Lies of P (Hilo Oficial)

@INCUBUS segun he leido que es en el capitulo 7 (yo voy por el capitulo 3 todavia pero queria saber si se podia resetearlos asi que empece a buscar info)

tienes que ir a la estatua...no se como se llama el lugar pero seguro que no tiene perdida...

a ver si esta noche consigo derrotar al 4 boss....es un poco complicado cuando le queda la mitad de vida.

no se por que pero...los armas no me convencen y yo uso el espada del comienzo (y mejorado) porque es el unico que me va bien..y es rapido.
Recomiendo a todos jugar con el ensamblado de armas. Las hojas marcan el daño y la defensa y la empuñadura el estilo de los ataques y el escalado del daño. Yo estoy usando la hoja "llave inglesa" y la empuñadura de un hacha porque tiene ataques rápidos, una defensa de más el 70% y un ataque cargado a distancia.
Tengo una liada con los atributos.. al principio subí técnica ya que me gusta jugar a esquivar y armas rápidas pero rápidamente me di cuenta de que no hacía mucho daño. Después descubrí la porra eléctrica y me puse a subir motricidad y avance, así que ahora tengo un popurrí de todas las stats subiendo por igual [+risas]
@Arman_Jugon Gracias por la info. Es verdad que después de vencer al jefe del episodio 7 algún personaje me nombró algo de una estatua pero no le hice mucho caso [+risas] Edito:
"La maldita llave que me dieron para abrir la sala donde está la estatua, se me pasó hacerlo en ese momento y se me había olvidado por completo. Mañana en cuanto me ponga de nuevo va a ser lo primero que haga XD"

Voy a buscar información al respecto.

Por cierto, sigo insistiendo, si tienen problemas con algún jefe o mini jefe, usen las armas arrojadizas. Me hice el jefe 7 a la primera, yendo cargado a lo máximo de items que podía, en menos de un minuto, literal. Y solo tengo el avance a nivel 15 XD

Aprovechen porque tengo la sensación de que en el próximo parche lo van a suavizar bastante. Yendo así es un paseo.

Los items se pueden comprar en el acto V, en la "hoguera" 2, porque ningún otro comerciante los vende, que yo sepa. Ninguno del hotel los vende así que hay que ir a ese tío sí o sí. Porque "farmeando" pillas algunos pero lo ideal es comprarlos con ergo.

Antes de un jefe me hago un par de paseos, pillo ergo y me voy de compras de armas arrojadizas. Incluso con algún mini jefe, así no pierdo ni tiempo ni me como la cabeza XD

@Arman_Jugon Yo también voy con esa espada, que ya la tengo a +8. Aunque he encontrado ya muchas otras e incluso especiales, no me convencen porque o son muy pesadas o no tan rápidas. Por otro lado, te recomiendo que aproveches los items que tengas para lanzarle al jefe, aunque todavía no los puedas comprar (o no recuerdo si el comerciante estaba antes del acto V en otro sitio) pero de los que te hayan ido saliendo mientras matas enemigos no vendas ni uno, son oro puro.
Estoy empezando, merece la pena mejorar la espadita del principio? es que no encuentro nada que de armas, simplemente un NPC que me vendía una a 1400 creo y una daguita de fuego que vi por ahi :(
Creo que la he cagado para un logro/trofeo de conseguir todas las armas especiales.

En el NPC que te vende armas y amuletos de bosses le compré un amuleto que me parecía muy bueno y justo cuando le di a comprar me acordé que había un trofeo/logro de tener todas las armas especiales.

¿Alguien sabe si el juego tiene NG+ y en caso afirmativo pasas con todas la armas que tenías?
Acabo de empezar hace un rato el juego y despues de subir varios niveles ahora los stargazers ya no me deja subir más niveles, solo me dan opción usar almacenamiento, sabeis por qué?.
disaster_p escribió:Acabo de empezar hace un rato el juego y despues de subir varios niveles ahora los stargazers ya no me deja subir más niveles, solo me dan opción usar almacenamiento, sabeis por qué?.

Uns vez pasas el tutorial solo se puede subir en el hotel, hablando con Sophia.
El juego es puro vicio,me encanta,el puto arzobispo me mato como 7 veces pero ufff como me lo ventile,bailando y con parrys que delicia
palomo cojo escribió:Que se penalice el juego por ser lineal es no tener ni idea de cómo está pensado el juego. Esto vendría a ser un Bloodborne o la trilogía Dark Souls de pasillos interconectados. Agradezco un juego así, ya para la segunda parte si quieren hacerlo estilo Elden Ring pues bienvenido sea.
Lo que llevo jugado me gusta. Ahora le estoy pegando fuerte que he dejado atracada mi Constelación y ya volveré al espacio.
Los monstruos eso sí un poco cabrones.

Palomo Saludos.

pd espero encontrar algún personaje o algo que permita subirme toda la vida cuando me cure que los frascos de vida recuperan un cagarro.

La trilogia dark souls, bloodborne y demon souls no son lineales del todo, tienes libertad para hacer ciertos niveles en el orden que quieras, puede cambiar de mundo en demon souls, dark souls tiene acceso a varias zonas desde el principio, en bloodborne puedes ir a la gran catedral o ir a old Yharnam, en dark souls 3 ir rumbo a la catedral de la oscuridad o la ciudad de hielo. Todo eso se puede hacer en distinto roden( aunque al final tienes que hacerlo todo).

Luego esta el tema de que esos niveles estan interconectados y por ultimo, que el diseño de niveles no esta tan elaborado( y no es algo que no hayan decidido hacer, por que el juego lo intenta).

Un saludo.
Patxo escribió:
antonioc4 escribió:Buenas. Yo debido a obras en casa no lo jugaré hasta dentro de mes y medio o así pero estoy contentísimo de ver las reacciones y deseando degustarlo.

Os vengo a hacer una pregunta. Acabo de leer a varios decir: voy por el acto tal, o en el acto tal ocurre no se que. No es como un souls que vas por libre sin ningún tipo de guía nas que algunos comentarios de los NPC,s y descripciones de objetos? Que pasa que es lineal en el aspecto de: solo puedes coger por este camino? No es como por ejemplo DS que puedes ir a las catacumbas, a nuevo londo o al burgo de los no muertos nada mas empezar y ese estilo? Que es como un gears con actos?

No es como un DS en ese sentido. El juego tiene una historia con sus cinemáticas y tal. Cada acto es una zona diferente, en ocasiones bastante lineal y otras con muchos caminos, atajos etc. Yo casi que lo prefiero así

Muchas gracias. Pues ni tan mal porque, lo que he descrito es un sello muy made from software y no mola que repitan tantos elementos. Yo también lo prefiero así por actos y mas lineal.

Por cierto, al final he podido jugar desde game pass pc una horita (al estar de obras he guardado la tv y consola pero no habia caido en la maravilla de ecosistema de MS que permite jugar desde el pc también, que lo sigo teniendo para currar) y bueno, he llegado hasta la primera "hoguera" y me gusta lo que veo. Eso si, para encajar parrys perfectos veo que hay que sudar sangre contra enemigos chorras del tutorial, así que no me quiero ni imaginar lo difícil que será hacerle parry a los bosses o mini bosses duros. Si que parece haber un nivel exigente.

He elegido la build de fuerza: consejos quien la haya seguido de que stats subir, y consejos en general? Para no desperdiciar "almas" (aún no me acuerdo de los nombres del juego, disculpad). En fin, de jugabilidad lo veo cojonudo y de ambientación igual. Habiéndome pasado todos los juegos salvo demon souls supongo que me terminaré acostumbrando, como siempre.

Saludos.
antonioc4 escribió:
Patxo escribió:
antonioc4 escribió:Buenas. Yo debido a obras en casa no lo jugaré hasta dentro de mes y medio o así pero estoy contentísimo de ver las reacciones y deseando degustarlo.

Os vengo a hacer una pregunta. Acabo de leer a varios decir: voy por el acto tal, o en el acto tal ocurre no se que. No es como un souls que vas por libre sin ningún tipo de guía nas que algunos comentarios de los NPC,s y descripciones de objetos? Que pasa que es lineal en el aspecto de: solo puedes coger por este camino? No es como por ejemplo DS que puedes ir a las catacumbas, a nuevo londo o al burgo de los no muertos nada mas empezar y ese estilo? Que es como un gears con actos?

No es como un DS en ese sentido. El juego tiene una historia con sus cinemáticas y tal. Cada acto es una zona diferente, en ocasiones bastante lineal y otras con muchos caminos, atajos etc. Yo casi que lo prefiero así

Muchas gracias. Pues ni tan mal porque, lo que he descrito es un sello muy made from software y no mola que repitan tantos elementos. Yo también lo prefiero así por actos y mas lineal.

