LIDL PELIGRO SALUD PUBLICA (COVID19)

1, 2, 3
OswaldCobblepot escribió:La gente prefiere gastarse 200€ en irse con sus hijos al parque de atracciones y luego alimentarse a base de mierda.

He leído mucho por aquí algo así, que me parece decir que es más caro alimentarse bien que mal.

Y yo siempre veo más barato alimentarse bien que mal.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
OswaldCobblepot escribió:La gente prefiere gastarse 200€ en irse con sus hijos al parque de atracciones y luego alimentarse a base de mierda.

He leído mucho por aquí algo así, que me parece decir que es más caro alimentarse bien que mal.

Discrepo.
¿Has probado un tomate del súper y un tomate ecológico de cooperativa? No parecen ser el mismo vegetal. Ahora, el segundo vale el doble en cooperativa, con menos intermediación.
El problema de salud es que nos hemos vuelto tan gilipollas que la gente pierde su mañana por una "oferta", así que sí, la salud mental pública está en la ruina.
OswaldCobblepot escribió:
jorcoval escribió:

Discrepo.
¿Has probado un tomate del súper y un tomate ecológico de cooperativa? No parecen ser el mismo vegetal. Ahora, el segundo vale el doble en cooperativa, con menos intermediación.

Sí. Y me sale más caro en el super.

Compro en carnicería, en pescadería, en cooperativa y me sale más barato (aunque menos cómodo) que en el super.

Y en mercado municipal compro a veces, lo mismo, más barato.
jorcoval escribió:

Es más barato alimentarse bien que mal, pero es más fácil alimentarse mal que bien. Alimentarse bien requiere tiempo, dedicación y ganas, que no todo el mundo está dispuesto a invertir.

Hacerte unas croquetas caseras es más barato que compártelas congeladas, pero que es más fácil, ¿comprar una bolsa y a la sartén? ¿O preparar la masa, enfriarla, bolearla, harina, huevo, pan rallado y sartén?
Altear escribió:
jorcoval escribió:

Es más barato alimentarse bien que mal, pero es más fácil alimentarse mal que bien. Alimentarse bien requiere tiempo, dedicación y ganas, que no todo el mundo está dispuesto a invertir.

Hacerte unas croquetas caseras es más barato que compártelas congeladas, pero que es más fácil, ¿comprar una bolsa y a la sartén? ¿O preparar la masa, enfriarla, bolearla, harina, huevo, pan rallado y sartén?

Exacto.

También es algo más incómodo comprar "bien" que comprar de super
jouse norris escribió:Abro hilo para denunciar las aglomeraciones producidas en todos los LIDL de españa para adquirir el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

Un robot que ofrece la misma funcionalidad que la themomix pero a un precio solo de 350€

pues hoy fui a comprarlo a primera hora y me encuentro esto.

Imagen

Aglomeraciones como si de una PLAYSTATION 5 se tratara.

Y uno puede decir "compralo ONLINE" pero solo lo pusieron a la venta en tienda fisica.

¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

y encima eran 25 unidades por tienda tan cola para nada
Altear escribió:
jorcoval escribió:

Una croqueta, por muy casera que sea, no es un buen ejemplo de alimento sano. Ése es el problema, que se cree que algo por ser casero es ya automáticamente sano y alimenta.

Tardas menos en hacer una lombarda o una ensalada con frutos secos. O pollo a la plancha.

Yo me gasté dinero con un buen nutricionista hace años, porque tenía problemas de estómago y espalda desde bien joven. Y el tema de la alimentación lo estaba teniendo en cuenta. Unos 6-8 meses después de cambiar completamente mi alimentación (yo creía que era buena, pero cada persona es un mundo) desaparecieron los síntomas y además me bajaron los niveles se estrés una barbaridad. Comer guarrerías puntualmente no es malo, pero a diario es súper perjudicial.
@OswaldCobblepot

He puesto el ejemplo que más obvio me parece para comparar la facilidad de comprar procesados con el tiempo/esfuerzo de hacerlo caseto, no he dicho que te comas 10 croquetas al día. En vez de croquetas piensa en un simple caldo, o unos pimientos rellenos, un pollo asado, una ensalada...
[PeneDeGoma] escribió:La puta virgen abres un hilo para denunciar algo de lo que solo eres tu el culpable [facepalm]

hombre, la rotacion de productos del lidl tiene un poquiiiiiiito que ver, no?

en fin... en mi opinion, lidl cubriendose de gloria again.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:La puta virgen abres un hilo para denunciar algo de lo que solo eres tu el culpable [facepalm]

Nada.

