Licencias que no vendrán...Por selecta

Pues si que vamos bien, si selecta opina esto....

Selecta Vision ha declarado a Mision Tokyo que cada vez interesan menos las supuestas series de moda, es por ello que ellos van a apostar por las producciones cinematográficas. "Soul Eater, Fairy Tail o Gurren Lagaan son series que los fans demandan mucho, pero creo que se puede repetir el fenomeno Naruto con todas ellas: la serie tarda en llegar y cuando llega no cuaja...” declaraba Manu Guerrero, product manager de Selecta Visión. De esta forma parece que cada vez será más difícil poder disfrutar de este tipo de producciones en nuestro país.

O_O

Pues si las series esas no van a pegar en españa.... Cual serie es segun selecta la elegida? :/ Esperemos que por lo menos esta nueva distribuidora lo intente....
ah, que naruto no ha cuajado...
madre mia :/
Loud escribió:ah, que naruto no ha cuajado...
madre mia :/

Parece que para selecta no :/ Y animax la emite y han comprado más capis :-?
Parte de razón no le falta la verdad, y no creo que se refiere a que las series no cuajen entre el publico, si no más bien a que luego no venden.

PD: ¿las ventas en DVD de Naruto son buenas o malas?
arahijapon escribió:
PD: ¿las ventas en DVD de Naruto son buenas o malas?

¿Cuando han sido buenas las ventas de dvds en españa? :-| De cualquier serie...

De naruto creo, que malas [Ooooo]
Si no hubiese buenas ventas de anime, ¿tú te crees que seguirían editando anime en España? :-|
¿Con lo de que no cuajan se refieren a vender la serie en DVD y meter 5 capítulos por DVD y pretender cobrar 15€ y que no vende? Normal, ¿qué cojones esperan?.

¿Quien ostias se va a comprar una serie como Naruto a esos precios? Siendo series de chorromil episodios, entre la original y Shippuden pasa ya de 300 capítulos... 300/5=60 ; 60*15= 900€ sale la tontería redondeando a 300 episodios y ya van más...
Por una vez, estoy de acuerdo con lo que dice Selecta. No obstante, de los tres animes citados tal vez Gurren Lagann sí podría funcionar (serie corta + Gainax + fuerte tirón entre el público potencial) pero, vamos, publicar una serie larga en DVD en nuestro país me parece una temeridad más aún sabiendo lo que realmente hace la gente.
arahijapon escribió:PD: ¿las ventas en DVD de Naruto son buenas o malas?

han sido tan malas que panini video no va a volver a vender en España

es una lástima pero es lo que hay, tendré que seguir importando DVD de inglaterra y francia, pues visto queda que selecta se va a dedicar a sus Dragon Ball y películas
Con el batacazo que se ha llevado Selecta con Death Note dudo que vuelva a arriesgar, pese a que este batacazo se deba mayormente a los abusivos precios a la que la vendían con muñequitos y moñeces, pero luego la serie en si que es lo que importa viene entrelazada con un misero audio 2.0 por muy buen doblaje que hayan metido. Y weno, viendo las cagadas que han tenido con Evangelion y que les estará sentando como el culo rectificar porque saben que sino perderán compradores dudo mucho que tengan ganas de sacar tantas series como antes y centrarse por tanto en las películas, que creo yo que es lo que vende medianamente bien. Eso sí, como esta nueva distribuidora funcione y nos saque las cosas con calidad a buen precio ya puede Selecta dejarse de gilipolleces y seguir el ejemplo. Y weno de Jonu mejor ni hablemos...
Pues yo de selecta tengo Mushi-shi y me encanta :D, death note es que se han pasado un cojon }:/

Si bajaran los precios seguro que se hinchaban pero claro, ellos tienen que hacer como fasciculos....

arahijapon escribió:Si no hubiese buenas ventas de anime, ¿tú te crees que seguirían editando anime en España? :-|

Ellos se basan en naruto para hacer comparaciones ;)
Joder, es que si tardan tanto en traer las series aquí la gente ya hace eones que se las ha descargado fansubeadas. Y obvio que una serie como Naruto no venda, estas series tan largas al final solo las acaba comprando los súper-fans incondicionales, que son pocos. Es de simple lógica, coñe.

En cambio una serie como Gurren Lagann al ser de 20 y pico episodios, metida en un buen pack a un precio no abusivo seguramente vendería mejor. Pero claro, con la dichosa manía que tienen de hacer las series en DVDs con 3 episodios cada uno...

Desde luego... después nos dicen que no descarguemos series. Pues si he de depender de estas compañías lo llevo claro... :-|
Digo lo mismo que he dicho en Mision Tokio, si una serie como Gurren Laggan, viniendo de quien viene, y despertando el interés que ha despertado no cuaja ¿que se supone que va a cuajar? una serie que no conozca ni dios y a la gente se la sude? ¿es mas rentable sacar esa serie a 60 euros solo por que no la hayan sacado 30 fansubs que gurren laggan al mismo precio cuando todo el mundo la pide y la conoce? en fin, así no me extraña que sus estrategias de ventas sean un fracaso tras otro, si se emperran en ir a su puta bola sin pararse a pensar y razonar como es el mercado y como pueden vendérnoslo adaptando el producto.

