Licenciada Welcome to NHK!

Pues lo dicho. Ivrea va a editar esta serie, todos sus seguidores estamos de enhorabuena.
Me alegra especialmente q sea esta editorial quien edite la serie, ya que me parece personalmente la mejor del momento, con las ediciones mas cuidadas y los comentarios culturales que siempre resultan muy utiles...

el primer numero en diciembre (que ganas de q salga...arrrg)
Joder, que notición [babas]

Esta es de compra obligada.
[flipa] esto esta confirmado??? me refiero al 100%... [reves]
Ayyyy!! Pero esta gente me va a buscar la ruina... xD Bueno, notición y de el bueno, para mí también es compra obligada esta serie.

Saludos!
Lei la noticia ayer, en fin, otra mas pa el bolso, voy a tener k pedir un aumento de sueldo :S en fin, k noticion, y k si, a mi tmb me gusta k sea ivrea, trabajan bastante bien la verdad ^^
sigo sin entender por que esta gente no edita de una puta vez Genshiken, es el tipo de manga que les va a esta editorial ¿verdad? ,y mas a sabiendas de que ahora editan esta, otra oba friki donde las halla.
sigo sin entender por que esta gente no edita de una puta vez Genshiken, es el tipo de manga que les va a esta editorial ¿verdad? ,y mas a sabiendas de que ahora editan esta, otra oba friki donde las halla.

pues si...
yo tambien ardo en deseos de q algun dia publiquen Genshiken (q por cierto, el ultimo tomo de Genshiken, creo q el 8, fue un exitazo en japon....joer, q ganas XD)

en fin...yo este año queria recortar mis gastos en manga y no me van a dejar XD dejo de comprar unas series para ahorrar y pillar solo las imprescindibles, y ahora se dedican a sacar estas cosas XD
Genial :D

Esta serie me encanta, sere el primero en pillarmela en cuanto salga jeje
8 respuestas