Lies of P (Hilo Oficial)

joder,como se han pasado 3 pueblos con el enemigo bufon ese con 2 hachas en el capitulo 7 [facepalm] y me ha costado mas que los putos jefazos.
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
GemoXD escribió:
Daiben escribió:Juego actualizado y arzobispo eliminado [+risas]

Se nota mucho el cambio? Yo casi que prefería pasármelo sin parche, pero no me ha dado tiempo XD

Ha caído algo más rápido y el espectro ha aguantado todo el combate, antes le quitaba barra y media y espectro muerto al poco de empezar la segunda fase.
2Strink escribió:Gente una dudilla, ¿cómo se sabe si se ha parcheado un juego tuyo en la consola? hay que darle manualmente o simplemente ni te enteras?

En el menú principal del juego te pondrá 1.2.0.0.

Muchas ganas de llegar del curro y probar el parche. Quiero pasarme ya el puto Simon Manus y poder ir al ng+.

Mira que se me ha dado guay el juego,el rey de marionetas lo maté al tercer intento,lo he disfrutado mucho el juego,pero lo de este boss me es imposible,no me lo explico.
(mensaje borrado)
Arman_Jugon escribió:
joder,como se han pasado 3 pueblos con el enemigo bufon ese con 2 hachas en el capitulo 7 [facepalm] y me ha costado mas que los putos jefazos.

Menudo cabronazo tocapelotas. La primera vez que me lo encontré estaba en un sitio donde apenas podía maniobrar y me acorralaba enseguida.
El parche pesa mucho? Tengo un internet mugroso en el edificio. Lo otro, alguna recomendacion con las armas? voy en el acto 6 en el teatro y los mobs normales aguantan mucho daño y pegan durisimo.
chrono56 escribió:El parche pesa mucho? Tengo un internet mugroso en el edificio. Lo otro, alguna recomendacion con las armas? voy en el acto 6 en el teatro y los mobs normales aguantan mucho daño y pegan durisimo.

Buenas, el parche son algo más de 800 megas, tranquilo por ese lado…

Sobre armas puedes buscar algún vídeo de YouTube hay buenos consejos [oki]
He pasado de tener 3 Botellita de curacióna 5,y no sé cómo, como se hace para ir ganando más?
esta muy bien el juego.

me costó horrores derrotar al
Superviviente,el cabeza de Raton...
qué cantidad de golpes puede dar ese personaje,está bien que en los Boss puedas tener ayuda, eso de llamar al Espectro...

por el momento el juego va muy bien, aunque me parece que tiene un montón de cosas para tener en cuenta,el tema del montaje de Armas, el tema del Brazo, las Mejoras en la silla del Geppetto, muchas cosas.

lo de la Humanidad al escuchar discos¿qué es? en que se ve reflejado esto?
Puto rey. La segunda fase es caótica
Alguien sabe como abrir las.puertas electrificadas?
Gracias!!
@seia se abren x detras...cuando llegas a ellas x otra ruta
seia escribió:Alguien sabe como abrir las.puertas electrificadas?
Gracias!!

Se abren del otro lado, son atajos
Al final el juego pudo conmigo. Me lo eh acabado, pero despues de dos hoŕas contra el jefe final me di por vencido y elegí el final malo porque no soy capaz. Me cargué el huerfano del Bloodborne a la primera, pero este para mi es el jefe más hardcore que me eh encontrado en mi vida. Bravo por él, es mucho mejor que yo. Soy un masilla a su lado. XD El juego es una gozada, pero ese jefe final es demasiado machote, por lo menos te dan la opción de ser un conarde como yo y pasar de él.
alexsalabert escribió:Puto rey. La segunda fase es caótica

A mi me tenía desesperado hasta que sacaron el parche y me lo cargue a la segunda.
Lo del parche ha sido muy descarado,los jefes de mitad de juego o mas me los cargo a la primera,el campeon Victor y el de la cienaga en un suspiro
alvaroeedt escribió:Lo del parche ha sido muy descarado,los jefes de mitad de juego o mas me los cargo a la primera,el campeon Victor y el de la cienaga en un suspiro

