Libro de escolaridad para la universidad

Buenas, me gustaría saber si alguien me puede echar una mano.

¿Hace falta el libro de escolaridad para matricularte en una carrera? o ¿simplemente con un certificado de tu instituto sobra?

Hace unos 8 años estuve en la universidad de Alicante y ahora quiero empezar una carrera en Murcia. Recuerdo que el libro de escolaridad había que entregarlo pero ya no se donde está, si lo tienen en Alicante, si me lo devolvieron, si no lo entregué, si lo tienen en un modulo superior que hice hace algunos años.

La cuestión es que si me lo piden para la matricula no se de donde voy a sacarlo.

Venga, un saludo.
Si te sirve como orientacion en la de Valencia piden esto:

Fotocopia del D.N.I. o pasaporte
1 fotografía tamaño carnet
Fotocopia de la tarjeta del NUSS
Original y fotocopia de la tarjeta de selectividad u original y fotocopia del certificado de superación del ciclo formativo, en su caso.
Fotocopia de haber abonado los derechos para la expedición del título de bachillerato o del ciclo formativo superado, en su caso, o del título universitario correspondiente.
En caso de haber iniciado con anterioridad estudios universitarios, o de haber superado el acceso a la universidad fuera de la Comunidad Valenciana, deberá solicitar una carta de admisión en la Secretaría de la Facultad para abonar los derechos de traslado en el lugar de procedencia.
Obligatoriamente, datos bancarios para la domiciliación del pago de la matrícula.

De todas formas llama a la secretaria de la facultad y te lo aclaran.

saludos
Ok. Mañana por la mañana llamaré, ahora que leo lo de la tarjeta de la selectividad creo que me pidieron eso la última vez. Gracias, Un saludo.
Imagino que habiendo estado en otra universidad, ahora tendrás que pedir la admisión en la nueva uni, y si te la conceden, ir a la vieja y solicitar un traslado de expediente (con dicha admisión concedida), pagar las tasas para ello y formalizar una matrícula en el nuevo centro.

Al menos eso he tenido que hacer yo.
3 respuestas