Lies of P (Hilo Oficial)

Buenas tardes a ver si podeis ayudarme los vendedores cuando reponen, sabeis cuanto tiempo hay que esperar voy por el capitulo 3 y solo tengo 2 vendedores, gracias.
A partir de que momento se puede rehacer la build? Voy por el boss del acto IV y no hay manera con la segunda fase. Mi build es una mierda porque fui subiendo sin saber muy bien lo que hacía y por ejemplo ahora a nivel 50 no tengo apenas puntos a avance, cuando mi arma es porra eléctrica y el brazo de fuego.

También he probado a hacerme con el arma especial paraguas y imbuirlo en fuego pero meh, me cruje igual. Termitas ya las he gastado todas y no encuentro un vendedor que tenga.

Estoy a nada de dejar el juego y es una pena porque lo estaba disfrutando mucho
Fallé la cuarta pregunta del teléfono y me dice algo de conseguir una manzana, pero ya la gasté en otra quest, ¿hay forma de conseguir otra y la llave o ya la he perdido totalmente?
Terminada esta joyita.

Ahora a por una nueva partida para hacer boca hasta el Lords of Fallen.

Por cierto, hice un final pero cuántos hay? Al menos principales.
@zucarito los vendedores no reponen, puedes encontrar objetos que amplian sus inventarios pero ya está.

@Patxo yo voy por el capitulo 9 y no eh visto que se pueda, creo que lo de resetear la build no existe. Si no quieres cambiar de arma cambiale la empuñadura o el manillar para que escale con otra habilidad. Los stats tampoco son tan importantes, apenas suben el escalado extra, es cuestion de encontrar un arma que te guste y subirla de nivel. Si te gusta el juego aguanta, de eso va el juego, de sufrir aprendiendo hasta que le revientes y te sientas un pro. XD
Patxo escribió:A partir de que momento se puede rehacer la build? Voy por el boss del acto IV y no hay manera con la segunda fase. Mi build es una mierda porque fui subiendo sin saber muy bien lo que hacía y por ejemplo ahora a nivel 50 no tengo apenas puntos a avance, cuando mi arma es porra eléctrica y el brazo de fuego.

También he probado a hacerme con el arma especial paraguas y imbuirlo en fuego pero meh, me cruje igual. Termitas ya las he gastado todas y no encuentro un vendedor que tenga.

Estoy a nada de dejar el juego y es una pena porque lo estaba disfrutando mucho

Hasta que no te pases el capítulo 7 no podrás resetear. Tendrás que abrir una puerta. No tiene pérdida porque es parte de la historia.

Palomo Saludos
@Patxo Yo acabo de derrotarlo usando por primera vez el espectro. Ha sido incluso fácil de esta manera.

Pero si eso no basta, el brazo flamígero ayuda bastante. Y en la segunda fase, si le buscas la espalda verás que es como en la primera fase, solo que con otro ritmo en los ataques.
Hola

Se pueden comprar o conseguir objetos para invocar el npc en los jefes? El obispo me esta matando mucho y en breve se me van a acabar ;(

Saludos!!
Ayer llegué al Rey de las Marionetas
y viendo los comentarios de por aquí pensé que iba a sufrir de lo lindo, pero al final cayó al tercer intento. No solo eso, es la primera vez que el espectro sobrevive hasta el final. Eso sí, usé el cubo que fortalecía su defensa.

Lo raro es que me resulto más fácil su segunda forma.
Pues, tras (sin exagerar) unos 40 intentos (25 usando todas las invocaciones que tenía) contra el boss del acto IV, he decidido abandonar el juego.

Puede (o no) que me lo hubiera pasado de haber usado objetos arrojadizos, pero no me quedaban y lo último que me apetecía era ponerme a farmearlos (y que yo sepa, no los vendía ningún npc a la altura a la que estaba).

Es una "lástima" porque el juego me estaba gustando bastante, pero hasta ahí he llegado.

A los que seguís dándole, espero que tengáis más habilidad y paciencia que yo
[beer]
En ese jefe stoy yo! me quedo siempre en la segunda fase a mitad de vida. Muy jodido el boss ese. Lo habre intentado 15 veces y me he fundido las invocaciones jaja. Este juego esta guay pero los patrones son demasiado aleatorios e injustos. Una pena porque esta chulo.