Yo llegué ayer a Victor, primer boss que me enfrentó desde el parche y cayó a la segunda. Cuando tooodos los otros me han llevado mogollón de muertes. Así que si, entiendo que el nerfeo a los bosses y en cheteo al ayudante han sido importantes XD
Y hay alguna manera de jugar sin parche? Porque tampoco tiene gracia que ahora sean un paseo.....El juego me esta encantando, voy por el Cap. 5 y es el mejor SoulsLike de largo quitando los de From....esperemos que esta compañía siga haciendo este tipo de juegos porque tienen mucho futuro.
Patxo escribió:
alvaroeedt escribió:Lo del parche ha sido muy descarado,los jefes de mitad de juego o mas me los cargo a la primera,el campeon Victor y el de la cienaga en un suspiro

Yo llegué ayer a Victor, primer boss que me enfrentó desde el parche y cayó a la segunda. Cuando tooodos los otros me han llevado mogollón de muertes. Así que si, entiendo que el nerfeo a los bosses y en cheteo al ayudante han sido importantes XD

A ese Boss lo mate sin parche y a la primera (todos los demás me llevaron, mínimo, 3 intentos). Diría que es el Boss más "fácil".
Arman_Jugon escribió:

te refieres al de la bodega? Yo a ese deje que lo mataran los bichos q hay en unas jaulas jajaja. Si esperas un momento se abren (o no se si hay algun mecanismo que abra las jaulas) y matan ellos al bufón XD
El parche realmente le bajo la dificultad a los bosses. El espectro ahora aguanta mucho mas daño. Al rey me lo cargue a la primera, y ya voy en el cap 8.
Shaidar escribió:Al final el juego pudo conmigo. Me lo eh acabado, pero despues de dos hoŕas contra el jefe final me di por vencido y elegí el final malo porque no soy capaz. Me cargué el huerfano del Bloodborne a la primera, pero este para mi es el jefe más hardcore que me eh encontrado en mi vida. Bravo por él, es mucho mejor que yo. Soy un masilla a su lado. XD El juego es una gozada, pero ese jefe final es demasiado machote, por lo menos te dan la opción de ser un conarde como yo y pasar de él.

El huérfano de kos a la primera???
Existe alguna forma de leer el lore que sueltan en los tiempos de carga? Es que no me da tiempo a leerlo y alguna cosa explican ahí.
Ya está la actualización que facilita los bosses? A mí no me ha saltado ninguna, se me hace raro (pero mejor xD)
tienes que actualizar manualmente...

@GemoXD si,me refiero a ese....no sabia que se podia hacer eso aunque ya es tarde porque me lo cargue a base de esa bola de peso o algo asi.
Que juegazo la verdad…como fan de los Souls,es pecado solo el plantearme si realmente es mejor que alguno de estos..?jeje
Quizás es el efecto placebo de jugar con ese apartado gráfico…y que todos los juegos de From los jugué en la one/ps4…jeje
Terminado, tela con los dos últimos jefes, incluso con el parche. Juegazo.
kamelillo escribió:Ya está la actualización que facilita los bosses? A mí no me ha saltado ninguna, se me hace raro (pero mejor xD)

Cuantas puedo meter de esas? [mad]
la he liado y he usado un ergo de un boss y cuando me he dado cuenta ha sido tarde... ahora hay un arma de las legendarias que no puedo obtener... no hay solucion posible verdad? XD vaya cagada
Pues para mí que
La Dama Blanca hace trampa, no podía ganar y me ha matado por qué al juego le ha dado la gana, era imposible, pero nada no había forma de tocarla para darle ese último golpe que le faltaba.

,esos esquives que hace son imposibles, y como te acierta es flipante.

este juego es para antes de postear, dejar pasar rato, para no poner cosas en plan QUE BASURA DE JUEGO, por qué el juego es bueno, eso es evidente, pero eso de que es justo y equilibrado...

claro claro...
una pregunta , como quito lo que sale en pantalla en el lado izquierdo , (x durabilidad ) ? gracias un salud2 , edito , ya esta
chug88 escribió:Que juegazo la verdad…como fan de los Souls,es pecado solo el plantearme si realmente es mejor que alguno de estos..?jeje
Quizás es el efecto placebo de jugar con ese apartado gráfico…y que todos los juegos de From los jugué en la one/ps4…jeje

Para mi supera a todos los de From excepto a Bloodborne que come aparte , es un juegazo.

@D@rth Y sin quitar los de From
@CodeEricca

La dama blanca te refieres a la que sale en el escenario, no?

Si luchas "de tu a tu", si, es complicada, pero al ser un enemigo "humano", se le puede coger por detrás, aunque suene mal, con pegarte a ella y girar por el brazo donde no tiene arma, prácticamente ni te toca.

