Lies of P (Hilo Oficial)

Ghandig escribió:
ZiperVic escribió:Lo de que parece que tengan stamina ilimitada pasa en algunas situaciones, y cuando se juntan 2 o más parece que la tengan ilimitadísima.
Una vez que maldecí por esto mismo, mi pareja dijo "claro que no se cansan, son marionetas" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y encima no son marionetas normales, son marionetas con frenesi...... XD XD XD

Salu2.


Jaja más razones para tener stamina a tope.

Por cierto, ayer rejugando me salió una duda respecto a la historia:

Cuando escuchas en el stargazer el audio de Romeo, dice algo de que ha mandado mensajeros para avisarnos, pero que nos los hemos cargado a todos. Esto aparece en el juego? Porque todas las marionetas cuando aparecen van a matarte...
Joder con el guardian de la puerta. Alguna recomendacion?
Juego completado tras casi 41 horas, y una veintena de intentos contra el jefe final,
la marioneta sin nombre. No sé si habrá sido casualidad, pero le he dado matarile en el primer intento usando el Mjolnir (que previamente había subido al máximo).


Spoiler de la historia:

Hay una escena post créditos que sugiere una secuela protagonizada por Dorothy de El Mago de Oz.

Ojalá se lleve a cabo y por pedir, que llegue a Game Pass.
jmjayme escribió:Joder con el guardian de la puerta. Alguna recomendacion?


Tienes que golpearle en la pierna que no tiene protección, no le harás mucho daño pero cuando caiga tienes que hacerle SI o SI un ataque letal. Creo que cae con 3 ataques.
¿Cómo se sabe con certeza si un arma es de corte o perforante?

Hay una habilidad del Órgano P para mejorar la resistencia de una u otra, pero no sé cómo saber seguro si un arma es de un tipo u otro.

Concretamente el Cortahuesos. Por la forma yo diría que es cortante, pero me gustaría asegurarme.

En la ficha pone como un "=" en corte y un "-" en perforante. Pero no sé seguro lo que significa.
Buenas chic@s, empecé el juego el otro día y ya soy nivel 20, voy por
el hotel de camino al ayuntamiento
imagino que será el principio de los principios jejejeje de momento me gusta lo que veo, tengo que jugar más para ofrecer una humilde opinión de este fan de los soulsborne.

Tira a fuerza, de momento montones de objetos y cosas que no se para que valen, posibilidad de cambiar un brazo con diferentes habilidades, me gusta lo que veo, el primer jefe me costó unos 40 minutos (estoy algo oxidado ya) de momento me está pareciendo un souls con un skin de bioshock 3, muy muy chulo, tengo que jugar más a ver si siento que el desarrollo se abre un poco más, ya os diré.

Saludos cordiales
Es verdad que los jefes de este juego son más difíciles en general que los de los souls y elden ring?
Su Sosio escribió:Es verdad que los jefes de este juego son más difíciles en general que los de los souls y elden ring?

Depende. Sin invocar a mi se me han hecho algunos imposibles dado que no sirvo Para hacer parrys y encima son rápidos. Invocando y usando cubos se hace muy llevadero. Los bosses que no dejan invocar algunos se hacen muy tediosos. Para mi, personalmente son más difíciles que los de los souls, pero otros te dirán lo contrario, todo depende de cómo juegues.
A mi no se me dan bien los parries en PVE, por lo que al ser manco, estoy subiendo mucho el aguante para poder mantener el botón bloqueado almenos un par de golpes y que me sobre para rodar una o dos veces, hay gente que se le da muy bien y está constantemente pegado al enemigo y sabe como bloquear (lo vi mucho y con mucho asombro en sekiro) yo soy incapaz de estar bajo el boss [+risas]
(mensaje borrado)
Pues juego terminado. El único boss que me ha llegado a frustrar un poco fue el último, que anoche hice 20 intentos y no caía, esta mañana al primero ha caído. El juego es una maravilla, en cuanto a dificultad me ha gustado, ya no estoy para hacer 30 intentos en cada boss, en este juego, al menos mi experiencia, es que la mayoría de las veces en menos de 5 intentos te los cargas, aunque hay algunos minibosses que se las traen.

