Lies of P (Hilo Oficial)

Por fin cayó el boss del capítulo 8. Incluso el espectro me duró hasta el final. El jefe con más variedad de ataques de lo que va de juego, incluso en mi último combate me mostró un ataque que no había visto hasta entonces y eso que lo combati 20 veces por lo menos.
No me podia creer lo que veia acercandose a mi e el acto VIII,pero era evidente a los vidrios el putoH
Payaso Loco
AGAIN!

esta vez no me dio mucho problema,vi rapido el truco ese de que se caiga por el puente y apedrearlo desde arriba,que odio le tengo al maldito.
Me acabo de enterar que se puede curar al espectro JAJAJAJAJ

pues Rey de las marionetas humillado. siguiente
@Yakuzalimits como se cura?? Yo llevo 15 intentos con el jefe del cap 8...como lo odio. En un intento iba de pm y el tio paseandose de un toque me ha matado teniendo la barra entera. Q injusto! Como lo odio!!
cloud21 escribió:@Yakuzalimits como se cura?? Yo llevo 15 intentos con el jefe del cap 8...como lo odio. En un intento iba de pm y el tio paseandose de un toque me ha matado teniendo la barra entera. Q injusto! Como lo odio!!
Hay una piedra para el cubo que le cura mas de media vida
Buenas a ver si me podéis ilustrar con algo de ayuda estoy en el capitolio 5 y la parte del jefe o jefes que armas recomendáis yo llevo un espadon especial y la porra eléctrica y más o menos le hago daño pero no puedo, que estrategia recomendáis muchas gracias
cloud21 escribió:@Yakuzalimits como se cura?? Yo llevo 15 intentos con el jefe del cap 8...como lo odio. En un intento iba de pm y el tio paseandose de un toque me ha matado teniendo la barra entera. Q injusto! Como lo odio!!

Esque es asi,le puedes tener ya muerto,pero si quiere te mata,el juego es peste y miseria.

el fuego le daña bastante,es hacerlo 20 veces y alguna te dejara ganar,metele al espectro daño d efuego y veras como le pule.
se puede ponr aspecto a p , pelo , color ?
A mi se me dan peor algunos minibosses, como el "Caminante de ilusiones" del capitulo 9.

Creo que ese enemigo define un poco los jefes y minijefes del juego, abuso de golpes seguidos, combos que para o sigue según la situación, ataques de zona muy rápidos, no te deja descansar, te ves obligado a esquivar pero el aguante se acaba antes que su combo, por lo que tienes que cubrirte, pero si no lo haces perfecto, te quita vida y si lo haces perfecto apenas te bonifica.

Luego no es tan complicada, pero me ha costado bastante al principio porque estaba intentando hacer parrys y romperle las armas, pero necesita muchos parrys para romper sus armas.

Al final opté por una mezcla de parrys y jugar agresivo en vez de cubrirme, haciendo eso no es complicado, pero a donde quiero llegar es que te bonifican muy poco por hacerlo bien, en Bloodborme o Sekiro, si haces parrys, sacas beneficio al momento(o en dark souls) pero aquí no(salvo que desbloquees alguna fase).

Por eso creo que al combate le falta algo, le falta ese punto de ser "justo" que si tienen los de FS.
Lars_ur escribió:A mi se me dan peor algunos minibosses, como el "Caminante de ilusiones" del capitulo 9.

Creo que ese enemigo define un poco los jefes y minijefes del juego, abuso de golpes seguidos, combos que para o sigue según la situación, ataques de zona muy rápidos, no te deja descansar, te ves obligado a esquivar pero el aguante se acaba antes que su combo, por lo que tienes que cubrirte, pero si no lo haces perfecto, te quita vida y si lo haces perfecto apenas te bonifica.

Luego no es tan complicada, pero me ha costado bastante al principio porque estaba intentando hacer parrys y romperle las armas, pero necesita muchos parrys para romper sus armas.

