LIDL PELIGRO SALUD PUBLICA (COVID19)

1, 2, 3
Honestamente me la sudan los comentarios que me acusan de rabieta por no tener el robot este.

Yo se perfectamente que fui con la intención de cómpraselo a mi padre que le llamo la atención el producto.

Pero un usuario como yo que compro de salida la Playstation 5 y que la reserve en amazon para evitar comprarla en tienda y evitar las aglomeraciones.

Creo que LIDL ha hecho una porquería en todos los sentidos solo hay que ver los medios de comunicación y las redes sociales.

Y si se me permite un tiron de orejas a mi persona, deberia haber investigado mas acerca de este robot de cocina pues fui un subnormal que pensó que no tendría tanta demanda de haberlo sabido ni lo hubiera intentado.
jouse norris escribió:Honestamente me la sudan los comentarios que me acusan de rabieta por no tener el robot este.

Yo se perfectamente que fui con la intención de cómpraselo a mi padre que le llamo la atención el producto.

Pero un usuario como yo que compro de salida la Playstation 5 y que la reserve en amazon para evitar comprarla en tienda y evitar las aglomeraciones.

Creo que LIDL ha hecho una porquería en todos los sentidos solo hay que ver los medios de comunicación y las redes sociales.

Y si se me permite un tiron de orejas a mi persona, deberia haber investigado mas acerca de este robot de cocina pues fui un subnormal que pensó que no tendría tanta demanda de haberlo sabido ni lo hubiera intentado.

Gracias por confirmar con tu post exente de una sola mención sobre la sanidad, de que se trata de una simple rabieta por quedarte sin el robot y el título del hilo era un simple clickbait.
1Saludo
hay gente que tiene un problema muy grave, criticando como otros con una situacion economica deshaogada gastan su dinero como les da la real gana. No solo pasa con la thermomix, me tiene pasado bastante con la gente que no entiende que se compren portatiles macbook de 3000 euros aun siendo mi herramienta de trabajo.

Para alguien ganando 3, 5 o 10 veces el salario tipico y con patrimonio 30x, comprar una thermomix supone un esfuerzo mucho mas bajo (ridiculo en muchos casos) que para alguien que no llega a final de mes.
thadeusx escribió:Gracias por confirmar con tu post exente de una sola mención sobre la sanidad, de que se trata de una simple rabieta por quedarte sin el robot y el título del hilo era un simple clickbait.
1Saludo

GRACIAS POR TU APORTE, QUE SERIA DEL MUNDO SIN TU MARAVILLOSA INTERVENCION

De verdad que como os gusta sentar catedra a algunos

permíteme dedicarte una canción de los PUNSETES

https://www.youtube.com/watch?v=fpI87-W8Pvg
jouse norris escribió:
thadeusx escribió:Gracias por confirmar con tu post exente de una sola mención sobre la sanidad, de que se trata de una simple rabieta por quedarte sin el robot y el título del hilo era un simple clickbait.
1Saludo

GRACIAS POR TU APORTE, QUE SERIA DEL MUNDO SIN TU MARAVILLOSA INTERVENCION

De verdad que como os gusta sentar catedra a algunos

permíteme dedicarte una canción de los PUNSETES

https://www.youtube.com/watch?v=fpI87-W8Pvg

Bonita pataleta después de ver que te han cazado. ¿Que tienes, 12 años?
1Saludo
En amazon existen robots de cocina al mismo precio y seguramente mejor que lo que vende LIDL, un ojeada si interesa no vendria mal.
bueno después de reportar a thadeusx por flamear y provocar a mi persona

hable con mi padre y me dijo que no le diera importancia y que se metan el robot por el culo.

Pero aun así yo sigo diciendo y me pareció muy lamentable como se ejecuto la venta de este producto y personalmente yo no les compro la mierda de robot la próxima tirada, antes le compro una taurus por AMAZON a mi padre pagándole la diferencia de lo que cuesta con la de LIDL.

Vamos es que me toco los cojones no poner mi salud en peligro por la PS5 y si por una mierda robot plagiado de Thermomix.

