Lies of P (Hilo Oficial)

seia escribió:la caminante de ilusiones me fue imposible hasta que empeza a farmear para comprar todos los items arrojadizos posibles.

Me subo a la escalera, pegado a ella, fijo el foco en ella, y le empiezo a tirar de todo, por tipo de item, y asi ni le ha dado tiempo a salirle el doble, la he matado en cuestion de segundos.

y a otra cosa mariposa. No se me da demasiado bien los parries y esquives, asi opte por tirarle todo, y si se movia hacia mi, me baja por las escaleras, y luego subia. Mantenia la vida que le quedaba despues de tirale, asi que se puede bajar y subir, que lo que le quites se se mantiene, se lo quitas, mas facil

y adios bicho

No había caído en eso de las escaleras, pues me has salvado. Acabo de tirarle 7 de fuego, 7 de electricidad, 5 bolas y 7 de otra cosa y muerta, tirarle 3 objetos y abajo y así una y otra vez [beer]
@Daiben me alegro, estaba ya que no sabia como enfrentarla, asi que le tire de todo desde esa posicion, y si venia hacia mi me bajaba, y luego subir y volverle a tirar....
tioo? en serio? esta bugueado el logro de recipientes cripticos? los hice todos con guia y no me salto ningun logro macho
Leo tantas quejas de los parrys que no se... parece que haya jugado a un juego distinto.
Es un juego en el que ni siquiera necesitas subir la stamina, o sea que decir que el parry te penaliza...
Lo que penaliza es no tener las piezas que te suben la defensa física y demás, cosa que seguramente muchos pasan de largo: luego cuando bloqueas con el arma también reduces el daño que te hacen y encima si golpeas al enemigo después, recuperas la vida.
No se... Yo le veo tantas facilidades al juego...
Lo terminé ayer y la sensación ha sido totalmente gratificante, no esperaba poder jugar un "souls" de otra compañía y que me gustase tanto, el lore y la ambientación me ha encantado.
Cuando dominas los parrys, estás en guardia constante y le pillas el tempo a los jefes hasta romperles la guardia, WAW, te llenas de orgullo y te creces porque ves que le vas pillando el truco.
al fin la mate a la maldita , y juego terminado
Buenas, pues ayer finalmente conseguí pasármelo, bastante difícil el último pero bueno, a base de intentos y de memorizar sus movimientos, al final se puede… pues menuda sorpresa de juegazo, me ha encantado, aunque con sus cosilllas, pero le daría un 9 sin dudarlo… me ha enganchado y no he podido parar hasta terminarlo, sorpreson si señor [beer]
He fallado uno de los acertijos.
Me ha dicho algo de una manzana roja pero no me ha quedado muy claro. Alguna ayuda?
jmjayme escribió:@Lars_ur que espada es esa?

Es un arma que se consigue con el alma del jefe del capitulo 8.

Salu2.
jmjayme escribió:@Lars_ur que espada es esa?

Espada de dos dragones, la consigues matando al monstruo verde del pantano y usando su ergo para comprarla
Buenas,donde puedo conseguir piedra de luna nueva del pacto,y de luna llena del pacto,si ya se las he comprado todas al mayordomo del hotel?estoy en un callejón…
Edit:Al final he derrotado al boss final y me lo he pasado con lo q tenia…jeje juegazo…me a llegado mucho…eso si,jodido como su p madre…jjj
Buenas, para aquellos que lo hayan terminado
No me he saltado el final de la lucha contra la marioneta sin nombre. Tendré que empezar NG+Tengo que hacer la eun de decir la verdad, pero me quedan cosas perdidas, vinilos, etc .
Creéis que es mejor hacer un nueva partida desde 0 para este enemigo o sería más o menos llevadero hacerlo en NG+

Gracias
Buenas, en xbox imposible hacer otros finales sin empezar nueva partida no?
Bueno, en el maestro del desfile corrupto no hay ni espectro que te ayude ni posibilidad de comprar objetos, asi que creo que hasta aqui he llegado.
jmjayme escribió:Bueno, en el maestro del desfile corrupto no hay ni espectro que te ayude ni posibilidad de comprar objetos, asi que creo que hasta aqui he llegado.

