› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:La promiscuidad se da tanto en gente hetero como homo, que ya aburre el tópico de que un homo está con uno diferente cada noche, y ahora ya no es tópico sino que por lo visto también lo ponen en un libro de texto....
hal9000 escribió:CrazyJapan escribió:La promiscuidad se da tanto en gente hetero como homo, que ya aburre el tópico de que un homo está con uno diferente cada noche, y ahora ya no es tópico sino que por lo visto también lo ponen en un libro de texto....
No es verdad, mira que vivo al lado de Sitges, mi mujer es sitgetana y dudo que halla una zona en España con mas gay por metro cuadrado.
Tenemos amistad con gays y lesbianas de toda la vida, guste o no guste los gays son muy, muy promiscuos. Que si que seguro que la mayoría toman precauciones y también los hay mas calmaditos, pero siguen siendo un colectivo con alto índice de contagio de HIV.
EDIT
Me explayo mas..
Hay algunos hoteles "típicamente" gays, muchas mujeres de mi pueblo trabajan de camareras de habitación en hoteles, vamos las que limpian y hacen las habitaciones y todo eso.
Los manchurrones de sangre en las sabanas es algo normal.
hal9000 escribió:CrazyJapan escribió:La promiscuidad se da tanto en gente hetero como homo, que ya aburre el tópico de que un homo está con uno diferente cada noche, y ahora ya no es tópico sino que por lo visto también lo ponen en un libro de texto....
No es verdad, mira que vivo al lado de Sitges, mi mujer es sitgetana y dudo que halla una zona en España con mas gay por metro cuadrado.
Tenemos amistad con gays y lesbianas de toda la vida, guste o no guste los gays son muy, muy promiscuos. Que si que seguro que la mayoría toman precauciones y también los hay mas calmaditos, pero siguen siendo un colectivo con alto índice de contagio de HIV.
EDIT
Me explayo mas..
Hay algunos hoteles "típicamente" gays, muchas mujeres de mi pueblo trabajan de camareras de habitación en hoteles, vamos las que limpian y hacen las habitaciones y todo eso.
Los manchurrones de sangre en las sabanas es algo normal.
hal9000 escribió:Joven Sitges?, cuando veas a un señor de 50 años o mas, con un cuerpo divino de la muerte. ya sabes lo que es. Lo hay de todas las edades.
No voy a seguir porque alguno me va intentar tachar de homofobo cuando no lo soy para nada.
Por cierto, ya falta menos para la Gay Pride Sitges 2015
Deschamps escribió:Yo pillaba con pinzas el intento de viral con esa imagen...
Precisamente en una época en la que los comerciales se juegan que sus fondos estén en las listas de muchos centros para los próximos cuatro años, y cuando editoriales como Santillana o Anaya (competidores directos de SM) no se conocen precisamente por su juego limpio, sino por sus guarreridas del "todo vale" con tal de clavar una venta.
Pues eso, que me huele a simple treta, pero habrá que confirmarlo en todo caso.
Eso sí, título del libro y página donde aparece serían de mucha ayudaIgual es que no existe.
Darxen escribió:mira que me extraña que sea de biologia. me lo creeria mas de un libro de religion.
Falkiño escribió:Darxen escribió:mira que me extraña que sea de biologia. me lo creeria mas de un libro de religion.
Eso venía a decir. En Biología nunca he visto que se trate la sexualidad desde un punto de vista ético. La parte heterosexual del texto habla de compromiso, fidelidad etc. Y más arriba en el texto cortada habla en contra de los preservativos.
Es CLARAMENTE un libro de religión católica.
Salu2!
Kirus escribió:Pues aparece cortado, pero arriba se habla de que es malo tener muchas parejas sexuales. Vamos, que lo de la homosexualidad es malo, pero me da que hay más cosas.
Me extraña mucho que ponga eso en un libro de texto.
Trog escribió:Kirus escribió:Pues aparece cortado, pero arriba se habla de que es malo tener muchas parejas sexuales. Vamos, que lo de la homosexualidad es malo, pero me da que hay más cosas.
Uy... Si quieres horrorizarte ve mirando los libros que llevan a clase los chavales. Vas a flipar.
