INCUBUS escribió:@Shinigami Créeme que yo lo maté solo esquivando porque precisamente bloqueando soy malísimo. Lo intentaba pero me comía los golpes y como voy equilibrado, parar los golpes defendiéndome me quita bastante vida.
Esquivando se puede pasar, casi todos los golpes, incluso los de barrido, son evitables. Para los de barrido tienes que ser muy rápido y conservar resistencia para cuando lo ves venir dar dos saltos hacia atrás.
Por tanto el truco es darle a B cuando hace golpes en vertical y cuando salta hacia adelante y luego golpear dos o tres veces. Luego hacerte hacia atrás para recuperar resistencia y así una y otra vez. Además, cuando lleno las barras con frascos o dando golpes, le das a Y haciendo el golpe especial que le quita bastante. A mí me dio tiempo a hacerlo dos veces en todo el combate. Me comí los tres botes de vida, quedándome la mitad de vida cuando lo maté.
Cuando salta hacia adelante y cae al suelo le puedes meter 4 o 5 golpes sin problema. Y cuando le quitas la defensa y se queda vulnerable le baja bastante la vida.
Ya iré cogiéndole el truco al bloqueo sincronizado con los enemigos normales que son facilísimos.
Además, a mí me gusta ir bastante tocho así que me pegué par de pasaditas de atrás a delante por el escenario antes de intentarlo, por lo que lo maté con nivel 20.
Lo estoy subiendo en técnica y lo otro, lo que sería fuerza y agilidad. Además de vida y algo de resistencia.
Ahora mismo, con nivel 26 creo que lo tengo así:
Vida 14
Resistencia 10
Carga de peso 8?
Fuerza 14
Agilidad 14
Magia 9?
Lo de cargar peso no lo he tocado y a la "magia" le he subido un punto.