@Arman_Jugon Gracias por la info. Es verdad que después de vencer al jefe del episodio 7 algún personaje me nombró algo de una estatua pero no le hice mucho caso
Edito:
Voy a buscar información al respecto.
Por cierto, sigo insistiendo, si tienen problemas con algún jefe o mini jefe, usen las armas arrojadizas. Me hice el jefe 7 a la primera, yendo cargado a lo máximo de items que podía, en menos de un minuto, literal. Y solo tengo el avance a nivel 15
Aprovechen porque tengo la sensación de que en el próximo parche lo van a suavizar bastante. Yendo así es un paseo.
Los items se pueden comprar en el acto V, en la "hoguera" 2, porque ningún otro comerciante los vende, que yo sepa. Ninguno del hotel los vende así que hay que ir a ese tío sí o sí. Porque "farmeando" pillas algunos pero lo ideal es comprarlos con ergo.
Antes de un jefe me hago un par de paseos, pillo ergo y me voy de compras de armas arrojadizas. Incluso con algún mini jefe, así no pierdo ni tiempo ni me como la cabeza
@Arman_Jugon Yo también voy con esa espada, que ya la tengo a +8. Aunque he encontrado ya muchas otras e incluso especiales, no me convencen porque o son muy pesadas o no tan rápidas. Por otro lado, te recomiendo que aproveches los items que tengas para lanzarle al jefe, aunque todavía no los puedas comprar (o no recuerdo si el comerciante estaba antes del acto V en otro sitio) pero de los que te hayan ido saliendo mientras matas enemigos no vendas ni uno, son oro puro.