Espero que los desarrolladores estén sacando pasta para hacer otro, que según la escena post créditos, nos viene algo de mago de oz XD
Por fin he sacado los 1000G, el juego es sencillo en el NG, pero en NG+++ el boss final me ha costado lo suyo, pero bueno, al final ha caído
El juego iba bien hasta llegar a un enemigo donde el parry es necesario y menuda p... Mierda de input lag en el parry. Hasta las pelotas.
@Moretorvic input lag? Será por tú tv, no?
Lars_ur escribió:@Moretorvic input lag? Será por tú tv, no?

No, tio una LG C2. Acostumbrado a Sekiro, dios mío que parrys más lentos.
@Moretorvic pero es cosa de imput lag, es que el timing no tiene nada que ver con Sekiro.

Aquí no te avisan como en sekiro, tienes que fijarte más y muchos enemigos dan golpes cargados con tiempos diferentes.
@Lars_ur
Si ya voy casi por el final, pero madre mía los enemigos te atacan con timing diferentes y ok, pero cuando el enemigo tira, aprieto el botón y esas décimas hace que te lo comas siempre. Eso no pasaba en Sekiro, pulsabas cuando atacaba y te metía un buen parry. Pero es que Sekiro es el dios de los parrys, ultrasatisfactorios y muy pulido el lag entre pulsación de botón en el momento de ataque del enemigo, te salía el parry perfecto. Sin eso hubiese sido un truño de juego. Este si vas con espadón, maaadre mía, te comes la mitad pero a mí me sigue encantando.
@Moretorvic Sekiro esta creado para hacer parrys, además cubrirte normal no te penaliza como en lies of p. La ventana para pulsar el botón, además de las señales visuales o sonoras, son mucho más claras.

Pero en lies of p no hay input lag, es solo que no tienes esas ayudas visuales o sonoras(aunque alguna si hay) y tienes que pulsar justo cuando te vayan a dar. Diría que la ventana para pulsar y hacer parry, es más pequeña que en sekiro y hay que estar mucho más fino.

Aquí lo explican bien

https://youtu.be/-TCG_7sfUgg?si=hf0qY2HwoUywpsKY

En el último boss, en la primera fase, es múy fácil hacer parrys, en la segunda ya....

Y con los jefes enormes es complicado porque no se ve bien su move set o directamente la cámara te deja vendido, como alguno que salta y no ves cuando cae.
Mis felicitaciones a todos los que estáis consiguiendo matar al jefe final, al final este juego será la sorpresa del año, porque el otro souls que salía no ha llegado tan pulido como este líes of p
@Lars_ur
Puede ser eso. Los parrys si no tienen input lag, son tremendamente malos (ventana demasiado pequeña). Cuando en un juego quieres hacer algo en un momento dado y fallas tanto siendo el problema pulsar un simple botón, el problema no es del jugador sino del juego. Y en este foro ya he leído más de 1 y 2 quejas respecto a este tema por lo mismo. Por lo demás todo correcto en este juego.

No me vale que los parrys no sean lo principal en este juego xq si el juego me dice que los puedo usar, púlelos sino no me los ofrezcas. Además su importancia tienen al no ir con escudo.
Por lo demás el juego de 10.
Decididamente el NG me está pareciendo mucho más fácil que la primera vuelta.

Por ahora me estoy haciendo los jefes sin ayuda y con muchos menos intentos. Eso sí, veremos qué pasa cuando llegue a la Malenia del juego.

Me estoy guardando cuarzos para gastarlos en el NG+, ya que el órgano P reserva buenos poderes para la siguiente vuelta.

Sé que podré reiniciar el órgano P, pero me da mucha mucha pereza reasignarlo todo. :p
Moretorvic escribió:@Lars_ur
Puede ser eso. Los parrys si no tienen input lag, son tremendamente malos (ventana demasiado pequeña). Cuando en un juego quieres hacer algo en un momento dado y fallas tanto siendo el problema pulsar un simple botón, el problema no es del jugador sino del juego. Y en este foro ya he leído más de 1 y 2 quejas respecto a este tema por lo mismo. Por lo demás todo correcto en este juego.

No me vale que los parrys no sean lo principal en este juego xq si el juego me dice que los puedo usar, púlelos sino no me los ofrezcas. Además su importancia tienen al no ir con escudo.
Por lo demás el juego de 10.


Es que encima el juego claramente te dice que los uses, en el momento en que hay ataques de los enemigos que no se pueden bloquear ni esquivar y solo vale hacerles un parry pues creo que esta claro de que va el tema.

Y a diferencia de otros juegos, el bloquear siempre te quita vida y la esquiva no tiene tantos iframes...asi que esta claro que te exige pillarle el truco al parry.

Al final, se le pille el punto, no obstante, otro fallo es que el parry no cancela la animacion, por lo tanto es mas efectivo usar armas rapidas( que aun asi, te puedes montar armas rapidas que hacen muchisimo daño) que no lentas.

Y otro motivo mas para usar armas rapidas que me parece un fallo de diseño, cuando tras varios parrys el enemigo tienes una barra en blanco, tienes que colarle un ataque cargado( sin importar la potencia de este) para dejarlo aturdido.

Lo normal es que con los propios parrys ya lo dejases aturdido, pero aqui no tienes sentido que tras varios parrys la recompensa sea que...tienes que buscar una ventana para colarle un ataque cargado.

No obstante hay que admitir que el sistema de combate tiene su punto y aunque se tarde, se le puede pillar el truquillo sobretodo si usas las armas adecuadas, el tema de tener dos habilidades de arma y el brazo le aporta cierta variedad( aunque se hecha de menos que no tenga magias, claro) y la estetica es tremenda.

Vaclega escribió:Mis felicitaciones a todos los que estáis consiguiendo matar al jefe final, al final este juego será la sorpresa del año, porque el otro souls que salía no ha llegado tan pulido como este líes of p


Pero mediante parches puedes arreglar muchos de los problemas de ese juego, lo que no puedes hacer es mejorar el diseño de niveles y sobretodo la exploracion, que es con diferencia lo mas flojo de lies of Pi.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Moretorvic escribió:@Lars_ur
Puede ser eso. Los parrys si no tienen input lag, son tremendamente malos (ventana demasiado pequeña). Cuando en un juego quieres hacer algo en un momento dado y fallas tanto siendo el problema pulsar un simple botón, el problema no es del jugador sino del juego. Y en este foro ya he leído más de 1 y 2 quejas respecto a este tema por lo mismo. Por lo demás todo correcto en este juego.

No me vale que los parrys no sean lo principal en este juego xq si el juego me dice que los puedo usar, púlelos sino no me los ofrezcas. Además su importancia tienen al no ir con escudo.
Por lo demás el juego de 10.


Es que encima el juego claramente te dice que los uses, en el momento en que hay ataques de los enemigos que no se pueden bloquear ni esquivar y solo vale hacerles un parry pues creo que esta claro de que va el tema.

Y a diferencia de otros juegos, el bloquear siempre te quita vida y la esquiva no tiene tantos iframes...asi que esta claro que te exige pillarle el truco al parry.

Al final, se le pille el punto, no obstante, otro fallo es que el parry no cancela la animacion, por lo tanto es mas efectivo usar armas rapidas( que aun asi, te puedes montar armas rapidas que hacen muchisimo daño) que no lentas.

Y otro motivo mas para usar armas rapidas que me parece un fallo de diseño, cuando tras varios parrys el enemigo tienes una barra en blanco, tienes que colarle un ataque cargado( sin importar la potencia de este) para dejarlo aturdido.