Yo lo que veo es que los enemigos tienen mucha vida, o que yo quito muy poco.

Otra cosa que no me gusta es el sistema de parrys y el abuso que hacen los enemigos de ataques cargados y de zona. No es un sistema como el de sekiro, ni como el de bloodborne, te penaliza muchisimo fallar. En bloodborne los parrys son a distancia y limitados, es justo, en sekiro cuerpo a cuerpo y tienes que hacerlo perfecto, pero no te penaliza fallar(salvo que elijas que eso será así). Cubrirte en este juego solo sirve si eres bueno con los parrys y yo, visto lo visto, no lo soy.
@CodeEricca no es dificil como parece..pero claro,es muy rapida.Tienes que esquivar y darle por la espalda o...lanzarle los objetos.No la mires como jefazo...sino como un mini boss como ese...no me acuerdo como se llama per es el de la fabrica.

ahora aprovecho para pedir algun consejo sobre el boss del cap 7

victor el campeon...me da impresion de que tiene mas vida pero bueno,es muy tocho pero cual es el punto debil? porque parece que el fuego no le hace mucho daño..o estare haciendo mal

en este juego la clave es bloquear pero esquivar tambien..si ves que puedes hacer parry y aprovechalo.
SuperPadLand escribió:Existe alguna forma de leer el lore que sueltan en los tiempos de carga? Es que no me da tiempo a leerlo y alguna cosa explican ahí.

Captura de pantalla? XD
@Red_Night ni se me había ocurrido, lo haré aunque no sea lo más cómodo. 🤣
CrAcK1987 escribió:
chug88 escribió:Que juegazo la verdad…como fan de los Souls,es pecado solo el plantearme si realmente es mejor que alguno de estos..?jeje

Para mi supera a todos los de From excepto a Bloodborne que come aparte , es un juegazo.

@D@rth Y sin quitar los de From

Pues fíjate tú que yo seguro pondría por delante al primer Dark Souls y a Elden ring(este último por semejante burrada de todo) el resto,nose,estoy en duda aún..pero vaya,para mi,que todos los juegos de From(menos DS2)son de 10..es mucho,pero mucho decir a favor de este LiesP..me está flipando..
Arman_Jugon escribió:tienes que actualizar manualmente...
.

Pues no me sale que haya ninguna actualización disponible, no lo entiendo.
@kamelillo, a mí se me actualizó y ni me enteré.
Igual es tu mismo caso.

Es la versión 1.2
Arman_Jugon escribió:@CodeEricca no es dificil como parece..pero claro,es muy rapida.Tienes que esquivar y darle por la espalda o...lanzarle los objetos.No la mires como jefazo...sino como un mini boss como ese...no me acuerdo como se llama per es el de la fabrica.

ahora aprovecho para pedir algun consejo sobre el boss del cap 7

victor el campeon...me da impresion de que tiene mas vida pero bueno,es muy tocho pero cual es el punto debil? porque parece que el fuego no le hace mucho daño..o estare haciendo mal

en este juego la clave es bloquear pero esquivar tambien..si ves que puedes hacer parry y aprovechalo.

Si es que en cuanto te pones a pensar en lo difícil que es cae, la mate al tercer intento, pero la sensación que me dejo es de que su ventaja es brutal.

como el
Payaso Loco
, sé que va a morir, que puede hacer? irse del juego?, va a caer seguro, otra cosa es que me guste como funciona, me parece imposible disfrutar de jugar contra ese tipo de enemigos, este juego durante las primeras 5 o 6 horas me encanto, ahora es solo una constante frustración.

voy por el Acto VI,el
Rey de las Marionetas
me tiene ahi torturandome con su segunda estupida fase.

@Lars_ur

A mí las sensaciones que me da este juego son muy diferentes a las de BloodBorne, algunos enemigos de este juego son tremendamente injustos desde mi punto de vista, normalmente en estos juegos jugando con el escenario he conseguido ventaja.

en este le juegas con el escenario al
Payaso Loco
y su ataque atraviesa pared y te da,es como muy pensado para que te den bien por el....
@CodeEricca

El payaso loco a mi ha costado un rato, se me dan fatal ese tipo de enemigos, grandes, rápidos, que abarcan mucho con sus golpes, mucha vida, que aturdirles(por lo menos con la espada del principio, si, sigo con ese arma y la daga de fuego) cuesta mucho....y entiendo que voy con un arma ligera y que hago poco daño, esquivar debería ser más sencillo y como hacen ataques de 360° y constantes,aunque te cubras vas jodido, porque hacerlo siempre perfecto, para mi, es complicado

El siguiente jefe
el rey
no me ha parecido difícil, la primera fase es gigante y es fácil ponerte en lugares donde no te toque y la segunda fase, con un personaje ágil, se esquiva bien.

