Lies of P (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 5, 623
yonat escribió:Ostras vaya pepino de juego no?

Como me alegro de no haber probado la demo, vaya sorpresa me llevé ayer al jugarlo.

He hecho el primer boss y algún que otro miniboss, me encanta la estética que tiene el juego.


El primer boss no es el pavo ese de la capa del principio no? Yo me refiero al gordaco tocho que tiene 2 fases.
Pues por aqui otro que lo probo ayer, fue a la prisa ya que andaba sin tiempo y lo que tengo que mirar es de cambiar los controles, eso de atacar con los gatillos.....le dare otra oportunidad o cambiare botones, todos jugáis con los controles por defecto o aconsejáis otros??
Tommy_Vercetti escribió:
yonat escribió:Ostras vaya pepino de juego no?

Como me alegro de no haber probado la demo, vaya sorpresa me llevé ayer al jugarlo.

He hecho el primer boss y algún que otro miniboss, me encanta la estética que tiene el juego.


El primer boss no es el pavo ese de la capa del principio no? Yo me refiero al gordaco tocho que tiene 2 fases.


A ese me refiero si, el que tiene
como una jaula en la espalda y a mitad de vida se convierte en uno de fuego


Al principio me costó un poco, pero al 4º intento o así ya me lo cargué
KeNzO46 escribió:Pues por aqui otro que lo probo ayer, fue a la prisa ya que andaba sin tiempo y lo que tengo que mirar es de cambiar los controles, eso de atacar con los gatillos.....le dare otra oportunidad o cambiare botones, todos jugáis con los controles por defecto o aconsejáis otros??


Por defecto. Es un poco la herencia del esquema de control de lo souls.
Luysmii91 escribió:
KeNzO46 escribió:Pues por aqui otro que lo probo ayer, fue a la prisa ya que andaba sin tiempo y lo que tengo que mirar es de cambiar los controles, eso de atacar con los gatillos.....le dare otra oportunidad o cambiare botones, todos jugáis con los controles por defecto o aconsejáis otros??


Por defecto. Es un poco la herencia del esquema de control de lo souls.


Pues lo dicho, le dare otra oportunidad a los controles, nunca le di a los souls,

PD: escucho mucho que es tipo souls, se podria decir que es como el devil my cry, bayonetta.....???
@KeNzO46 no, esos juegos son hack and slash, hacer combos enormes, esto es un souls, pillar patrones, atacar y esquivar, jugar con paciencia y donde penaliza los errores.
El tema controles no creo que se puedan cambiar
@Shinigami Créeme que yo lo maté solo esquivando porque precisamente bloqueando soy malísimo. Lo intentaba pero me comía los golpes y como voy equilibrado, parar los golpes defendiéndome me quita bastante vida.

Esquivando se puede pasar, casi todos los golpes, incluso los de barrido, son evitables. Para los de barrido tienes que ser muy rápido y conservar resistencia para cuando lo ves venir dar dos saltos hacia atrás.

Por tanto el truco es darle a B cuando hace golpes en vertical y cuando salta hacia adelante y luego golpear dos o tres veces. Luego hacerte hacia atrás para recuperar resistencia y así una y otra vez. Además, cuando lleno las barras con frascos o dando golpes, le das a Y haciendo el golpe especial que le quita bastante. A mí me dio tiempo a hacerlo dos veces en todo el combate. Me comí los tres botes de vida, quedándome la mitad de vida cuando lo maté.

Cuando salta hacia adelante y cae al suelo le puedes meter 4 o 5 golpes sin problema. Y cuando le quitas la defensa y se queda vulnerable le baja bastante la vida.

Ya iré cogiéndole el truco al bloqueo sincronizado con los enemigos normales que son facilísimos.

Además, a mí me gusta ir bastante tocho así que me pegué par de pasaditas de atrás a delante por el escenario antes de intentarlo, por lo que lo maté con nivel 20.

Lo estoy subiendo en técnica y lo otro, lo que sería fuerza y agilidad. Además de vida y algo de resistencia.

Ahora mismo, con nivel 26 creo que lo tengo así:

Vida 14
Resistencia 10
Carga de peso 8?
Fuerza 14
Agilidad 14
Magia 9?

Lo de cargar peso no lo he tocado y a la "magia" le he subido un punto.
A mi me mato ya el primer jefe de la estación de tren y de ahi no paso
Hola chicos,

otro aquí que lo ha probado, muy poco rato todo sea dicho, pero me está gustando y me parece muy buena incorporación para el GP.