La maquina esta, la de coser y varias herramientas electricas del lidl son productos que vuelan siempre y por los que hay tortas, creo que ademas el robot estaba de oferta( aunque no lo este, y aunque lo subieran 50/100 eur volaria igual). Sumale sabado, sumale pandemia, sumale black friday y sumale payday de trabajadores.

Efectivamente, la culpa es del lidl. Emosido hengañados, que nos den nuestra compensacion economica protocolaria por obligarnos a hacer una cola a punta de pistola
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas colas hay en los estancos y no se producen contagios. A ver si ahora cualquier mínima aglomeración es un peligro nacional. [facepalm]
el tema es que lidl podria vender estas maquinas el cuadruple de veces, y las seguiria vendiendo todas, pero parece que les renta tener a la gente bailando en la palma de la mano.

en mi opinion, lidl se lo podria montar mejor con estos temas.

aparte esta el tema de que la cuisine con esas prestaciones y ese precio, demuestran que la competencia mas cara (principalmente thermomix) es un TIMO... pero claro, si para conseguir una las 2 veces al año que las ponen a la venta tienes que hacer campamento como si fueran las entradas de un concierto... :-|
No entiendo tanta cola por un robot de cocina...

Se usa un par de veces y a coger polvo, porque es un engorro bestial.
Yo lo unico que veo es un montón de gente que no tiene puta idea de lo que es la pandemia. Y a estas alturas eso asusta ya.
Alguien quejándose cuando hace o quiso hacer lo mismo [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé de qué te sorprendes si siguen habiendo fiestas en Madrid, amén del metro que pese a todo sigue a veces como lata de sardinas y es muchísimo peor que lo que expones.

Y aquí seguimos [fumando]
Es sencillo, se llama stock. Igual que Sony con su PS5, Nintendo con la NES Classic, Nvidia con sus tarjetas gráficas, etc. etc. etc.
Cuando la demanda es mayor que la oferta pues o haces cola o te esperas a la siguiente vez.
Pero poner la excusa sanitaria por la rabieta de haberte quedado sin robot y enlazar tuits donde menos uno, los demás se quejan de que se han quedado sin pues hombre... Al menos pon un título acorde tipo "Vengo a quejarme de haberme quedado sin el robot de cocina del Lidl".
1Saludo
No hemos aprendido nada. El centro de madrid colapsado por el BF.. el bicho humano es así
Eddie11 escribió:No entiendo tanta cola por un robot de cocina...

Habla por ti, yo tengo robot desde hace 5 años y lo sigo usando como el primer día. Menudo arroz con leche que nos hemos hecho este finde.
LLioncurt escribió:
Eddie11 escribió:No entiendo tanta cola por un robot de cocina...

Habla por ti, yo tengo robot desde hace 5 años y lo sigo usando como el primer día. Menudo arroz con leche que nos hemos hecho este finde.

Como a ellos no les interesa o no saben cómo sacarle provecho ya parece que no sirven para nada...

@kechua

No se ha aprendido nada. Las prioridades de una gran parte de la población de este país son: comprar, comprar, ir al bar, ir al restaurante, volver a comprar y el fútbol. Ya pueden tener un salario miserable, unas condiciones laborables precarias o unos servicios públicos abandonados...que si no es por alguno de los motivos anteriormente citados no se van a mover del sofá. Y los de arriba encantados.
Nunca he entendido bien lo del robot de cocina.

Tú tienes que lavar, pelar, cortar. Hay que preparar bien las porciones, tamaños, sal, azúcar o lo que sea... o sea hay que currarse antes todos los ingredientes, ¿no? Pues lo mismo que cocinar en una olla o una sartén.

Un verdadero robot de cocina sería uno con brazos y piernas, que me llamase señor cuando entrara por la puerta, que me trajera una cerveza al sofá y que me dijera: Usted relájese, ¿qué quiere para cenar hoy el señor? Ese si me lo compro.
El caso es que anuncian un producto "X" que sólo venden en tienda como hacen cada semana y, una vez allí ves que hay una cola de la leche para comprarlo. Ahí ya te puedes cagar en Lidl por seguir ese tipo de marketing y no venderlo online, pero la responsabilidad de cara al Covid es de cada uno.