P.D Estoy muy enfadado por todo lo que leo en Twister y los medios.
Hubiera sido mas comprensible ponerla en peligro por la ps5, claro que si..
¿Entonces el título del hilo veo que se queda tal cual aunque lleve a engaño no?
1Saludo
@jouse norris Por si te sirve, como dije antes yo tengo una mycook desde hace 5 años y le doy bastante uso. El único mantenimiento que le he hecho ha sido cambiar cuchillas.

El único pero que tiene es que su capacidad es un poco limitada, da para comer como mucho 3 personas.
Like por los Punsetes.

Dislike por prestarse a aglomeraciones en el peor momento.
JesucristoShinobi escribió:Like por los Punsetes.

Dislike por prestarse a aglomeraciones en el peor momento.

TOTALMENTE MERECIDO Amigo
julepe está baneado del subforo por "flames"
jjaaaaaa,,,,,,,a [qmparto] [qmparto]
me parto
[qmparto] este hilo solo puede ir a mejor
Yo a Lidl les metía un puro que se acordaban toda su vida.

Sabían perfectamente lo que iba a pasar, ponen a la venta un número miserable de unidades, todo en medio d euna pandemia y pudiéndolo vender online.

Más irresponsables imposible, ellos y los que se han jugado contagiarse por un cacharro de cocina.
La culpa de chicote y master chef ha revolucionado el mundo de la cocina [beer]
cañadulce escribió:La culpa de chicote y master chef ha revolucionado el mundo de la cocina [beer]

Por pura curiosidad, ¿cuál es el sujeto de la frase que has escrito?
LLioncurt escribió:
cañadulce escribió:La culpa de chicote y master chef ha revolucionado el mundo de la cocina [beer]

"no me vengas a predicar",O si sabes contar no cuentes conmigo.
Un chiste malo "sujeto".... [bye]
Imagen
@cañadulce ¿Por qué he dejado de ser maestro?
LLioncurt escribió:@cañadulce ¿Por qué he dejado de ser maestro?

Por ser tu el "sujeto" [qmparto]
pequeño gorrión
jouse norris escribió:Vamos es que me toco los cojones no poner mi salud en peligro por la PS5 y si por una mierda robot plagiado de Thermomix.

P.D Estoy muy enfadado por todo lo que leo en Twister y los medios.

¿Entonces el enfado es porque no te puedes tocar los cojones por haber ido al Lidl?

Yo quiero saber que lees es Twister.
@cañadulce Recuerde, que la coma es muy importante.
LLioncurt escribió:@cañadulce Recuerde, que la coma es muy importante.

Si solo fuera eso.... Llevo un calcetin de cada color, la lavadora se los traga y sigo aqui Mister [hallow] .
bascu escribió:Dentro de dos meses, a mitad de precio en Wallapop... :-|
dentro de dos meses crisis no tengo dinero porque sera [fiu]
LLioncurt escribió:

Perdón por mi intromisión, pero la frase está bien escrita, no? XD

La culpa de Chicote y Master Chef (sujeto) ha revolucionado el mundo de la cocina (predicado)

Pero tal vez quería decir dos frases donde se sobreentiende el verbo en la primera de ellas y le faltaría sólo una coma:

La culpa, de Chicote y Master Chef ha revolucionado el mundo de la cocina.

En cuanto al hilo, veo que normalmente viene la ThermoMix de Lidl con una versión mini para niños que también han puesto a la venta por Wallapop por menos dinero. Habrá gente que piense que esa versión es la versión normal de Lidl y la compre?
Mallrats escribió:
LLioncurt escribió:

La culpa de Chicote y Master Chef (sujeto) ha revolucionado el mundo de la cocina (predicado)

Pero tal vez quería decir dos frases donde se sobreentiende el verbo en la primera de ellas y le faltaría sólo una coma:

¿Es la culpa la que ha revolucionado la cocina? ¿O han sido Chicote y Masterchef?
Sí sí, en cuanto al significado de la frase pues me he perdido yo también :-D
julepe escribió:

La madre que parió... Oooh Cuando crees haber visto todo xD.
No se que es peor, que no me guste o que lo haya visto entero sin gustarme xDDD.
LLioncurt escribió:¿Es la culpa la que ha revolucionado la cocina? ¿O han sido Chicote y Masterchef?