Lo normal es que con los propios parrys ya lo dejases aturdido, pero aqui no tienes sentido que tras varios parrys la recompensa sea que...tienes que buscar una ventana para colarle un ataque cargado.

No obstante hay que admitir que el sistema de combate tiene su punto y aunque se tarde, se le puede pillar el truquillo sobretodo si usas las armas adecuadas, el tema de tener dos habilidades de arma y el brazo le aporta cierta variedad( aunque se hecha de menos que no tenga magias, claro) y la estetica es tremenda.

Vaclega escribió:Mis felicitaciones a todos los que estáis consiguiendo matar al jefe final, al final este juego será la sorpresa del año, porque el otro souls que salía no ha llegado tan pulido como este líes of p


Pero mediante parches puedes arreglar muchos de los problemas de ese juego, lo que no puedes hacer es mejorar el diseño de niveles y sobretodo la exploracion, que es con diferencia lo mas flojo de lies of Pi.

Un saludo.


Ostras, esto se me había pasado. Esto es un fallo GORDÍSIMO. Estoy terminando el juego por primera vez y escogí pesada. A las 3/4 partes del juego olvídate de aturdir a los enemigos fuertes si no te quieres comer 2 golpetazos SIEMPRE. Eliminar una acción que puede ser lo más satisfactorio de un Souls es una cag... como la catedral de León.
Yo lo que hice es llevar dos armas, una más rápida y otra más pesada. Se cambia rapidísimo entre armas y metes el ataque cargado.

Casi te obliga a meter un amuleto que te suba el aguante pero hay un amuleto de portador +1 relativamente pronto y es clave para eso.
Hola, como carajos mato al payaso en Rose Isabelle? Llevo 41 horas , con los jefes me atasco muchísimo pero con paciencia voy pasando con este no hay manera . Es un juegazo la verdad
Nice1982 escribió:Hola, como carajos mato al payaso en Rose Isabelle? Llevo 41 horas , con los jefes me atasco muchísimo pero con paciencia voy pasando con este no hay manera . Es un juegazo la verdad


No es obligatorio matarlo.

Puedes pasar corriendo y subir arriba a la fuente. Allí guardar en el Stargazer alejándose lo suficiente.
Yo lo he matado desde lejos andando hacia atrás, a base de tirarle termitas y demás objetos lanzables y el brazo cañón. Cuando ya le queda poco ir a por el usando amoladora de fuego con el arma.

Pero no hace falta matarlo. Puedes continuar abriendo la puerta.
@Moretorvic

Recomiendo el brazo égida para los bloqueos, potenciando los órganos P del brazo así los jefes se os harán más llevaderos. Los últimos bosses , con el martillo de molhir + ácido y égida. Remapee los controles tipo hack and Slash . Bloqueo LB, X ataque rápido Y pesado, por si estais más cómodos asi. Ya hablamos lo del aturdimiento... en cuanto se ponga la barra blanca en vez de atacar parece que te tienes que defender de nuevo e intentarlo cuando acaben la combinación.

Una recomendación muy importante es que este juego tiene las mecánicas de ataque de cada enemigo, pero sus movimientos no se pueden predecir, es cuándo nos comemos las ostias y dónde basan parte de la dificultad en mi opinión. Dejaos siempre un cuarto de aguante al finalizar un ataque. Por supuesto, todos los ataques se pueden esquivar.
@Carlitos360 III con los ataques rojos no tienes iframes, o sea si con la esquiva sales del alcance del ataque pues claro que no te da, pero a diferencia del resto del género, no puede hacer que te atraviese.

@Moretorvic yo al final tire de la combinación de porra de poli y cabeza de llave tuberia por qué lo vi por inet y tras trastear otras opciones con mangos y hojas, vi que esta es ridículamente potente en daño y bastante rápida, eso sí, el alcance es inexistente.

A parte tengo la espada del primer boss que tiene un cargado con mucho alcance y un especial que ataca a distancia y también aturde.