Sé que algunos de vosotros lo han ido preguntado ayer por el hilo pero no he visto una respuesta, no os pasa a todos que los indicadores de los controles arriba a la derecha a modo de tutorial no se os quitan? Es ciertamente molesto la verdad.
Jorgekiller escribió:Hola chicos,

otro aquí que lo ha probado, muy poco rato todo sea dicho, pero me está gustando y me parece muy buena incorporación para el GP.

Sé que algunos de vosotros lo han ido preguntado ayer por el hilo pero no he visto una respuesta, no os pasa a todos que los indicadores de los controles arriba a la derecha a modo de tutorial no se os quitan? Es ciertamente molesto la verdad.


En que zona estás? A mí se me han quitado y juraría que es cuando termine la parte que incluía la demo en su día
Algarro14 escribió:
Jorgekiller escribió:Hola chicos,

otro aquí que lo ha probado, muy poco rato todo sea dicho, pero me está gustando y me parece muy buena incorporación para el GP.

Sé que algunos de vosotros lo han ido preguntado ayer por el hilo pero no he visto una respuesta, no os pasa a todos que los indicadores de los controles arriba a la derecha a modo de tutorial no se os quitan? Es ciertamente molesto la verdad.


En que zona estás? A mí se me han quitado y juraría que es cuando termine la parte que incluía la demo en su día


Acabo de
conseguir la llave para salir de la estación, abierto las puertas y llegado a lo que sería la primera "zona abierta" del juego.


Pero si a ti no te sale ya igual es lo que comentas que se quita automáticamente al llegar a cierta zona, de ser así lo agradecería.
@Jorgekiller aún te falta un ratito, pero si, yo ya no lo tengo
La llave de la estación la tiene el primer jefe no ?
Hola!

Recomendais subir el arma con la que empiezas o es mejor esperar? Es que no se si escasean los materiales para subirla. Yo tengo el arma equilibrada...sable de marioneta creo que es. Acabo de pasar el primer jefe y ya me dan opcion pero no se si es mejor aguantar...como lo veis?

Saludos!
Lungprodg66 escribió:La llave de la estación la tiene el primer jefe no ?


Correcto! [jaja]

Yo he cogida la clase de destreza y de momento voy muy bien, si que alguna que otra vez uso el brazo izquierda, pero como no tengas energía te quedas vendido con la animación, ya que no se puede cancelar y te deja a merced de los enemigos
En Reddit hay un hilo donde hablan de la ventana efectiva para llevar a cabo el "parry perfecto". Explican que el funcionamiento es diferente a otros souls al tener que mantener el bloqueo un poco más y no solo darle al botón de bloqueo en el momento exacto. Os dejo el enlace donde lo explican y hablan sobre ello.

https://www.reddit.com/r/LiesOfP/comments/16mby2u/perfect_block_tip/
@INCUBUS

Ole tu!! Yo esquivando no pude de ninguna de las maneras, al final bloqueando sin problemas.
El juego está guapísimo pero soy muy manco, gente. ¿Algún consejo? El primer jefecillo (el del sombrero y capa) me viola sin vaselina…

¿Hay selector de dificultad? No estoy yo para estos trotes XD XD XD
Vdevendettas escribió:El juego está guapísimo pero soy muy manco, gente. ¿Algún consejo? El primer jefecillo (el del sombrero y capa) me viola sin vaselina…

¿Hay selector de dificultad? No estoy yo para estos trotes XD XD XD


No hay selector de dificultad, la única manera sería practicar

@Lungprodg66 no es jefe en si, pero si, la tiene la que está golpeando a puñetazos el suelo
Vdevendettas escribió:El juego está guapísimo pero soy muy manco, gente. ¿Algún consejo? El primer jefecillo (el del sombrero y capa) me viola sin vaselina…

¿Hay selector de dificultad? No estoy yo para estos trotes XD XD XD

Esos enemigos son de esquivar y bloquear muy bien,pero paciencia y lo tienes.
INCUBUS escribió:@Shinigami Créeme que yo lo maté solo esquivando porque precisamente bloqueando soy malísimo. Lo intentaba pero me comía los golpes y como voy equilibrado, parar los golpes defendiéndome me quita bastante vida.

Esquivando se puede pasar, casi todos los golpes, incluso los de barrido, son evitables. Para los de barrido tienes que ser muy rápido y conservar resistencia para cuando lo ves venir dar dos saltos hacia atrás.

Por tanto el truco es darle a B cuando hace golpes en vertical y cuando salta hacia adelante y luego golpear dos o tres veces. Luego hacerte hacia atrás para recuperar resistencia y así una y otra vez. Además, cuando lleno las barras con frascos o dando golpes, le das a Y haciendo el golpe especial que le quita bastante. A mí me dio tiempo a hacerlo dos veces en todo el combate. Me comí los tres botes de vida, quedándome la mitad de vida cuando lo maté.

Cuando salta hacia adelante y cae al suelo le puedes meter 4 o 5 golpes sin problema. Y cuando le quitas la defensa y se queda vulnerable le baja bastante la vida.

Ya iré cogiéndole el truco al bloqueo sincronizado con los enemigos normales que son facilísimos.

Además, a mí me gusta ir bastante tocho así que me pegué par de pasaditas de atrás a delante por el escenario antes de intentarlo, por lo que lo maté con nivel 20.

Lo estoy subiendo en técnica y lo otro, lo que sería fuerza y agilidad. Además de vida y algo de resistencia.

Ahora mismo, con nivel 26 creo que lo tengo así:

Vida 14
Resistencia 10
Carga de peso 8?
Fuerza 14
Agilidad 14
Magia 9?

Lo de cargar peso no lo he tocado y a la "magia" le he subido un punto.


Segun comentan fuerza "motricidad" sirve para armas pesadas y agilidad "tecnica"son para subir con las armas ligeras.
Ahora mismo voy con la espada curva dl principio a +2 y la porra electrica a +1,vale la pena subir esas o luego hay mejores de ese tipo?
Que ganas de empezarlo hoy pfffff alguien lo está jugando en series s? Que tal el rendimiento?
kamelillo escribió:Que ganas de empezarlo hoy pfffff alguien lo está jugando en series s? Que tal el rendimiento?


Lo he probado un poquito y lo noto muy bien a 60 fps, hicieron un buen trabajo de optimización
Al final lo de este tipo de juegos es perderles completamente el respeto a los enemigos y ver sus límites. Me explico lo que quiero decir, siempre uno va con miedo a si te puede enganchar un instakill o un combo que te deje tiritando, yo cuando estuve con el primer boss (el de 2 fases) los primeros intentos iba directamente a probar que tanto pegaba y la ventana del parry.

Que morí unas pocas veces? si, pero cuando lo derroté ya no tenía prácticamente respeto por el boss en si. Como dice el compañero arriba, hay ataques que puedes esquivar hacia delante, atras, al lado, etc.

Esto es algo que ya aprendí con Sekiro, que habia momentos que te quitaba las ganas de vivir, hasta que ya das con la "coreografía" para matar a "x" enemigo.

Fijaos lo que os digo, me ha costado mas un enemigo que te encuentras mas adelante en una calle, que no es ni boss, que el propio boss en si.

P.D: ya os diré según vaya avanzando la historia, porque según he visto por internet, hay bosses que tienen la dificultad desmedida
Pufff yo soy nefasto en estos juegos y jugando a Starfield no tengo tiempo para el Pinocho, lo he desinstalado ya, no paso del primer jefe.... imaginad más adelante, las bondades del GP es esto poder probarlo genial la verdad
@Vdevendettas no es mas dificil que otros souls….

Que vas a morir? Si, como muchos de nosotros, pero a base de morir es como aprendes mas dinamicas de los enemigos y asi saber como pegarles.

Te pongo un ejemplo generico: Si ves que el primer boss tiene algun ataque que se queda vendido un par de segundos, pues ese es tu momento de pegarle sin volverte loco y con paciencia golpe a golpe lo pasas.

Lo que no tienes es que desesperarte ni querer matar a los jefes en menos de un minuto. El estudiarlos es lo que te hace placentera la partida.
Es que es una mierda esa dificultad que ye obliga a estar con prueba y error 20 veces…

Sé que no es el espíritu del juego, pero un selector de dificultad para mancos como yo que solo quieren pasárselo bien y ver la historia, no estaría mal.
yonat escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
yonat escribió:Ostras vaya pepino de juego no?

Como me alegro de no haber probado la demo, vaya sorpresa me llevé ayer al jugarlo.

He hecho el primer boss y algún que otro miniboss, me encanta la estética que tiene el juego.


El primer boss no es el pavo ese de la capa del principio no? Yo me refiero al gordaco tocho que tiene 2 fases.


A ese me refiero si, el que tiene
como una jaula en la espalda y a mitad de vida se convierte en uno de fuego


Al principio me costó un poco, pero al 4º intento o así ya me lo cargué


Sí ese, a ver si esta noche ne pongo un rato y me lo fundo.
Vdevendettas escribió:Es que es una mierda esa dificultad que ye obliga a estar con prueba y error 20 veces…

Sé que no es el espíritu del juego, pero un selector de dificultad para mancos como yo que solo quieren pasárselo bien y ver la historia, no estaría mal.

Eso siempre he pensado yo, y te aseguro que a veces este tipo de juegos pueden llegar a frustrar.
Pero este no llega a ser dificil del todo como me he encontrado otros tipo Souls que no pasas de los primeros 3 enemigos que te encuentras. Este te deja avanzar y las supuestas "hogueras" estan bastante juntas, ademas una vez vas abriendo atajos como escaleras, recortar lo andado lo hace mas facil aun.

Yo ese primer jefe me lo cargue conservando la barra de cansancio, esquivando hacia la derecha con un par de saltos y pegandole practicamente por la espalda un par de golpes, luego hacia atras, ver cuando hace el ataque ese que se queda tumbado boca abajo segundo y medio y volver a hacerle lo mismo con 2 golpes y salir por patas y asi.


Y contra mas avances, mas te van a ir gustando los entornos, los escenarios, los edificios y demas.
Yo acabo de llegar al jefe del ayuntamiento, que es el mismo del final de la demo. Como me pasó en esta última, me está costando bastante. Me agobia un montón esos ataques con amago y todos sus aspavientos: es difícil pillarle el timing para hacerle un parry.
Vdevendettas escribió:Es que es una mierda esa dificultad que ye obliga a estar con prueba y error 20 veces…

Sé que no es el espíritu del juego, pero un selector de dificultad para mancos como yo que solo quieren pasárselo bien y ver la historia, no estaría mal.


El eterno debate del selector de dificultad. Yo pienso que la gracia de estos juegos son precisamente esta dificultad, en la que te tienes que aprender los patrones del enemigo y clavar los esquives, los parrys, etc. La sensación cuando matas al boss es gloriosa.

Me esta encantando, ya estoy en la zona siguiente a la demo y estoy donde el boss ya… a ver si lo reviento de una vez.

Tremendo este lies of P
@alvaroeedt Ese es el tema.

Que yo subo ambas porque, al igual que en los Dark Souls, me gusta tener la opción de armas tanto de fuerza como de agilidad. Además, las armas equilibradas escalan en fuerza y agilidad, como la que tienes de inicio si eliges personaje equilibrado.

El tema es que penaliza si encuentras un arma tocha de agilidad o fuerza y no la puedes usar.

Que por cierto, el tema de armas no es que abunden mucho, no? Porque todavía no he encontrado ninguna otra y he estado reservando las mejoras para cuando encuentre un arma mejor pero no hay manera.
INCUBUS escribió:@alvaroeedt Ese es el tema.

Que yo subo ambas porque, al igual que en los Dark Souls, me gusta tener la opción de armas tanto de fuerza como de agilidad. Además, las armas equilibradas escalan en fuerza y agilidad, como la que tienes de inicio si eliges personaje equilibrado.

El tema es que penaliza si encuentras un arma tocha de agilidad o fuerza y no la puedes usar.

Que por cierto, el tema de armas no es que abunden mucho, no? Porque todavía no he encontrado ninguna otra y he estado reservando las mejoras para cuando encuentre un arma mejor pero no hay manera.


Yo he encontrado unas 3 más en la zona de la fábrica
No se me habilita la opción de altos FPS (o como se llame) después de seleccionar la opción de priorizar calidad. Le pasa a alguien más?
tualotuyo escribió:No se me habilita la opción de altos FPS (o como se llame) después de seleccionar la opción de priorizar calidad. Le pasa a alguien más?


Tienes un televisor con vrr y 120 fps activados en opciones de la consola?
A nadie le ha pasado que no le deja subir de nivel aunque tengas los puntos necesarios???.....Se me hizo un poco bola el primer jefe, intente subir el nivel del personaje, y llegó un punto que no me dejo subir mas....al final comprando bombas electricas y poniendo electricidad al arma no cuesta tanto.
mikeslamer escribió:A nadie le ha pasado que no le deja subir de nivel aunque tengas los puntos necesarios???.....Se me hizo un poco bola el primer jefe, intente subir el nivel del personaje, y llegó un punto que no me dejo subir mas....al final comprando bombas electricas y poniendo electricidad al arma no cuesta tanto.


Porque esa primera manera de subir nivel es temporal y tiene un máximo, ya que es solo hasta que te encuentres con Sophia que es la manera real de subir nivel
Algarro14 escribió:
tualotuyo escribió:No se me habilita la opción de altos FPS (o como se llame) después de seleccionar la opción de priorizar calidad. Le pasa a alguien más?


Tienes un televisor con vrr y 120 fps activados en opciones de la consola?

Tengo una TV que lo soporta si, veré lo que comentas de las opciones de la consola. Gracias!
INCUBUS escribió:@alvaroeedt Ese es el tema.

Que yo subo ambas porque, al igual que en los Dark Souls, me gusta tener la opción de armas tanto de fuerza como de agilidad. Además, las armas equilibradas escalan en fuerza y agilidad, como la que tienes de inicio si eliges personaje equilibrado.

El tema es que penaliza si encuentras un arma tocha de agilidad o fuerza y no la puedes usar.

Que por cierto, el tema de armas no es que abunden mucho, no? Porque todavía no he encontrado ninguna otra y he estado reservando las mejoras para cuando encuentre un arma mejor pero no hay manera.

Entonces tienes tanto la primera espada como el garrote eléctrico ese,me mola mucho el garrote por qué estunea antes que la espada pero es más difícil de llevar
Bueno, pues habiéndo disfrutado la beta cómo un cochino a ver cuándo puedo empezar a darle caña al juego final. Espero que sea igual de bueno que la demo.
como va lo del arbol de habilidades?.

tenia 2 de cuarzo, he mejorado la esquiva y tener otra celula para cargar vida, y tengo la esquiva pero no la vida, y no veo donde equiparlo o donde cambiarlo...

Tambien me sale un simbolo de un brazo en el stargate del hotel de la segunda fase, pero no veo nada raro,¿alguna ayuda?, de momento me esta flipando el juego y ya voy a la tercera fase
Algarro14 escribió:
Jorgekiller escribió:Hola chicos,

otro aquí que lo ha probado, muy poco rato todo sea dicho, pero me está gustando y me parece muy buena incorporación para el GP.

Sé que algunos de vosotros lo han ido preguntado ayer por el hilo pero no he visto una respuesta, no os pasa a todos que los indicadores de los controles arriba a la derecha a modo de tutorial no se os quitan? Es ciertamente molesto la verdad.


En que zona estás? A mí se me han quitado y juraría que es cuando termine la parte que incluía la demo en su día


Pues es verdad. He vuelto a jugar hace un rato y ya no estaba.
Lungprodg66 escribió:Pufff yo soy nefasto en estos juegos y jugando a Starfield no tengo tiempo para el Pinocho, lo he desinstalado ya, no paso del primer jefe.... imaginad más adelante, las bondades del GP es esto poder probarlo genial la verdad

+1 [carcajad]
Ya me paso en la demo, me despista el esquivar porque pierdo al personaje de vista y me cuesta recolocarme.
Me pongo dentro de dos años cuando acabe Starfield [+risas]
GemoXD escribió:
El eterno debate del selector de dificultad. Yo pienso que la gracia de estos juegos son precisamente esta dificultad, en la que te tienes que aprender los patrones del enemigo y clavar los esquives, los parrys, etc. La sensación cuando matas al boss es gloriosa.


La gracia deberia ser la accesibilidad, yo cada vez lo veo mas claro, mas opciones es siempre lo mejor, con no usar las opciones de menor dificultad, tu podrias seguir jugando al mismo juego dificil q quieres(y ojo q a mi eso me mola tb) rollo que al quinto intento te pregunte si quieres ser invencible o algo, para los bosses podrian ponerlo y q los use el q quieera, yo mismo en los souls disfruto los caminos, el mapeado y los enemigos normales, pero odio casi todas las peleas contra jefes pq son demasiao, 2 ostias mal dadas y adios. El elden ring era fijo llamando peña online hasta q llegaba el crack de turno q lo medio reventaba el solo.
El que lo quiera más fácil que use a los espectros que me parece que vuelven el juego bastante más asequible
wario_F escribió:como va lo del arbol de habilidades?.

tenia 2 de cuarzo, he mejorado la esquiva y tener otra celula para cargar vida, y tengo la esquiva pero no la vida, y no veo donde equiparlo o donde cambiarlo...

Tambien me sale un simbolo de un brazo en el stargate del hotel de la segunda fase, pero no veo nada raro,¿alguna ayuda?, de momento me esta flipando el juego y ya voy a la tercera fase


Tienes que poner los dos de cuarzo en el mismo perk para que se te desbloquee, no puede ser que tengas la mejora de la esquiva con solo uno de cuarzo

@eykhon

Pues ya ves que los juegos tipo souls no enfocan su gracia en la accesibilidad, mal llamada, al menos implementando un modo fácil per se. Elden Ring por ejemplo es el mas “accesible” de todos los juegos de FS, metiendo ayudas como las invocaciones. Como digo es la eterna discusión, yo no estoy de acuerdo en que tengan modos fáciles, ya que romperían por completo las mecánicas y la intencionalidad del juego.
He comprado un arma que escala en todo lo contrario a lo que llevo yo y no veas cómo pega. Encima es eléctrica y me recuerda muchísimo a una Bloodborne que era mi favorita.
eykhon escribió:
GemoXD escribió:
El eterno debate del selector de dificultad. Yo pienso que la gracia de estos juegos son precisamente esta dificultad, en la que te tienes que aprender los patrones del enemigo y clavar los esquives, los parrys, etc. La sensación cuando matas al boss es gloriosa.


La gracia deberia ser la accesibilidad, yo cada vez lo veo mas claro, mas opciones es siempre lo mejor, con no usar las opciones de menor dificultad, tu podrias seguir jugando al mismo juego dificil q quieres(y ojo q a mi eso me mola tb) rollo que al quinto intento te pregunte si quieres ser invencible o algo, para los bosses podrian ponerlo y q los use el q quieera, yo mismo en los souls disfruto los caminos, el mapeado y los enemigos normales, pero odio casi todas las peleas contra jefes pq son demasiao, 2 ostias mal dadas y adios. El elden ring era fijo llamando peña online hasta q llegaba el crack de turno q lo medio reventaba el solo.

Yo estoy igual que tú. Elden Ring lo disfruté muchísimo... pero casi todos los jefes los pasé con más gente. He leído que este Lies of P no tiene online, ¿es correcto? Que ya baja muchos puntos para mi eso, que al final es un "modo fácil" camuflado.
BigBoss_ escribió:Yo estoy igual que tú. Elden Ring lo disfruté muchísimo... pero casi todos los jefes los pasé con más gente. He leído que este Lies of P no tiene online, ¿es correcto? Que ya baja muchos puntos para mi eso, que al final es un "modo fácil" camuflado.


Creo que vi en algun analisis que podias llamar a un BOT o NPC para que te ayudara, pero que era bastante inutil, es basicamente que le peguen a el para que no te peguen a ti y tener la oportunidad de pegarle tu al boss mientras esta distraido.

Aunque todavia no lo he visto en el juego, supongo que estara mas adelante.
El NPC es manquisimo, va como un loco a por el jefe y muere rápido, no le veo mucha utilidad
@Algarro14 Justo ahora estaba en esa zona. A ver si pillo alguna.

@alvaroeedt Sí, aunque sigo prefiriendo la espada. Ahora lo que he pillado es un segundo brazo que mola bastante.

Pues ahora mismo he dejado el Starfield a medias por este señor juegazo. El Starfield lo iba jugando pero sin grandes ganas.

Pero con este juego he pasado de esperarlo con ganas, luego probar la demo y no convencerme del todo y ahora volver a fliparlo que el enganche que tengo desde ayer no es ni normal.

Ahora mismo, aunque no he avanzado demasiado y solo he matado dos jefes, es el juego que más me está molando en lo que va de año junto a Wo Long y Zelda TOTK.

Por cierto, antes de meter la pata, quería preguntar.

He encontrado un arma nueva, ahora mismo tengo 3 con la porra. Si las mejoro y las ensamblo combinándolas, pierdo las mejoras? O las mejoras son individuales para empuñadura y hoja? Es decir, puedo mejorar las empuñaduras por un lado y las hojas por otro y luego combinarlas?

@GemoXD Pues a mí me vino de perlas. De hecho pasé el segundo jefe a la primera gracias a él XD
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623