Sin contar la comparación absurda, Naruto, serie de tropecientos episodios, de calidad variable, y relleno interminable, VS Gurren Lagann serie de calidad incuestionable menos en un episodio y ademas "corta" al ser solo 24 episodios, yo mismo solo por no tener 60 dvds de naruto a 5 epis por dvd no voy a comprármela en dvd, es el tipo de serie que venderla en dvd al menos a un precio "normal" es directamente una locura, por que una simple operación hará que el posible comprador se eche atrás, y quien dice Naruto dice Full metal o cualquier serie con mas de 50 episodios que suponen un gran gasto de dinero y espacio para almacenar.

Sin contar que por ejemplo yo me quiero pillar los 3 dvds de Moribito pero resulta que me los ponen en unas mierda cajas de plástico transparente en lugar de su caja normal, eso ya es un -1 a las ganas de comprar la serie, pero no, sera culpa de los fansubs como siempre.

Patético por su parte, así solo consiguen una cosa, que nosotros sigamos viendo anime con menos reparos morales aun, y que ellos pierdan dinero.
El cliente "tipo" que se gasta pasta y compra DVD´s, no es un pringado ceporro al que se le puede vender basura doblada con el culo, subtitulada con un grupo de mandriles dilexicos y a precio de oro

Igual es el problema de que los clientes potenciales, no son gilipollas y se niegan a comprar basura a precio de diamantes.
La verdad no conozco las series que han dicho y si son buenas o no. Pero volvemos a lo de siempre, traes una serie super conocida y que todo el mundo quiere (pero luego no compran). La editan y se pegan el batacazo, porque ya se empiezan con las chuminadas que si los subtitulos son mejor en el fansub (a lo mejor es que en dvd no se pueden hacer todas las virguerias que hacen los fansub) y claro como ya la han visto y les has costado 0 EUROS pasan de comprarla, aunque les costase regalada.

Por ejemplo, al principio vendían las series por fasciculos, todo el mundo se quejaba; luego pasaron a packs y todo el mundo se quejaba; luego en packs ediciones cuidadas y todo el mundo se quejaba. Asi que me diréis como editar las series, porque las tres formulas siempre han sido criticadas.

Y por eso el motivo de no querer sacar series muy conocidas, porque pasa lo que pasa. Que si, que podrian contratar mejores dobladores y los subtitulos mejorarlos, pero ni aun así, venderían a saco (ejemplo MONSTER).
Yo estoy deacuerdo con que Selecta Visión no traiga las series famosas. La verdad yo pienso que la mayoria de los animes buenos nunca suelen ser los famosos (aunque siempre hay excepciones), pero aun asi pienso que Gurren Lagann si que pega con los esquemas que siempre utiliza Selecta para traer un anime ( es un anime corto, de calidad, favorecido por la critica y el publico,etc..).Pero bueno yo apoyo esta nueva iniciativa de Selecta, y si lo que quieren es traer peliculas en lugar de series pues tienen mi voto de confianza, yo tambien prefiero las peliculas de anime en lugar de las series.Mismamente esta tarde e visto en un cine de Madrid The Sky Crawlers (ya la habia visto anteriormente en Sitges del año pasado), y la pelicula se a visto fenomenal, además de que Sky Crawlers me parece de lo mejorcito que a hecho Mamoru Oshii, es una autentica obra maestra.Con esto lo que quiero decir esque me parece muy bien que Selecta se decante por la calidad y no por la cantidad.

acbarra escribió:Con el batacazo que se ha llevado Selecta con Death Note dudo que vuelva a arriesgar, pese a que este batacazo se deba mayormente a los abusivos precios a la que la vendían con muñequitos y moñeces, pero luego la serie en si que es lo que importa viene entrelazada con un misero audio 2.0 por muy buen doblaje que hayan metido. Y weno, viendo las cagadas que han tenido con Evangelion y que les estará sentando como el culo rectificar porque saben que sino perderán compradores dudo mucho que tengan ganas de sacar tantas series como antes y centrarse por tanto en las películas, que creo yo que es lo que vende medianamente bien. Eso sí, como esta nueva distribuidora funcione y nos saque las cosas con calidad a buen precio ya puede Selecta dejarse de gilipolleces y seguir el ejemplo. Y weno de Jonu mejor ni hablemos...

Estoy completamente deacuerdo contigo acbarra.Death note le a dado un duro golpe a Selecta y han perdido mucho dinero, y Evangelion que es una de sus mejores licencias y que más beneficios le aporta a Selecta la tratan fatal. Mismamente el pack metalico de la edición Platinum de Evangelion (si ese pack que venia con tantos defectos) se agotó en menos de 5 meses y eso que eran más de 5000 unidades las distribuidas.Lo que quiero decir es que Selecta lo que deveria de hacer es cuidar más a aquello que le da mucho dinero (como es el caso de Evangelion) y no hacer las chapuzas que a hecho hasta ahora con Evangelion.
Dreamcast2004 escribió:La verdad no conozco las series que han dicho y si son buenas o no. Pero volvemos a lo de siempre, traes una serie super conocida y que todo el mundo quiere (pero luego no compran). La editan y se pegan el batacazo, porque ya se empiezan con las chuminadas que si los subtitulos son mejor en el fansub (a lo mejor es que en dvd no se pueden hacer todas las virguerias que hacen los fansub) y claro como ya la han visto y les has costado 0 EUROS pasan de comprarla, aunque les costase regalada.

Por ejemplo, al principio vendían las series por fasciculos, todo el mundo se quejaba; luego pasaron a packs y todo el mundo se quejaba; luego en packs ediciones cuidadas y todo el mundo se quejaba. Asi que me diréis como editar las series, porque las tres formulas siempre han sido criticadas.

