Lies of P (Hilo Oficial)

Robiro escribió:
CodeEricca escribió:
Robiro escribió:Cuando tengas acceso al órgano P ya vas a poder mejorar las esquivas. Me parece que era justo después del primer Boss tocho.

Si,podras comertelo todo dando una voltereta,no un saltito,ñam ñam ñam.

Yo tire por las guardias y los parrys y me están dando para el pelo. Me gustaría haber probado a esquivar a ver si así sufría menos, aunque creo que no.

He intentado lo del Parry, de verdad que lo he intentado,no lo entiendo, parece como si el juego no tuviera Parry, no hace como en otros juegos, no se parece a Wo Long por ejemplo o Thymesia, que si haces Parry es algo muy notable y te da una tremenda ventaja, este Parry es absurdo, no tengo la habilidad para sacarle partido.

Es que no logro entender este juego, no puedo,40 horas en un juego y no lo logro entender.

@Arman_Jugon Pero es que Dark Souls 3 es un juégazo que roza la perfección y da gusto jugarlo,le di vueltas hasta sacar absolutamente todo.

Quizás este juego es una basura, solo es una idea, que alomejor no...
pero imagínate que lo fuera, y se están partiendo de risa.

es solo una idea, desde la frustración y el asco...

pero al fin y al cabo una idea.
Arman_Jugon escribió:Genial,,,otro mini boss me ha jodido..y encima en una puta habitacion pequeña [facepalm]

Caminante de ilusiones

la verdad es que no recuerdo tener tantos problemas con los souls/wanmabe...y de hecho me termine dark souls 3 sin probkemas el pasado diciembre (solo hay 2 bosses que me costaron pero fueron 3 o 4 inentos y ya) pero aqui...otro tras otro.

Con ese estoy yo ahora jajaja le he metido unos 6 try y me he obligado a apagar la Xbox si no me veo toda la noche sin dormir. Mañana caerá seguro.
CodeEricca escribió:
Robiro escribió:
CodeEricca escribió:Si,podras comertelo todo dando una voltereta,no un saltito,ñam ñam ñam.

Yo tire por las guardias y los parrys y me están dando para el pelo. Me gustaría haber probado a esquivar a ver si así sufría menos, aunque creo que no.

He intentado lo del Parry, de verdad que lo he intentado,no lo entiendo, parece como si el juego no tuviera Parry, no hace como en otros juegos, no se parece a Wo Long por ejemplo o Thymesia, que si haces Parry es algo muy notable y te da una tremenda ventaja, este Parry es absurdo, no tengo la habilidad para sacarle partido.

Es que no logro entender este juego, no puedo,40 horas en un juego y no lo logro entender.

@Arman_Jugon Pero es que Dark Souls 3 es un juégazo que roza la perfección y da gusto jugarlo,le di vueltas hasta sacar absolutamente todo.

Catalogar a este juego como una basura por tu poca habilidad con él , con los parrys etc es cuanto menos irrisorio.

Os recuerdo que hay modo facil lanzandoles objetos arrojadizos que hacen mucha pupa.

Es un señor juegazo , para mi entra en mi TOP 3

Bloodborne Lies of P Dark souls 1
@Arman_Jugon @kamelillo Ese me costó ayer y luego no es tan complicado. Me empeñé en romper sus armas a base de parrys y pufff, hay que hacer muchos. Lo bueno es que se ve fácil su patrón de ataque y como ya tenía un poco de maña para bloquear y hacer parrys, me defendía, no esquivaba, y atacaba cuando su patrón de ataque lo permitía.

Usé la espada del principio, que no bloquea mucho, pero aún así no quita demasiada vida aunque no hagas un bloqueo perfecto. Bloquear y RT, usar los ataques de fabula y estar atento cuando "grita", si la golpeas ahí, se aturde.