Por cierto, al final he podido jugar desde game pass pc una horita (al estar de obras he guardado la tv y consola pero no habia caido en la maravilla de ecosistema de MS que permite jugar desde el pc también, que lo sigo teniendo para currar) y bueno, he llegado hasta la primera "hoguera" y me gusta lo que veo. Eso si, para encajar parrys perfectos veo que hay que sudar sangre contra enemigos chorras del tutorial, así que no me quiero ni imaginar lo difícil que será hacerle parry a los bosses o mini bosses duros. Si que parece haber un nivel exigente.

He elegido la build de fuerza: consejos quien la haya seguido de que stats subir, y consejos en general? Para no desperdiciar "almas" (aún no me acuerdo de los nombres del juego, disculpad). En fin, de jugabilidad lo veo cojonudo y de ambientación igual. Habiéndome pasado todos los juegos salvo demon souls supongo que me terminaré acostumbrando, como siempre.

Saludos.

Casi que cuesta mas hacer parry a los enemigos chorra que a los bosses , a estos se les suele hacer bastante bien , ademas que no compensa hacerselo a enemigos chorras, como mucho bloquear normal.
Hola! Cómo se supone que puedo matar a un robot de estos con 2 escudos? le intento ponerme de su lado pero no hay manera te fija el escudo al compás que te mueves, sobre el tema de ensamblar armas y demás estoy super perdido porque no te deja comparar una con otra tio ah y os ha pasadop alguna vez que un bicho os lleva contra la pared y por más que rodéis estáis stackeados en la pared y no podéis salir ni rodando si quiera? que puto coraje me da eso jaja
Juegazo, me ha enganchado cosa mala.
Si lo encuentro bien de precio físico me lo pillo.
Me gustan algunas cosas que en los souls me tiraba de los pelos, como que no hace falta volver a activar una palanca para que encontrarte el ascensor cuando te matan, en los souls anda que no caí veces por los agujeros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si os habéis fijado pero cuando tenéis suficientes ergos para subir de nivel, el contador se vuelve de color azul.
Alguien sabe dónde puedo encontrar al NPC para ponerme otro núcleo más, anoche lo dejé por la noche y descubrí los núcleos, hoy me han soltado 1 pero no sé donde había que ir para ponerme uno más jajaja
por fin,se cayo el tercer boss [facepalm] por cierto,he encontrado las 2 puertas con simbolos al menos,pero no tengo ni idea de donde se consigue llaves.

el tema del brazo es mas util de lo que pensaba...de momento uso el de Fulminis aunque estoy pensando en usar el del fuego o el del bloqueo..creo que se llamaba egida o algo asi

@INCUBUS si,voy a guardar todos los items para los jefes...son muy letales.
¿No se pueden mejorar los estus para que recuperen más vida? Porque apenas tengo 15 puntos en salud y necesito 3 para llenar la barra, teniendo 5 máximo de momento me parece muy poca cantidad lo que recupera cada uno......
Korpas escribió:
disaster_p escribió:Acabo de empezar hace un rato el juego y despues de subir varios niveles ahora los stargazers ya no me deja subir más niveles, solo me dan opción usar almacenamiento, sabeis por qué?.

Uns vez pasas el tutorial solo se puede subir en el hotel, hablando con Sophia.

Ok, gracias.
@Dauragon85 En realidad dan pocos, yo voy por episodio 9 ya y solo tengo 6. Pero lo compensa con la efectividad del cañón y las armas arrojadizas. Ya apenas tengo que usarlos contra jefes.

Es decir, no hace falta curarse tanto porque en ataque hay mucha potencia y se acaba rápido con los jefes y mini jefes.

Si se pudiera llevar el doble de frascos se podrían hacer los jefes con una mano y los ojos cerrados XD
INCUBUS escribió:@Dauragon85 En realidad dan pocos, yo voy por episodio 9 ya y solo tengo 6. Pero lo compensa con la efectividad del cañón y las armas arrojadizas. Ya apenas tengo que usarlos contra jefes.

Es decir, no hace falta curarse tanto porque en ataque hay mucha potencia y se acaba rápido con los jefes y mini jefes.

Si se pudiera llevar el doble de frascos se podrían hacer los jefes con una mano y los ojos cerrados XD

No se refiere a llevar mas curaciones , si no que las curaciones curen mas , casi que no sirve de mucho subirte muchisimo la vida.
INCUBUS escribió:@Dauragon85 En realidad dan pocos, yo voy por episodio 9 ya y solo tengo 6. Pero lo compensa con la efectividad del cañón y las armas arrojadizas. Ya apenas tengo que usarlos contra jefes.

No digo el n° de estus, digo la cantidad de vida que recupera cada uno, me parece poca. En los Souls o Elden Ring se va mejorando +1 poco a poco al ir avanzando para que no sea insuficiente el porcentaje curado según vas aumentando la vida y sube la dificultad. Supongo que no todo lo habrán copiado de From, este y otros detalles se les han escapado, otros están tal cuál prácticamente.
Dauragon85 escribió:¿No se pueden mejorar los estus para que recuperen más vida? Porque apenas tengo 15 puntos en salud y necesito 3 para llenar la barra, teniendo 5 máximo de momento me parece muy poca cantidad lo que recupera cada uno......

Sí se puede.
Hay una habilidad que puedes equipar.
ZiperVic escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se pueden mejorar los estus para que recuperen más vida? Porque apenas tengo 15 puntos en salud y necesito 3 para llenar la barra, teniendo 5 máximo de momento me parece muy poca cantidad lo que recupera cada uno......

Sí se puede.
Hay una habilidad que puedes equipar.

Buena noticia , en que fase está?
@CrAcK1987
Es una habilidad de esas que necesitas cuarzo para activarlas. Relativamente temprano en el juego.
Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅
ZiperVic escribió:@CrAcK1987
Es una habilidad de esas que necesitas cuarzo para activarlas. Relativamente temprano en el juego.

Temprano seguro que no, mínimo fase 3 de existir. Estoy en la 2 y no hay nada de eso, sólo aumentar la duración del efecto de consumibles con efectos prolongados (so te refieres a esa), pero eso no aplica al estus.
Patxo escribió:Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅

Ya cuando te enteres que se puede saltar, vas a flipar jaja.

Yo me entere en el acto 4 de saltar
Dauragon85 escribió:

Temprano seguro que no, mínimo fase 3 de existir. Estoy en la 2 y no hay nada de eso, sólo aumentar la duración del efecto de consumibles con efectos prolongados (so te refieres a esa), pero eso no aplica al estus.

En la fase 2 si puedes potenciar la recuperación de las células con 1 cuarzo. En la fase 3 lo puedes potenciar aún más, pero con 3 cuarzos.
Robiro escribió:
Dauragon85 escribió:

En la fase 2 si puedes potenciar la recuperación de las células con 1 cuarzo. En la fase 3 lo puedes potenciar aún más, pero con 3 cuarzos.

Las celulas es distinto a las curaciones.
CrAcK1987 escribió:
Robiro escribió:
Dauragon85 escribió:

Las células son las curaciones, sí hay una mejora en la fase dos, en el segundo conjunto, el azul. De todas formas lo añadí y no noto apenas mejora, pero bueno es lo que hay.
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Robiro escribió:

Las células son las curaciones, sí hay una mejora en la fase dos, en el segundo conjunto, el azul. De todas formas lo añadí y no noto apenas mejora, pero bueno es lo que hay.

Como se llaman las 3 barritas azules que estan debajo de la stamina? Eso no eran las celulas? Pensaba que recargaba eso , me confundí pues.
CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Como se llaman las 3 barritas azules que estan debajo de la stamina? Eso no eran las celulas? Pensaba que recargaba eso , me confundí pues.

Se llama fábula eso, como si fuese la magia. Por cierto, a parte de mejorar la potencia de las células y los usos en las Fases hay un amuleto que hace que a veces no se consuman al usarse, viene bien para tener más curaciones. Creo que se crea con el alma de un jefe.
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:

Se llama fábula eso, como si fuese la magia. Por cierto, a parte de mejorar la potencia de las células y los usos en las Fases hay un amuleto que hace que a veces no se consuman al usarse, viene bien para tener más curaciones. Creo que se crea con el alma de un jefe.