Hay que darle a la pierna derecha (la que tiene sin protección) golpes cargados (que es lo que stunea más rápido), hasta que caiga y entonces le metes el ataque crítico y le quita casi media vida, no desesperes que yo también pensaba que no iba a poder, lo que hay que aprenderse un poco cuando va a atacar de una forma u otra para golpearle en la pierna sin llevarte un golpe de regalo y para donde esquivar.
Voy por la recta final. Para mí una grata sorpresa y un juegazo con todas las letras.

Y mira que, jugando a la demo, no me gustó.

Pero luego le di una oportunidad al juego completo, lo empecé y ya no lo he podido soltar.

Para mi gusto el mejor soulslike (no From) que he jugado. No desmerecer nada a los juegos de From.

Si en el futuro sacan una segunda parte o un juego del estilo me tienen ganado.

Destaco lo pulido que está. No he experimentado ningún bug y el juego va a 60fps totalmente estables. Otras compañías más grandes y con más experiencia deberían tomar nota.
Terminado con 40 horas. El Boss final me resultó más "asequible" de lo que me esperaba. Sin ir más lejos, el del capítulo anterior me resultó más difícil. Diría que el monstruo del pantano es el que me costó más intentos.

Me pareció un juegazo tremendo. Mimetiza de manera impecable lo mejor de los juegos de From y le añade una capa de personalidad única. Todo está a un gran nivel: desde el combate hasta la exploración. Los escenarios están diseñados con mucho mimo y dedicación, son muy variados y divertidos de explorar. El combate es contundente y satisfactorio, la jugabilidad está muy pulida y en materia audiovisual cumple con creces.

Quizás el único punto negativo es lo que se comento recientemente: las guardias perfectas deberían de tener más beneficios. Por no mencionar que es muy difícil cuantificar el daño a la "postura" ya que no tenemos indicador de ningún tipo.

Un souls al nivel de los mejores juegos de From.
EDIT: olvidad lo que he dicho sobre el Boss del cap 11 porque acabo de derrotarlo

La.verdad es que no me parece difícil pese a la jodida velocidad.Os aconsejo usar el arma del ácido y el brazo égida.Es muy útil y os puede salvar el culo xD
Tiooo que no puedo con el rey de la marioneta puffff, que rabia, no sé qué hacer ya, no tengo ya polvo de estrellas ni dinero para comprar arrojadizos :-|
Cuantos ng+ hay que hacer para ver todo los finales ? 2 supongo
2Strink escribió:Tiooo que no puedo con el rey de la marioneta puffff, que rabia, no sé qué hacer ya, no tengo ya polvo de estrellas ni dinero para comprar arrojadizos :-|

yo lo derrote después de 15 intentos a base de fuerza bruta. El arma subida todo lo que se pueda, la porra eléctrica parece que le afecta, y usa el cubo para devolverle los ps a la invocación. En la primera fase, mientras la invocación le arrea, tu ponte a la espalda y dale duro. En la segunda fase huye hasta que se centre en la invocación y aprovecha para darle también.
2Strink escribió:Tiooo que no puedo con el rey de la marioneta puffff, que rabia, no sé qué hacer ya, no tengo ya polvo de estrellas ni dinero para comprar arrojadizos :-|

A mi me costó horrores matarlo, hasta que vi este video y me di cuenta que es muy fácil esquivarle en la segunda fase.

https://www.youtube.com/watch?v=LIvtMjDfklU

A la primera cayó después de ver el video.
Daiben escribió:
jmjayme escribió:Bueno, en el maestro del desfile corrupto no hay ni espectro que te ayude ni posibilidad de comprar objetos, asi que creo que hasta aqui he llegado.

