y la caverna mediática.

Propongo cambiar ilegal por requeteguay
Gurlukovich escribió:Pues a mi no me hace gracia, Ponilandia no tiene glamour, si hay que hablar de estados imaginarios ha de hablarse de Narnia, los ponies han de ser polacos. Hay que respetar los clásicos.

cuanta razon,lo de la caverna seria ya el acabose,algo asi como "la caverna mediatica dice NO al presidente de ponilandia" impagable jajaja xD
La chorrada es graciosa (y gilipollesca, en medidas iguales)
Ya puestos a chorradas y de regalo, mi comando de Marines Espaciales independentistas de Warhammer 40000 (Escala epica)
Lo hice el otro dia para tocarle los eggs a uno contra el que juego, que es de los de dar de comer por separado
Imagen
Desde Madrid con amor :)
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gurlukovich escribió:Pues a mi no me hace gracia, Ponilandia no tiene glamour, si hay que hablar de estados imaginarios ha de hablarse de Narnia, los catalanes han de ser polacos. Hay que respetar los clásicos.

Son ciudadanos del mundo hombre, lo que significa que lo único que les molesta es lo que va en contra del estatus quo.
Es evidente que se trata de la enésima anti-catalanada.
Tan tonto y tan grande como el pikachudizador de paginas web [+risas]
Info_Master escribió:
Gurlukovich escribió:Pues a mi no me hace gracia, Ponilandia no tiene glamour, si hay que hablar de estados imaginarios ha de hablarse de Narnia, los ponies han de ser polacos. Hay que respetar los clásicos.

Son ciudadanos del mundo hombre, lo que significa que lo único que les molesta es lo que va en contra del estatus quo.

claro,la culpa es de madrid,una vez mas,pa variar
Kuwito escribió:Ya tengo instalado el greasemonkey pero no encuentro el script.
Algún alma caritativa que me ponga un link del script?

Muchas gracias !

Me autocito, por favor ese peassso de script !! [360º]

Un saludo
Info_Master escribió:

¿Y qué? Está hecho con humor y gracia, no creo que algo así pueda molestar a nadie. Viene bien para relajar tensiones y echarse unas risas, no le veo nada malo.
katxan escribió:
Info_Master escribió:

¿Y qué? Está hecho con humor y gracia, no creo que algo así pueda molestar a nadie. Viene bien para relajar tensiones y echarse unas risas, no le veo nada malo.

Está hecho con gracia, pero no precisamente para relajar tensiones. Se mete con un bando que a fin de cuentas lo único que hace es reclamar un derecho, mientras que por otro lado no censura los planteamientos franquistas del otro.

Eso es como hacer una aplicación que sustituya a Mandela por "Seta-man", y luego el resto de términos como "aparheid" por "mushrom kingdom" y demás, con la excusa de que está cansado del debate sobre el "racismo".

Puede hacer gracia, pero se hace por lo que se hace.
Aqui en EOL se cierran hilos de documentales de testimonios que afirman que les enseñan a menospreciar el catalan, en cambio todo lo que sea "humor" anticatalan esta siempre bien visto.
imyourdaddy escribió:Aqui en EOL se cierran hilos de documentales de testimonios que afirman que les enseñan a menospreciar el catalan, en cambio todo lo que sea "humor" anticatalan esta siempre bien visto.

EOL no deja de ser una página española a fin de cuentas, es algo que todos sabemos cuando nos registramos en ella.
Info_Master escribió:
imyourdaddy escribió:Aqui en EOL se cierran hilos de documentales de testimonios que afirman que les enseñan a menospreciar el catalan, en cambio todo lo que sea "humor" anticatalan esta siempre bien visto.

EOL no deja de ser una página española a fin de cuentas, es algo que todos sabemos cuando nos registramos en ella.

Catalunya es españa a fin de cuentas :cool:
Pero si el programa no es más que la misma crítica, en tono de humor, que hacen muchos usuarios por aquí (otro hilo sobre Cataluña....) y curiosamente los que más lo suelen hacer, son los que más critican esta chorriextensión.

Se cambian esas palabras porque son las que siempre van a salir cuando se habla del tema y que no suelen interferir con otros. Si acaso, podría faltar lo del articulo de la constitución.
Tomaros esto con humor porque no es mas que eso, no veo que sea un ataque ni nada, es simplemente humor y el humor es sano.
Sabokillo escribió:Script para firefox. https://userscripts.org/scripts/show/186344

Muchas Gracias [beer] [beer]

Un saludo

Joer, no lo he podido evitar, me he descojonado de la risa y ahora tengo a toda la oficina y al jefe preguntando que cojones me pasa.... [+risas]
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/18/catalunya/1387365598_511183.html
Si es que no se os puede leer desde el curro !!
imyourdaddy escribió:
Info_Master escribió:

Catalunya es españa a fin de cuentas :cool:

A pesar de sus ciudadanos, todo sea dicho de paso. No veo yo a EOL intención de dejar de ser española :-|

PainKiller escribió:Se cambian esas palabras porque son las que siempre van a salir cuando se habla del tema y que no suelen interferir con otros. Si acaso, podría faltar lo del articulo de la constitución.

Menuda excusa mas chorra. ¿Se cambian palabras como Catalunya y dices que eso sólo afecta a ese tema? Es evidente con qué objetivo se ha hecho esa extensión.
vicodina escribió:Tomaros esto con humor porque no es mas que eso, no veo que sea un ataque ni nada, es simplemente humor y el humor es sano.

