Lies of P (Hilo Oficial)

Gracias a los compis por explicarme bien lo del update por parte de Microsoft y el estudio. En cuanto a armas voy a destreza y de momento giro de empuñadura estoque en A y llave inglesa para meter daño jejejej, a ver si encuentro algún arma más adelante
Por cierto al ir a fuerza, para meter más daño modifiqué la porra de policia para que escalara en motricidad.
alvaroeedt escribió:
Robiro escribió:
alvaroeedt escribió:Alguien me dice algo de armas?

Yo también voy con la llave inglesa, pero de empuñadura uso una más afín a la motricidad y actualizada con una viela me escala el daño en A.

si si,yo voy con la empuñadura del policia de Krat pero la veo corta en distancia,tienes que estar muy pegado,probe una mas larga pero no se y voy por el capitulo 7 ya con ella

@alvaroeedt Yo antes de cambiar los stats a destreza probaría la siguiente combinación que a mí me está encantando:

Hoja Cortahuesos (la sierra de talar árboles)
+
Empuñadura de Espada corta de zarzas (Se compra en el mercader del edificio de la langosta)

-Daño de motricidad, velocidad de destreza
-Golpe cargado que se puede ejecutar a mucha distancia.
-Golpe especial eléctrico de los mejores que he probado L1+triángulo
-Si cambias la empuñadura a motricidad aumenta aún más el daño.
-Suele aturdir fácilmente

Por ahora es mi arma favorita
Lo de l1 más triángulo sirve para ...
Esq pase de la estación y nose para q sirve
Yo me he pasado todo el juego desde que conseguí esa arma con la, hoja de guja de impulso y la empuñadura de guja de inpulso, para ataques cargados van muy bien mete fuego y tiene mucho rango. La tengo al +10 y la empuñadura subida motrocidad (como se diga)
@fanatico_mgs4 si esa empuñadura con lo.que sube es con tecnica ( creo)
fanatico_mgs4 escribió:Yo me he pasado todo el juego desde que conseguí esa arma con la, hoja de guja de impulso y la empuñadura de guja de inpulso, para ataques cargados van muy bien mete fuego y tiene mucho rango. La tengo al +10 y la empuñadura subida motrocidad (como se diga)

Diría que el fuego es solo una animación y que realmente no provoca daño por fuego como añadido al golpe normal ¿no?

En cualquier caso es de las mejores armas al menos early game seguro... yo le cambié la empuñadura para escalar mas a destreza y ganar algo de velocidad... me he tenido que obligar a probar otras armas por que estaba aburrido ya de ir siempre con la misma...
Soy el único que se está especializando en "avance"?
Por fin he cumplido con una de mis más ansiadas metas :)
Robiro escribió:Por fin he cumplido con una de mis más ansiadas metas :)

Y a mi que me dan miedo los gatos jaja
Milik escribió:Soy el único que se está especializando en "avance"?

Aquí otro. Llevo la porra eléctrica desde que la encontré (actualmente en +7) y le he cambiado el mango de la lanza de cristal con bielas de avance que escala en S. Así hago un pelin menos de daño pero la frecuencia de ataque es mucho mas alta que con la empuñadura original y de momento muy bien.

También afecta muy bien al brazo de fuego, que me falta solo una mejora para tenerlo al máximo y es súper útil, contra bosses sobre todo.

Leo a la inmensa mayoría que han hecho builds de destreza. Yo tengo 30 de avance y unos 13-14 de fuerza (motricidad se llamaba?) y si bien no destrozo a lo loco avanzo bastante bien. Tampoco busco como mucha gente builds por YouTube para reventar fácil y tener "la mejor". Ha sido la que me ha surgido al ver que la electricidad va bien en general con todo dios y ahí va a seguir hasta el final. Y eso que yo en los souls soy de destreza casi siempre salvo que haga una run nueva para variar.
para la segunda fase del rey de las marionetas, yo lo que he hecho en no enfocarle y correr cuando se pone a dar tantos golpes seguidos, una vez para ,golpetazo fuerte y a volver a empezar a la sexta ,septima vez a caido al suelo y le he metido 3-4 granadas de electricidad y el golpe final.
Ha caído a la segunda, de momento el que mas me ha costado a sido el segundo fuoco,me tire fácil 20-30 intentos jaj, al arzobispo y los hermanos he podido cargármelos a la primera.
leyendo el hilo he ido cagado a los bosses pues ninguno decía que fuoco fuese excesivamente complicado y sin embargo de momento a mi es el que mas me ha costado de largo
Pregunta tonta: que son las 3 barritas azules que hay en el hud debajo del aguante?