Y por eso el motivo de no querer sacar series muy conocidas, porque pasa lo que pasa. Que si, que podrian contratar mejores dobladores y los subtitulos mejorarlos, pero ni aun así, venderían a saco (ejemplo MONSTER).

el problema es que ponen fasciculos, 3 capis a 20€ ponen packs chupiguays, de 60€ no bajan.

obviamente, no me voy a gastar toda esa pasta en series, y menos cuando ves que cualquier serie americana te vale 20€ toda una temporada, (o 40, pero joder, es toda la temporada, 24 o asi capis), que pongan dvd de 25 capis a 20€ ya veras como venden como churros
E, bueno, si, los super mega fasciculos de Salvat, con el Ranma censurado, en calidad VHS, divido en videos en vez de en escenas, y con RAW en japo de buena calidad pero sin ningun subs

En internet tengo la misma version pero en DVDRIP con las censuras subtitutaladas.

Y asi muchas veces.

Yo lo siento, pero por mucho que haya costado doblar una serie, vender 2 capitulos de FMA a 15 EUROS me parece un pedazo de robo.

Una cosa es que no se venda y otra al precio que ellos quieren que se venda.
dragolion escribió:el problema es que ponen fasciculos, 3 capis a 20€ ponen packs chupiguays, de 60€ no bajan.

obviamente, no me voy a gastar toda esa pasta en series, y menos cuando ves que cualquier serie americana te vale 20€ toda una temporada, (o 40, pero joder, es toda la temporada, 24 o asi capis), que pongan dvd de 25 capis a 20€ ya veras como venden como churros

Si claro para eso que la regalen total perderian dinero de todas maneras.

Yo creo que selecta se va a dejar de pillar series durante una temporada, se va a dedicar a pillar pelis y reeditar cosas suyas.
No pueden quejarse de que vendan una mierda con la pésima calidad con la que editan

Es que no hay color entre los DVD de series americanas con los de anime.Por 30-40 Euros te venden una temporada entera que son unos 20 capitulos de 40-45 minutos.En duración es mas o menos el doble que una serie de anime de 24 episodios la cual suele costar unos 40-50 en un pack.

Y de los DVD de 15-20 euros con 4 o 5 episodios ni hablemos.Acaba uno con la estanteria llena y la cartear vacia si los compra.Yo ni me planteo comprar una serie hasta que no la saquen en pack

Y de los fascilulos menos,aun recuerdo el primer DVD de Ranma de los kioskos.Bajado de internet tiene más calidad y que quereis que os diga,si lo pirata tiene más calidad que aquello por lo que uno paga uno pierde confianza en los que hacen semejantes dvd "profesionales".

Si hicieran las ediciones mucho mejor y sacarán las series como los dvd americanos otro gallo cantaria.A mi me cuesta más ponerme a bajar la temporada 3 de Lost que ir a la fnac y comprarla por 30 Euros.Tardo menos,es más comodo y me ofrecen bastante por menos precio (que el anime se entiende,el emule es obviamente más barato)

Viendo como en Lost meten 4 episodios de 40 minutos con 3 doblajes podrían perfectamente sacar las series de anime de 24 episodios en solo 3 discos .Por un pack asi pagaria lo mismo que pago por 1 temporada de una serie americana.Y digo 3 discos porque es lo que parece que necesita nada mas y asi haria que las cajas no fueran tan inmensas que a mi el tamaño de la caja de Monster (era pack creo) me hecho para atras en cuanto la vi.

rubenfes escribió:Si claro para eso que la regalen total perderian dinero de todas maneras.

Teniendo en cuanta que una temporada de una serie americana esta entre 30 y 40 euros y que dura mas o menos el doble que una serie de anime de 24-26 episodios (los capitulos americanos duran el doble) hace que 20 por el anime se un precio adecuado,no la sablada que meten ahora
Si los BOX de anime en DVD os parecen caras, ya veremos cuando empiecen a salir boxes en Blu-Ray, que no van a salir baratas, y solo hay que ver los packs por temporada de las series americanas a más de 70€, como por ejemplo Lost o Brother's in Arms. Y no es comparable el precio de las box de series americanas con las de anime, por que para empezar, la licencia no es la misma, por que la mayoría de editoras suelen ser filiales de la americana, ¿o acaso creéis que Buena Vista tiene que comprarle licencias a Disney o a abc para editar sus series y películas?
arahijapon escribió:Si los BOX de anime en DVD os parecen caras, ya veremos cuando empiecen a salir boxes en Blu-Ray, que no van a salir baratas, y solo hay que ver los packs por temporada de las series americanas a más de 70€, como por ejemplo Lost o Brother's in Arms. Y no es comparable el precio de las box de series americanas con las de anime, por que para empezar, la licencia no es la misma, por que la mayoría de editoras suelen ser filiales de la americana, ¿o acaso creéis que Buena Vista tiene que comprarle licencias a Disney o a abc para editar sus series y películas?

A mi todo eso de motivos de que sean unas asi y unas asa me trae sin cuidado.
Simplemente voy a la fnac y veo por un lado el anime a un precio y las americanas a otro mucho menor pues acabo comprando las americanas,y por mucha excusa de las empresas de que sacan anime,lo siento,pero la competencia lo saca mejor y mas barato,los motivos me traen al fresco,simplemente compro lo que me parece mejor entre ambas cosas.