@Tagx Lo de "robot" yo siempre he pensado que es una hipérbole que debería salir como ejemplo en la RAE. Pero la gente que lo usa está bastante satisfecha, por lo visto.
Altear escribió:
julepe escribió:350€?
por un cacharro para cocinar?
[qmparto] [qmparto]

Pocas cosas has comprado tu para la cocina...

En cuanto te vas a algun juego de sartenes bueno, ollas, cazuelas y demás todo es muy caro. Ollas express y ollas rápidas te gastas una pasta también.

El precio del robot del Lidl es muy competitivo, puedo entender que la gente se queje de los 1400 de la thermomix (que también te digo, que nadie te obliga a comprarte), pero este robot no es nada caro

De hecho, acabo de encontrar la factura y fueron 959€. Es el primer modelo.

En nuestro caso tenemos dos sueldos muy buenos y nos lo podemos permitir. Pero al final es una cuestión de prioridades. En este foro la prioridad de muchos es comprar cientos de juegos para dejarlos precintados...nosotros la máquina la amortizamos en unos meses.

A mí es que el tema de las prioridades en este país me sorprende. La gente prefiere gastarse 200€ en irse con sus hijos al parque de atracciones y luego alimentarse a base de mierda. Luego tenemos un país de gordos desnutridos y aún nos sorprendemos...me gasto yo el doble en unos tomates de verdad y me miran con cara rara.

La gente prefiere cocinar en los cacharros de toda la vida que gastarse 1000 pavos en una chorrada de aparato, no mezcles churras con merinas ni vayas dando lecciones ahora, porque comprarse la thermomix no es comer bien, es o bien ser un inutil en la cocina, ser un vago o no tener tiempo para cocinar, lo demás, sobra
_osiris_ escribió:
Altear escribió:

En cuanto te vas a algun juego de sartenes bueno, ollas, cazuelas y demás todo es muy caro. Ollas express y ollas rápidas te gastas una pasta también.

El precio del robot del Lidl es muy competitivo, puedo entender que la gente se queje de los 1400 de la thermomix (que también te digo, que nadie te obliga a comprarte), pero este robot no es nada caro

En nuestro caso tenemos dos sueldos muy buenos y nos lo podemos permitir. Pero al final es una cuestión de prioridades. En este foro la prioridad de muchos es comprar cientos de juegos para dejarlos precintados...nosotros la máquina la amortizamos en unos meses.

A mí es que el tema de las prioridades en este país me sorprende. La gente prefiere gastarse 200€ en irse con sus hijos al parque de atracciones y luego alimentarse a base de mierda. Luego tenemos un país de gordos desnutridos y aún nos sorprendemos...me gasto yo el doble en unos tomates de verdad y me miran con cara rara.

La gente prefiere cocinar en los cacharros de toda la vida que gastarse 1000 pavos en una chorrada de aparato, no mezcles churras con merinas ni vayas dando lecciones ahora, porque comprarse la thermomix no es comer bien, es o bien ser un inutil en la cocina, ser un vago o no tener tiempo para cocinar, lo demás, sobra

Este es mi robot de cocina que está conectado online con la libreta de recetas de mi madre
Imagen

Cuando una máquina de estas me haga unas lentejas como las que hago en ella guardaré cola. Una vez me invitaron a unas lentejas de termomix y no sabía si estaba comiendo lentejas o el potito de un bebé.
_osiris_ escribió:
Altear escribió:

Lo de los restaurantes de primer nivel, todos con varios Thermomix en la cocina, como se explica pues?
No se puede comprar ese chisme online?, juraria que un dia por facebook vi un enlace para pillarla, no se si era el mismo modelo o no, recorde cuando lo vi que por que tanto jaleo cuando salia a la venta XD.
Por ahi tambien dicen que el robot de la marca cecotec es mejor que el del lid, yo es que si me voy a vivir solo en unos meses me gustaria pillar uno pero no voy a solar ni mas de 1000 por la thermomix, ni esperar una cola a las 7 de la mañana como veo que han hecho en algunos lidls..
Konstantine106 escribió:
_osiris_ escribió:

Lo de los restaurantes de primer nivel, todos con varios Thermomix en la cocina, como se explica pues?