El juego me gusta, pero abusa de ese tipo de enemigos y de las emboscadas, acaban haciendose pesadas.

Tampoco he profundizado mucho, eso es verdad, como decía, ni he cambiado de arma, hasta hace poco ni usaba los objetos arrogadizos, nunca los usé en los souls.

El sistema de combate no me agrada del todo, prefiero el bloodborne, para mi, mejor compensado y satisfactorio.

No es mal juego, me ha sorprendido gratamente, más aún después de jugar la demo, que me dejó muy frío.
Lars_ur escribió:@CodeEricca

El payaso loco a mi ha costado un rato, se me dan fatal ese tipo de enemigos, grandes, rápidos, que abarcan mucho con sus golpes, mucha vida, que aturdirles(por lo menos con la espada del principio, si, sigo con ese arma y la daga de fuego) cuesta mucho....y entiendo que voy con un arma ligera y que hago poco daño, esquivar debería ser más sencillo y como hacen ataques de 360° y constantes,aunque te cubras vas jodido, porque hacerlo siempre perfecto, para mi, es complicado

El siguiente jefe
el rey
no me ha parecido difícil, la primera fase es gigante y es fácil ponerte en lugares donde no te toque y la segunda fase, con un personaje ágil, se esquiva bien.

El juego me gusta, pero abusa de ese tipo de enemigos y de las emboscadas, acaban haciendose pesadas.

Tampoco he profundizado mucho, eso es verdad, como decía, ni he cambiado de arma, hasta hace poco ni usaba los objetos arrogadizos, nunca los usé en los souls.

El sistema de combate no me agrada del todo, prefiero el bloodborne, para mi, mejor compensado y satisfactorio.

No es mal juego, me ha sorprendido gratamente, más aún después de jugar la demo, que me dejó muy frío.

Este juego no tiene esa jugabilidad de Bloodborne,en Bloodborne te podías poner creativo [carcajad]
a mí este juego me parece un exceso, pero la culpa no será del juego, esque no me adapto a el...

aun así creo que con algunos enemigos se les fue la tecla, deberian haber o reducido su HP, o reducido su cadencia de ataque, o reducido el daño que hacen, o algo, pero hacerlos tan brutos para mí es un error.

el
Rey
ciertamente es difícil solo en su segunda fase, la primera es una pachanga para restarte alguna botella de curación y así luego el fulano de dentro te apiola a placer.

no me atrevería a criticar la calidad del juego, quizas cuando estoy muy frustrado...
pero se que el juego es bueno,también te dire que esto fuera del Pass si yo lo veo venir no me pilla, intento esquivar este tipo de juegos, y lo curioso es que los he terminado todos [+risas]

pero si me los veo venir como me vi venir, Ni-Oh 2 los esquivo,Ni-Oh 1 me pillo pero el 2 no.

igual que este Lies of P, me han pillado con el primero, pero en el 2 no me ven.
Peter McNulty escribió:@kamelillo, a mí se me actualizó y ni me enteré.
Igual es tu mismo caso.

Es la versión 1.2

Puede ser, bueno que más da

Acabo de tener una sesión de 2h y media (hace mucho que no tengo una sesión así) y voy por el capítulo de la exposición (vii puede ser?) Y vaya juegazo de verdad. Soñábamos con un bloodborne 2 pero es que esto es precisamente eso pero con otro tipo de mecanicas y lore que personalmente a mí me tiene enamorado. Una gozada tener esto en el pass, eso sí nada más baje un poco lo compro en físico del tirón
Yo creo q tb tenemos muy idealizado a Bloodborne..que en 2015 a mí fue el primero que me voló la cabeza por completo..de hecho pienso que es el mejor exclusivo de PS4 de largo…
Pero este verano volví a empezarlo,y si,sigue siendo un juegazo..pero se le ven mucho las costuras de los años..sobretodo después de haberle echado tantas horas a EldenR..muy mejorado y avanzado..
Lo malo de este Lies es sobretodo que no tiene ningún tipo de multi jugador..ni el rollo de los mensajes en el suelo y las manchas de sangre y todo eso que From se sacó de la chistera en su día..
Pero quien sabe si en un segundo juego…por mi tienen mi dinero asegurado…
Por cierto,este juego me recuerda,o se parece en cierta manera a Atomic Heart…o soy yo el único que le a parecido…por las marionetas..jeje
Estaba a puto de ganar al
Rey
,y me ha reralizado un ataque con fuego que parecia no terminar,me ha eliminado TODA la HP,lo encuentro absurdo.