Al final opté por una mezcla de parrys y jugar agresivo en vez de cubrirme, haciendo eso no es complicado, pero a donde quiero llegar es que te bonifican muy poco por hacerlo bien, en Bloodborme o Sekiro, si haces parrys, sacas beneficio al momento(o en dark souls) pero aquí no(salvo que desbloquees alguna fase).

Por eso creo que al combate le falta algo, le falta ese punto de ser "justo" que si tienen los de FS.

No deberían dejar a cualquiera frente al teclado, esa gente está muy loca y si les va mal algo en casa la pagan con el Player.

le meten un numerito más al Boss por alla, amplian un poquito la hit box por aquí,la reducen por allí,y tienes la orgía de muerte que te hacen algunos Boss como el 8.

que para esquivar es alucinante lo que tienes que hacer,se les va la cabeza, y el tema no es pasártelo,si pasártelo te lo pasaras...a no ser que saltes por el balcon o te comas el mando...

pero es que es horrible jugar con esas condiciones,que el Dragonlord Placidusax del Elden Ring "por decir uno en el que no tengas ayuda de invocaciones..."no se te cepilla como estos Boss,IMHO van en plan"tenemos que hacerlo más difícil que el que mas dificil lo hizo" y no sé donde se va a llegar.
@CodeEricca @Yakuzalimits vale ya lo vi...q putada q ya no me queden invocaciones y toque esperar para comprar jajaja...cual es la de curar media vida? He visto una que no le deja morir durante un tiempo y se cura poco a poco o algo asi. Lo del daño de fuego es buena idea!! Gracias!!

Este jefe me esta desquiciando. No se si es injusto o q me hago mayor jajaja

Saludos
cloud21 escribió:@CodeEricca @Yakuzalimits vale ya lo vi...q putada q ya no me queden invocaciones y toque esperar para comprar jajaja...cual es la de curar media vida? He visto una que no le deja morir durante un tiempo y se cura poco a poco o algo asi. Lo del daño de fuego es buena idea!! Gracias!!

Este jefe me esta desquiciando. No se si es injusto o q me hago mayor jajaja

Saludos

Ese Boss es duro, hace muchísimo daño, pero es que además abarca mucha zona, y es rápido y y y sus
muertos!

mola mucho
P con el pelito largo, el pelo en este juego está muy bien hecho, como se mueve con el viento etc, muy chulo eso, en otros juegos cuando un arma choca con el pelo o una armadura...se ven cosas horribles, pero en este juego el pelito muy trabajado, eso es lo importante

el personaje me encanta, pero qué arsenal de miseria de verdad, me siento sin armas, todo me parece basurilla, no encuentro forma de aprovechar el brazo para los Boss.

lo único que me hace jugar al juego es que es una preciosidad, por lo demás menudo asco le tengo al juego.

si tu te pones la piedra de amolar de fuego y tu espectro daño de fuego,verás que lo haces polvo, pero luego viene el Round 2,y ahí la cosa se pone fea.
@CodeEricca pues lo intentare...pero hasta q pueda comprar piedra de fuego e invocaciones me toca esperar un uen rato. Dejare la consola encendida y q pase el tiempo :(

Saludos!!
Despues de matar al boss monstruo verde del pantano en la ciénaga , entras en una cueva que arriba hay una objeto y no hay manera de cogerlo , sabéis como se hace?
Imagen
Puff acabo de matar al jefe del acto 8 sin espectro, de momento el jefe más difícil y más cabron, como me ha hecho sufrir el desgraciado.
@DRmack pues de verdad...Enhorabuena. Mira que me he pasado todos los de From Software...ese jefe llevare ya ni me acuerdo de intentos. Es super agresivo siempre ( veo videos en internet y juer...conmigo el jefe es mas complicado!). La siguiente fase da igual lo que haga...apenas le quito y el con poco que me toque me mata. Lo intentare un poco mas y si no pues a la merda el juego. La segunda fase de ese jefe no hay por donde cogerla ( al menos yo).

