DeathWalk escribió:
Una reflexion:
Este tipo de noticias (pederastas) siempre leeremos que esta gente esta enferma, esta loca etc.
Si esto es asi, por que no se trata a estas personas como tales, enfermos o locos con un tratamiento y un internamiento vigilado psicologicamente, con farmacos, en vez de como un delincuente comun? Lo digo por que para que te vayan los bebes algo no esta funcionando correctamente en esa cabeza.
PD: en esta epoca de ofensas en internert aclaro por si a alguien le hace falta que no defiendo en absoluto a este señor si lo que ha hecho es verdad y como digo que le caiga la pena que corresponsa.
Realmente, y corregidme si me equivoco, a esta persona no se le ha detenido por consumir mierda, sino por distribuirla, puesto que lo primero no está penado (creo que a día de hoy mirar algo no es delito)
El tema de si está enfermo o no..... ishhh es complicado.
Está enfermo un tío que le vayan las tías de 80 años? Y uno que le vayan los animales? Y uno que le vayan los trans? Y uno que le vayan los de su mismo sexo? Donde ponemos el límite de enfermedad y donde el de gusto sexual (algo que no se puede decidir)?. No puedes dar tratamiento a algo así, es como querer curar a un gay (antes se hacía y se les llamaba locos). Si le gusta le gusta, y eso no va a cambiar.
Lo que este tipo de personas deben ser capaces de ver es si sus fantasias pueden llevarse a cabo o no sin suponer un mal a un tercero, y si lo suponen pues te aguantas, ves dibujos o te la cascas en silencio, no hay más, si se te va la pinza y te pones a abusar o a compartir depravaciones pues te jodes y vas a la carcel, no a una institución mental.
(Otra cosa es que ante la vida de mierda que eso le suponga se preste a autocastrarse quimicamente por ejemplo)
A mí me gustan las tías buenas y no por haberme llevado un montón de tiempo sin mojar se me ha ocurrido cometer ningún crimen con ninguna. Señor Onanista y se acabó.
PS: Es triste pero he de decir al igual que tú que que yo diga esto no supone defensa de ningún tipo sobre ciertos actos.