Cierto! confundí el nombre.
Artorias 90 escribió:
Patxo escribió:Hostia, estoy en la puta parra. Acto IV y me acabo de dar cuenta que en este juego se puede CORRER 🤣🤣 vaya tela 😅

Pero que…?? Ya os vale ehhh! ratataaaa
GemoXD escribió:
Artorias 90 escribió:

Pero que…?? Ya os vale ehhh! ratataaaa

Ahora es como un juego diferente xDDD
¿Algún arma buena que tenga buen alcance? Que escale bien motricidad que es lo que más estoy subiendo. Media o pesada, no me gustan las ligeras porque hacen muy poco daño. Voy con el espadita media del principio porque la he ido mejorando pero noto que tengo que estar casi pegado para acertar y fallo muchos golpes estando cerca, luego veo videos y la mayoría anda con unos espadones que no tienen nada que ver.....
Artorias 90 escribió:

Como que se puede saltar? Yo probe el clasico de mientras corres pulsar rapido la B para ver si saltaba y nada.

ZiperVic escribió:Juegazo, me ha enganchado cosa mala.
Si lo encuentro bien de precio físico me lo pillo.
Me gustan algunas cosas que en los souls me tiraba de los pelos, como que no hace falta volver a activar una palanca para que encontrarte el ascensor cuando te matan, en los souls anda que no caí veces por los agujeros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si os habéis fijado pero cuando tenéis suficientes ergos para subir de nivel, el contador se vuelve de color azul.

Tiene ciertos detallitos en mejoras de calidad de vida chulos.

-Las almas se quedan delante de la puerta del boss en vez de en la habitacion donde esta, pudiendolas pillar e irte a farmear, asi fomenta el rollito de que llegas a la puerta del boss y pruebas un intento para ver como es, esto en los souls se pagaba caro xD.
-Si tienes alguna secundaria te sale un icono en el nombre del Stargazer mas cercano a dicha mision.
-Te salen la cara de los NPCs que tienen en el hotel al lado del nombre del hotel en el menud de teleportar.

Un saludo.
Moraydron escribió:Como que se puede saltar? Yo probe el clasico de mientras corres pulsar rapido la B para ver si saltaba y nada.

Mientras corres con B, pulsas L3 y salta.

---

Yo me he quedado atascado en un mini boss del acto IV.
Encima, tienes que tragarte un pateo de casi 5 min. cada vez que vas a por él.

Éste es el desgraciao':

Imagen
El juego me está gustando lo único es que noto como bastante lag desde que pulsas el mando hasta que el personaje realiza la acción. He tocado de todo y no noto mejoría en ese aspecto, lleves o no lleves peso. Lo tengo en rendimiento por lo que entiendo que el juego es así. ¿Vosotros notáis también ese lag o es que estoy tan acostumbrado a otros juegos que se me esta haciendo cuesta arriba? Me saca de quicio cada vez que quiero rodar o bloquear cuando veo al personaje venir a mí y es que a veces ni me lo reconoce yo creo. Es como cuando cae algo al suelo de un enemigo y tardas un buen rato hasta que lo coge.

Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?
Que tal vais de armas? Yo voy por el inicio del acto 4 y build mixta de fuerza y avance (algo mas alto este último) porque llevo la porra eléctrica a +3. La verdad es que el daño eléctrico hace bastante daño en general a todos los enemigos y de momento es con lo que me quedo y me va bastante bien.

A los que habéis acabado o vais mas avanzados: sirve el arma para todo el juego o hay que subir armas mas avanzadas en la historia o de las que dan las almas de los jefes? (Aún no las puedo hacer pero intuyo que como en todos los souls será así).

Puto juegazo, mas amigable que los souls sin duda pero con personalidad propia. A mi me está pareciendo una delicia.
En los ajustes hay una guía donde podéis repasar todos los tutoriales del juego e información útil sobre el daño elemental, etc…

@antonioc4

La porra eléctrica te puede servir para todo el juego si la subew a +10, pero hay un arma eléctrica mejor un poco más adelante. De hecho la uso con el mango de la maza porque va mejor y tengo en S el escalado en advance.
Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera
vinotinto escribió:Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?

Te lo pongo en spoiler:

Lo unico que se me ocurre que te hayas podido dejar es que no le hayas entregado "el bebe" a la mujer que te lo pide, o que no hayas activado esa mision secundaria, la mujer esta en la plaza en la que te enfrentas con el miniboss que es un policia muy grande, la oiras llorar.

Salu2.
Korpas escribió:En los ajustes hay una guía donde podéis repasar todos los tutoriales del juego e información útil sobre el daño elemental, etc…

@antonioc4

La porra eléctrica te puede servir para todo el juego si la subew a +10, pero hay un arma eléctrica mejor un poco más adelante. De hecho la uso con el mango de la maza porque va mejor y tengo en S el escalado en advance.