Hay que darle a la pierna derecha (la que tiene sin protección) golpes cargados (que es lo que stunea más rápido), hasta que caiga y entonces le metes el ataque crítico y le quita casi media vida, no desesperes que yo también pensaba que no iba a poder, lo que hay que aprenderse un poco cuando va a atacar de una forma u otra para golpearle en la pierna sin llevarte un golpe de regalo y para donde esquivar.

te estas confundiendo de boss ,él que tu dices es el guardián de la puerta
@jmjayme si ves que no puedes con el aléjate todo el rato hasta que se tire al suelo, desde el suelo mete cuatro golpes y se queda un rato tumbado, ahí vas a por el y le das do o tres toques y vuelta a empezar
dovahkin escribió:
Daiben escribió:

@jmjayme si ves que no puedes con el aléjate todo el rato hasta que se tire al suelo, desde el suelo mete cuatro golpes y se queda un rato tumbado, ahí vas a por el y le das do o tres toques y vuelta a empezar

Cierto, vaya lapsus.
saben como equipar 5 amuletos ? es que en un video un chaval tenia 5 activos
blade_vampiro escribió:saben como equipar 5 amuletos ? es que en un video un chaval tenia 5 activos

Con el Organo P puedes incrementar el número de amuletos, supongo que lo ha hecho así.

Y supongo que Capacidad subido la ostia, a no ser que sean amuletos de los más básicos, porque cada amuleto de los tochos pesa la ostia XD
Shinigami escribió:
blade_vampiro escribió:saben como equipar 5 amuletos ? es que en un video un chaval tenia 5 activos

Con el Organo P puedes incrementar el número de amuletos, supongo que lo ha hecho así.

Y supongo que Capacidad subido la ostia, a no ser que sean amuletos de los más básicos.

en el organo p , solo es hasta 4 , yo lo tengo hasta la face 6 y no hay mas para añadir otro amuleto
blade_vampiro escribió:
Shinigami escribió:

Y supongo que Capacidad subido la ostia, a no ser que sean amuletos de los más básicos.

en el organo p , solo es hasta 4 , yo lo tengo hasta la face 6 y no hay mas para añadir otro amuleto

Entonces ni idea [+risas], a no ser que haya algún arma u objeto que te permite añadir un 5º
blade_vampiro escribió:
Shinigami escribió:

En NG+2 está la fase 7 donde se encuentra la habilidad de añadir otro amuleto.
CrAcK1987 escribió:
blade_vampiro escribió:
Shinigami escribió:

En NG+2 está la fase 7 donde se encuentra la habilidad de añadir otro amuleto.

ok gracias , un salud2
dovahkin escribió:
Daiben escribió:

Ya decia yo que le veia las 2 piernas iguales jajajaja
Intentaré lo que me dices, una pregunta ¿Es imposible ahora mismo salir de esa zona? ¿Se puede volver al hotal mas adelante?
Juego terminado, muy chulo, al final con lo tozudo que soy he conseguido acabarlo, verdaderamente me ha gustado mucho y me ha enganchado, pero a veces casi casi que me hace dejarlo, que uno a veces no tiene tanta paciencia como antaño.
soy el unico que consiguio el final malo? xD
Anoche a las 2 de la madrugada llamo mi vecina al timbre de mi casa después de que dejase por tercera vez, tercera vez joder,a un toque al rey de las marionetas.
Se pensaba que estaba pegando a mi mujer o algo 😂, los berridos que meti los están escuchando los extraterrestres en el espacio.
Cuando usas un abrasivo por ejemplo de fuego,que entiendo que es para imbuir el arma...se pierde?
Es que me pone 2..si mueres adios muy buenas??
Me he terminado el juego,creo que final malo por qué me han dicho de todo menos bonito 🤣🤣🤣.

Puta marioneta,casi 2 horas con ella,pero por mis cojones que me lo pasaba,y me lo pasé,después de 4 veces que le deje a un toque y maldecir hasta en el idioma marciano 🤣🤣🤣
jmjayme escribió:
dovahkin escribió:
Daiben escribió:

Ya decia yo que le veia las 2 piernas iguales jajajaja
Intentaré lo que me dices, una pregunta ¿Es imposible ahora mismo salir de esa zona? ¿Se puede volver al hotal mas adelante?