@CrazyJapan supuesto colegio concertado y supuesto libro de biología. No está confirmado. A mí me da que es más alguna mierda de esas de "ética" o alguna asignatura nueva de estas de hoy en día solo que en base a una cuerda ideológica concreta. Tampoco es cuestión de llevarse las manos a la cabeza. A mí no me preocupa las barbaridades en sí que dicen esos párrafos sino cómo van a enfocar esto los estudiantes que sean homosexuales.
Eso es lo que me inquieta... que en cuenta de enseñarles a que no hay necesidad de sufrir por tu condición sexual se les enseña lo contrario.
¿Cómo le puedes decir a una persona de quince o catorce años que su condición sexual determina su felicidad? Vaya manera de mentirles. Qué assssco.
CrazyJapan escribió:Trog escribió:Kirus escribió:Pues aparece cortado, pero arriba se habla de que es malo tener muchas parejas sexuales. Vamos, que lo de la homosexualidad es malo, pero me da que hay más cosas.
Uy... Si quieres horrorizarte ve mirando los libros que llevan a clase los chavales. Vas a flipar.
@CrazyJapan supuesto colegio concertado y supuesto libro de biología. No está confirmado. A mí me da que es más alguna mierda de esas de "ética" o alguna asignatura nueva de estas de hoy en día solo que en base a una cuerda ideológica concreta. Tampoco es cuestión de llevarse las manos a la cabeza. A mí no me preocupa las barbaridades en sí que dicen esos párrafos sino cómo van a enfocar esto los estudiantes que sean homosexuales.
Eso es lo que me inquieta... que en cuenta de enseñarles a que no hay necesidad de sufrir por tu condición sexual se les enseña lo contrario.
¿Cómo le puedes decir a una persona de quince o catorce años que su condición sexual determina su felicidad? Vaya manera de mentirles. Qué assssco.
Con estas cosas sólo se consiguen 2 cosas:
- Alumnos que sean homosexuales, se pueden sentir inseguros y por supuesto engañados, les están poniendo mas o menos que no van a formar familia y que van a morir contagiados por algo....
- Alumnos que sean hetero, cosas asi lo único que hace es fomentar la homofobia intentando meter esas barbaridades en un sitio al que supuestamente van para aprender cosas reales, no esas burradas.
No se si será cierto, pero si fuera cierto, independientemente de que sea un libro de biologia, religión o lo que sea, tendría que estar retirado.
Yo estudié ética y esos temas en mis dias no se tocaban y mucho menos de esa manera
GXY escribió:es sesgado, pero lo que dice no es falso (que los homosexuales estadisticamente tienen mas riesgo a la salud porque muchos alternan con muchas personas).
de todos modos, es que ahi lo que entraña riesgo no es la homosexualidad, sino la promiscuidad, y eso no es patrimonio de la homosexualidad.
no es informacion que deba ponerse en un libro de biologia, en mi opinion. para uno de sociales/humanistica donde se trate el tema de la sexualidad desde un punto de vista sociologico podria tener mas cabida.
de todos modos hace tiempo que en general (y a consecuencia de ello, tambien en el sistema educativo) con los temas de la sexualidad se meten en muchas camisas de once varas bastante innecesarias. yo por ejemplo no veo mucho sentido a mencionar el tema de la homosexualidad en la asignatura de biologia, cuando lo que se debe explicar en biologia es el funcionamiento de los organos reproductivos y para hacerlo no es necesario entrar en la especificidad de qué encaja con qué.
yo intentaria, en el hilo, no ir a la discusion facil y al desangrado obvio. no se si es mucho pedir...
comecoca escribió:no hace falta ir al colectivo homosexual para encontrar autenticos zorrones.
tampoco hay que ofenderse..... la homosexualidad no es normal o natural si nos ceñimos a la evolucion humana
es sesgado, pero lo que dice no es falso (que los homosexuales estadisticamente tienen mas riesgo a la salud porque muchos alternan con muchas personas).
