La demo en series X va como la seda. A falta de terminar con el último Boss, que lo acabo de ver por primera vez ahora dejo mis impresiones.
Mapeado
La demo es muy Bloodborne en ese sentido. Escaleras y puertas que unen zonas, en este caso Belle epoque en lugar de victorianas pero mismo concepto. Quizás un poco más vertical que Bloodborne pero mismo estilo.
Combate
Me ha dado más sensación souls que BB en el sentido de que si bien se premia el ataque rápido y seguido aturdiendo el tener una barra de durabilidad le da una vuelta de tuerca al tema. Lo de partir las armas y rehacerlas para combinar estilos me parece que puede tener mucha profundidad, un acierto.
Si bien los masillas son genéricos el tema emboscadas está llevado bien, tipo From Software. Y si te pillan 2 o 3 estás jodido.
Subida de niveles/mejoras
Igual que todos los soulsborne. Mejorando armas y stats, con SUS clases diferenciadas y su escala de D a S
Historia
Sin conorcerse mucho la premisa me parece interesante. Como explican que Pinocho 🤥 tiene conciencia y puede ignorar las leyes de las máquinas... Muy bien. Hay incluso una misión secundaria en los demo, calco de BB.
Tengo la sensación de que o han hecho una demo muy mimada o tendremos un juego que para mi gusto va a ser muy bueno. Quizás le pese que la estética se pueda comparar a Bloodborne pero a mi se me hace más souls y esto le va a hacer posiblemente que se le critique a mal.
En cualquier caso ya sabemos, día uno en Gamepass que generará quejas y minusvaloración. Lo dicho, para mí que esperaba que saliese bien al menos en la demo veo un buen combate y un gran diseño de mapeado, que al final es todo lo que pido en un juego de este estilo