Se explica porque hacen ciertas cosas con la thermomix, pero no cocinan con thermomix
_osiris_ escribió:
Altear escribió:

Porque tú lo vales.

¿Cómo se nos ocurre comprar una vitrocerámica de inducción pudiendo tirar de gas o hacer una hoguera?
¿Cómo se nos ocurre vivir en un chalet individual pudiendo meternos en un piso de 70 metros?
¿Cómo se me ocurre comprar microondas si puedo calentar todo con un cazo?
¿Cómo se me ocurre contratar a una persona para limpiar pudiéndolo hacer yo en lugar de dedicar ese tiempo a algo que me guste?

Dejad de comprar microondas, putos vagos.
_osiris_ escribió:
Konstantine106 escribió:
_osiris_ escribió:La gente prefiere cocinar en los cacharros de toda la vida que gastarse 1000 pavos en una chorrada de aparato, no mezcles churras con merinas ni vayas dando lecciones ahora, porque comprarse la thermomix no es comer bien, es o bien ser un inutil en la cocina, ser un vago o no tener tiempo para cocinar, lo demás, sobra

Se explica porque hacen ciertas cosas con la thermomix, pero no cocinan con thermomix

Pues como solemos usarla los que solemos hacer uso de ella a diario.

Decir que un instrumento que se usa en alta cocina es para gente que no sabe cocina es atrevido, en mi opinion.
Hay muchos hilos de termomix, uno reciente en el rincon creo.

Aqui venimos a discutir la inyusticia de quedarnos sin la del lidl y a cuanto salimos indemnizados por semejante crimen de lesa humanidad el hacernos estar en la calle un sabado por la mañana para nada XD
_osiris_ escribió:Espera que la culpa es del LIDL, me meo con vosotros [qmparto] [qmparto] , para luego no usarlo, denunciar el que? que la gente es imbecil? denuncialo, si

+1

Qué nivel de hilo y de respuestas
sabeis lo peor?

poned en wallapop monsieur cuisine.

he visto TRES a estrenar, con su correspondiente ticket y garantia.
una de ellas por 600€. la mas barata a 500€.

joder, esto ya es hijoputismo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Tagx escribió:Nunca he entendido bien lo del robot de cocina.

Tú tienes que lavar, pelar, cortar. Hay que preparar bien las porciones, tamaños, sal, azúcar o lo que sea... o sea hay que currarse antes todos los ingredientes, ¿no? Pues lo mismo que cocinar en una olla o una sartén.

Un verdadero robot de cocina sería uno con brazos y piernas, que me llamase señor cuando entrara por la puerta, que me trajera una cerveza al sofá y que me dijera: Usted relájese, ¿qué quiere para cenar hoy el señor? Ese si me lo compro.

[looco] [amor]
joder....
tu sique sabes....
joder yo lo compre en alemania en su momento , envio por mensajeria a españa

No se como estara el tema , de aquella pille 5 , uno para nosotros y despues de ver que salio bien la cosa, 4 para familiares.

Se compraba en la web alemana , como el envio solo se podia hacer a territorio aleman , lo enviabas a una especie de almacen de correo que previamente habias contratado y una vez lo recibian ya gestionabas el envio por mensajeria a España

- Sin esperar colas y te lo traen a la puerta de tu casa [carcajad]

Repito no se como esta el tema en la actualidad , las intrucciones paso a paso de lo que habia que hacer las saque de cierto foro de coches
julepe está baneado del subforo por "flames"
Los medios de comunicación se han hecho eco de mi denuncia la situación vivida a sido lamentable y me avergüenza el haber siquiera acercado al Lidl.

No volveré a caer en la trampa esto es una estafa.

https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 3.amp.html
No sé quien es más irresponsbale si Lidl haciendo esto sabiendo perfectamente la que se organizaría pudiéndolo vender online o la gente jugándose a coger un virus que le puede mandar al otro barrio por un cacharro de cocina.
jouse norris escribió:Los medios de comunicación se han hecho eco de mi denuncia la situación vivida a sido lamentable y me avergüenza el haber siquiera acercado al Lidl.