Si hacemos el análisis de la frase nos sale que Chicote y Master Chef sienten culpa (siendo Master Chef, supongo, el concepto que representa a creadores y productores del programa). Y esa culpa que sienten ellos se ve transmitida a los espectadores de los distintos programas que han hecho que el mundo de la cocina se haya visto revolucionado por... algo.

Ahora vas y de esto haces medio monologo de un humorista random. [+risas] [fiu]

Coñas a parte, lo de LIDL puede llamarse poco ético, pero a parte de eso no hay mas que rascar.

Cierto es que con ciertos productos (el robot de cocina, o los juguetes de madera de navidad) está claro que los van a vender todos (de momento) y su modelo de negocio no parece tener mucho sentido, pero en el resto si y por eso lo mantienen. Los productos no los fabrican ellos, no son suyos, los hacen fabricar a otros y los etiquetan con su marca comercial. Dado que no es producción propia la forma mas fácil de no pillarse los dedos es hacer tiradas cortas y sólo volver hacer mas tiradas si se vende todo, sin pasarse de largo pensando que tiradas mas largas siempre quieren decir vender mas.
Hasta el momento les ha funcionado, no solo porque pocas unidades aseguran no quedarte con demasiados stocks inservibles si no porque pocas unidades generan expectación y eso ayuda a vender.

Seguramente si sobraran cacharros de esos en todas partes no venderían tantos. Es así de simple. Poco ético por parte del supermercado? Podría ser, pero es que o lo hacen así o la gente no tendrá ganas de comprar. Y su objetivo es que la gente compre, incluso si el método es jugar con los compradores para que sean los que vendan sus productos haciendo publicidad a base de quejas, sorteos, reventa...
@Silent Bob

Dado que no es producción propia la forma mas fácil de no pillarse los dedos es hacer tiradas cortas y sólo volver hacer mas tiradas si se vende todo, sin pasarse de largo pensando que tiradas mas largas siempre quieren decir vender mas.
Hasta el momento les ha funcionado, no solo porque pocas unidades aseguran no quedarte con demasiados stocks inservibles si no porque pocas unidades generan expectación y eso ayuda a vender.

Esto que comentas pasa con muy pocos productos, LIDL trabaja muchísimos otros que se tiran dando vueltas de almacén a tiendas, para volver a ser expuestos en la siguiente campaña. En general es así, "tiradas" largas para abaratar costes en la compra, aun que eso suponga tener que tener un almacen aparte para gestionar lo que sobra en las tiendas, los transportes, garantías de 3 años, devoluciones de los clientes "por que sí" aun que hayan usado el producto casi un mes, bajadas de precio para hacer espacio en tienda perdiendo dinero etc

Con el robot de cocina y 3 trastos mas, tienen poca oferta y mucha demanda por otros motivos. Que podrían ser por ejemplo:
-Imposibilidad de tener mas existencias (tengamos en cuenta que tienen mas de 11.200 tiendas a nivel internacional) Surtir, aun que sea por distintas campañas todas esas tiendas por un solo fabricante debe ser complicado.
-Productos gancho que no dan beneficios, pero si publicidad.

Y ya dejando el quote y mas sobre el hilo en general:
El tema de las unidades, normalmente va según tienda, aunque en este caso se iban a agotar hagan la distribución que hagan. Y habrá empleados que se agencien alguna, igual que hay el que mete la mano en la caja, pero la empresa les hace saber a los trabajadores que eso no se puede hacer. Yo trabajé en LIDL y el jefe de zona incluso hacia reuniones con toda la plantilla para decirlo (a parte de otras cosas, pero curiosamente las reuniones eran cuando salía el robot) Lo que si dejaban era apuntarse en la lista para los robots que se devuelven.

Así que si algún empleado se lo lleva ya puede estar conchabado con el responsable de tienda, con el de seguridad si es que va ese día, y con todos los compañeros que puedan verle.
LLioncurt escribió:
Mallrats escribió:
LLioncurt escribió:

¿Es la culpa la que ha revolucionado la cocina? ¿O han sido Chicote y Masterchef?

