Moretorvic escribió:@Lars_ur Puede ser eso. Los parrys si no tienen input lag, son tremendamente malos (ventana demasiado pequeña). Cuando en un juego quieres hacer algo en un momento dado y fallas tanto siendo el problema pulsar un simple botón, el problema no es del jugador sino del juego. Y en este foro ya he leído más de 1 y 2 quejas respecto a este tema por lo mismo. Por lo demás todo correcto en este juego.
No me vale que los parrys no sean lo principal en este juego xq si el juego me dice que los puedo usar, púlelos sino no me los ofrezcas. Además su importancia tienen al no ir con escudo.
Por lo demás el juego de 10.
Es que encima el juego claramente te dice que los uses, en el momento en que hay ataques de los enemigos que no se pueden bloquear ni esquivar y solo vale hacerles un parry pues creo que esta claro de que va el tema.
Y a diferencia de otros juegos, el bloquear siempre te quita vida y la esquiva no tiene tantos iframes...asi que esta claro que te exige pillarle el truco al parry.
Al final, se le pille el punto, no obstante, otro fallo es que el parry no cancela la animacion, por lo tanto es mas efectivo usar armas rapidas( que aun asi, te puedes montar armas rapidas que hacen muchisimo daño) que no lentas.
Y otro motivo mas para usar armas rapidas que me parece un fallo de diseño, cuando tras varios parrys el enemigo tienes una barra en blanco, tienes que colarle un ataque cargado( sin importar la potencia de este) para dejarlo aturdido.
Lo normal es que con los propios parrys ya lo dejases aturdido, pero aqui no tienes sentido que tras varios parrys la recompensa sea que...tienes que buscar una ventana para colarle un ataque cargado.
No obstante hay que admitir que el sistema de combate tiene su punto y aunque se tarde, se le puede pillar el truquillo sobretodo si usas las armas adecuadas, el tema de tener dos habilidades de arma y el brazo le aporta cierta variedad( aunque se hecha de menos que no tenga magias, claro) y la estetica es tremenda.
Vaclega escribió:Mis felicitaciones a todos los que estáis consiguiendo matar al jefe final, al final este juego será la sorpresa del año, porque el otro souls que salía no ha llegado tan pulido como este líes of p
Pero mediante parches puedes arreglar muchos de los problemas de ese juego, lo que no puedes hacer es mejorar el diseño de niveles y sobretodo la exploracion, que es con diferencia lo mas flojo de lies of Pi.
Un saludo.