Líbrate del independentismo catalán (extension de Chrome)

1, 2, 3, 4, 5
shingi- escribió:La verdad, como aplicación bastante inútil, como declaración política perfecto, pero lo que dijeron sus creadores de querer relajar el tema... bueno... pues no xDD a mí lo de vamos de guays vale, pero queriendo ridiculizar una postura y admito que lo hagan pero ir de "imparciales divertidos" afu.. me escuece xD.

La gente debería ser más honesta, que la han hecho gente con una postura muy clara sobre este tema y va dirigida a la gente que piensa de la misma forma.. pues perfecto, pero la falsa inocencia política o de ideales no me mola xD.

Amén de que solo faltaba una de estas en EOL xD lo malo de estas cosas es que jamás podremos saber que hubiera pasado si una aplicación contraria (pro-indepe pa dejarlo claro) hubiera salido primero, si hubiera sido también tan graciosa o otra bravuconada de los ponis de ponilandia xD

saludos

Sinceramente, si se curran una aplicación como esa de cachonda en el lado contrario, me la instalo.
Jajaja, lo he probado y es extremadamente gracioso.

¡Qué bueno!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hokorijin escribió:Encuentro la payasada esta de muy mal gusto. Es decir, se ríen de todo un conjunto de gente que queremos votar de-mo-crá-ti-ca-men-te nuestro futuro. Y la peña aplaudiendo como borricos.
Qué pasaría si una web francesa (por ejemplo) cambiara la palabra "España" por "grupo de gañanes" (por ejemplo again)? Me juego lo que sea a que más de la mitad de los que a por aquí les hace gracia lo de los ponis se sentiría ofendido y estaría llorando y cagándose en los franceses...

Anda mira un subdito de la corona catalo-aragonesa quejandose, anda no que eso no existe,es otro invento mas de los ponis para sentirte mas importantes con su conjuro magico jijij

[360º] [360º] [360º]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5