Saludos
yo acabo de llegar al acto 7 sufriendo bastante con los bosses desde el acto 4. lo que parece muy roto es el tema de arrojadizos, con estos los combates cambian muchísimo. de primeras siempre llevo a cabo varios intentos sin invocar y sin tirar arrojadizos, si veo que llego a segundas fases bien de potis entonces sigo intentádolo, sino invoco y farmeo ergo para comprar arrojadizos. no es la mejor forma pero bueno ...
el del acto 4 tardé en enterarme de que es débil al fuego y que la parte trasera de la segunda fase es más asequible... el del acto 5 me lo pasé a base de arrojadizos contra el boss pral pasando del resto. el del acto 6, la primera fase entera a arrojadizos y la segunda fase aprovechando el agro de la invocación fue más fácil

el juego es una pasada, muy desafiante, lo único que me frustra son los minibosses que son mas duros q su p madre y ciertos patrones en los bosses que me vuelven loco. y alguna vez la invocación ni pilla agro del boss a pesar de usar el cubo correspondiente, eso sí que no lo entiendo.

por lo demás, impresionante, con ganas de seguir a la noche con el acto 7!
Wenesh_relven escribió:yo acabo de llegar al acto 7 sufriendo bastante con los bosses desde el acto 4. lo que parece muy roto es el tema de arrojadizos, con estos los combates cambian muchísimo. de primeras siempre llevo a cabo varios intentos sin invocar y sin tirar arrojadizos, si veo que llego a segundas fases bien de potis entonces sigo intentádolo, sino invoco y farmeo ergo para comprar arrojadizos. no es la mejor forma pero bueno ...
el del acto 4 tardé en enterarme de que es débil al fuego y que la parte trasera de la segunda fase es más asequible... el del acto 5 me lo pasé a base de arrojadizos contra el boss pral pasando del resto. el del acto 6, la primera fase entera a arrojadizos y la segunda fase aprovechando el agro de la invocación fue más fácil

el juego es una pasada, muy desafiante, lo único que me frustra son los minibosses que son mas duros q su p madre y ciertos patrones en los bosses que me vuelven loco. y alguna vez la invocación ni pilla agro del boss a pesar de usar el cubo correspondiente, eso sí que no lo entiendo.

por lo demás, impresionante, con ganas de seguir a la noche con el acto 7!

Hablando de mini bosses , el puto gordo payaso loco , está loquisimo la de veces que me a matado...jaja
Creo que una de la habilidades principales para subir es "avance", no solo hay armas que escalan muy bien en esta rama si no que la mayoría de arrojadizos y legion dependen de esta stat. Al principio estaba enfocado en técnica, pero me he dado cuenta relativamente pronto que la rama de avence es más completa.

Lo "malo" de este tipo de juego es que luego te sale un update y cambian por completo este tipo de parámetros, haciendo que buids útiles ya no sirvan.
mira que me tiene atrapado el juego pero he muerto 10 millones de veces en el primer boss y empiezo a cansarme, aun no me entero bien de que subir, de para que valen algunas cosas, vamos que como ya he comentado nunca jugue a un souls ni nada parecido, me da que cuando llegue el forza muy a mi pesar lo voy a tener que dejar de lado.
Al puto mamadero el
arzobispo
de los huevos.

Ha sido no jugar todo el día de ayer por estar de guardia, despejar la mente, llegar a casa y farmear ergo para subir 5 niveles a avance (y de paso me he llevado 4 termitas y cerca de 40 fragmentos de estrella) y ha caido al tercer intento.

La verdad es que es un souls en toda regla. Hacía mucho que no me pasaba lo de tener que descansar la mente, volver y crujirme a un jefe que me tocaba los huevos. Desde Midir de DS3 mas o menos.

En fin, a seguir disfrutando. Temo el boss ese que comentáis de unos cuantos actos mas adelante. Ánimo a los que estéis aún con el cabronazo del acto 4, que se puede.
Yo he invertido muchos puntos en Fuerza (que no se llama así pero viene a ser eso) y creo que me he equivocado, el juego parece que funciona mejor con armas rápidas. Voy por el
obispo
y ya es tarde para empezar a subir Agilidad (que tampoco se llama así XD).

