INCUBUS escribió:@Algarro14 Justo ahora estaba en esa zona. A ver si pillo alguna.
@alvaroeedt Sí, aunque sigo prefiriendo la espada. Ahora lo que he pillado es un segundo brazo que mola bastante.
Pues ahora mismo he dejado el Starfield a medias por este señor juegazo. El Starfield lo iba jugando pero sin grandes ganas.
Pero con este juego he pasado de esperarlo con ganas, luego probar la demo y no convencerme del todo y ahora volver a fliparlo que el enganche que tengo desde ayer no es ni normal.
Ahora mismo, aunque no he avanzado demasiado y solo he matado dos jefes, es el juego que más me está molando en lo que va de año junto a Wo Long y Zelda TOTK.
Por cierto, antes de meter la pata, quería preguntar.
He encontrado un arma nueva, ahora mismo tengo 3 con la porra. Si las mejoro y las ensamblo combinándolas, pierdo las mejoras? O las mejoras son individuales para empuñadura y hoja? Es decir, puedo mejorar las empuñaduras por un lado y las hojas por otro y luego combinarlas?
@GemoXD Pues a mí me vino de perlas. De hecho pasé el segundo jefe a la primera gracias a él