GuleoAneo escribió:La gay pride es una vergüenza .¿No decís que los homosexuales son gente normal? Yo creo que sí lo son. Entonces si son gente normal no hay nada que celebrar. ¿Acaso se celebra algún día el "hetero pride"?. Ellos mismos se automarginan, simplemente, pero no vayáis provocando a gente con banderas y semidesnudos porque así dais mala imagen y la gente no pensará que sois "zorrones" (perdón por la palabra). Por comportamientos así es cuando comprendo por qué hay gente homófoba. ¿Tan difícil es integrarse en la sociedad y ser uno más?
Y macho, tengo amigos gays y tu los ves y no parecen que sean gays. ¿Es difícil ser así? ¿Pasar inadvertido como uno más?
GuleoAneo escribió:La gay pride es una vergüenza .¿No decís que los homosexuales son gente normal? Yo creo que sí lo son. Entonces si son gente normal no hay nada que celebrar. ¿Acaso se celebra algún día el "hetero pride"?. Ellos mismos se automarginan, simplemente, pero no vayáis provocando a gente con banderas y semidesnudos porque así dais mala imagen y la gente no pensará que sois "zorrones" (perdón por la palabra). Por comportamientos así es cuando comprendo por qué hay gente homófoba. ¿Tan difícil es integrarse en la sociedad y ser uno más?
Y macho, tengo amigos gays y tu los ves y no parecen que sean gays. ¿Es difícil ser así? ¿Pasar inadvertido como uno más?
es sesgado, pero lo que dice no es falso (que los homosexuales estadisticamente tienen mas riesgo a la salud porque muchos alternan con muchas personas).
SM lamenta la confusión creada en torno al libro Biología y Geología - Vida y Salud (ISBN 13: 978-84-615-0665-1). Esta obra no forma parte del plan editorial de SM ni responde a su línea editorial; por tanto, ni lleva el logo de SM, ni figura SM en los créditos, ni aparece en el catálogo de SM. Es fácil comprobar en la base de datos del ISBN que no se trata de un libro de SM.
SM tiene acuerdos con algunas instituciones escolares por las que les permite personalizar las ofertas para sus alumnos, incorporando contenidos propios de estas instituciones o de terceros. SM les cede algunos elementos gráficos para que los materiales incorporados mantengan una cierta unidad visual, pero no puede asumir ninguna responsabilidad sobre los productos que no forman parte de su plan editorial ni de su línea editorial.
Sentimos el malentendido ocasionado con este tema.
comecoca escribió:no hace falta ir al colectivo homosexual para encontrar autenticos zorrones.
tampoco hay que ofenderse..... la homosexualidad no es normal o natural si nos ceñimos a la evolucion humana
jorcoval escribió:http://www.grupo-sm.com/noticias-sm/noticia/comunicado-sm-sobre-libro-biologia-y-geologia-3o-esoSM lamenta la confusión creada en torno al libro Biología y Geología - Vida y Salud (ISBN 13: 978-84-615-0665-1). Esta obra no forma parte del plan editorial de SM ni responde a su línea editorial; por tanto, ni lleva el logo de SM, ni figura SM en los créditos, ni aparece en el catálogo de SM. Es fácil comprobar en la base de datos del ISBN que no se trata de un libro de SM.
SM tiene acuerdos con algunas instituciones escolares por las que les permite personalizar las ofertas para sus alumnos, incorporando contenidos propios de estas instituciones o de terceros. SM les cede algunos elementos gráficos para que los materiales incorporados mantengan una cierta unidad visual, pero no puede asumir ninguna responsabilidad sobre los productos que no forman parte de su plan editorial ni de su línea editorial.
Sentimos el malentendido ocasionado con este tema.
Ya dije que la editorial no creo que sacase libros distintos en función del tipo de colegio, parece que ceden material y ya los colegios se editan lo que quieran...
ShadowCoatl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
arnauete52 escribió:comecoca escribió:no hace falta ir al colectivo homosexual para encontrar autenticos zorrones.
Los heterosexuales que no quieren tener hijos tampoco son normales entonces (?)
Como si un gay por ser gay, su esperma no puediera llegar a generar un hijo...
comecoca escribió:
CrazyJapan escribió:Está circulando en las redes sociales la siguiente imagen
Supuestamente un libro de biología de 3º de la ESO, de la editorial SM y supuestamente de un colegio concertado...
He usado la búsqueda y no lo he visto...