A menudo busco cosas como esta que me cuest trabajo encontrar en las guias.
jmjayme escribió:Pregunta tonta: que son las 3 barritas azules que hay en el hud debajo del aguante?

Es para el ataque de fabulas del arma, cuando estan llenas se hace con la "Y" y cuando solo tienes un cuadro o dos pero no estan completas con LB + Y le da caracteristicas especiales momentaneas al arma que llevas.

Salu2.
el boss del capitulo 6 tiene tela....pero la pregunta tonta es...es posible hacerle parry en la segunda fase? porque lo veo complicado y es muy rapido el cabron.Es mejor esquivar y alejar un poco.

Y pensar que he estado a punto de derrotarlo...menuda mierda xd.
Arman_Jugon escribió:el boss del capitulo 6 tiene tela....pero la pregunta tonta es...es posible hacerle parry en la segunda fase? porque lo veo complicado y es muy rapido el cabron.Es mejor esquivar y alejar un poco.

Y pensar que he estado a punto de derrotarlo...menuda mierda xd.

Cuando imbuye el arma, tela. Yo estoy atascada en él [mad]
@antonioc4 Yo llevo la bobina electrica para los enemigo mecánicos y el cuchillo de fuego para los biológicos, y de momento no me está costando mucho.

Añadir que ciertos arrojadizos (fuego y electricidad) hacen un daño tremendo junto con el brazo legión.
@GemoXD @Arman_Jugon La segunda fase no la podéis jugar al bloqueo, os destroza, sobretodo cuando le mete fuego al arma. Aquí la táctica es pegaros al enemigo lo máximo posible y esquivar continuamente hacia un lado.
En la parte del fuego, hay que esquivar hacia delante en el momento que hace el ataque (de esta manera se queda casi a tu espalda). La clave es un buen timing, pulsas la esquiva hacia delante justo cuando el arremete (tienes que hacerlo bien las 5 o 6 veces que hace el combo).

[bye]
Ghandig escribió:
jmjayme escribió:Pregunta tonta: que son las 3 barritas azules que hay en el hud debajo del aguante?

Es para el ataque de fabulas del arma, cuando estan llenas se hace con la "Y" y cuando solo tienes un cuadro o dos pero no estan completas con LB + Y le da caracteristicas especiales momentaneas al arma que llevas.

Salu2.

Muchas gracias.

Otra duda, siendo bastante manco y prefiriendo esquivar a hacer partys, en qué creéis que debo emplear los trozos de cuarzo?
JorsZgz escribió:Y seguimos sin actualización...

Ah aún no está el parche en gamepass?
Talvez por eso veía igual a Simon Manus,llevo días atascado y no le bajo de la mitad ,ni llego
Madre mía, el parche en Xbox es para este año?
sick72 escribió:Madre mía, el parche en Xbox es para este año?

Es una puta verguenza,en ps4,ps5 y steam si, porqué cojones aquí no?
Aguasamen escribió:@GemoXD @Arman_Jugon La segunda fase no la podéis jugar al bloqueo, os destroza, sobretodo cuando le mete fuego al arma. Aquí la táctica es pegaros al enemigo lo máximo posible y esquivar continuamente hacia un lado.
En la parte del fuego, hay que esquivar hacia delante en el momento que hace el ataque (de esta manera se queda casi a tu espalda). La clave es un buen timing, pulsas la esquiva hacia delante justo cuando el arremete (tienes que hacerlo bien las 5 o 6 veces que hace el combo).

[bye]

Procedo a intentarlo, si q estaba jugando al esquive pero aun así el manquismo es poderoso en mi XD
Vamos a ver lo de esquivar hacia delante
Venga gente!! Menos esperar nerfeos y más morir, que nosotros podemos!!!

ratataaaa
Una pregunta, como uso la.bola rapida del inventario? Nunca la llegué a usar en tofo el juego y no se que botón es.
Mi impresión por ahora"aparte de que el juego esta muy bien"es que la dificultad, sobre todo está en los Boss, para mi sorpresa "en positivo" no estoy muriendo mucho por el camino.

se me juntan 3 y 4 enemigos y sobrevivo, en este tipo de juegos eso no suele ser así, me gusta.

me imagino que eso puede cambiar bien pronto, llevo poco más de 6 horas.
Buenas, otro por aquí encantado con este juegazo, me ha atrapado pero bien… tiene grandes picos de dificultad en algunos bosses, pero el camino hacia ellos suele ser más llevadero, quitando algún mini boss cabronazo… estoy en el boss del capítulo 8, y de parecerme imposible los primeros intentos, poco a poco le voy cogiendo los movimientos y el timing y ya le veo algo de color, aunque me costara bastante aún…
Si os gusta el género, creo que podéis darle un tiento sin susto, evidentemente no llega a la excelencia de From, pero oye es un más que digno contendiente… lo dicho en principio no pensaba no jugarlo, y me ha ido atrapando poco a poco y ahora está súper enviciado, JUEGAZO!
Por fin mate al rey!! [plas]

