Libros para dejar de fumar?

Veréis, tengo que comprarle a una persona un libro de esos de "deje de fumar", y miro por ejemplo en casadellibro.com y me salen mogollón.

Alguien sabe de alguno bueno?
Alguien ha dejado de fumar con alguno?

Y ya de paso... sirven de algo los chicles o las pastillas de nicotina?

gracias!
Allen Carr "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Tuvo mucho éxito hace pocos años.

Un saludo
lo he buscado y van por la 49ª edición XD

10.75€, de momento el primero de la lista

gracias! :D
the passenger escribió:lo he buscado y van por la 49ª edición XD

Yo deje de fumar con ese, es una buena ayuda para dejarlo, te da la fuerza moral y de voluntad para dejarlo, pero vamos el libro dice que dejes de fumar cuando acabes el libro y mi madre nunca ha leido la última página por ese motivo.
deathline escribió:Yo deje de fumar con ese, es una buena ayuda para dejarlo, te da la fuerza moral y de voluntad para dejarlo, pero vamos el libro dice que dejes de fumar cuando acabes el libro y mi madre nunca ha leido la última página por ese motivo.

La última página dice:

"¡Hazlo ya coñe!"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
the passenger escribió:lo he buscado y van por la 49ª edición XD

Yo y 3 personas mas de mi entorno tambien lo dejamos con ese libro, si tienes ganas te mentaliza mucho.

Ya llevo 3 años sin tocar un cigarrillo.
Ya lo he comprado, 10,21€ en abac, a ver si funciona ^^.
yo deje de fumar un año despues de leer el libro,pero desgraciadamente he vuelto a caer!todo por fumar petas este verano en las vaciones(de hierba solo me pegaban una castaña!!!!)
Compra también uno que diga que hacer con los kilos que vienen cuando dejas el vicio.

3 semanas sin fumar después de una recaída de 3 años y he pillado 2,5 kilitos del ala ein? ein? ein?

Saludos [toctoc]
9 respuestas