Saludos!
@CrAcK1987 Justo acabo de pasar por ahí. Tienes que coger un desvío un poco más adelante.
CrAcK1987 escribió:Despues de matar al boss monstruo verde del pantano en la ciénaga , entras en una cueva que arriba hay una objeto y no hay manera de cogerlo , sabéis como se hace?
Imagen

Tienes que pasar por debajo y continuar, un poco más adelante hay una bifurcación que te llevará a ese punto. No tiene mucha pérdida en verdad
Leyendo el hilo se me quitan las ganas de jugar al juego, y mira que le tengo ganas [+risas] Pero si el juego es excesivamente difícil y/o injusto acabaré cansado más pronto que tarde. Me pasé Demon's Soul Remake y Elden Ring, pero en ambos en la mayoría de los jefes lo hice con unos amigos que me echaron un cable para hacerlo más "asequible", pero aquí veo que no está opción y la frustración en los juegos no la llevo bien, que juego para disfrutar y no para sufrir [sonrisa]
BigBoss_ escribió:Leyendo el hilo se me quitan las ganas de jugar al juego, y mira que le tengo ganas [+risas] Pero si el juego es excesivamente difícil y/o injusto acabaré cansado más pronto que tarde. Me pasé Demon's Soul Remake y Elden Ring, pero en ambos en la mayoría de los jefes lo hice con unos amigos que me echaron un cable para hacerlo más "asequible", pero aquí veo que no está opción y la frustración en los juegos no la llevo bien, que juego para disfrutar y no para sufrir [sonrisa]

Aquí puedes invocar un especto, pero si necesitaste de ayuda con los jefes del Demons Souls Remake, el Lies of P se te va hacer muy cuesta arriba.
BigBoss_ escribió:Leyendo el hilo se me quitan las ganas de jugar al juego, y mira que le tengo ganas [+risas] Pero si el juego es excesivamente difícil y/o injusto acabaré cansado más pronto que tarde. Me pasé Demon's Soul Remake y Elden Ring, pero en ambos en la mayoría de los jefes lo hice con unos amigos que me echaron un cable para hacerlo más "asequible", pero aquí veo que no está opción y la frustración en los juegos no la llevo bien, que juego para disfrutar y no para sufrir [sonrisa]

He terminado todos los Souls y demás juegos parecidos, en Elden Ring lo hice todo, y en este juego solo te digo que aunque logre derrotar a un Boss me sigue la sensación de que ha sido un milagro.

no hay la misma sensación de logro"para mí" el juego es el más injusto que he jugado nunca,IMHO está programado para ser muy muy injusto y que todo de mucho, todo haga mucho daño y mueras si o si, confiando en que el jugador ya hará algún milagro.

ánimo!, que el juego visualmente es precioso [sonrisa]
@Lars_ur

Has definido perfectamente la misma sensación que tango con el juego.

Y es que da la sensación de que el bloqueo perfecto sólo nos beneficia cuándo tengamos todo el aguante para empezar a castigar y aún así hay que hacerlo con moderación en contraposición del que podemos recibir si fallamos.

Además cualquier arma que tarde un poco en cargar para aprovechar el "golpe mortal" te deja vendido inmediatamente ya que sobretodo los bosses y mini bosses toman distancia para que pierdas el aguante o parte de él intentándolo y ahí es cuándo perdemos opciones y puede ser frustrante. Las dagas, en especial la de fuego es la qué más rápido los asesta a costa de reducir mucho la distancia con el enemigo.
Por fin,ya derrote al boss del capitulo 8...por poco [facepalm] con la daga del fuego mejorada y el brazo del fuego ,Con la ayuda del espectro y le meti el cubo del fuego para la 2 fase.

Pero yo creo que solo fue una suerte xddd...es que por mucho que vayas a memorizar los movimientos porque el cabron es imprevisible.Tienes que centrar en esquivar y atacar por la espalda como siempre pero sin pasarse pero claro...cuando llega la fase...es terrible.Hace combos seguidos...tela.

