@chug88 para mi Bloodborne es el juego perfecto de este estilo, más enfocado a la acción, es fácil dar con tu estilo de juego y está diseñado para ciertos movimientos y que no sean frustantes de hacer.
En bloodborne puedes jugar sin cubrirte, a base de esquivar y parrys, en lies of p es más complicado con muchos enemigos, aunque, como todo, dependerá de la habilidad de cada uno. A mi bloodborne me parecía más accesible y divertido, aquí no tengo la sensación de controlar los combates. Será cuestión de ponerse.
Un ejemplo en el capitulo VII
me estaba dando por todos lados, me estaba frustando porque no era capaz de hacerle casi daño, probé a que se abriesen las jaulas y casi se lo cargan, pero nah, apenas le quitaba vida. Un enemigo incansable, que no para de saltar, de golpear, de perseguirte, en un escenario lleno de columnas que, obviamente, él atraviesa con su arma. Intenté coserle a objetos arrojadizos y si, le hace bastante efecto, pero no puedes comprar los que quieras.
Al final opté por hacer parrys, le jodí el arma y ahí fue pan comido, pero la cuestión es que eso no te llevan por ese camino, como si hacen en bloodborne, cuando te dan un escudo que no sirve para nada, una declaración de intenciones, o haces parrys o este no es tu juego.
Creo que no está bien equilibrado, lo mismo con otras armas el juego cambia, lo mismo lo suyo es ir con espadones. No he probado.