Estoy disfrutando mucho del juego pero joer, la he liado.
Jasasga escribió:Yo he invertido muchos puntos en Fuerza (que no se llama así pero viene a ser eso) y creo que me he equivocado, el juego parece que funciona mejor con armas rápidas. Voy por el
obispo

luego se pueden redistribuir los puntos
@iNFeRNuS360 ah fenomenal, espero que también haya vendedores de recursos para mejorar las armas más adelante (el del Hotel ya no tiene más XD)
Jasasga escribió:Yo he invertido muchos puntos en Fuerza (que no se llama así pero viene a ser eso) y creo que me he equivocado, el juego parece que funciona mejor con armas rápidas. Voy por el
obispo

El juego es muy fléxible en ese aspecto y no hay mucha diferencia entre fuerza (motricidad) y destreza (técnica), sobretodo porque son las empuñaduras las que marcan la velocidad de las armas, el estilo y el escalado. La mayoría se pueden desensamblar y nada te impide ir con un espadón grande y una empuñadura de técnica (destreza) que sea rápida o al revés. También puedes actualizar las empuñaduras para que escalen más a motricidad, técnica o avance.

Creo que la mayor diferencia es en tu estilo de defensa: esquivar o bloquear/parrys e ir adaptando las habilidades de los cuarzos en función de tu estilo de juego. Yo soy de bloquear/parry y fui mejorando el personaje para potenciar la recuperación de la guardia, a parte que uso una hoja con un bloqueo del 74%.
A alguien más le cabrea cierto enemigo común?

la maniquí loca sin cabeza. es el único enemigo que no consigo aprender los ataques. Está zumbada! [carcajad] [carcajad]
Robiro escribió:El juego es muy fléxible en ese aspecto y no hay mucha diferencia entre fuerza (motricidad) y destreza (técnica), sobretodo porque son las empuñaduras las que marcan la velocidad de las armas, el estilo y el escalado. La mayoría se pueden desensamblar y nada te impide ir con un espadón grande y una empuñadura de técnica (destreza) que sea rápida o al revés. También puedes actualizar las empuñaduras para que escalen más a motricidad, técnica o avance.

Creo que la mayor diferencia es en tu estilo de defensa: esquivar o bloquear/parrys e ir adaptando las habilidades de los cuarzos en función de tu estilo de juego. Yo soy de bloquear/parry y fui mejorando el personaje para potenciar la recuperación de la guardia, a parte que uso una hoja con un bloqueo del 74%.

Es decir, puedo meter una empuñadura que escale en motricidad a un arma rápida, ¿no?

Por ahora solo he encontrado 3 cuarzos, por lo que tengo solo una habilidad (mejore esquiva). No sé si me he dejado cuarzos por ahí o es que aún es temprano en el juego.
Jasasga escribió:Es decir, puedo meter una empuñadura que escale en motricidad a un arma rápida, ¿no?

La rapidez del arma la define la propia empuñadura. Lo malo es que vas a tener que probar si te convencen los ataques ya que no hay un parámetro que defina la "velocidad" de los ataques. Yo me pasé un buen rato ensamblando armas en el hotel para después ir a probar los ataques en la sala de los monigotes de prueba. Luego si encuentras una empuñadura que te guste puedes modificar su escalado a motricidad. Obviamente las empuñaduras por defecto son más afines a un escalado y no te van a pasar de D a A, aunque si vas a aprovechar mejor los parámetros que tengas más fuertes.
antonioc4 escribió:Al puto mamadero el
arzobispo
de los huevos.

Ha sido no jugar todo el día de ayer por estar de guardia, despejar la mente, llegar a casa y farmear ergo para subir 5 niveles a avance (y de paso me he llevado 4 termitas y cerca de 40 fragmentos de estrella) y ha caido al tercer intento.

La verdad es que es un souls en toda regla. Hacía mucho que no me pasaba lo de tener que descansar la mente, volver y crujirme a un jefe que me tocaba los huevos. Desde Midir de DS3 mas o menos.

En fin, a seguir disfrutando. Temo el boss ese que comentáis de unos cuantos actos mas adelante. Ánimo a los que estéis aún con el cabronazo del acto 4, que se puede.