Yo aconsejaria tener mas aguante solo para ese combate y usar el arma del fuego.

A veces pienso que ellos quieren superar a la dificultad de los dark souls xd.
Cuándo vais a viajar de una zona a otra, y en alguna zona sale un puntito azul, es porque hay algo nuevo uwe hacer en esa zona?
En algunas sale al lado de la zona la cabeza de algún personaje y objetos
Neo583 escribió:Cuándo vais a viajar de una zona a otra, y en alguna zona sale un puntito azul, es porque hay algo nuevo uwe hacer en esa zona?
En algunas sale al lado de la zona la cabeza de algún personaje y objetos

Eso es genial,en este juego sabes en que zona esta el NPC con el que puedes interactuar,si tienes que entragarle algo etc,eso me ha gustado.

@Arman_Jugon tengo la Daga de la Salamandra a LVL 8,le castiga bien,pero esque en la segunda fase es tan loco...
un buen truco es jugar sin pantalones,asi no los manchas.
veo que estamos todos por la misma zona xD, a mi el jefe del 8 me desquicio...encima de 2 palos te hunde 3/4 de vida y te mete veneno...muy frustrante...y una cosa que me jode del juego, es que ves que tienes una emboscada, sabes que te van a salir o que va a pasar algo, pero por muy alerta que estes, la hostia te la vas a comer si o si por los cojones del juego...
Hay al parecer una forma muy facil de derrotarlo,lanzandole botes de alto voltaje y las que hacen daño fuego solo es saber donde caen,si alguien sabe donde hace drop ese ITEM?

mirad este video hay se ve el daño que le hacen y lo bien que se los come, parece facil que con 20 de esos adios Boss:

Phase II Min 3:17
mi idea original era tanzar los objetos en la 2 fase pero al final la descarte porque no queria perder tiempo con el farmeo y comprarlos.

El tio los vende en ese bar del capitulo 5..de momento es el unico que los tiene todos.

Por cierto,es posible llegar a la 5 fase de Órgano P en la primera partida? solo he llegado a la 3 fase y no se donde conseguir mas cuarzos...
@Carlitos360 III Lo mismo con esto es más útil, pero claro, es fase 4, para NG o el final del juego, se le podrá dar uso
Imagen

Por otro lado, estoy con la misión de descifrado críptico y me encuentro con que el último solo se puede hacer si tienes el arma "comilona helada", la cual no tengo ni puedo conseguir ya, que yo sepa.

@Arman_Jugon se puede, lo que no creo es que se pueda es completar todo
Arman_Jugon escribió:mi idea original era tanzar los objetos en la 2 fase pero al final la descarte porque no queria perder tiempo con el farmeo y comprarlos.

El tio los vende en ese bar del capitulo 5..de momento es el unico que los tiene todos.

Por cierto,es posible llegar a la 5 fase de Órgano P en la primera partida? solo he llegado a la 3 fase y no se donde conseguir mas cuarzos...

Me parece que si tienes 5 Celulas arrojadizas las siguientes que caen ¿se pierden?,esque no veo que esten en el inventario.

pero me extraña que se pierdan,quizas no aparecen hasta que gastas alguna?,seria logico en un juego tan absurdo como este,alguna mierda asi para complicarte la vida.

no encuentro a ese vendedor del Acto 5,donde esta exactamente?
Es que se van directamente al almacenamiento...cuando las gastes,las reponen (si las tienes,claro)

el vendedor esta en distrito de Malum y desde aqui,entras al bar y hay escalerilla en el fondo.
Arman_Jugon escribió:Es que se van directamente al almacenamiento...cuando las gastes,las reponen (si las tienes,claro)

el vendedor esta en distrito de Malum y desde aqui,entras al bar y hay escalerilla en el fondo.