@Nice1982 llévatelo al principio de la avenida donde estás, y solo te queda pillarte el ritmo para hacer parry y esquivar, tiene un combo que 3 ataques se queda bastante expuesto, usa piedra de amolar de rayos y bombas de rayo para rematarlo.

Un saludo.
Krakahuer está baneado por "Troll multinicks"
El sábado empecé el juego y me está encantando, sobre todo la ambientación y el combate.

Pero estoy bastante perdido en cuanto a la utilidad de los consumibles. Esto no me pasa en los juegos de From porque los llevo años jugando.

En el sistema de armas lo mismo. Muy muy perdido. No me quedara otra que ver algún vídeo pero ya me joden parte de la experiencia.
El miedo que tengo es que en este tipo de juegos no permite probar diferentes armas porque los objetos de mejora escaseanm
Krakahuer escribió:El sábado empecé el juego y me está encantando, sobre todo la ambientación y el combate.

Pero estoy bastante perdido en cuanto a la utilidad de los consumibles. Esto no me pasa en los juegos de From porque los llevo años jugando.

En el sistema de armas lo mismo. Muy muy perdido. No me quedara otra que ver algún vídeo pero ya me joden parte de la experiencia.
El miedo que tengo es que en este tipo de juegos no permite probar diferentes armas porque los objetos de mejora escaseanm


Sí, los objetos de mejora son muy escasos. Sobre todo los que permiten subir el alma al máximo. En el caso de las armas especiales hacen falta 3 unidades, con lo que la cosas se complica todavía más.
Nice1982 escribió:Hola, como carajos mato al payaso en Rose Isabelle? Llevo 41 horas , con los jefes me atasco muchísimo pero con paciencia voy pasando con este no hay manera . Es un juegazo la verdad

me paso lo mismos con la dificultad al final hay dos tácticas para derrotarlo muy fácil :
la primera es como dice el compañero pasa de largo hasta el Stargazer, después equípate con todos los objetos que le puedas lanzar fuego,eléctrico o corrosivo y al final caera todo desde lejos en capitulo anterior en el segundo Stargazer hay un vendedor que te vende todo estos objetos infinitamente
la segunda es con el arma "rompetiteres" con esta arma es mas fácil pues puedes atraer al payaso hasta un obstáculo entre el y tu, con el ataque fuerte de esta arma le puedas dar pues esta arma traspasa obstáculos paredes salientes etc y hace un daño eficaz
(mensaje borrado)
Hola, he llegado al final pero tengo un problema,
Le he entregado el corazón a Gepetto, ¿de verdad me he quedado sin luchas contra el jefe final ni su arma?
Vaya jodienda, aun no he empezado NG por si acaso.
jmjayme escribió:Hola, he llegado al final pero tengo un problema,
Le he entregado el corazón a Gepetto, ¿de verdad me he quedado sin luchas contra el jefe final ni su arma?
Vaya jodienda, aun no he empezado NG por si acaso.


Si, has de volver a pasarte el juego para el otro final.

Antes de empezar la nueva partida aprovecha para sacar un par de logros que solo se pueden sacar con el final que has cogido. Yo también elegí ese final y empece partida nueva inmediatamente [tomaaa] [tomaaa] (no me importa mucho porque no me va la vida en tener los juegos con los logros al 100%).
jmjayme escribió:Hola, he llegado al final pero tengo un problema,
Le he entregado el corazón a Gepetto, ¿de verdad me he quedado sin luchas contra el jefe final ni su arma?
Vaya jodienda, aun no he empezado NG por si acaso.


Lo peor no lo del arma. Lo peor es que has perdido el amuleto (que aporta inmunidad a todas las penalizaciones de estado específicas), que pienso que es bastante mejor que el arma, hasta el final la siguiente vuelta.


Pero bueno, no es tan grave si piensas alcanzar el máximo poder, que se puede conseguir al principio de la tercera vuelta, si te guardas algunos cuarzos. En la tercera vuelta se desbloquea el nivel 7 del órgano P, con unas mejoras más que interesantes.
usuariopc escribió:
jmjayme escribió:Hola, he llegado al final pero tengo un problema,
Le he entregado el corazón a Gepetto, ¿de verdad me he quedado sin luchas contra el jefe final ni su arma?
Vaya jodienda, aun no he empezado NG por si acaso.


