LIDL PELIGRO SALUD PUBLICA (COVID19)

1, 2, 3
Abro hilo para denunciar las aglomeraciones producidas en todos los LIDL de españa para adquirir el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

Un robot que ofrece la misma funcionalidad que la themomix pero a un precio solo de 350€

pues hoy fui a comprarlo a primera hora y me encuentro esto.

Imagen

Aglomeraciones como si de una PLAYSTATION 5 se tratara.

Y uno puede decir "compralo ONLINE" pero solo lo pusieron a la venta en tienda fisica.

¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?
No se, imagino que te tendrías que meter a ti mismo en la denuncia por hacer lo mismo XD.

Dos cosas:
- Lo deberían haber puesto a la venta online. Exclusivo.
- La gente debería tener metido en la cabeza a estas alturas que asistir a aglomeraciones no es buena idea.
No entiendo, denunciante el que? El hacer ofertas?
El que sólo sea posible comprar algo presencialmente? La tienda no tiene la culpa, no creo que esté obligada a venderlo todo tanto online como presencialmente.
Otra cosa es que les acuses de crear una ofertaca que sabían provocaría una aglomeración de gente. Pero esa acusación está tan cogida con pinzas....¿No generan ofertas por si tienen mucho éxito? O solo pueden hacer ofertas medianamente buenas?
Que descaro, porque no estan en sus casas confinados!, dan ganas de no salir asi.
Es una mierda, pero ni la tienda está obligada a ponerlo online, ni tu estás obligado a ir a comprarlo. Pero, ya que vas a comprarlo, te tenías que haber plantado allí a las 7 de la mañana para estar en primero [tomaaa]

Lidl tiene ese modelo de ofertas, pasa lo mismo con los juguetes de navidad (¿Habéis intentado conseguir la cocinita? Un infierno), buena calidad, bien precio y pocas unidades = aglomeraciones

Por cierto, ¿Lo conseguiste?
La puta virgen abres un hilo para denunciar algo de lo que solo eres tu el culpable [facepalm]
EDITO

Ni intente meterme en ese LIDL y me marche a intentarlo en otro pero llegue al otro lidl y peor por que la cola de ese rodeaba el edificio y ni aparque.

No pense que habria tanta demanda pero creo que estas situaciones deberian ser denuciadas aunque yo este de acuerdo en haber sido complice de esta mierda.
@jouse norris
La culpa es de la gente, no hay mas. El lidl no obliga a nadie a hacer colas pegados los unos a los otros.
Está claro que el compañero llegó, hizo la foto y se fue. Obviamente no se quedó que parecéis nuevos...
Voy con intención de hacer cola, y me quejo de que hay cola [oki]
En la vía pública además de que hay menos peligro, el que está es porque quiere.

Si dentro del local controlan el aforo y las medidas sanitarias, LIDL no es responsable de nada.
Pues yo seré rara pero veo una cola, no sé qué problema le veis.

En los centros comerciales no hay cola porque entra todo el mundo a la vez. Si el LIDL tenía controlado el aforo y dejaba entrar a la gente justa la cola se genera precisamente por hacerlo bien y no pasar de todo.
Si no a ellos lo mismo les da, todos para dentro y a mataros por el cacharro y ahí sí que ni distancia de seguridad ni nada.

A mi me recuerda la imagen a las colas en el Mercadona a mediados de marzo, todos a la distancia del anterior y el posterior y peligro bien poco
Mejor que no veáis mi oficina de correos que montan unas colas que deja a la del lidel a la altura del betún [+risas]
@martuka_pzm no no eso era el LIDL ante de abrir ojo despues eso se convertiria en el salvaje oeste.

Veo que no soy el unico en la redes que se hace eco de esta situacion.

Espera que la culpa es del LIDL, me meo con vosotros [qmparto] [qmparto] , para luego no usarlo, denunciar el que? que la gente es imbecil? denuncialo, si
@jouse norris si al abrir han dejado entrar a todo el mogollón entonces sí que creo que es increíble que el LIDL y la gente sean tan irresponsable.

Pensaba que era la cola y que al abrir pues iba entrando la gente de X en X como siempre.
A ver si va a ser culpa de Lidl que la gente sea gilipollas
jouse norris escribió:
¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Los peligrosos somos las personas y no los establecimientos, si hubiera que denunciar a alguien sería a las personas que no cumplen con el distanciamiento social y las normas.
LIDL por lo que se está cumpliendo la normativa al 100%, no tiene la culpa de que las personas se vuelvan locas por un electrodoméstico.
Dentro de dos meses, a mitad de precio en Wallapop... :-|
¿No se le puede quitar la marca de agua a la foto?
la verdad es que no cabe un alfiler en la imagen, es increible, malditos dueños del lidl la que estan liando
Pues llamadme loco, pero no veo el cartel de Lidl :-? :-?