Gracias!
@cloud21 la segunda fase es una locura si. Aunque parece lógico esquivar en vez de hacer parrys, yo os recomendaría hacerlos porque por ejemplo la carga que hace corriendo hacia ti (que a mí al principio me mataba como me diese) si le haces parry, le stuneas, no continua y puedes aprovechar para pegarle o meterle fuego. Yo solo esquivaba o huía cuando hacía el ataque consecutivo que te metía además el estado.
En general el juego me parece que abusa mucho de estos ataques consecutivos y sobretodo de los ataques con DELAY.
DRmack escribió:@cloud21 la segunda fase es una locura si. Aunque parece lógico esquivar en vez de hacer parrys, yo os recomendaría hacerlos porque por ejemplo la carga que hace corriendo hacia ti (que a mí al principio me mataba como me diese) si le haces parry, le stuneas, no continua y puedes aprovechar para pegarle o meterle fuego. Yo solo esquivaba o huía cuando hacía el ataque consecutivo que te metía además el estado.
En general el juego me parece que abusa mucho de estos ataques consecutivos y sobretodo de los ataques con DELAY.

Ya,pero necesitas ver algo...
necesitas poder jugar...
para mi esque no se entiende nada,no se ve nada,saltos locos,velocidad y muerte.

en algunas partidas en la segunda fase le dejo con poco vida,vamos que parece que pueda,pero al final no,en otras si le entra el Sirocco pronto pues no hay nada que hacer,por que ni entiendo que esta pasando.

le quito mucha vida,eso no es problema,pero no le aguanto apenas nada...

una pregunta:
el siguiente Boss es mas dificil?,y el siguiente?,de verdad me gustaria saberlo,de verdad va en aumento en comparacion a este Boss ?
Yo ya me he plantado en el ultimisimo boss
Marioneta sin nombre

La primera fase es fácil y la segunda una puta locura como viene siendo habitual. Este boss tiene el handicap de no poder invocar al ayudante. De momento me ha matado unas 10 veces, a ver si no se me atraganta demasiado y puedo acabar el juego de una santa vez
Patxo escribió:Yo ya me he plantado en el ultimisimo boss
Marioneta sin nombre

La primera fase es fácil y la segunda una puta locura como viene siendo habitual. Este boss tiene el handicap de no poder invocar al ayudante. De momento me ha matado unas 10 veces, a ver si no se me atraganta demasiado y puedo acabar el juego de una santa vez

si...

la idea es esa:

"a ver si no se me atraganta demasiado y puedo acabar el juego de una santa vez"

esa es la sensacion que yo tengo desde la mitad del juego,terminarlo y olvidarlo,ZERO disfrute,vamos que para mi esto no se acerca a los juegos de FROM ni de lejos,NG+++++ le hacia a DSIII.

este juego si lo llego a terminar no quiero verlo nunca mas ni en foto.
@Lars_ur

Todavía voy por la fase 3 y el capítulo 9. Lo instalaré a ver qué tal va.

Gracias
CodeEricca escribió:
Patxo escribió:Yo ya me he plantado en el ultimisimo boss
Marioneta sin nombre

si...

la idea es esa:

"a ver si no se me atraganta demasiado y puedo acabar el juego de una santa vez"

esa es la sensacion que yo tengo desde la mitad del juego,terminarlo y olvidarlo,ZERO disfrute,vamos que para mi esto no se acerca a los juegos de FROM ni de lejos,NG+++++ le hacia a DSIII.

este juego si lo llego a terminar no quiero verlo nunca mas ni en foto.

Yo en este juego he tenido una sensación de amor/odio como en ningún otro xD

A puntisimo de borrarlo en tres ocasiones diferentes pero seguir y conseguir ganar al hijoputa de turno. La satisfacción es indescriptible. Para al cabo de un rato repetir las mismas sensaciones.