Lo peor no lo del arma. Lo peor es que has perdido el amuleto (que aporta inmunidad a todas las penalizaciones de estado específicas), que pienso que es bastante mejor que el arma, hasta el final la siguiente vuelta.


Pero bueno, no es tan grave si piensas alcanzar el máximo poder, que se puede conseguir al principio de la tercera vuelta, si te guardas algunos cuarzos. En la tercera vuelta se desbloquea el nivel 7 del órgano P, con unas mejoras más que interesantes.


Muchas gracias, pues ya estoy con la segunda vuelta, menos mal que ya se va rapidito...
Por si alguno le interesa la banda sonora. La canción de Feel se me ha quedado grabada.



La segunda vuelta ha sido bastante fácil. Me he pasado todos los jefes sin ayuda hasta...

... Llegar a "La Entera". Menuda bestia en esta segunda vuelta. No sé si me la voy a poder pasar ni con ayuda. Vaya tela. Cómo le ha subido el daño y la vida. [mad]
usuariopc escribió:La segunda vuelta ha sido bastante fácil. Me he pasado todos los jefes sin ayuda hasta...

... Llegar a "La Entera". Menuda bestia en esta segunda vuelta. No sé si me la voy a poder pasar ni con ayuda. Vaya tela. Cómo le ha subido el daño y la vida. [mad]


La segunda fase de Laxasia es más fácil si:

Usas la amoladora para hacer bloqueos perfectos (piedra de amolar de la perfección). Nada más acabar la primera fase usas la amoladora y esperas protegiéndote. Haces todos con parry y le devuelves los rayos quitándole además vida.
Hola, he mirado mil guías pero no veo la solución.
En el barrio sepultura, además del cofre que hay en una casa que se abre con llave, hay otra casa con un cofre, no tengo ni idea de cómo conseguirlo ni lo he visto en ningún Gameplay.
También en la misma zona hay una escalera de las que se activan desde arriba pero no veo la manera de llegar arriba
@jmjayme si vas haciendo todas las misiones, más tarde volverás
Lars_ur escribió:@jmjayme si vas haciendo todas las misiones, más tarde volverás


Ah ya decia yo, gracias
Juego terminado en 25 horas.

Salvo el Rey de las Marionetas y el Boss Final que costaron algo más, los demás en 1 o 2 intentos han caído. La Égida es imprescindible para tal hazaña.
Como arma he llevado la Rompetiteres. Su ataque cargado de un alcance muy bueno y que no se atasca con las paredes u objetos han sido claves también.

Un juegazo, con una gran historia y gráficamente una delicia junto a sus rocosos 60 fps.
Imprescindible para amantes del género.

9/10
Acabado al 100% de logros.

Unas 100 horas pero porque me gustar ir lento y farmeando. He hecho 4 pasadas. Aparte del juego en si, me ha encantado la ambientación y la Banda sonora.

Sobre el final
Esperando siguiente parte como deja entreveer al final.
Finalizado en 48 horas. Juegazo!! De las cuales por lo menos 10 han sido con los 2 últimos jefes finales, sobre todo con el último, vaya hueso.

Si este juego lo firma Fromsoftware ni de coña le habrían puesto ningún 8 la propaganda especializada. Pero bueno, como no les ha ido mal en ventas pues esperando ese Dlc y la 2° parte con los brazos abiertos
Gran juego, ha salido muy pulido, más de 100 horas y ningún error, tres partidas, la última esta mañana, lo dejo con gran pena.

El combate muy satisfactorio una vez que tienes una build que se adapta a tu estilo, el diseño astístico de diez, de ponerle algún pero, las quest de los npc muy sencillitas y el diseño artístico de los dos últimos capítulos no me parecen tan buenos como el resto que son buenísimos.