Creo que también cae fácil usando fuego, pero no he probado.
Joder que guapo esta el rey de las marionetas,que diseño mas guapo,un aplauso por el tapado del año.
Bueno, pues ya estoy empezando el Capítulo 12, vaya pasada de juegazo, mientras más he ido jugando, más me gusta y me ha atrapado... es que no puedo parar de jugar...
Para los que tengan problemas con el boss del capítulo 11, probad a impregnar el arma con veneno, y a usar el brazo que lanza el charco de veneno, yo gracias a eso conseguí tumbarla finalmente después de no pocos intentos, eso si [+risas]

En fin, como comentan algunos compañeros, vaya grata sorpresa de juego y de lo mejor del año [beer] [tadoramo]
Vamos a ver…para todos “los quejas” del hilo por la dificultad…que el juego es difícil?si,joder es difícil…que es que es más difícil que los Souls!!!!si Jodeeeeer,de eso se trata de que sea más difícil..de hecho tiene q ser más difícil..y el 2 espero que lo sea más..no van a sacar juegos más fáciles…
Estos juegos se basan en la dificultad..y cuando nos ponemos a ello,ya sabemos a lo q vamos…nos vamos a cabrear..nos vamos a frustrar..y vamos a cagarnos en todo..
El que quiera juegos más fáciles tiene muchas otras opciones…
Y el que no nota cuando hace un parry..o esq no a hecho ninguno,y carece de habilidad eso está claro,o es que está ciego y sordo..porq se ve y se oye muy distinto a un bloqueo normal…
De momento disfrutando mucho el juego.
@chug88 Correcto, sobre todo con lo del Parry, vaya si se nota si lo has hecho bien (visual y sonoramente).

Quiten tenga dudas pues que entrene con el muñeco que te lanza golpes en el hotel Kratz, es solo cuestión de práctica.
@Milik @chug88 la gente no se queja de si hizo el parry o no, se quejan, y me incluyo, de que no sirve de gran cosa.

En cuanto a la dificultad, no me parece más difícil que un souls, pero abusan de cierto tipo de enemigos y algunas mecanicas.

Hacer un juego difícil es muy fácil, hacerlo compensado, no tanto y por eso seguirán sacando parches
He restaurado los órganos P, he vuelto a activar lo mismo con pequeños cambios y ahora solo tengo 7 curas en vez de 8 :-?

Por cierto, la caminante de ilusiones me está violando.
@Lars_ur Claro que sirve, no te hacen nada de daño y subes el nivel de stuneo del enemigo mucho más rápido.
Lars_ur escribió:@Milik @chug88 la gente no se queja de si hizo el parry o no, se quejan, y me incluyo, de que no sirve de gran cosa.

En cuanto a la dificultad, no me parece más difícil que un souls, pero abusan de cierto tipo de enemigos y algunas mecanicas.

Hacer un juego difícil es muy fácil, hacerlo compensado, no tanto y por eso seguirán sacando parches

Como que no sirve de nada..?es básico!!quizas por eso tanta queja…si dominas el parry el juego se torna mucho más satisfactorio y divertido..que es difícil encajar el parry perfecto?pues si…pero cuando encajas 2 o 3 seguidos..puto gustazo..y piensas,”te reviento..”..jeje
@chug88 Al payaso loco me lo tuve que cargar así, cuando hacía el combo de 6 golpes seguidos es un gustazo hacerle un bloqueo perfecto en todos y ver como casi sin golpearle lo stuneas.
Milik escribió:@Lars_ur Claro que sirve, no te hacen nada de daño y subes el nivel de stuneo del enemigo mucho más rápido.

Lo dicho, no sirve de gran cosa.

Y lo del stuneo será si tienes desbloqueado la fase, porque ya te digo que estuve contra el caminante de ilusiones haciendo parrys y de stuneo nada, al cabo de muuuuchos parrys, le jodí el arma.

