Ayer comenté que había dejado el juego por el p*to jefe del acto IV, pero por pura cabezonería volví a instalar el juego y tras 5-6 intentos más, le di matarile.
Fui a enfrentarme a los masillas a ver si alguno me daba alguna "granada" de fuego, pero lo que conseguí fue un par de invocaciones.
Usando la segunda de esas invocaciones me lo pude cargar.
Utilizando sólo una curación porque de tanto reintento y reintento ya me había aprendido todos sus ataques y el momento de hacerles parry (y eso que mi memoria es pésima).
---
Respecto a la dificultad de los bosses en comparación a otros souls/soulslike (habiéndome pasado DS III, Elden Ring, Wo Long y Sekiro (y Steelrising, aunque ése me pareció muy fácil)) quitando Sekiro en el que tienes que convertirte en un puto shinobi para pasártelo
, los bosses de Lies of P sí me están costando igual o más que en el resto de juegos que he mencionado.
Yo creo que es porque no le termino de pillar el timing al parry.
Posiblemente también sea "culpa mía" y no esté subiendo de nivel al prota tanto como debería, o no estoy distribuyendo eficazmente los puntos (estoy subiendo principalmente motricidad y vida, y unos pocos puntos a resistencia y a poder llevar más peso).