lo que a mi me sucede es que se que le voy a ganar,pero no voy a sentir ninguna satisfaccion,es como si cuando le ganara fuera por que no quiere ganar esa vez,a mi me da esa sensacion,de que esta muy tongado.
Acabo de empezar el capitulo VIII y
Despues de eliminar a Victor el campeon, he vuelto al Hotel para cambiar el ergo de Victor, pero no estaba el cabron del cazador de tesoros ... ha desaparacido!! Donde coño esta ahora? [+risas]

Gracias [beer]
Con el rey
ha sido ponerme el arma eléctrica y darle ataque eléctrico al espectro y caer a la primera
Bueno,cuando logre ganar al Rey,que llevo ya varios intentos que lo dejo a un golpe,creo que me vere un video del resto del juego,asi con el mando en la mano...

asi me ahorro tiempo y malos tragos,este no cuenta,este es una broma [carcajad]

el juego este va a lograr lo que no lograron

Mortal Shell
Thymesia
Demon Souls 1/2/3
BloodBorne
Elden Ring
Ni-Oh
Wo Long
Otogi
Ninja Gaidens

etc

mis congratulaciones a los desarrolladores,lo han conseguido.
@chug88 para mi Bloodborne es el juego perfecto de este estilo, más enfocado a la acción, es fácil dar con tu estilo de juego y está diseñado para ciertos movimientos y que no sean frustantes de hacer.

En bloodborne puedes jugar sin cubrirte, a base de esquivar y parrys, en lies of p es más complicado con muchos enemigos, aunque, como todo, dependerá de la habilidad de cada uno. A mi bloodborne me parecía más accesible y divertido, aquí no tengo la sensación de controlar los combates. Será cuestión de ponerse.

Un ejemplo en el capitulo VII
el arlequin de la bodega
me estaba dando por todos lados, me estaba frustando porque no era capaz de hacerle casi daño, probé a que se abriesen las jaulas y casi se lo cargan, pero nah, apenas le quitaba vida. Un enemigo incansable, que no para de saltar, de golpear, de perseguirte, en un escenario lleno de columnas que, obviamente, él atraviesa con su arma. Intenté coserle a objetos arrojadizos y si, le hace bastante efecto, pero no puedes comprar los que quieras.
Al final opté por hacer parrys, le jodí el arma y ahí fue pan comido, pero la cuestión es que eso no te llevan por ese camino, como si hacen en bloodborne, cuando te dan un escudo que no sirve para nada, una declaración de intenciones, o haces parrys o este no es tu juego.

Creo que no está bien equilibrado, lo mismo con otras armas el juego cambia, lo mismo lo suyo es ir con espadones. No he probado.
Cada vez tengo mas claro que es un gran juego viendo la división de opiniones sobre los bosses y sobre todo últimamente mini bosses. Veo que algunos que os hicieron sudar a mi me costaron un par de intentos y en cambio otros que a mi me hicieron bullyng ni se nombran o decís que son fáciles.

Y digo esto porque los mismos comentarios había en todos los hilos de los demás juegos de from. Que casualidad. Lo que si creo es que con el nerfeo se han pasado por lo que leo en internet y sobre todo a un amigo que se lo compró anteayer y va por el acto 6 sin sudar nada.

@CodeEricca tan fácil como buscar en YouTube la build y arma mas rota (siempre las hay en estos juegos) y reiniciar estadísticas y así seguro que avanzad fácil. Con toda esa experiencia en estos juegos ya sabemos que el """modo fácil""" es una build rota y farmear hasta estar algo overlevel.

En cuanto al chascarrillo de bloodborne, que yo me lo pasé ste verano, en mi opinión está tan bien valorado por ser el primero de la gen. anterior y sobre todo por ser exclusivo de play. A mi me parecen DS3 y sobre todo Elden Ring mucho mejores en todo (y Sekiro, aunque sea diferente), pero bueno, cada cual con sus gustos. Todos son putas obras maestras.
1137 respuestas