Y hablo de cadenas de parrys, no sueltos, de bloquearle sus combos largos haciendo parrys

chug88 escribió:Como que no sirve de nada..?es básico!!quizas por eso tanta queja…si dominas el parry el juego se torna mucho más satisfactorio y divertido..que es difícil encajar el parry perfecto?pues si…pero cuando encajas 2 o 3 seguidos..puto gustazo..y piensas,”te reviento..”..jeje

No dije que no sirva, dije que sirve de poco y así es, o es comparable a los parrys de Bloodborne o Sekiro, o incluso de Dark Souls?

Te penaliza muchísimo fallar y ye bonifica poquísimo a la vez que es casi imprescindible en algunos jefes.

Y si, haces 2 o 3 seguidos pero si el enemigo hace un combo de 6, 7 o más golpes, qué haces? lo más seguro es que falles en alguno.

Lo que no puede ser es que hagas un juego donde hacer parrys sea casi fundamental en algunos momentos, pero a la vez dominarlos sea complicado y te penalice mucho el fallar.

Dark Souls no es un juego basado en parrys, fallar te penaliza muchísimo, pero acertar te bonifica muchísimo también.

Bloodborne es un juego pensado para esquivar y hacer parrys, como este lies of p y uno es satisfactorio y accesible, que no fácil, y el otro no.

Hacer un parry debería de bonificar más.

Ahora estoy contra "Laxasia la Entera" y tiene momentos de combos muy largos, un combate realmente absurdo en su segunda fase y eso que el parry ahí sirve para devolver los rayos, algo es algo
pues yo llegue ayer a la caminante y me la cargue a la primera... y al jefe del capitulo tambien
Esta noche tengo una cita con el rey de las marionetas, anoche me puso mirando a Jerusalem¿algún consejo para la segunda fase?.
El ultimo boss, el "oculto" por así decirlo y no spoilear, tiene tela, la primera fase no es complicada, pero la segunda...

Y el anterior a ese, bueno, bastante sencillo en comparación con el anterior y posterior.
Lars_ur escribió:El ultimo boss, el "oculto" por así decirlo y no spoilear, tiene tela, la primera fase no es complicada, pero la segunda...

Y el anterior a ese, bueno, bastante sencillo en comparación con el anterior y posterior.

Yo estoy justo ahí y la segunda fase es demencial. La primera fase es fácil y más de una vez he llegado a la segunda con los 10 frascos de vida y ni así. Lo triste es que ninguna de las 15784335 veces que lo he intentado he llegado a estar ni cerca de ganarle. Se les ha ido la olla completamente con ese boss.

He decidido dejar el juego unos días aparcado y volver a intentarlo más adelante… o no.

Que los videojuegos están para divertirse no para irse a sobar con un cabreo monumental xD
Buenas!

Alguien sabe si hay algún punto de no retorno, dónde no se puedan conseguir armas que has dejado atrás u objetos para completar todos los logros?

Acabo de llegar al capítulo X

Gracias
@Patxo yo solo lo intenté una vez, ahora me pondré a ver...

Lo que si que creo es que restableceré las fases para ir más acorde a como quiero jugar.

@Carlitos360 III yo perdí un logro por no "comprar" el arma "comilona helada" y me jodio porque hice toda la quest, pero como no tenía ese arma, no pude terminar
Mi opinión...

Yo pensaba que los souls no me gustaban... Hasta que conocí uno de los juegos de mi vida: Elden Ring.
Luego Demon souls, Bloodborne, Dark souls 1...

Para mi es el mejor soulslike del año, a la espera de Lord of the fallen. Un juegazo. Al principio los enemigos normales demasiado fáciles, luego ya hay de todo.

Para quien quiera una prueba exigente, pues lo de siempre, a pillar los tempos de los jefazos y parrear.

Para el que no quiera desesperarse hay un modo fácil, como han dicho antes. Puedes llevar un montón de objetos arrojadizos, y con los jefes además tienes el espectro. ¿Que más quereis?

Los que disfrutamos de game pass, en un mes Starfield, Lies of Pi y Forza Motorsport. Más Gotham nights y Like a dragon: Ishin. En 1 mes. No está mal.