A veces pasa eso , en un dia no te cargas al jefe , te nublas, y al siguiente dia cae a la primera , a mi tambien me a pasado eso otras veces.
A mi me lleva por el camino de la amargura el boss de la fase 8.
No hay manera con la fase 2, ni con invocación.
yo no lo estoy viendo tan dificil, al payaso loco me lo cargue a la segunda porque la primera llegue sin vida y me mato una bomba, los boss caen facil al 2-3 intento... acabo de pasar el rey y ya digo, no me parece una locura de dificultad...

Yo voy a pura fuera con la llave inglesa enganchado a un palo largo que escala A de fuerza, solo he subido fuerza bruta y quito unas 500 por golpe...
wario_F escribió:Yo voy a pura fuera con la llave inglesa enganchado a un palo largo que escala A de fuerza, solo he subido fuerza bruta y quito unas 500 por golpe...

Creo que es justo el combo que estoy usando. Antes llevaba la llave inglesa con al empuñadura del hacha porque me gustaba su velocidad y el ataque cargado a distancia, pero solo me escalaba a B después de actualizarla. Ahora llevo una empuñadura escalada a A (debe ser la misma que mencionas) y con aún más alcance, y aunque el ataque es más pesado, sigue siendo bastante rápido. A parte que el aumento de daño compensa.
wario_F escribió:yo no lo estoy viendo tan dificil, al payaso loco me lo cargue a la segunda porque la primera llegue sin vida y me mato una bomba, los boss caen facil al 2-3 intento... acabo de pasar el rey y ya digo, no me parece una locura de dificultad...

Yo voy a pura fuera con la llave inglesa enganchado a un palo largo que escala A de fuerza, solo he subido fuerza bruta y quito unas 500 por golpe...

Juraría que el arma que yo utilizo (el primer arma del juego, la equilibrada, subida de nivel a +5 sino recuerdo mal) quita sobre 215 de daño. El payaso loco me costó sobre 7-8 intentos, pero es que pega muy fuerte y hay que aprenderse los timings de sus ataques. Jugándole haciéndole parry, por el daño que le quito, tuve que romperle la postura 3-4 veces hasta vencerlo. ¿Esto es lógico o hago poco daño?

He seguido un poco más y ahora me destrozan las "arañas" de la ópera. Todo esto me hace preguntarme si voy con el 'nivel' adecuado. ¿En qué nivel estás tu?
Peter McNulty escribió:Pues, tras (sin exagerar) unos 40 intentos (25 usando todas las invocaciones que tenía) contra el boss del acto IV, he decidido abandonar el juego.

Puede (o no) que me lo hubiera pasado de haber usado objetos arrojadizos, pero no me quedaban y lo último que me apetecía era ponerme a farmearlos (y que yo sepa, no los vendía ningún npc a la altura a la que estaba).

Es una "lástima" porque el juego me estaba gustando bastante, pero hasta ahí he llegado.

A los que seguís dándole, espero que tengáis más habilidad y paciencia que yo
[beer]

No es para tanto el juego, más sencillo que Bloodborne, Niohs y por supuesto Sekiro. Yo estoy apunto de terminarlo en la zona final avanzada y no he usado un sólo objeto arrojadizo en todo el juego. Dicen que ayudan mucho, pero no me va lo de usar objetos limitados que se van gastando, prefiero sólo usar lo que se recarga en la hoguera.
Ayer derrote al boss del capitulo 4 usando los objetos de fuego (para la segunda fase) y la daga del fuego...y se cayo.Tambien derrote al del capitulo 5 a base de los objetos y el brazo del fuego xd.

Ahora voy por el capitulo 6...tela con los enemigos de las bombas,eh? [facepalm]
Soy nivel 66 después de pasarme la zona donde estás tú,pero es que de los 66,31 son de fuerza 🤣🤣.

Yo al payaso loco me ponía lejos,cuando hacía el ataque rojo,corría hacia un lado y lo reventaba a palos,como digo,no me resultó nada destacable,me dieron más por culo las arañas que me contaste antes.

1 ataque normal quito 450,uno cargado más de 1000 🤣
Desquiciado con el 5 boss, el de la hermandad, he probado diferentes armas y ya no se que mas probar.

Algun consejo?? A que arrojadizos es debil??

Tambien subi fuerza, tal vez me.equivoque
Madre mía el capítulo 5 en la aldea maldita esa, bufff , hay enemigos que bien, pero los tochacos ...
Esta pudiendo conmigo, hacia tiempo que no me desquiciaba tanto un juego, termine sin problemas dark soul 1 y 3, bloodborne, demons souls y elden ring.