Y bueno,entiendo un poco que un anime valga mas caro,licencias mas caras,es mas minoritario..Pero la calidad de los dvd tambien es muchísimo peor y ahí si que no hay excusa.Si tubieran mas calidad no me importaría pagar mas pero ¿mas caro y de peor calidad? Ni de lejos.
dragolion escribió:
Dreamcast2004 escribió:La verdad no conozco las series que han dicho y si son buenas o no. Pero volvemos a lo de siempre, traes una serie super conocida y que todo el mundo quiere (pero luego no compran). La editan y se pegan el batacazo, porque ya se empiezan con las chuminadas que si los subtitulos son mejor en el fansub (a lo mejor es que en dvd no se pueden hacer todas las virguerias que hacen los fansub) y claro como ya la han visto y les has costado 0 EUROS pasan de comprarla, aunque les costase regalada.

el problema es que ponen fasciculos, 3 capis a 20€ ponen packs chupiguays, de 60€ no bajan.

Sabia que alguien iba a sacar el tema de los 3 capis por 20 € que actualmente no se hace (estoy seguro que no editan ninguna seria asi ni de coña), eso era al principio cuando SELECTA empezo a editar series.

Y sobre lo otro, veamos las diferencias:

FOX (u otra distribuidora) edita una seria que es suya, por la que no tiene que pagar ROYALTIES para editarla en DVD, ademas que la han amortizado seguro por emitirlas en la tele. Vale que pagan por realizar la seria, publicitarla y doblarla.

Ahora el caso de SELECTA, JONU, etc..., tienen que negociar con los JAPONESES, que para colmo te ponen exigencias, pagar los royalties para editarlas en DVD y si ademas quiere licencia para TELE, a pagar pastizal. Ademas que para comprar X series, tienes que comprar otras series. Ha esto añadale doblarla, publicitarla y demas.

Y queramos o no, pagar ROYALTIES para poder editar algo, cuestan una pasta.

baronluigi escribió:E, bueno, si, los super mega fasciculos de Salvat, con el Ranma censurado, en calidad VHS, divido en videos en vez de en escenas, y con RAW en japo de buena calidad pero sin ningun subs

En internet tengo la misma version pero en DVDRIP con las censuras subtitutaladas.

Y asi muchas veces.

Yo lo siento, pero por mucho que haya costado doblar una serie, vender 2 capitulos de FMA a 15 EUROS me parece un pedazo de robo.

Una cosa es que no se venda y otra al precio que ellos quieren que se venda.

Empezamos bien, SALVAT que para dos series que ha editado, ya ves lo que se han gastado en ella cutre edicion de kiosko de RANMA y DRAGON BALL. Igual que SELECTA y JONU que intentan hacerlo lo mejor posible.

Porque te crees que PANINI VIDEO pasa de ESPAÑA, porque han intentado ir de listos y se han pegado el castañazo, porque como dice ORBATOS el comprador no es tonto.

Ojo que con esto no quiero defender a SELECTA, pero me parece que a veces nos creemos que las empresas son ONG y tienen que vender las cosas regaladas. Y a veces editar series muy DEMANDADAS pues se llevan chasco y claro perder dinero a lo tonto, no creo que les guste.
¿Quién ha hablado de calidad? :-? Y no es que las licencias puedan ser más caras, que lo desconozco, es que en el caso de las series americanas no hacen falta ni que compren la licencia por que es una compañía que pertenece a la dueña de los derechos, como el caso que nombre antes de BuenaVista, ¿para que va a comprar los derechos de Lost si pertenecen a Disney, compañía a la que pertenece BuenaVista?
arahijapon escribió:¿Quién ha hablado de calidad? :-?

Bueno,yo estaba comparando la relación calidad precio entre los packs de anime y series americanas.No solo el precio.

El que un DVD Box parezca caro es porque la relación calidad precio es cara.Y si,a mi los DVDBox de anime me parecen caros y los de series americanas no.Bajar el precio es una manera de que dejen de parecer caro,aumentar la calidad es otra.
arahijapon escribió: Y no es que las licencias puedan ser más caras, que lo desconozco, es que en el caso de las series americanas no hacen falta ni que compren la licencia por que es una compañía que pertenece a la dueña de los derechos, como el caso que nombre antes de BuenaVista, ¿para que va a comprar los derechos de Lost si pertenecen a Disney, compañía a la que pertenece BuenaVista?

Tdos esos motivos de que unos sean más baratos y otros más caros me importa más bien poco.Cuando voy a la fnac y veo a un precio los dvds americanos y el de anime a otro me da igual el porque uno es más caro simplemente elijo el que me de mejor impresión.

Dreamcast2004 escribió:Y sobre lo otro, veamos las diferencias:

FOX (u otra distribuidora) edita una seria que es suya, por la que no tiene que pagar ROYALTIES para editarla en DVD, ademas que la han amortizado seguro por emitirlas en la tele. Vale que pagan por realizar la seria, publicitarla y doblarla.

Ahora el caso de SELECTA, JONU, etc..., tienen que negociar con los JAPONESES, que para colmo te ponen exigencias, pagar los royalties para editarlas en DVD y si ademas quiere licencia para TELE, a pagar pastizal. Ademas que para comprar X series, tienes que comprar otras series. Ha esto añadale doblarla, publicitarla y demas.

Y queramos o no, pagar ROYALTIES para poder editar algo, cuestan una pasta.