Un pregunta, ¿hay alguna forma de curarte matando enemigos?
CrAcK1987 escribió:
CodeEricca escribió:
Robiro escribió:Yo tire por las guardias y los parrys y me están dando para el pelo. Me gustaría haber probado a esquivar a ver si así sufría menos, aunque creo que no.

Catalogar a este juego como una basura por tu poca habilidad con él , con los parrys etc es cuanto menos irrisorio.

Os recuerdo que hay modo facil lanzandoles objetos arrojadizos que hacen mucha pupa.

Es un señor juegazo , para mi entra en mi TOP 3

Bloodborne Lies of P Dark souls 1

Pero como siempre he dicho "lo he dicho ya en bastantes post"que es un juegazo, pero mi frustración me lleva a decir que es una basura, pues ...

desde luego si lo llego a saber no me pego casi 40 horas con el, pero es que no me podía imaginar que sería tan brutalmente más difícil que todos los otros juegos del estilo que he logrado terminar.

ahora tras esta experiencia ya no se que pensar, por que creía que podía con todo juego del estilo,este juego me hace replantearme muchas cosas, me ha amargado.

por ejemplo esos dos juegos que comentas,Bloodborne y Dark Souls,para mi fueron entretenidos y en ningun momento me hicieron abandonar,a partir de ahora cuando salga un juego de este estilo ya me veo preguntando hasta la saciedad si tiene algo que ver con Lies of P para no meterme donde no debo.

reconozco que Mortal Shell por ejemplo me costo al comienzo,pero tras unas horitas,un paseo.

un paseo,comparado con el pinocho este?todos fueron un paseo.

@Patxo Haz como yo,mirate un video del juego con el mando en mano [carcajad]
este juego me ha destruido,tardare mucho en olvidarlo,y NUNCA volvere a jugar a un juego de esta gente a no ser que me asegure de que no va por el camino de este.

y es una lastima por que me parece precioso,y el personaje y los diseños me encantan,pero mas que los de otros juegos como Wo Long o Ni-Oh,pero como tu decias "Se les ha ido la olla completamente con ese boss"

yo lo cambiaria por

"Se les ha ido la olla completamente con algunos Boss"
Definitivamente se les ha ido de las manos lo de hacer el juego difícil, el último boss es rídiculo.

La primera fase la hago prácticamente sin mover el stick, parrys y RT.

La segunda fase el absurdamente complicada, lo mejor es que veo algún video de youtube y solo hay que esquivar hacia atrás y hacia un lado, así esquivan casi todo. Luego lo hago yo y me da por todos lados o si esquivo no puedo atacar y deja poquísimos momentos para darle algún golpe.

Si intento hacer parrys, no sé ve una mierda con tanto puto halo y colorcitos, no se cuando me va a golpear porque no se cuando empieza y acaba el golpe, no se ve una mierda, solo halos rojos.

Se puede matar esquivando, pero a mi me resulta complicadisimo hacerlo, me quedo sin stamina y no para de atacar.

Y por eso digo que el juego no está bien equilibrado, un jefe así, que no para de atacar, lo normal es que puedas joderle haciendo parrys, como el huerfano de kos del bloodborne. Es un boss complicado? Si, te da buenas hostias? Si, pero si eres bueno con los parrys el combate es duro pero divertido. El último boss de lies of p no es divertido.
Lars_ur escribió:Definitivamente se les ha ido de las manos lo de hacer el juego difícil, el último boss es rídiculo.

La primera fase la hago prácticamente sin mover el stick, parrys y RT.

La segunda fase el absurdamente complicada, lo mejor es que veo algún video de youtube y solo hay que esquivar hacia atrás y hacia un lado, así esquivan casi todo. Luego lo hago yo y me da por todos lados o si esquivo no puedo atacar y deja poquísimos momentos para darle algún golpe.

Si intento hacer parrys, no sé ve una mierda con tanto puto halo y colorcitos, no se cuando me va a golpear porque no se cuando empieza y acaba el golpe, no se ve una mierda, solo halos rojos.