Pues este juego esta haciendo que loa de from me parezcan faciles a su lado...
Voy por el capítulo VI y todavia la piedra de los deseos no se recarga al morir ni al usar un stargazer. Alguien sabe que pasa?

acabo de ver lo del arbol de oro, pero sigue sin recargarse la piedra, estoy haciendo algo mal?
Artorias 90 escribió:Esta pudiendo conmigo, hacia tiempo que no me desquiciaba tanto un juego, termine sin problemas dark soul 1 y 3, bloodborne, demons souls y elden ring.

Realmente no, este Lies of P es más sencillo que cualquiera de From....
Unos 12 intentos matar al bicho del pantano. Qué tensión. Una estrategia en la primera fase es meterle fuego. Es muy débil y si lo haces bien y con invocación te lo puedes matar sin que te toque. Según los ataques que le salga al hijoputa hacer.

En la segunda fase usé una caja regalo de potenciar el ataque de la invocación y aunque palmó le dejé con poca vida y al final pude meterle mi espadón por su ojete.

Que satisfacción coñio.

Palomo Saludos
Yo también estoy atascado en el jefe 4, nivel 50, destreza 25, y a ver qué hago, como mucho he llegado a quitarle media vida en la segunda fase. Miraré lo de tirarle objetos, pero solo tengo 5 y luego a saber, porque no los venden y tocará ir matando enemigos random y lo mismo tardas más de media hora en conseguirlos.

Miraré también de meterme fuego en el brazo e ir recargándolo.
palomo cojo escribió:Unos 12 intentos matar al bicho del pantano. Qué tensión. Una estrategia en la primera fase es meterle fuego. Es muy débil y si lo haces bien y con invocación te lo puedes matar sin que te toque. Según los ataques que le salga al hijoputa hacer.

En la segunda fase iré una caja regalo de potenciar el ataque de la invocación y aunque palmó le dejé con poca vida y al final pude meterle mi espadón por su ojete.

Que satisfacción coñio.

Palomo Saludos

De momento el boss que más me ha costado, justo esta tarde lo he podido matar. Que rabia de ataques el jodío.
@Daiben usa el brazo del fuego y la daga...son muy utiles.Para conseguir los objetos de fuego..se puede farmear en villaluna ..vamos,la primera zona del cap 4.Con 5 ya es mas que suficiente y guardalos para la segunda fase.
Dauragon85 escribió:
Artorias 90 escribió:Esta pudiendo conmigo, hacia tiempo que no me desquiciaba tanto un juego, termine sin problemas dark soul 1 y 3, bloodborne, demons souls y elden ring.

Lies of P es bastante mas dificil que cualquier Souls sobre todo los Bosses , aqui aunque subas muchos niveles tienes que tener habilidad para cargarte a cualquier boss.
CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:

Lies of P es bastante mas dificil que cualquier Souls sobre todo los Bosses , aqui aunque subas muchos niveles tienes que tener habilidad para cargarte a cualquier boss.

Para nada, de hecho ya he terminado el Lies y quitando algunos intentos en algún boss el resto paseo.

Está bien el juego, pero por debajo de todos los de From y los de Ninja Theory (Niohs y Wo Long). Superior sin duda a morralas tipo The Surges, Thymesia o Steelrising y similares.
Bueno ya me he pasado al puto boss del acto IV

Ese cabron es un punto de inflexión en el juego y donde mucha gente se plantea dejar este juegazo. Yo he hecho un “truco” para subir mucho de nivel y volver a por el. Mejor eso que dejar el juego. Cuando me reventaba siempre era nivel 50 y lo he matado siendo nivel 65, subiendo mucho la magia y usando la daga de fuego y el brazo de fuego. No he tenido ni que tirarle cosas.

El “ truco” en cuestión para subir 15 niveles en una hora o así.

en el acto 3-2, justo en frente de donde empiezas, hay un pasillo donde van cayendo bolas de fuego. Simplemente es meterse ahí e ir dejando que las bolas hagan su trabajo, no tienes que dar casi ni un espadazo. Los vas atrayendo un poco para que se pongan en el pasillo y te vas poniendo en los recovecos para que no te den las bolas y arrasen con todo. Pasillo arriba y pasillo abajo hasta que estén todos muertos y a repetir hasta la saciedad. En un par de minutos unas 1000 almas

Para quien le sirva.
GemoXD escribió:Voy por el capítulo VI y todavia la piedra de los deseos no se recarga al morir ni al usar un stargazer. Alguien sabe que pasa?

acabo de ver lo del arbol de oro, pero sigue sin recargarse la piedra, estoy haciendo algo mal?