Pero bueno, también os digo que si yo he conseguido llegar hasta el final estoy seguro que cualquiera puede. Creo que no he hecho ni un puto parry en todo el juego. Soy un manco para esas cosas. Rodar, esquivar, aprenderse de memoria las falsedades de los bosses, tener siempre mierdas que tirarles a la cara y como no, algo de suerte también.
Buenas gente, mi personaje a la hora de luchar no rueda al estilo de los dark souls, solamente se limita a esquivar dando saltitos, es normal??
@CodeEricca pues el del acto IX me lo he matado a la primera jaja pero hay un miniboss que te va a dar por saco. Ahora acabo de empezar el X y veremos a ver, tengo entendido que jefe final es bastante jodido.
Yo he llegado hoy al rey de las marionetas y ahi lo he tenido que dejar despues de morir como 10 veces🤣🤣.

El organo P se puede resetear mas adelante?
Shinigami escribió:Yo he llegado hoy al rey de las marionetas y ahi lo he tenido que dejar despues de morir como 10 veces🤣🤣.

Si, se puede resetear, al igual que los puntos asignados al personaje y las modificaciones del brazo que tengas puestas.

Salu2.
@Patxo Lo del Parry en este juego si que es ya increíble, por que en mayoría de juegos del estilo cuando haces un Parry es algo superanunciado,te das cuenta como BOOM! de que haces Parry.

pero en este juego o bien no lo he visto por qué no he logrado hacer ningún Parry ¿o es algo más escueto el efecto?, yo diría que he tenido que lograr hacer algún Parry y no he logrado ni sacarle partido.

arrrg esque es malo el bastardo.

@DRmack el Boss final de este juego es lo que decia...

jugar sin pantalones,poner una toalla en la silla por si acaso,esque no se ni como imaginarmelo,algo GIGANTE que se movera super rapido y te fulminara de un golpe.

@Shinigami Lo del Orgasmo de P es genial tambien,que inventazo,aun no entiendo como lian ese Arbol para que uno se coma la cabeza,como les mola marear.
Ghandig escribió:
Shinigami escribió:Yo he llegado hoy al rey de las marionetas y ahi lo he tenido que dejar despues de morir como 10 veces🤣🤣.

Si, se puede resetear, al igual que los puntos asignados al personaje y las modificaciones del brazo que tengas puestas.

Salu2.

Genial, a ver si paso el jefe este pronto y reseteo todo y lo pongo en condiciones.
En el capítulo 9 hay un bicho que parece un escorpión o un tigre que los ataques le rebotan. Como se supone que puedo hacerle daño?
Lo que me a costado cargarme a Laxasia en NG+ , pega durísimo su segunda fase.

A un trofeo del PLATINO!
spingi83 escribió:Buenas gente, mi personaje a la hora de luchar no rueda al estilo de los dark souls, solamente se limita a esquivar dando saltitos, es normal??

Cuando tengas acceso al órgano P ya vas a poder mejorar las esquivas. Me parece que era justo después del primer Boss tocho.
Robiro escribió:
spingi83 escribió:Buenas gente, mi personaje a la hora de luchar no rueda al estilo de los dark souls, solamente se limita a esquivar dando saltitos, es normal??

Cuando tengas acceso al órgano P ya vas a poder mejorar las esquivas. Me parece que era justo después del primer Boss tocho.

Si,podras comertelo todo dando una voltereta,no un saltito,ñam ñam ñam.
CodeEricca escribió:
Robiro escribió:

Si,podras comertelo todo dando una voltereta,no un saltito,ñam ñam ñam.

Yo tire por las guardias y los parrys y me están dando para el pelo. Me gustaría haber probado a esquivar a ver si así sufría menos, aunque creo que no.
Genial,,,otro mini boss me ha jodido..y encima en una puta habitacion pequeña [facepalm]

Caminante de ilusiones

la verdad es que no recuerdo tener tantos problemas con los souls/wanmabe...y de hecho me termine dark souls 3 sin probkemas el pasado diciembre (solo hay 2 bosses que me costaron pero fueron 3 o 4 inentos y ya) pero aqui...otro tras otro.
1137 respuestas