Se puede matar esquivando, pero a mi me resulta complicadisimo hacerlo, me quedo sin stamina y no para de atacar.

Y por eso digo que el juego no está bien equilibrado, un jefe así, que no para de atacar, lo normal es que puedas joderle haciendo parrys, como el huerfano de kos del bloodborne. Es un boss complicado? Si, te da buenas hostias? Si, pero si eres bueno con los parrys el combate es duro pero divertido. El último boss de lies of p no es divertido.

Que exagerado...
eso te llevas unos potecillos,se los lanzas y alegria [carcajad]
modo facil!

unos objetos arrojadizos y veras que bien [+risas]

Bloodborne no tiene nada que ver,te lo pone dificil y lo disfrutas,esto es otra cosa,pero oye yo creo que arrojandole un poco de potes te lo pasas [sonrisa]
@CodeEricca ni eso funcionaria 🤣🤣

Solo probé a lanzar en un jefe y si que parecía útil, pero le quita un poco la gracia, aunque es parte del juego y están ahí para usarlos. Pero rara vez uso objetos arrojadizos o consumibles para alterar los estados, salvo los que "infinitos". Desde el DS1 tengo esa manía.

Pero vamos, que en el último no valen trucos, no puedes invocar, los objetos arrojadizos es complicado que acierten, es más, te dan la opción de terminar el juego si quieres y dejar ese jefe sin matar. Creo que eso habla por si solo.

Lo mejor es que en NG+ son más chungos 🤣🤣🤣
Lars_ur escribió:@CodeEricca ni eso funcionaria 🤣🤣

Solo probé a lanzar en un jefe y si que parecía útil, pero le quita un poco la gracia, aunque es parte del juego y están ahí para usarlos. Pero rara vez uso objetos arrojadizos o consumibles para alterar los estados, salvo los que "infinitos". Desde el DS1 tengo esa manía.

Pero vamos, que en el último no valen trucos, no puedes invocar, los objetos arrojadizos es complicado que acierten, es más, te dan la opción de terminar el juego si quieres y dejar ese jefe sin matar. Creo que eso habla por si solo.

Lo mejor es que en NG+ son más chungos 🤣🤣🤣

NG+ [carcajad]
te dan la opcion de dejar al ultimo Boss vivo [+risas]

toda una declaracion de intenciones,si entra usted sea por su cuenta y riesgo...

la segunda parte imaginatela,a mi ya no me pillan.
Acabo de llegar al capítulo 11, flipando estoy con el juego. Es cierto que algunos combates son frustrantes, pero al igual que sekiro cada intento cuenta y al final dominas el combate (aunque en menor medida que sekiro todo hay que decirlo)
Por cierto esta nueva zona se ve bastante chunga, no he querido seguir porque ya es tarde pero mañana tiene pinta de que voy a llorar bien fuerte.
PLATINO conseguido! Este juegazo bien se lo merecía.

Imagen

La Marioneta sin nombre en NG+ a caído a la cuarta , no es para tanto , su primera fase fácil , y la segunda puedes ir bloqueando mal aunque te quite vida ,le quité un cuarto de vida y lo demas arrojandole eléctrico , fuego y de todo.

Creo que la mejor arma es , Hoja de sierra cortahuesos con Empuñadura de espada curva de zarzas, pega fuerte , es rápida y buenísima bloqueando.

Sin duda el Boss mas dificil en NG+ es Laxasia , y en la primera partida el Arzobispo.

UN SEÑOR JUEGAZO que si lo hace From se lleva el goty de calle.

A la espera de un ansiado DLC!