Vale, que está en el lateral, no lo veía [facepalm] .

Pero lo de crear este hilo pues tampoco lo entiendo, quiere denunciar lo que él mismo hace, osea denunciarse a sí mismo?
jnderblue escribió:¿No se le puede quitar la marca de agua a la foto?

Si que se puede, si, y es muy sencillo, pero a la gente misteriosamente le gusta dejarla.
Pues tendrías que haber ido en vez de a primera hora, a menos primera hora.
Las famosas aglomeciones del Lidl.

Casi 20 años de historia. Recuerdo una de las primeras, vendían una cámara digital, cuando empezaron a aparecer. Seríamos unos 15 y me llamó la atención unos tipos con muy mala pinta. Creo que vinieron a atracar a los que hacíamos cola con la pasta en la mano. Pero se asustaron al ver a tanta gente. Porque estando allí de los primeros se fueron antes de que abrieran el centro.

Al hilo, pues los que tienen que tener conocimiento es la gente, no los del Lidl.
¿A dónde va Vicente?

Pues eso.

Allí están todos los Vicentes de tu pueblo yendo al mismo sitio.
Más de uno habrá pensado que con la que está cayendo sería más fácil de conseguir que otras veces y al final ha sido lo mismo de siempre.

LIDL no puede controlar lo que hace la gente fuera de su local, si la gente no quiere mantener la distancia en la calle los únicos que pueden intervenir son los policías.
La culpa lo tenéis los que compráis esas mierdas pensando que os va a dar las mismas prestaciones que una maquina de 1400 euros.

En LIDL todo es malo, el embutido malo, la fruta mala, la carne mala, la ropa mala, todo lo que compras ahí no se puede comparar con productos de un supermercado o tiendas locales normales.
¿Lo que te duele es haberte quedado sin el robot más que la cola no?
Siempre que sacan unidades a la venta pasa lo mismo, desde hace años.
Lo curioso que Lidl está ahora mismo de juicios ya que Thermomix les ha denunciado (estos venden su robot por más de mil€) pero dudo que llegue a nada... Como ya pasó anteriormente.
1Saludo
Yo la cola en si no lo veo un problema, el problema lo veo en que son gente especial que no sabe respetar la distancia de seguridad mas que nada.

Pero si, meter estos productos online seria lo ideal.
La Thermomix hace lo mismo y creo que se puede comprar online.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Como borregos. En mitad de una pandemia y la gente sigue queriendo vivir exactamente igual que antes.

Tan irresponsable es la empresa LIDL como lo sois los borregos que habéis ido.
En argot comercial acuden al grito de "Monsieur Cuisine Connect" en argot rural al grito de "grrrrr ra ah pal corral"

Por cierto, algunos la compran directamente para especular con ella, me ha dado por buscar en wallapop y algunos le han echado la foto directamente en el maletero del coche en el mismo parking del LIDL [qmparto] vaya especuladores de pacotilla [qmparto]
Yo solo veo una cola normal y corriente, como tantas otras en un supermercado; donde veo los mismos errores una y otra vez, nula distancia de seguridad por parte de la gente.
julepe está baneado del subforo por "flames"
350€?
por un cacharro para cocinar?
[qmparto] [qmparto]
julepe escribió:350€?
[qmparto] [qmparto]

No sé ese robot, pero la thermomix es una maravilla.
OswaldCobblepot escribió:
[qmparto] [qmparto]

creo que esa vale 1400 no?

yo es que soy mas de restaurante la verdad....
julepe escribió:
[qmparto] [qmparto]

No lo recuerdo, la compramos hace ya varios años.
Cocinar en casa no es incompatible con salir a comer fuera. Aunque fuera de casa es difícil no comer basura.
Foto de la calle.. En la calle gente puede decidir por sí misma si hace cola o no. El título del post es un poco exagerado, no?
julepe escribió:

Cocinar en casa no es incompatible con salir a comer fuera. Aunque fuera de casa es difícil no comer basura.

si pruebas las drogas duras y no te has muerto estas preparado para todo....
julepe escribió:
julepe escribió:creo que esa vale 1400 no?

