Algún conseji frente al final boss? En general me he pasado el juego sin demasiado esfuerzo, incluso llegué a pasarme bosses al primer intento como el anterior al final boss por ejemplo. Pero ahora me está tocsndo la moral bastante el bicho este, he reseteado los stats y el órgano pi para probar otras estrategias y he farmeado como 10 niveles, pero nada.
No me sale un parry ni a cañonazos así que esa estrategia no es para mi.
El bicho este cuando ataca hace daño fisico no? perforante o cortante? Por cambiar la armadura a ver si aguanto algo más aunque el problema es que me quedo sin aguante porque no da un respiro el cabrón.
Edit: Lo conseguí al fin. Táctica guarrísima que usé y aún así gaste las 10 curas y me quedé a una hostia de palmar.
La táctica guarra fue equipar todos los objetos arrojables y el brazo égida. La primera fase del combate sólo usé electricidad en el arma y la hice hasta superarlas con al menos 8 curas y sin usar ningún arrojable. En la segunda fase me límite a intentar esquivar algún ataque claro y el resto égida arriba y aguantar hasta poder tirarle los arrojables con cierta certeza de acertar.
Tenía las mejoras de llevar más cantidad de items y también un hueco más en el cinturón. En amuletos me equipe el de mejorar la vida+1 , mejorar aguante+1 y el uno que mejora vida, aguante y legión.
Mi build era de fuerza así que metí primero lo justo para poder equipar todo lo que quería sin sobrepasar el estado ligeramente pesado (26) y el resto lo reparti en motricidad (38) vitalidad (34) y vigor(32). Técnica y avance no los subí nada los dejé en 5 y 6. Esto para el Boss final durante la partida tuve en avance sobre 20 para tener resistencias a estados.
En fin, para mi el mejor juego que ha tenido el Gamepass desde que empecé a usarlo hace 1 año. No está al nivel de los Souls de From Software, pero si por encima de la mayoría de juegos que intentan subirse al carro de la fama de los originales.
Sobre el final dejo spoiler: