Lars_ur escribió:A mi se me dan peor algunos minibosses, como el "Caminante de ilusiones" del capitulo 9.
Creo que ese enemigo define un poco los jefes y minijefes del juego, abuso de golpes seguidos, combos que para o sigue según la situación, ataques de zona muy rápidos, no te deja descansar, te ves obligado a esquivar pero el aguante se acaba antes que su combo, por lo que tienes que cubrirte, pero si no lo haces perfecto, te quita vida y si lo haces perfecto apenas te bonifica.
Luego no es tan complicada, pero me ha costado bastante al principio porque estaba intentando hacer parrys y romperle las armas, pero necesita muchos parrys para romper sus armas.
Al final opté por una mezcla de parrys y jugar agresivo en vez de cubrirme, haciendo eso no es complicado, pero a donde quiero llegar es que te bonifican muy poco por hacerlo bien, en Bloodborme o Sekiro, si haces parrys, sacas beneficio al momento(o en dark souls) pero aquí no(salvo que desbloquees alguna fase).
Por eso creo que al combate le falta algo, le falta ese punto de ser "justo" que si tienen los de FS.
No deberían dejar a cualquiera frente al teclado, esa gente está muy loca y si les va mal algo en casa la pagan con el Player.
le meten un numerito más al Boss por alla, amplian un poquito la hit box por aquí,la reducen por allí,y tienes la orgía de muerte que te hacen algunos Boss como el 8.
que para esquivar es alucinante lo que tienes que hacer,se les va la cabeza, y el tema no es pasártelo,si pasártelo te lo pasaras...a no ser que saltes por el balcon o te comas el mando...
pero es que es horrible jugar con esas condiciones,que el Dragonlord Placidusax del Elden Ring "por decir uno en el que no tengas ayuda de invocaciones..."no se te cepilla como estos Boss,IMHO van en plan"tenemos que hacerlo más difícil que el que mas dificil lo hizo" y no sé donde se va a llegar.