Si, y la OP se quedo sin batipimer. [bye]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Metro, renfe y autobuses más petados que eso y encima encerrados, y eso todos los días, pero tsé que si la charo reportera necesita un ratito de atención, se casca un hilo con las colas de la gente que va a comprar, y que si peligro de salud pública, que si entre paréntesis covid19... en fin serafín. He visto colas en el mercadona como esas y dentro estar petadísimo y no estaban vendiendo ninguna termomix china.
joseee24 escribió:Metro, renfe y autobuses más petados que eso y encima encerrados, y eso todos los días, pero tsé que si la charo reportera necesita un ratito de atención, se casca un hilo con las colas de la gente que va a comprar, y que si peligro de salud pública, que si entre paréntesis covid19... en fin serafín. He visto colas en el mercadona como esas y dentro estar petadísimo y no estaban vendiendo ninguna termomix china.

eso mismo la sociedad actual es consumista por naturaleza, de todos modos creo que esto cambie en esta generacion porque dos años de virus al que le toque pasarlo o un familiar para la otra cera y recortes junto con subidas la gente va a espabilar de lo lindo y muchos adolescentes.
Hereze escribió:Yo a Lidl les metía un puro que se acordaban toda su vida.

Sabían perfectamente lo que iba a pasar, ponen a la venta un número miserable de unidades, todo en medio d euna pandemia y pudiéndolo vender online.

Más irresponsables imposible, ellos y los que se han jugado contagiarse por un cacharro de cocina.

Pues les acaban de condenar por plagio de patente y obligado a retirar el producto del mercado

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/01 ... b4631.html
@baronluigi yo puse la misma informacion en otro hilo acerca de los robots de cocina.

creo que lidl reclamara. a taurus le funciono.
baronluigi escribió:Pues les acaban de condenar por plagio de patente y obligado a retirar el producto del mercado

Y lo que tiene cojones es que lo de la patente es por una parte ínfima y estúpida del funcionamiento del trasto ese. Que no es algo super complicado y que acaban de inventar, o de todo un proceso largo y muy concreto para hacer algo... no.

Es una patente de hace chorrocientos años que dice básicamente que la máquina puede "cocinar" al mismo tiempo que pesa lo nuevo que le eches, que no tiene que parar de hacer una cosa para hacer la otra, vamos. Un atraso como una catedral, una patente que aún dura porque los de Thermomix hacen cambios mínimos e insustanciales cada cierto tiempo para poder renovarla. Cosas inventadas hace 80 años sin ningún peso en I+D real que joden la competencia sana.

Porque si fuera un invento "nuevo" que hubiera tenido un coste y realmente fuera una innovación entendería que se quisieran proteger, pero esto ya está rozando el ser un trol de patentes. [tomaaa]
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Pues les acaban de condenar por plagio de patente y obligado a retirar el producto del mercado

Y lo que tiene cojones es que lo de la patente es por una parte ínfima y estúpida del funcionamiento del trasto ese. Que no es algo super complicado y que acaban de inventar, o de todo un proceso largo y muy concreto para hacer algo... no.

Es una patente de hace chorrocientos años que dice básicamente que la máquina puede "cocinar" al mismo tiempo que pesa lo nuevo que le eches, que no tiene que parar de hacer una cosa para hacer la otra, vamos. Un atraso como una catedral, una patente que aún dura porque los de Thermomix hacen cambios mínimos e insustanciales cada cierto tiempo para poder renovarla. Cosas inventadas hace 80 años sin ningún peso en I+D real que joden la competencia sana.

Porque si fuera un invento "nuevo" que hubiera tenido un coste y realmente fuera una innovación entendería que se quisieran proteger, pero esto ya está rozando el ser un trol de patentes. [tomaaa]

Yo leí que era eso que comentas y la otra patente que habían incumplido es la imposibilidad de abrir el aparato para añadir algo mas mientras esta cocinando por temas de seguridad, vamos un lince el que invento la patente, a nadie se le habría ocurrido que mientras la maquina esta cocinando sea peligroso abrirla y poner un mecanismo de seguridad. Podrían también reclamar a los de las ollas express, porque la mía no me deja abrirla mientras estoy cocinando unas lentejas, no se porque porque me encantaría abrirla [qmparto]
Silent Bob escribió:

Coño. Pues un sistema así metí hace ya unos años en una fábrica.
Cambia "cocinar" por "reacción" y "molienda" y ya lo tienes [carcajad]
jorcoval escribió:
Silent Bob escribió:

Coño. Pues un sistema así metí hace ya unos años en una fábrica.
Cambia "cocinar" por "reacción" y "molienda" y ya lo tienes [carcajad]

Pos imagina, porque el mecanismo "chungo" este está en una batidora/cazuela automática... PATENTE! [pos eso] [fumeta]
(mensaje borrado)
Silent Bob escribió:

Cuando sacaron la noticia en TV hace un par de días, comentaron que una de las razones fue la tecnología del sellado de la tapa que era idéntico en ambos aparatos.
1Saludo
Joder,a la cantidad de gente que le sobran 350 euros,dame 20 vamos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Joder,a la cantidad de gente que le sobran 350 euros,dame 20 vamos.

Ezequielcn

Yo no me los gastaría porque no voy a usar el aparato pero los que lo vayan a usar con regularidad.. ¿que problema hay? Significa que te sobra el dinero comprar un móvil de 350 euros cuando vas a usarlo? O una consola?
Le sobra dinero a todo el que se ha comprado la PS5? O a algunos sí y otros habrán ahorrado/hecho un esfuerzo por tener algo que quieren y van a aprovechar?

Nunca entenderé estos comentarios..
EZEQUIELCN escribió:Joder,a la cantidad de gente que le sobran 350 euros,dame 20 vamos.

Ezequielcn

¿Cuántas consolas tienes? ¿Cuántos videojuegos te has comprado?

Ezequielcn

Que a ti te parezca una tontearía, no implica que si le das uso es un inventazo.

thadeusx escribió:
Silent Bob escribió:

Cuando sacaron la noticia en TV hace un par de días, comentaron que una de las razones fue la tecnología del sellado de la tapa que era idéntico en ambos aparatos.
1Saludo

Eso me parece más logico, porque lo otro existiendo otros robots de cocina, seria un sinsentido.
No será la primera vez que una gran superficie pone una oferta llamativa, y que acude un montón de gente al reclamo. De hecho, una de las estrategias de márketing que se usan mucho en grandes superficies es sacar, de vez en cuando, ofertas llamativas, para que te sientas "obligado" a ir allí a por dicha oferta. Y, ya que estás allí, terminarás comprando más cosas.

No puedes dar por sentado que vas a conseguir este tipo de productos. Son "productos-reclamo", ofertas diseñadas para atraer gente masivamente.

Se vive mucho más tranquilo ignorando este tipo de estrategias de márketing. Si resulta que vas y hay una buena oferta, bien. Si no, pues no pasa nada.
Quintiliano escribió:No será la primera vez que una gran superficie pone una oferta llamativa, y que acude un montón de gente al reclamo. De hecho, una de las estrategias de márketing que se usan mucho en grandes superficies es sacar, de vez en cuando, ofertas llamativas, para que te sientas "obligado" a ir allí a por dicha oferta. Y, ya que estás allí, terminarás comprando más cosas.

No puedes dar por sentado que vas a conseguir este tipo de productos. Son "productos-reclamo", ofertas diseñadas para atraer gente masivamente.

Se vive mucho más tranquilo ignorando este tipo de estrategias de márketing. Si resulta que vas y hay una buena oferta, bien. Si no, pues no pasa nada.

Pasa lo mismo con el canal "Chollos" de Telegram. Cada día publican ofertas encontradas en la web y algunas casi te obligan a hacer la compra. Hace un mes me compré una cinta LED en Aliexpress, que costaba 1,94€. He visto que era un precio muy por debajo del valor real y me lancé.
Mañana mismo os reto que cojáis cualquier cercanías y/o metro y/o a las 7h00 en BCN. No conozco los TP en otras grandes ciudades pero me imagino que van los tiros por el mismo sitio.
Te vas a reír de las colas del LIDL, que de hecho son al aire libre y ni tan mal..
148 respuestas
1, 2, 3