Seguro que se han hecho eco por el post que has puesto aquí.
Bien por ti!!!, debería haber más foreros como tú denunciando estas injusticias [oki] [oki] [oki]
Esto es lo que ocurre cuando compras utensilios de cocina en LIDL

Así que por el amor de dios, ionizar el aire de la habitación donde abráis el paquete...
Gente esperando desde las 6 de la mañana.

En dos días acaba en un cajón.
GXY escribió:

en fin... en mi opinion, lidl cubriendose de gloria again.

Mi historia reciente con el LIDL es la siguiente, en el confinamiento perimetral en el que estamos me he quedado algo atrapado en un pueblo, en la casa de mis abuelos. Pare aqui en un mini viaje a Granada y solo tenia 3 mudas de ropa interior y ningun pantalon comodo para dormir. Total que voy al LIDL y todo lo que tienen es de niño, pregunto y me sueltan que no tienen nada mas que lo que hay. 24 horas mas tarde cuando ya encargue ropa online LIDL pone ropa interior y pijamas de adulto. A mi ir al LIDL me supone arriesgarme a una multa pero es que sinceramente, en el pueblo en el que estoy la economia local esta enfocada al bolsillo de los guiris y no de un Español en paro. Por eso recurro a internet o grandes superficies. Total que a las egunda vez que fui a la compra pusieron productos textiles que necesitaba y que previamente tenian pero no me querian vender. Yo desde entonces he dejado de ir y hago la compra online al Mercadona del pueblo de al lado. Como ya dije, aqui no hay grandes superficies y las tiendas pequeñas son horriblemente caras y te venden productos del LIDL muchas veces.
A mi lo que no me haria gracia es ser vecino de la zona y tener que pasar por donde tanta gente, pero no creo que sea culpa como tal del Lidl. A la gente se la ve con cierta distancia y con mascarillas, y en la calle es menos riesgo.

En su momento vi colas para entrar al supermercado o en la apertura, y sin ofertas especiales ni nada.
jouse norris escribió:Los medios de comunicación se han hecho eco de mi denuncia la situación vivida a sido lamentable y me avergüenza el haber siquiera acercado al Lidl.

No estaría de más leer antes de compartir enlaces, porque tu queja y la noticia poco tienen que ver.

La imagen de la noticia muestra como cumplían la distancia de seguridad a rajatabla, y crítica las pocas unidades de lidl pero en ningún momento la seguridad en tema de salud, que es lo que te preocupaba según tu post, no?

Estoy de acuerdo en que lidl no lo ha hecho bien precisamente, pero no por los motivos que tu comentas, tu post ha sido una rabieta por quedarte sin ella no por criticar la nefasta gestión de lidl, igual enfocado de otra manera habrías recibido otras respuestas.
Hoy la han puesto on-line en Alemania por 338€. Si no tuviese ya la Mycook probablemente la pillaría.
https://www.20minutos.es/noticia/449247 ... -navideno/

Imagino que aquí te cagarás en el ayuntamiento, mismo motivo, claro

Pues ha ti se te nombra cero, parece que más bien han hecho eco de Lachicadel2CV y lo sucedido en Vigo xD
Ya lo predijo Pedro Vera (dibujo suyo, texto mío):
Imagen
Buenas,

Desde EOL tomamos nota de esta denuncia y próximamente uno de nuestros miembros del staff se pondrá en contacto contigo para más detalles.

Muchas gracias por su denuncia.

Un saludo
jouse norris escribió:Abro hilo para denunciar las aglomeraciones producidas en todos los LIDL de españa para adquirir el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

Un robot que ofrece la misma funcionalidad que la themomix pero a un precio solo de 350€

pues hoy fui a comprarlo a primera hora y me encuentro esto.

Imagen

Aglomeraciones como si de una PLAYSTATION 5 se tratara.

Y uno puede decir "compralo ONLINE" pero solo lo pusieron a la venta en tienda fisica.

¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Pues anda que no me he comido colas de esas (y más grandes) en Mercadona. Siempre que he guardado una de esas colas se ha guardado la distancia de seguridad, todo el mundo con mascarilla y a esperar. El que la gente de esa cola no guarde la distancia de seguridad es responsabilidad de ellos, que bien adultos que son.
148 respuestas
1, 2, 3