Otro que no entiende
Todos esos mótivo que aunque los comprendo me importa un carajo.Lo que ha dich es que cuando va a comprar y ve las series americanas a un precio y las de anime a otro prefiere comprar las primeras por ser mas baratas.Y a mi me pasa lo mismo.

¿Que las distribuidoras de anime no pueden ofrecer los mismos precios? Vale,pero luego no se quejen de que venden menos simplemente que la competencia sea mejor hace que tengan menos ventas.Y aqui estamos hablando de porque no venden.
Si AUnder vendiese dvds, tenría más pasta que selecta
La cosa es bien sencilla, no pueden quejarse de que no venden haciendo lo que hacen y menos selecta.

Para empezar, que me saquen un pack de una serie llamándola "de coleccionista" limitada a no se cuantas mil copias, y que con esa excusa, y metiendo 4 mierdas como puede ser un calendario y 4 postales con imágenes pretendan cobrarme 80 lerus, ya pase por caja con Samurai Champloo y sinceramente le sobraban casi todos los "extras". Luego los packs "normales" a 60 euros, ¿cuantos en su sano juicio se comprarían una serie que desconocen completa por 60 euros? yo desde luego no, ya puede ser la serie con mas calidad del mundo tanto en produccioni como en la edición (aunque esto ultimo tururu), que no me voy a arriesgar a pagar 60 euros para salir decepcionado sin pasar del 2º episodio, me paso con Paranoia Agent que afortunadamente compre de oferta de liquidación, donde la 1º mitad de la serie me encanto, la 2º en fin...

¿Como solucionarlo? fácil, pon esos packs sin mierdas a 30 euros y ya veras como sera mucho mas fácil que la gente incluso se anime a comprarlas por "probar", sin contar que la gente dudaría muchísimo menos que valiendo 40/50/60, al menos por mi parte lo tendría claro. Hace un año encontré un digipack con la serie de Sherlock Holmes ¿cuanto valía? 5 miseros euros, si, la edición es una puta mierda, la imagen es lo puto peor y solo tiene español y por supuesto ni un subtitulo ni medio , sin contar que los tenia bajados de internet, pero por 5 euros 10/15 o incluso 20 euros me valía la pena, y callo sin pensármelo dos veces, ahora bien como dije antes tengo Moribito a la espera por la cutre caja que nos han cascado y Emma por que su 2º temporada nunca mas se supo y la edición es cara llena de chorradas para 12 episodios (y ya se que es de Jonu).

Sinceramente pueden llorar y llorar que los fansubs les han jodido el negocio, pero si luego te sacan esos packs, o ediciones de coleccionista de pelis a 30/40 euros como con Milleniun actress la 1º vez, pues dan de todo menos pena y no hay dinero para todo.

Y como nota, yo soy de los que si una serie le encanta se compra la edicion en dvd en cuanto puede, de ahi que tenga en el punto de mira a Moribito y Emma que caeran en cuanto las pille a buen precio.
javier_himura escribió:Otro que no entiende
Todos esos mótivo que aunque los comprendo me importa un carajo.Lo que ha dich es que cuando va a comprar y ve las series americanas a un precio y las de anime a otro prefiere comprar las primeras por ser mas baratas.Y a mi me pasa lo mismo.

¿Que las distribuidoras de anime no pueden ofrecer los mismos precios? Vale,pero luego no se quejen de que venden menos simplemente que la competencia sea mejor hace que tengan menos ventas.Y aqui estamos hablando de porque no venden.

El que no entiende nada pero nada eres tu, ya que se esta comparando dos tipos de SERIES completamente diferentes y que no son competencia ni directa ni indirectamente.

Ahora si me hablas de series de dibujos, te digo que a mi me parece escandalosamente un TIMO por lo que venden PADRE MADE IN USA; PADRE DE DE FAMILIA, LOS SIMPSON y FUTURAMA, series que se han rentabilizado desde el primer dia comparadas con las de anime.

VzRs escribió:Si AUnder vendiese dvds, tenría más pasta que selecta

Si claro, si lo consiguiesen gratis, pero cuando tuviesen que pagar los ROYALTIES y lo vendiesen, seguro que no se comía ni un colín. Ya que otro FANSUB lo hace gratis.

Nuku nuku escribió:....

Si lo que dices tienes toda la razon del mundo, pero si no las sacan baratas por algo sera. Que tu y yo estemos dispuestos a pagar X por una serie, no quiere decir que se añadan 2X mas a la compra, por que este mas barata (porque normalmente los que siempre se quejan, luego son los que no compran nada y siempre tienen excusas). Si SELECTA hace esto, no creo que sea por gusto, sino por que habrá sopesado los pro y sus contras. Que debe ser duro, editar como lo quiere la gente y luego siempre quejarse de la edición. Yo he leído casos de gente, que se quejaban que si las sacan sin extras y baratas es una mierda de edición y si las sacan con extras y de lujo también se quejan y si luego al final sacan una edición intermedia también se quejan
Si lo que dices tienes toda la razon del mundo, pero si no las sacan baratas por algo sera. Que tu y yo estemos dispuestos a pagar X por una serie, no quiere decir que se añadan 2X mas a la compra, por que este mas barata (porque normalmente los que siempre se quejan, luego son los que no compran nada y siempre tienen excusas). Si SELECTA hace esto, no creo que sea por gusto, sino por que habrá sopesado los pro y sus contras. Que debe ser duro, editar como lo quiere la gente y luego siempre quejarse de la edición. Yo he leído casos de gente, que se quejaban que si las sacan sin extras y baratas es una mierda de edición y si las sacan con extras y de lujo también se quejan y si luego al final sacan una edición intermedia también se quejan

Pero es que una cosa es no meter un misero extra aparte de trailers de otras series de la compañía y otra es meterlos siendo estos chorradas que se van a quedar en la caja y con esa excusa subir el precio 10/15 euricos mas como paso con esas ediciones coleccionista. Ni tan largo ni tan calvo.
Dreamcast2004 escribió:El que no entiende nada pero nada eres tu, ya que se esta comparando dos tipos de SERIES completamente diferentes y que no son competencia ni directa ni indirectamente.

