Milik escribió:@Lars_ur Claro que sirve, no te hacen nada de daño y subes el nivel de stuneo del enemigo mucho más rápido.
Lo dicho, no sirve de gran cosa.
Y lo del stuneo será si tienes desbloqueado la fase, porque ya te digo que estuve contra el caminante de ilusiones haciendo parrys y de stuneo nada, al cabo de muuuuchos parrys, le jodí el arma.
Y hablo de cadenas de parrys, no sueltos, de bloquearle sus combos largos haciendo parrys
chug88 escribió:Como que no sirve de nada..?es básico!!quizas por eso tanta queja…si dominas el parry el juego se torna mucho más satisfactorio y divertido..que es difícil encajar el parry perfecto?pues si…pero cuando encajas 2 o 3 seguidos..puto gustazo..y piensas,”te reviento..”..jeje
No dije que no sirva, dije que sirve de poco y así es, o es comparable a los parrys de Bloodborne o Sekiro, o incluso de Dark Souls?
Te penaliza muchísimo fallar y ye bonifica poquísimo a la vez que es casi imprescindible en algunos jefes.
Y si, haces 2 o 3 seguidos pero si el enemigo hace un combo de 6, 7 o más golpes, qué haces? lo más seguro es que falles en alguno.
Lo que no puede ser es que hagas un juego donde hacer parrys sea casi fundamental en algunos momentos, pero a la vez dominarlos sea complicado y te penalice mucho el fallar.
Dark Souls no es un juego basado en parrys, fallar te penaliza muchísimo, pero acertar te bonifica muchísimo también.
Bloodborne es un juego pensado para esquivar y hacer parrys, como este lies of p y uno es satisfactorio y accesible, que no fácil, y el otro no.
Hacer un parry debería de bonificar más.
Ahora estoy contra "Laxasia la Entera" y tiene momentos de combos muy largos, un combate realmente absurdo en su segunda fase y eso que el parry ahí sirve para devolver los rayos, algo es algo