Lo he jugado en el GamePass, pero cuando saquen la edición del año, con uno o dos DLC y más contenido lo compro, y espero otro juego de este estudio hasta ahora para mi desconocido, ¿otro soulslike basado en el mundo al que se hace clara referencia en el final bueno?
Acabada la tercera zona y se me abre ahora el tema de
los brazos. Veo que sólo puwdo crear uno de momento. A ver por cual me decanto. El que mete como una ráfaga de veneno pinta interesante pero temo que no sirva mucho.


Me está encantando el juego, el tapado del año, aunque más bien el esperado. No sé cómo estará el Lords of the fallen pero este me parece espectacular. Las armas y sus combinaciones, el brazo, el árbol de habilidades que te hace cambiar incluso la forma de jugar...

Tremendo!
Red_Night escribió:Acabada la tercera zona y se me abre ahora el tema de
los brazos. Veo que sólo puwdo crear uno de momento. A ver por cual me decanto. El que mete como una ráfaga de veneno pinta interesante pero temo que no sirva mucho.


Me está encantando el juego, el tapado del año, aunque más bien el esperado. No sé cómo estará el Lords of the fallen pero este me parece espectacular. Las armas y sus combinaciones, el brazo, el árbol de habilidades que te hace cambiar incluso la forma de jugar...

Tremendo!


Sinceramente el brazo que te dan, el del gancho, subido al maximo esta rotisimo, mete unas hostias bastante gordas asi que yo te diria que construyas el que quieras pero que cuando vayas teniendo para subir alguno te centres primero en ese.

De tener que construir alguno ahora mismo lo haria con el de fuego y luego el que tu comentas de veneno, esos dos los primeros porque son los daños que mas se usan en el juego en cuestion de jefes.

Salu2
Red_Night escribió:Acabada la tercera zona y se me abre ahora el tema de
los brazos. Veo que sólo puwdo crear uno de momento. A ver por cual me decanto. El que mete como una ráfaga de veneno pinta interesante pero temo que no sirva mucho.


Me está encantando el juego, el tapado del año, aunque más bien el esperado. No sé cómo estará el Lords of the fallen pero este me parece espectacular. Las armas y sus combinaciones, el brazo, el árbol de habilidades que te hace cambiar incluso la forma de jugar...

Tremendo!

El brazo gancho,ni te lo pienses, súbelo al máximo que la última habilidad es la que funde,de echo voy por mi tercera run y no lo cambio.
Después de unas 120 horas y habiendo sacado todos los logros, quería compartir por aquí unas impresiones:
JUEGAZO, en mayúsculas, ya desde la demo me dio muy buenas sensaciones y sabía que le daría prioridad ante Starfield, pero sí que me sorprendió mucho el que me recordara a la época de los finales de los 90 donde Resident Evil (1 y 2) y el primer Silent Hill hicieron acto de presencia. Me recordó a cuando los estudios japoneses hacían juegos más "occidentales", únicamente con voces en inglés con mucha ilusión, ganas y sobre todo amor. Todo eso lo he percibido en este Lies of P, desarrollado por un estudio desconocido prácticamente por todos los que nos gustan los videojuegos, donde han cogido un cuento europeo, le han dado la vuelta y han sabido implementar el género souls con más benevolencia. A mí me ha encantado que se vaya marcando dónde debes ir para completar las secundarias y que sea más pasillero, más guiado y sobre todo la hisotria más directa y "sencilla". Ah, y que no se quede el ergo en la pantalla del jefe, sino que aparece justo antes de entrar si te han matado. Esos pequeños detalles me han gustado muchísimo, y por supuesto From Software hace auténticas maravillas, pero el estudio coreano también ha sabido mostrar su personalidad.

No quiero extenderme mucho más, pero sí es verdad que quería comentar eso, el regustillo que nos dejaban los juegos de aquella época donde eran más personales, sobre todo ahora que vivimos rodeados de grandes producciones. Esperando el DLC y la secuela con muchísimas ganas
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