Las piedras no se recargan, hay que comprárselas al tipo de las piedras a cambio de los frutos del árbol. Son objetos consumibles.
Es una tontada pero no entiendo algo en las armas. Por ejemplo una espada que ponga 110+89.
¿Ese 89 en qué afecta a nuestra arma? Gracias.

Palomo Saludos
GemoXD escribió:Voy por el capítulo VI y todavia la piedra de los deseos no se recarga al morir ni al usar un stargazer. Alguien sabe que pasa?

Estoy igual, ¿cómo se recarga la piedra de los deseos?

@palomo cojo es el escalado que tiene el arma, escala con la estadística que tenga (motricidad, técnica, avance...) Si tiene A escalará mejor que si tiene B, C... en dicha estadística, y a ti te conviene tener alta la estadística con la que escala el arma (aunque estas cosas se pueden modificar en la herrera del Hotel, modificando las empuñaduras).
Ayer comenté que había dejado el juego por el p*to jefe del acto IV, pero por pura cabezonería volví a instalar el juego y tras 5-6 intentos más, le di matarile.

Imagen

Fui a enfrentarme a los masillas a ver si alguno me daba alguna "granada" de fuego, pero lo que conseguí fue un par de invocaciones.

Usando la segunda de esas invocaciones me lo pude cargar.
Utilizando sólo una curación porque de tanto reintento y reintento ya me había aprendido todos sus ataques y el momento de hacerles parry (y eso que mi memoria es pésima).

---

Respecto a la dificultad de los bosses en comparación a otros souls/soulslike (habiéndome pasado DS III, Elden Ring, Wo Long y Sekiro (y Steelrising, aunque ése me pareció muy fácil)) quitando Sekiro en el que tienes que convertirte en un puto shinobi para pasártelo [sonrisa], los bosses de Lies of P sí me están costando igual o más que en el resto de juegos que he mencionado.

Yo creo que es porque no le termino de pillar el timing al parry.
Posiblemente también sea "culpa mía" y no esté subiendo de nivel al prota tanto como debería, o no estoy distribuyendo eficazmente los puntos (estoy subiendo principalmente motricidad y vida, y unos pocos puntos a resistencia y a poder llevar más peso).
Pues se viene Update (ya está en Steam, por lo que en las proximas horas debería saltar en Xbox):

https://steamcommunity.com/games/162772 ... _9_100003_

Aumentan la capacidad por puntos gastados en este ambito, reducen los puntos necesarios para reiniciar el organo y los niveles... Aumentan daño y HP de los espectros pero bajan el numero de fragmentos de estrella dropeados...

A ver si con esto la gente que lo ha dejado se vuelve a engachar, porque tambien han bajado el HP del boss del nivel IV
Esto pone en la propia web del juego sobre la actualización:

Currently, the update has been released on Steam and PlayStation platforms. The Xbox version has been submitted to Microsoft for testing.

Esperemos que no tarde mucho.
Serraset escribió:Pues se viene Update (ya está en Steam, por lo que en las proximas horas debería saltar en Xbox):

https://steamcommunity.com/games/162772 ... _9_100003_

Aumentan la capacidad por puntos gastados en este ambito, reducen los puntos necesarios para reiniciar el organo y los niveles... Aumentan daño y HP de los espectros pero bajan el numero de fragmentos de estrella dropeados...

A ver si con esto la gente que lo ha dejado se vuelve a engachar, porque tambien han bajado el HP del boss del nivel IV

Pues me parece un buen update la verdad, el juego no estaba tan bien equilibrado como los juegos de from.
La unica pega es la disminucion de fragmentos de estrella, creo que esto deberia de ser hasta sin consumibles ya que aqui no hay cooperativo para pasarse algunos jefes como tiene los juegos de from, asi que deberian de quitar los fragmentos de estrella para invocar o en este caso haberlos aumentado no disminuirlos.
1137 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223