Bloodborne 10
Lies of P 9.7
Dark Souls 1 9.5
@CrAcK1987 coño, pero así que gracia tiene? No sé, lo de tirarle hasta los calcetines sucios no lo veo mucho 😅😅

Pero bueno, es parte del juego, eso está claro
Lars_ur escribió:@CrAcK1987 coño, pero así que gracia tiene? No sé, lo de tirarle hasta los calcetines sucios no lo veo mucho 😅😅

Pero bueno, es parte del juego, eso está claro

Antes has dicho "ni esto funcionaria" y que los trucos no sirven ;)

En la primera partida me la cargué sin arrojadizos , no invoque contra ningun jefe , en NG+ utilizé todas las variantes en busca del platino.
@CrAcK1987 eso decía uno en un video, yo no lo he probado, si tu dices que funciona, pues mira, para el que le haga falta ya lo sabe.

Ya veo que haces honor a tu nick 😉
Yo le he tirado de todo y la mitad de veces no aciertas y la otra mitad las mierdas que le tiras apenas le dañan.
en xbox sx , an puesto el parche ? por que el ultimo boss , es exagerado
voy por el boss del capitulo 9 y no es dificil pero joder,tiene tela porque no puedes hacer nada en esa zona [facepalm] ni salir de la zona para farmear ni nada.Yo queria comprar los objetos paea curar los estados durante el combate contra el boss ...porque no tengo nada.

Muy brillante por la parte de los creadores xd.En fin,a ver si los enemigos sueltan eso en la misma zona esa.
Arman_Jugon escribió:voy por el boss del capitulo 9 y no es dificil pero joder,tiene tela porque no puedes hacer nada en esa zona [facepalm] ni salir de la zona para farmear ni nada.Yo queria comprar los objetos paea curar los estados durante el combate contra el boss ...porque no tengo nada.

Muy brillante por la parte de los creadores xd.En fin,a ver si los enemigos sueltan eso en la misma zona esa.

suerte , yo abandono , no puedo con el boss final , 40 veces , 40 intentos ya
Yo por fin he conseguido matar al rey de las marionetas, al final he subido un par de niveles Avance y Motricidad y lo he matado a la primera.

A ver si esta noche le doy un rato y puedo pronto resetear el árbol de habilidad y el órgano P
@blade_vampiro yo estoy liado y con la espada del dragón y RT, que no sabía que se puede hacer parry con el movimiento de RT y oye, si consigues hacerlo bien, mete bastante.

Lo malo que no la tengo subida a tope porque subí otras armas.
Juego pasado...le casco un 9.5

Me he pasado todos los souls...me quedé atrapado en un bucle con genichiro de casi 1 mes para poder vencerle...estuve 3 días con malenia sufriendola en dos cuentas diferentes, y ahora puedo decir que ha habido otro juego que me a puesto en serios aprietos con uno de sus bosses, todos los que os paséis a laxasia sin espectro y sin lanzarle la casa encima tenéis todos mis respetos.

Ahora a por el Forza y más adelante le daremos una segunda run.

Sekiro>lies of p>Elden ring>Bloodborne....resto de souls XD
Vaclega escribió:Juego pasado...le casco un 9.5

Me he pasado todos los souls...me quedé atrapado en un bucle con genichiro de casi 1 mes para poder vencerle...estuve 3 días con malenia sufriendola en dos cuentas diferentes, y ahora puedo decir que ha habido otro juego que me a puesto en serios aprietos con uno de sus bosses, todos los que os paséis a laxasia sin espectro y sin lanzarle la casa encima tenéis todos mis respetos.

Por si te intersa,tienes el Lords of the Fallen a la vuelta de la esquina para mas “soulslike” XD
Vaclega escribió:Juego pasado...le casco un 9.5

Sin duda si , Laxasia es el jefe mas duro. Sudé mucho para vencerla en mi primera vuelta sin espectro y sin arrojadizos , ya en NG+ si usé espectro y arrojadizos y aún asi sigue siendo el que mas me costó , esque pega muy fuerte y encima es rápida.

El arzobispo antes del parche me llevó como 4 horas derrotarla.