¿Esto es real??
Realmente en un libro de texto de biología sueltan tal barbaridad???
Yo cuando estudié biologia en BUP no te decian cosas de ser amados y cuidar a tus hijos...
dani_el escribió:Hay numerosas especies que practican la homosexualidad ademas del ser humano.
rokyle escribió:CrazyJapan escribió:Está circulando en las redes sociales la siguiente imagen
Supuestamente un libro de biología de 3º de la ESO, de la editorial SM y supuestamente de un colegio concertado...
He usado la búsqueda y no lo he visto...
¿Esto es real??
Realmente en un libro de texto de biología sueltan tal barbaridad???
Yo cuando estudié biologia en BUP no te decian cosas de ser amados y cuidar a tus hijos...
Preservativos, conductas sexuales....estás seguro que es de Bio y no de Reli?dani_el escribió:Hay numerosas especies que practican la homosexualidad ademas del ser humano.
Un animal con ganas de follar mete la polla donde sea. No digamos chorradas. He visto delfines follándose cabezas de peces muertos, perros intentando zumbarse tubos de escape, farolas, mi pierna, periquitos montándoselo con la mano de su dueño, alces zumbándose estatuas....ponle una hembra en celo al lado y verás donde se van babeando.
dani_el escribió:
No se, siempre me ha parecido que es una forma de intentar justificar cierta homofobia. "no es natural", "biologicamente no tiene sentido" etc etc.
rokyle escribió:dani_el escribió:
No se, siempre me ha parecido que es una forma de intentar justificar cierta homofobia. "no es natural", "biologicamente no tiene sentido" etc etc.
Partiendo de la base de que el ser humano es otro animal de la Tierra, toda conducta humana es algo "natural".
Pero realmente la homosexualidad tiene 0 sentido biológicamente hablando. Una pareja homosexual de machos, sea de la especie que sea, evolutivamente aporta 0 a su especie si nunca se reproducen usando su propio esperma con una hembra. Es mas. Si la homosexualidad fuera algo producido o inducido por un gen en concreto evolutivamente la homosexualidad acabaría desapareciendo. "Bla bla bla pero es que se puede extraer y hacerse in-vitro". Eso si que no es natural xD.
dani_el escribió:Un animal puede ser homosexual e inseminar a una mujer. De hecho el instinto paterno y las ganas de querer tener hijos no desaparecen con la homosexualidad.
Como digo, si es por el tema de estimulacion sexual la masturbacion tampoco seria natural. Y si es por afecto tampoco ya que manadas de animales se tienen afecto todos en conjunto no forman familias biparentales.
El problema lo veo en igualar reproduccion con sexualidad. Y aunque una venga de la otra no significa que el unico uso natural de la sexualidad sea la reproducción.
Yo por ejemplo me levanto sobre dos patas porque evolutivamente la especie que veia mejor por encima de los arbustos sobrevivia mas. Pero no uso mis piernas solo para eso, tambien les doy otros usos igualmente utiles y naturales.
Y aunque una venga de la otra no significa que el unico uso natural de la sexualidad sea la reproducción.
dark_hunter escribió:Primero habría que definir qué significa natural, no somos extraterrestres ni podemos hacer nada que no lo permita la naturaleza.
rokyle escribió:Y aunque una venga de la otra no significa que el unico uso natural de la sexualidad sea la reproducción.
Es que lo es. No tiene ninguna otra función. El placer que da el sexo es la forma que tiene la naturaleza de forzar a los seres vivos a reproducirse. Es comparable al placer de comer, mear y cagar. El cuerpo es muy putas y juega con las hormonas y la adrenalina para hacernos "adictos" a esos chutes de "placer". Es así de triste y cuando te lo explican en la facultad se te queda un mal cuerpo de la ostia xD
rokyle escribió:dark_hunter escribió:Primero habría que definir qué significa natural, no somos extraterrestres ni podemos hacer nada que no lo permita la naturaleza.
En ciencia se tiende a dividir entre "lo que puedes conseguir solo con la naturaleza" y "lo que necesitas tecnología".
Correr es natural. Ir en coche no.
Hacer un L-aminoácido es natural. Hacer un D-aminoácido no.