Dicrepo,si que es compentencia.
Si yo voy a la fnac con la idea de gastarme 50 Euros en alguna serie y me es mas atractivo una americana que una de anime es una venta menos de las de anime porque hay otras series con mejor calidad-precio.

Indirectamente si es competencia.Y aunque no lo sea mucho el hecho de ver de que la de anime tiene una malísima calidad precio comparado con las otras le quita a uno las ganas de comprar anime.
javier_himura escribió:Dicrepo,si que es compentencia.
Si yo voy a la fnac con la idea de gastarme 50 Euros en alguna serie y me es mas atractivo una americana que una de anime es una venta menos de las de anime porque hay otras series con mejor calidad-precio.

Indirectamente si es competencia.Y aunque no lo sea mucho el hecho de ver de que la de anime tiene una malísima calidad precio comparado con las otras le quita a uno las ganas de comprar anime.

Comparar una serie americana de imagen real con una serie de animacion japonesa no tiene sentido, las americanas antes de salir en dvd ya estan muy rentabilizadas, la mayoria del publico las conoce, no tienen que pagar a otros para sacarla, en la animacion es todo al reves.
Como se hace eso de mejor calidad precio? Por el numero de minutos que vienen en los dvd? Por que yo aun me acuerdo de la timada de house.

A mi lo que me parece que selecta y jonu lo unico que han hecho ha sido matarse ellas solas, yo en un dvd lo que quiero es calidad de imagen de audio y de subs y nunca ha sido asi, los extras no estan mal pero vamos ayudan poco si se hicieran dvd de calidad no importarian.

En cuanto al precio lo justo seria para 13 capitulos menos de 30€ y para 24-26 menos de 50€. Lo mas reciente de Selecta Death Note son 180€ en version "colecionista", todo por 3 figuras penosas o en version "integral" por 120€ me parece un timo o al principio con esos dvd de lain, excel saga... a 20-25€ o con los problemas de sus dvd de evangelion o ghost in the shell. Ademas cuantas reediciones de GITS y Evangelion han sacado? Normal que todo esto les haya pasado factura que el que compra no es idiota. Yo creo que Selecta ahora mismo solo va a dedicarse a reeditar sus series (vease el timo de Lain) y a sacar pelis en dvd y blu ray, los planes de Jonu no los se pero supongo que igual.
rubenfes escribió:Comparar una serie americana de imagen real con una serie de animacion japonesa no tiene sentido, las americanas antes de salir en dvd ya estan muy rentabilizadas, la mayoria del publico las conoce, no tienen que pagar a otros para sacarla, en la animacion es todo al reves.

Como si a la abuela del dueño de la distribuidora le pegan un tiro en caso de no vender.Me importa un carajo.Yo si voy a la tienda a comprar una serie puedo comprar una de anime o una americana,y al final habrá que decidir,y eso hace que haya que comparar ambas ¿Son distintas? Si,pero eso no impide que decida gastarme todo en series americanas y nada en las anime.Si eso no es competencia....Indirectamente si lo es.

Aunque sean 2 mercados distintos comprar en 1 puede suponer una compra menos en el otro.El hecho de que sean mejores las ediciones de series americanas hacen que no me atreva con las de anime por su mala calidad. ¿Que tienen excusa para precios mas altos? Puede que si y los comprendo pero yo no compre porque me de uno pena sino lo que me parece mejor,si no pueden ofrecer el mismo precio al menos que ofrezcan más calidad,pero si venden una mierda pinchada en un palo la abuela del dueño no se va a salvar.
rubenfes escribió:Como se hace eso de mejor calidad precio? Por el numero de minutos que vienen en los dvd? Por que yo aun me acuerdo de la timada de house.

A mi lo que me parece que selecta y jonu lo unico que han hecho ha sido matarse ellas solas, yo en un dvd lo que quiero es calidad de imagen de audio y de subs y nunca ha sido asi, los extras no estan mal pero vamos ayudan poco si se hicieran dvd de calidad no importarian.

No comprendo tanta contradicción en tan poco espacio..........
No,meter mas cantidad de capitulos no es mas calidad solo hacerlo mas barato.
Y no se a que biene eso cuando reconoces los problemas de los dvd de anime:la calidad brilla por su ausencia.No se que paso con House pero en ningun dvd de series americanas que he comprado tiene tan poco calidad como los de dvd de anime ,estos estan por los suelos en todos los aspectos.
Lo que no entiendo es como no se arriesgan con esas series y licencian mierdas tales como Reiden, Devil May Cry y de Moribito no dire nada por que me gusto la animacion, pero las dos primeras son nocivas el licenciarlas.