Yo al Sekiro lo pongo como el peor , no lo considero Souls , es otra cosa distinta , y a Bloodborne en un pedestal.
Laxasia es complicado en su segunda fase, pero me parece más complicada la marioneta del final, vamos, que aún no le matado xD

Malenia por ejemplo, nunca me costó demasiado, pero la puta marioneta se me está atragantando

Ha caido ahora, he tenido que inmortalizar el momento 🤣🤣

Spoiler del jefe final, solo combate, nada de cinematica
https://www.xbox.com/play/media/TRCQCEMR3Z
Que se han fumado para hacer el capítulo XI? Ya creo que he llegado casi al final pero no veas lo que he sudado para llegar. Encima os escucho decir que el jefe de este capi es el más difícil, voy a llorar.
Lars_ur escribió:Laxasia es complicado en su segunda fase, pero me parece más complicada la marioneta del final, vamos, que aún no le matado xD

Malenia por ejemplo, nunca me costó demasiado, pero la puta marioneta se me está atragantando

Ha caido ahora, he tenido que inmortalizar el momento 🤣🤣

Spoiler del jefe final, solo combate, nada de cinematica
https://www.xbox.com/play/media/TRCQCEMR3Z

Hostia, buen truco lo del RT… probaré así a ver si cae, que llevo dos días sin poner el juego de lo asqueado que me tiene el puto boss
@kamelillo El jefe es fácil, el jefe opcional para sacar los finales "buenos"(y sus logros) es el complicado, por lo menos para unos cuantos de los aquí presentes xD

@Patxo cuesta un poco pillarle el punto, pero ya ves que es útil.
Yo acabo de llegar a Laxasia..solo lo e intentado 1 vez y lo he dejado..no le llegado ni a quitar media barra,pro bueno,hay que conocer las mecánicas…
El capítulo 11 me a parecido soberbio..y el más difícil de todos de momento…para mi es un juegazo como la copa de un pino..
Lars_ur escribió:@blade_vampiro yo estoy liado y con la espada del dragón y RT, que no sabía que se puede hacer parry con el movimiento de RT y oye, si consigues hacerlo bien, mete bastante.

Lo malo que no la tengo subida a tope porque subí otras armas.
esa espada de dos dragones la tengo y a +10 y aun asi nad , yo tba es que soy malo pero , ningun boss me a dado por c..o tanto en este juego , hast que llegue a la maldita esta , los parry lo intento y me salen no muy bien , pero lo intente , lo juro
Voy por el Boss del capitulo 8 y me estoy quedando atascado, ¿son todos hacia el final igual o peor de dificultad?
Yo despues de leer en el hilo todo lo que hablabais del boss del capitulo 8 llegue ayer a el y estaba acojonado......., me lo cargue al 4 intento, el boss del capitulo 4 se me atasco mucho mas que este (25 veces o asi tuve que meterle), tambien es cierto que con ese boss todavia no habian sacado el parche.

Al final con estos juegos soulslike es lo de siempre, cada jugador tiene su nemesis, unos nos atascamos con un monstruo y otros con otro.

Salu2.
Yo lo voy a aparcar temporalmente en la caminante de ilusiones, cuando ya casi lo tenía me ha encadenado dos combos seguidos y estaba sin aguante, no podía parar todos los golpes ni tiempo para recuperar vida.

¿Es carcasa o humano ese bicho? lo digo por los amuletos que le puedan quitar más daño.
la caminante de ilusiones me fue imposible hasta que empeza a farmear para comprar todos los items arrojadizos posibles.

Me subo a la escalera, pegado a ella, fijo el foco en ella, y le empiezo a tirar de todo, por tipo de item, y asi ni le ha dado tiempo a salirle el doble, la he matado en cuestion de segundos.

y a otra cosa mariposa. No se me da demasiado bien los parries y esquives, asi opte por tirarle todo, y si se movia hacia mi, me baja por las escaleras, y luego subia. Mantenia la vida que le quedaba despues de tirale, asi que se puede bajar y subir, que lo que le quites se se mantiene, se lo quitas, mas facil

y adios bicho
1137 respuestas