Anotado. Por cierto, que me puedes contar sobre empuñaduras? Es ahora cuando he conseguido las bielas pero no he probado nada aún. Supongo que meterle la de avance a la porra le hara subir en escalado y poco mas, no? No se si quitarle la empuñadura por otra hará que pierda electricidad.

jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera

Yo creo que conociendo la saga souls y habiéndola jugado tu mismo te estás respondiendo, no? Distinto sería si no supieras "a lo que hemos venido a jugar" xD
jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera

Este tipo de juegos al final los boses te toca repetirlos varias veces porque todos tienen sus patrones y formas de luchas diferentes pero al final este juego se trata más de bloquear y esperar el momento para golpear...

En este juego los consumibles son clave.

Hay un mercader al lado de ese boss que has derrotado, le puedes comprar 3 bombas de rayo y tambien papel rayo( envuelve en rayos tu arma) y bueno, con las 3 bombas casi que le bajas la mitad de la vida para que te hagas una idea.

Imagino que los bosses mas chungos del final ya no tendran atajos, pero tambien es verdad que podras invocar aliados para distraer al boss.

@Peter McNulty gracias por el dato.

vinotinto escribió:El juego me está gustando lo único es que noto como bastante lag desde que pulsas el mando hasta que el personaje realiza la acción. He tocado de todo y no noto mejoría en ese aspecto, lleves o no lleves peso. Lo tengo en rendimiento por lo que entiendo que el juego es así. ¿Vosotros notáis también ese lag o es que estoy tan acostumbrado a otros juegos que se me esta haciendo cuesta arriba? Me saca de quicio cada vez que quiero rodar o bloquear cuando veo al personaje venir a mí y es que a veces ni me lo reconoce yo creo. Es como cuando cae algo al suelo de un enemigo y tardas un buen rato hasta que lo coge.

Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?

Yo no lo llamaria lag, por que si haces la esquiva cuando estas solo sin ningun enemigo no se nota lag, lo mismo para los golpes, lo que pasa es que la ventana para hacer parry y los iframes de la esquiva son un poco raros.

Ah y tener en mente que esquivar,bloquear o intentar hacer parry NO cancela la animacion, asi que mientras golpeas estas completamente indefenso.

Un saludo.
Ghandig escribió:
vinotinto escribió:Otra cosa, voy por el acto 3 y he visto que cuando uso el viaje rápido hay un punto que me sake con un icono que no consigo descifrar que es (del acto 2). Supongo que será algo que me he dejado. Si alguien sabe a que me refiero, ¿puede decirme qué es?

Te lo pongo en spoiler:

Lo unico que se me ocurre que te hayas podido dejar es que no le hayas entregado "el bebe" a la mujer que te lo pide, o que no hayas activado esa mision secundaria, la mujer esta en la plaza en la que te enfrentas con el miniboss que es un policia muy grande, la oiras llorar.

Salu2.

Esa sí la tengo hecha. No sé. Es como una especie de jeringuilla. Es que no sé distinguir el icono. Me sale en el segundo punto de ese nivel (en una habitación de la calle Elyson o algo así).

@Moraydron Puede que sea lo que dices que una vez iniciada la animación te la comes entera y estás indefenso como el enemigo sea algo rápido. Aún así estando solo he probado y sí noto cierto retraso entre que le doy y empieza la animación. Digo será mi configuración de la consola y la tele pero es con el único que lo noto o, al menos, de esa forma tan notoria.
vinotinto escribió:Esa sí la tengo hecha. No sé. Es como una especie de jeringuilla. Es que no sé distinguir el icono. Me sale en el segundo punto de ese nivel (en una habitación de la calle Elyson o algo así).

Alli hay un vendedor, lo mismo es eso, ve y habla con el.

Salu2.
@vinotinto solo se me ocurre que el modo juego de la TV te meta input lag, pero vamos, que si solo te pasa en este juego puede que tambien sea cosa del juego si.

Un saludo.
@vinotinto

Por ahí hay otra misión secundaria que puedes completar con un objeto que te da el primer Boss tocho de la zona.
Es un silbato que hay que tocar en una ventana. Está bajando unas escaleras cuando te encuentras en los tejados, donde hay varios enemigos y robots estáticos que producen una descarga cuando los golpeas.
1137 respuestas