Algo mas productivo ahorrarse la pasta de esas e invertir en TTGL (que Soul Eater se desliga del manga y se les fue la olla) y sacarla en Jewel Box, nada de cajas de carton y demas que es ahi donde se pegan la toña, que sacan ediciones como Black Lagoon, Mushishi y demas que muy bonitas pero son un pastizabal y confian demasiado en ventas de un producto tan caro.
Tempano escribió:Lo que no entiendo es como no se arriesgan con esas series y licencian mierdas tales como Reiden, Devil May Cry y de Moribito no dire nada por que me gusto la animacion, pero las dos primeras son nocivas el licenciarlas.

Te has ganado un poderoso enemigo [enfado1]. Seirei no Moribito es uno de los mejores animes del 2007, y para mi esta incluso por encime de TTGL.

PD: las dos primeras temporadas de House venían en 4:3 cuando el aspect ratio de la serie es de 16:9. Y un ejemplo de mala edición no-anime es que hubo una temporada que los lanzamientos de Warner venían sin subtitulos.
Ju, devil may cry no es una mierda xD Ademas son pocos capitulos, si no me la hubiese revisto tanto yo la compraria. Que le den una oportunidad a TTGL sin fliparse con 3 capis por dvd y venderan.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fansubs powa!
a alguien le suena la edición de patlabor con blisters de cds de drivers de cualquier hardware que compras a los chinos por 2 euros, con serigrafias que no tienen que ver con la temporada que es?

pos a mi si. y aunque fuera barata (23lerus 50 epis+ovas) me sentó como una patada en los cojones ><
Sobre lo de las jewel box que no gustan y tal las sacan asi porque según Selecta es el estuche que está de moda ahora en Japón. Ahora que sea verdad ya es otro cantar porque con Selecta a estas alturas puedo esperar de todo menos confianza y competencia. Selecta siempre ha jugado con ser practicamente la única distribuidora de anime de gran envergadura en nuestro pais, por lo que saque lo que saque a cualquier precio saben que alguien picará y les comprará. Tengo muchas ediciones de Selecta y me parece muy triste que casi todas tengan algún pero o más que me hagan pensar que nos tratan como a idiotas. Sin ir mas lejos me pareció de chiste que me dijeran con la peli The End of Evangelion que no les daba tiempo a meter los extras que decía en la carátula por lo que colaron deprisa y corriendo un trailer de la 1.0 y arreando, sin ni siquiera preocuparse en corregir la carátula y lanzarlo al mercado tal cual.
Loud escribió:Ju, devil may cry no es una mierda xD Ademas son pocos capitulos, si no me la hubiese revisto tanto yo la compraria. Que le den una oportunidad a TTGL sin fliparse con 3 capis por dvd y venderan.

Pero 3 capis por DVD al precio que probablemente lo pondrían, no me parece bien. Yo no se si en el departamento de marketing tienen monos, gorilas o directamente no tienen nada. No se que les cuesta mejorar un poco las calidades de los capitulos y subtitulos y rebajar un poquito el precio, aumentarían bastante más las ventas.

Death note por ejemplo, si valiese 30 o 35 euros la serie entera y tuviese mejor calidad (que no creo que cueste tanto, los fansubs lo ha en gratis y no son grandes compañias con pasta y lo hacen mejor [+risas] ), yo por lo menos si habría pasado por caja. Pero a 50 o 60 euros si no recuerdo mal cada BOX ya los pueden dar por culo.

Y lo de no licenciar TTGL ya me parece rozar lo absurdo, se gastan el dinero en otras chorradas y en esta serie, que con que hiciesen un estudio mirando un poco los foros y paginas de anime de internet, verían que está destinada al éxito o por lo menos, vendería bastante más que un Devil may cry.

Pero bueno señores de Selecta, hacer lo que querais, pero cada vez vais por peor camino ;)
Tempano escribió:Lo que no entiendo es como no se arriesgan con esas series y licencian mierdas tales como Reiden, Devil May Cry y de Moribito no dire nada por que me gusto la animacion, pero las dos primeras son nocivas el licenciarlas.

Reideen mola, no es la panacea pero está muy bien

Me extraña que hayan preguntado por Fairy Tail O_O si siquiera ha salido en Japón!!
javier_himura escribió:
rubenfes escribió:Comparar una serie americana de imagen real con una serie de animacion japonesa no tiene sentido, las americanas antes de salir en dvd ya estan muy rentabilizadas, la mayoria del publico las conoce, no tienen que pagar a otros para sacarla, en la animacion es todo al reves.

Como si a la abuela del dueño de la distribuidora le pegan un tiro en caso de no vender.Me importa un carajo.Yo si voy a la tienda a comprar una serie puedo comprar una de anime o una americana,y al final habrá que decidir,y eso hace que haya que comparar ambas ¿Son distintas? Si,pero eso no impide que decida gastarme todo en series americanas y nada en las anime.Si eso no es competencia....Indirectamente si lo es.

Aunque sean 2 mercados distintos comprar en 1 puede suponer una compra menos en el otro.El hecho de que sean mejores las ediciones de series americanas hacen que no me atreva con las de anime por su mala calidad. ¿Que tienen excusa para precios mas altos? Puede que si y los comprendo pero yo no compre porque me de uno pena sino lo que me parece mejor,si no pueden ofrecer el mismo precio al menos que ofrezcan más calidad,pero si venden una mierda pinchada en un palo la abuela del dueño no se va a salvar.
rubenfes escribió:Como se hace eso de mejor calidad precio? Por el numero de minutos que vienen en los dvd? Por que yo aun me acuerdo de la timada de house.