Si, es más vas dirección al hotel, cuando lo mates podrás entrar
@olimpus si, se pierde lo único que no se pierde es la piedra de amolar
Supongo que iré por más o menos la mitad del juego. Me está pareciendo un auténtico juegazo.

Hasta ayer no descubrí que se puede correr manteniendo pulsado la B [facepalm]
laxaxia es absurdamente invencible
Q-troy escribió:Supongo que iré por más o menos la mitad del juego. Me está pareciendo un auténtico juegazo.

Hasta ayer no descubrí que se puede correr manteniendo pulsado la B [facepalm]

En serio? Y como has llegqado tan lejos? Que crack. [boing]
@seia al final todos caen. A mi lo q me da pereza es farmear invocaciones o esperar el arbol para comprarlas. En este juego si o si necesito invocar...no me veo capaz solo ( con los de from software sin problemas) y es un perezon tener que farmear. Deberian dejar invocar cuando quieras y au hahaha.

Estoy en el penultimo jefe. Lo de siempre...fase 1 un chiste..fase 2 un infierno. Asi q paciencia. Ademas en este juego me da la sensacion q hace mucho la "run" q te toca. A veces los jefes son maquinas de matar y es mejor hacer otro intento cuando esten mas relajados porque vaya tela.

Saludos!!
cloud21 escribió:@seia al final todos caen. A mi lo q me da pereza es farmear invocaciones o esperar el arbol para comprarlas. En este juego si o si necesito invocar...no me veo capaz solo ( con los de from software sin problemas) y es un perezon tener que farmear. Deberian dejar invocar cuando quieras y au hahaha.

Estoy en el penultimo jefe. Lo de siempre...fase 1 un chiste..fase 2 un infierno. Asi q paciencia. Ademas en este juego me da la sensacion q hace mucho la "run" q te toca. A veces los jefes son maquinas de matar y es mejor hacer otro intento cuando esten mas relajados porque vaya tela.

Saludos!!

Desde la mitad del juego que tengo 80 invocaciones y ahora estoy en el final y tengo 99+las que se guardan en el almacén. En el capítulo 5, el stargazer 2 te deja en la puerta de un bar, matas a los 4 bichos en un minuto y te caen 1000 ergos y alguna estrella casi siempre, es un sitio fácil de farmeo y luego iba al vendedor de ese mismo bar y me compraba objetos para lanzar si no quería subir nivel.
@Daiben Gracias! ya justo en el ultimo boss asi que no me hacen falta jejeje.

La verdad es que el juego me ha encantado aunque me ha costado mucho leer/evitar muchos ataques en los jefes. Lo he visto bastante jodido el juego ( aunque te de facilidades)

Aun así lo pongo prácticamente al nivel de From Software ya que transmite las mismas sensaciones de estampar el mando y poner el corazón a 100:)

Saludos!
ManuSM10 escribió:soy el unico que consiguio el final malo? xD

Yo saqué el final verdadero sin proponérmelo [beer]
GemoXD escribió:

Cual es el final verdadero?

Yo fui mintiendo en la primera pasada, saqué el "arma nariz" xD, no entregué el corazón y maté a la marioneta
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Lars_ur escribió:
GemoXD escribió:

Cual es el final verdadero?

Yo fui mintiendo en la primera pasada, saqué el "arma nariz" xD, no entregué el corazón y maté a la marioneta

Y que hiciste con Sophia?
madre mia con el verdadero boss fiinal...me preocupo mas por curar que atacar y esquivar..

No soy capaz de vencerlo en la 1 fase...no se que estoy haciendo mal o este boss esta chetado a lo bestia.Pero me niego a terminar el juego con el final malo...asi que seguire intentandolo.
Para los que estáis en el final (si no has llegado no sigas leyendo), si luchas y ves que no puedes, ¿Se puede finalizar sin luchar o una vez eliges hay que acabar el jefe sí o sí sin poder volver a atrás?

En PS se puede copiar la partida y probar varios finales, pero en Xbox creo que no.
1137 respuestas