Venga por favor, también es "humor" cuando se le llama "Narnia" a Cataluña y a los independentistas "Narnianos", y no deja de ser humor que busca ofender y ridiculizar.
Aunque uno es más catalán que las "anxoves de l'Escala", se ha de reconocer que tiene su gracia. Ahora, ya puestos hubiese estado bien repartir a todo el mundo. Por ejemplo:

Andalucia por Canilandia
Extremadura por Chupopterolandia
Madrid por Yolovalgolandia

etc, etc.
Info_Master escribió:Venga por favor, también es "humor" cuando se le llama "Narnia" a Ponilandia y a los bailarines "Narnianos", y no deja de ser humor que busca ofender y ridiculizar.

probando si al citar me cambia las palabras

EDIT: Parece que sí, habrá que ir con pies de plomo al citar porque se puede armar [+risas]
Bielichin escribió:Aunque uno es más catalán que las "anxoves de l'Escala", se ha de reconocer que tiene su gracia. Ahora, ya puestos hubiese estado bien repartir a todo el mundo. Por ejemplo:

Andalucia por Canilandia

etc, etc.

Eso sería hacer humor, pero el objetivo no es este, es hacer burla para que los de siempre se rían de los de siempre.
Veo mucha bilis en este hilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues yo la probé y es divertida. Debe de ser que se podrían llenar garrafas de sudor de polla con lo que hagan o dejen de decir los de siempre. Si al final esas sonrisas sardónicas se les helarán y me tocará a mí descojonarme...
Info_Master escribió:(...)
Venga por favor, también es "humor" cuando se le llama "Narnia" a Cataluña y a los independentistas "Narnianos", y no deja de ser humor que busca ofender y ridiculizar.

Madura un poco, anda.
Info_Master escribió:
PainKiller escribió:Se cambian esas palabras porque son las que siempre van a salir cuando se habla del tema y que no suelen interferir con otros. Si acaso, podría faltar lo del articulo de la constitución.

Menuda excusa mas chorra. ¿Se cambian palabras como Catalunya y dices que eso sólo afecta a ese tema? Es evidente con qué objetivo se ha hecho esa extensión.

Sí, tenemos un ejemplo claro en este foro, donde el termino Cataluña aparece en infinidad de hilos que no tienen nada que ver con el tema de la independencia :-|

Pero vamos, que es de lógica que si la queja es por el exceso de hilos/noticias sobre la independencia de Cataluña lo normal es que se "censuren" las palabras princiapales del tema y ésas son las que son, no hay más. Si quieres/queréis pensar que todo es otro ataque hacia Cataluña por parte del malvado y opresor pueblo español, pues tú/vosotros mismo/s.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bielichin escribió:Aunque uno es más catalán que las "anxoves de l'Escala", se ha de reconocer que tiene su gracia. Ahora, ya puestos hubiese estado bien repartir a todo el mundo. Por ejemplo:

Andalucia por Canilandia

etc, etc.

Estas comparando Canis con Ponis. Eso no es humor y lo sabes.

Como tiran dardos aqui los tios [+risas]
Raro es que no hayan salido diciendo que esta aplicacion los hace más inde.. digo conjuros magicos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rokzo escribió:
fosfy45 escribió:Ostras, la iba a probar para reírme un rato pero pone que puede acceder a todos mis datos;¿alguien sabe si lleva bicho?

Saludos XD

Tiene que acceder a tus datos para buscar las palabras y cambiarlas.

Ojo que al escribir, a la hora de enviar también os la cambia, ya que básicamente recoge todo y busca las palabras y las cambia, y al darle al botón enviar al escribir un post os la va a cambiar.

Os lo digo porque a ver si la vais a liar escribiendo un email o algo xDDD

Gracias por la aclaración, creo que lo instalaré un rato para echar unas risas y luego lo quitaré.

Saludos
Info_Master escribió:
Bielichin escribió:Aunque uno es más poni que las "anxoves de l'Escala", se ha de reconocer que tiene su gracia. Ahora, ya puestos hubiese estado bien repartir a todo el mundo. Por ejemplo:

Andalucia por Canilandia

etc, etc.

Eso sería hacer humor, pero el objetivo no es este, es hacer burla para que los de siempre se rían de los de siempre.

yo soy andaluz y si hicieran esta misma extension pero con andalucia en vez de con Ponilandia te aseguro que tambien me la instalaria.

buen rollo hermano ;)
goto escribió:La chorrada es graciosa (y gilipollesca, en medidas iguales)
Ya puestos a chorradas y de regalo, mi comando de Marines Espaciales independentistas de Warhammer 40000 (Escala epica)
Lo hice el otro dia para tocarle los eggs a uno contra el que juego, que es de los de dar de comer por separado
Imagen
Desde Madrid con amor :)

Están muy chulos, te los has currado a base de bien.

Si has hecho la foto con el móvil mira a ver si puedes poner el modo de enfoque en macro, algunos lo permiten y las fotos tomadas de cerca salen más nítidas.

Saludos.
Jajajaja buenisimo xddddddddd
mapashito_8 escribió:Imagen

jajajajajajajajaja
Creo que desde el principio el hilo no ha pretendido ser un VS de los habituales y entre otras cosas me llamó la atención ver usuarios que normalmente estaban enfrentados tomárselo con humor y reírnos todos un poco.

Dicho esto ni se van a permitir aquí batallitas,ni flameos ni rencillas,el que venga buscándolas que se de media vuelta.Y esto va por todo@s.

Gracias.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5