Y no se a que biene eso cuando reconoces los problemas de los dvd de anime:la calidad brilla por su ausencia.No se que paso con House pero en ningun dvd de series americanas que he comprado tiene tan poco calidad como los de dvd de anime ,estos estan por los suelos en todos los aspectos.

En fin y si voy al FNAC como tu dices con 50€ y me compro un videojuego tambien es competencia o si me lo gasto en cd de musica, si tu quieres compararlos por que los 2.
Contradicion de que? Como es mas barato? Por que que yo sepa no hay series americanas que tengan mas de 24 con lo cual el numero de capitulos con el anime es igual.
Yo se la calidad de muchos dvd pero lo sabe la gente que no tiene ni idea?, es mas como se la calidad de algo si haberlo visto antes? House es un ejemplo como seguro que hay otras con calidad escasa

Y no estoy defendiendo a las compañias que nos traen anime, pero comparar una cosa con otra es un sin sentido.

Yo espero ver la nueva distribuidora haber que tal sale, esperemos que cumplan lo que prometen
Moribito es dios, lenta y tal, pero dios, y Balsa es una de las mejores protas desde Kusanagi.
rubenfes escribió:
javier_himura escribió:

En fin y si voy al FNAC como tu dices con 50€ y me compro un videojuego tambien es competencia o si me lo gasto en cd de musica, si tu quieres compararlos por que los 2.

Indirectamente si lo es.Y en el caso de las series,una serie de anime y una de imagen real que tienen en común? Que ambas son series,que en muchos sitios las ponen unas al lado de otras....
Cualquier producto que impida la venta de otro es competencia,da igual que sean totalmente distintos y de sectores independientes,unos en mayor medida otros mas relacionados otros menos,es competencia,aunque sea de refilon.

Yo cuando voy a la fnac a por una serie sin tener algo en mente voy a por una serie,la que sea,y anime o imagen real al final es lo mismo una serie,si quiero algo de ci-fi me da igual que sea de imagen real o de anime,es más competencia una serie de anime de ci-fi a un de imagen real de lo mismo que por ejemplo Mujeres Desperadas a la anterior.Por que lo que importa es la temática,no si en una hay personas o dibujitos.
Si no lo ves all tú.Pero que un sector ofrezca más que el otro puede repercutir en este último.
Contradicion de que? Como es mas barato? Por que que yo sepa no hay series americanas que tengan mas de 24 con lo cual el numero de capitulos con el anime es igual.
En una frase dices que calidad es meter mas episodios y entro nombras la mala calidad de las ediciones españolas,¿En que quedamos calidad es duracion o hacer las cosas bien? Ya respondo yo,es lo segundo..

Y calidad precio es la relacion entre ambas.Las ediciones actuales cutres de dvd llenas de fallos a 60 euros es muy caro,poca calidad por mucho precio.En cambio eso que ha dicho Nuku-nuku de Sherlock Holmes a 5 leros es baratisimo porque la calidad esta por los suelos pero el precio tambien.

Por cierto,las series americanas tendran el mismo número de episodios pero cada episodio dura el doble por lo que es el doble de duración.

Yo se la calidad de muchos dvd pero lo sabe la gente que no tiene ni idea?, es mas como se la calidad de algo si haberlo visto antes? House es un ejemplo como seguro que hay otras con calidad escasa

No,no sabes de antemano como sera de bueno (aunque algunas cosas si,si tiene el audio en un cutre 2.0 o en cambio 5.1,panorámica o 4/3...) pero aun asi despues de comprar algun dvd al ver la pésima calidad de los dvd de anime llega uno a la conclusión de que están vendiendo una mierda a precio de oro,la calidad del anime es pésima,da asco de lo malos que son.Y cuando Selecta saque una nueva serie no sabré de antemano si esta igual de mal hecha que las anteriores pero despues de tantas decepciones uno decide no comprarlo porque con el historial que tienen la confianza de la empresa ha caido por los suelos.Con las de imagen real al menos no pasa eso,las que he comprado no son tan malas ¿Que alguna salga mal? Puede,pero no me ha pasado tantas veces para pensar de esas ediciones lo que pienso de las de anime.

Y por eso puedo afirmar que la calidad del anime en dvd en general es una autentica mierda,y las de imagen real en general no son tan malas que las de anime
La verdad es que si, la calidad del anime en DVD de Selecta es muy mala en comparación con las de imagen real, pese a que en ambos casos sigan usando DVDs de nefasta calidad, la mayoría de las veces rayados o que se bloqueen. Selecta gracias a dios ya no hace esas locuras de venderte una sola pelicula a casi 50 euros, pero tal y como estamos a la altura del formato DVD con el BR imponiéndose tendrían que ajustar muchisimo más los precios y mas viendo que casi nunca sus ediciones han tenido la calidad para que las vendan a esos precios. Yo lo tengo claro, de Selecta compraré lo justito e imprescindible, porque no ha demostrado otra cosa que una falta de seriedad y profesionalidad hacia el anime como si nos conformaramos con cualquier cosa.
Rubenfes, por supuesto que es competencia. Los bienes sustitutivos lo son.
yo desde hace unos años a selecta ni agua. Todas las ediciones de series suyas que compré son directamente una basura. Me niego a comprarles nada mas
45 respuestas