Puedo fardar que me lo he cargado antes del parche jaja. Sus muertos ratataaaa
Robiro escribió:Por fin he cumplido con una de mis más ansiadas metas :)

Se pueden acariciar los gatos??? [amor]
Yo también me acabo de cargar al rey de las marionetas. A pastar pedazo de cabron [poraki]
Que asquerosillo es el
mininin
este del Hotel.
Pues a mi el parche no me ha saltado aún en xbox
ManuSM10 escribió:Pues a mi el parche no me ha saltado aún en xbox

Ni a ti ni a nadie de Xbox todavía
En mi caso el juego también me está resultando mucho más fácil que los juegos de From Software, y diría que de lejos además. Lo trayectos a los bosses son un caminito de rosas y después el juego te ofrece muchas herramientas para combatir a los jefes y bueno nunca he probado los espectros, pero parece ser otra ayuda más.
Veo que hay bastante unanimidad en catalogarlo más difícil que los juegos de From, pero en mi entorno la sensación es todo lo contrario, lo cual no es ni bueno ni malo. Estamos disfrutando mucho del juego y estamos muy enganchados
@Forzagamer Solo si eres lo bastante "humano", de lo contrario te soltará un bufido.
Ya está parcheado en Xbox, a mi me sale la 1.20
Anoche se me actualizó el juego, ver 1.2.0
Pues si ya está parcheado, habrá que retomarlo.

Me quedé justo

cuando en el capítulo V desbloqueas un atajo y tienes junto a "la hoguera" al vendedor de objetos arrojadizos.
Pues me a ido Justo a tiempo…empecé el juego el martes,y voy por el 4o acto..todavía no he visto al boss de la zona..así que justito..
Me pase el juego el miércoles por la noche... en Gamepass y pre-parche, creo que lo conseguí porque tuve suerte en los 2 RNG que llevaba mi build (amuleto de posibilidad de no gastar célula y arma con crit)

Creo que ahora con el parche nuevo, en unos días empezare un nuevo run (que no ng+) con un arma de motricidad y bloqueando, porque jugué con una build de Tecnica.
Juego actualizado y arzobispo eliminado [+risas]
Daiben escribió:Juego actualizado y arzobispo eliminado [+risas]

Se nota mucho el cambio? Yo casi que prefería pasármelo sin parche, pero no me ha dado tiempo XD
Parche instalado y rey de las marionetas derrotado.
Buenas!

una pregunta...para cambiar mis stats otra vez vi un video donde
aparece una estatua que te permite hacerlo. Sin embargo, he visto un arbol de frutos dorados q me deja cambiar el nivel ( entiendo que cambiar mis stats)...es posible hacerlo aqui? me recomendais hacerlo aqui o esperar? Me piden 4 monedas de oro.

Llevo jugando a fuerza ya un rato y me apetece ir a destreza q es lo que he hecho siempre en estos juegos. Por cierto, q arma a destreza me recomendais?? Tengo el paraguas comprado al hombre perro ese pero voy por el capitulo 5 y no se cual es mejor subir.

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

una pregunta...para cambiar mis stats otra vez vi un video donde
aparece una estatua que te permite hacerlo. Sin embargo, he visto un arbol de frutos dorados q me deja cambiar el nivel ( entiendo que cambiar mis stats)...es posible hacerlo aqui? me recomendais hacerlo aqui o esperar? Me piden 4 monedas de oro.

Llevo jugando a fuerza ya un rato y me apetece ir a destreza q es lo que he hecho siempre en estos juegos. Por cierto, q arma a destreza me recomendais?? Tengo el paraguas comprado al hombre perro ese pero voy por el capitulo 5 y no se cual es mejor subir.

Gracias!

Desde la actu se puede hacer ahí también, no hay problema. [oki]
@VanSouls q gracia! pues genial! En el otro sitio cuesta dinero? q 4 monedas es mucho...jajaja

Saludos!

PS: Tengo un arma pesada q quita mucho pero me resulta un rollo jugar con ella por la lentitud...alguna recomendacion de arma de destrezaza? El paraguas es un arma especial pero no veo que quite tanto. Alguna recomendacion?

Gracias!
Gente una dudilla, ¿cómo se sabe si se ha parcheado un juego tuyo en la consola? hay que darle manualmente o simplemente ni te enteras?
1137 respuestas