Es mi primer soulslike, probé en ps3 un demons souls q no recuerdo bien, nada un rato, no tenia ni idea de como iba ese tipo de juegos, luego en ps4 el famoso bloodborne, mas de lo mismo, no pasé de la hora, el elden ring me lo compré y a los dos dias lo vendí, no tenia ni puñetera idea y encima con ese mundo abierto...uf, total que este gracias al game pas de la xbox me decidí hace unos dias a ponerme bien en serio, y estoy motivadisimo, me esta encantando, y es verdad esa sensacion placentera en cada combate, el ver como voy entendiendo poco a poco todas las mecanicas, como voy mejorando con cada intento y cada combate, me está pareciendo chulísimo, he sentido una satisfacción despues de derrotar al burro loco ese...jajajaja luego el siguiente boss he usado el fantasma para que me ayudase, pero bien, es muy adictivo, espero siga asi y me pase mi primer juego asi, y quizá haya encontrado a mis 32 años un nuevo tipo de juego, un nuevo mundo en el que adentrarme, para el tema de subir d nivel, yo que soy bastante novato....q me recomendais que me centre mas, o algo que tenga que hacer si o si??