Prefiero el sexo duro.
Cocinar en casa con los utensilios habituales y que no te cuestan 1500 pavos es una maravilla, la thermomix...pues vamos... incluso yo viviendo solo y que mis nociones son básicas de cocina, me parece una chorrada como un piano
julepe escribió:

Prefiero el sexo duro.

[looco] [qmparto] [qmparto]
toma
y yo.....
Lo que veo es que el OP queria el robot de cocina y como no ha podido comprarlo porque habia cola ahora se queja [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Pocas cosas has comprado tu para la cocina...

En cuanto te vas a algun juego de sartenes bueno, ollas, cazuelas y demás todo es muy caro. Ollas express y ollas rápidas te gastas una pasta también.

El precio del robot del Lidl es muy competitivo, puedo entender que la gente se queje de los 1400 de la thermomix (que también te digo, que nadie te obliga a comprarte), pero este robot no es nada caro
@Altear
entre cero y nada......
con dos sartenes ya soy feliz......

esto es como si compro la ps5 o la xbox
sabes cual voy a comprar no.......
jouse norris escribió:@martuka_pzm no no eso era el LIDL ante de abrir ojo despues eso se convertiria en el salvaje oeste.

Veo que no soy el unico en la redes que se hace eco de esta situacion.

La mayoría se quejan de no haberlo podido comprar, nada de sanidad (excepto uno)
Altear escribió:
[qmparto] [qmparto]

Pocas cosas has comprado tu para la cocina...

En cuanto te vas a algun juego de sartenes bueno, ollas, cazuelas y demás todo es muy caro. Ollas express y ollas rápidas te gastas una pasta también.

El precio del robot del Lidl es muy competitivo, puedo entender que la gente se queje de los 1400 de la thermomix (que también te digo, que nadie te obliga a comprarte), pero este robot no es nada caro

De hecho, acabo de encontrar la factura y fueron 959€. Es el primer modelo.

En nuestro caso tenemos dos sueldos muy buenos y nos lo podemos permitir. Pero al final es una cuestión de prioridades. En este foro la prioridad de muchos es comprar cientos de juegos para dejarlos precintados...nosotros la máquina la amortizamos en unos meses.

A mí es que el tema de las prioridades en este país me sorprende. La gente prefiere gastarse 200€ en irse con sus hijos al parque de atracciones y luego alimentarse a base de mierda. Luego tenemos un país de gordos desnutridos y aún nos sorprendemos...me gasto yo el doble en unos tomates de verdad y me miran con cara rara.
@OswaldCobblepot
a veces te leo y no se donde vas, en serio...... [facepalm]
200€? el parque de atracciones, eso seras tu.......
te parece mal llevar a tus hijos al parque de atracciones?

porque comen mierda?
tu sabes que el parque de atracciones de madrid te dejan pasar tu propia comida?
julepe escribió:@OswaldCobblepot
a veces te leo y no se donde vas, en serio...... [facepalm]
200€? el parque de atracciones, eso seras tu.......
te parece mal llevar a tus hijos al parque de atracciones?

porque comen mierda?
tu sabes que el parque de atracciones de madrid te dejan pasar tu propia comida?

No, lo que me parece mal es gastarse 200€ en un día en eso, que para mí no es algo prioritario, y luego no tener para comer en condiciones durante el resto del mes. Cambia el parque de atracciones por la Warner y echa cuentas de una familia con 2 nenes. Y lo digo con conocimiento de causa.

Yo me hice el bonoparques para irme con mi sobrina y cada dos por tres andamos por ahí (ahora con la Pandemia sólo le llevo al campo). Pero en mi caso no tengo que elegir. Pero si tuviese menos ingresos tendría claro a qué darle prioridad y no sería a ir al parque de atacciones.

Con la comida me refería a lo que se come diariamente. Con "2 sartenes" como dices tú no se puede cocinar equilibrado. Y eso contando con hacer todo a la plancha. Una cosa es comerse un menú del MC Donalds o del Fosters de vez en cuando y otra estar comiendo mierda diariamente. Y con mierda me refiere al 95% de los productos que hay en un supermercado normal.

Pero bueno cada uno tiene sus prioridades y sus necesidades.

Si a ti te parece más razonable comprar decenas de juegos compulsivamente que ni se van a usar, que comprar buenos alimentos o buen material para cocinarlo me parece respetable. Pero no todos pensamos igual.
148 respuestas
1, 2, 3