› Foros › Xbox Series › Juegos
y para los que se hayan pasado el juego y estén con nueva partida, se siguen consiguiendo cuarzos? Es decir, se puede llegar a conseguir todas y cada una de las habilidades?
2Strink escribió:¿Alguien sabe como meterle mano a los bichos que tienen 2 escudos?
algún consejo para derrotar al boss Fuoco? uno que lanza cohetes y da vueltas en la zona donde encontramos al Venigni este
jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera
Shaidar escribió:jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera
Vete borrando el juego si no tienes paciencia. Yo me eh pasado todos los souls, el bloodborne, sekiro, lords of the fallen, etc y nunca eh jugado a uno tan frustrante. Iré por la mitad del juego y en cada boss muero 30 veces, y lo peor ya no es la dificultad, en el fondo el juego es "justo" y todo es superable, pero tienes cosas ridiculas. Tienes que farmear para comprar mas objetos de invocacion o curas para el espectro que te ayuda, y para eso tienes que esperar para pillar frutos así que te toca esperar como si fuese un free 2 play... Tienes que correr hasta el jefe que te ha matado porque no te ponen guardados en la puerta... Tienes que tragarte 5 o 10 minutos de lucha contra las primeras fases de los bosses para llegar a la chicha que son las segundas fases... Tienes que enfrentarte a enemigos que te hacen combos que te tiran al suelo y luego te siguen dando sin que tu puedas hacer nada... Tienes que asegurarte de estar siempre perfectamente colocado para poder interumpir ciertos ataques que si no los interrumpes son instakills... Tienes solo unos pocos segundos para castigarles cuando estan con la barra blanca o olvidate de ello...
El juego mola pero hay decisiones que lo hacen super frustrante, yo no se si seré capaz de terminarlo. Lo dicho, me encanta el genero y los desafíos pero hay demasiadas cositas que son una perdida de tiempo. Llevo dos horas ahora en el mismo boss y una hora y media perdida en llegar hasta él y cargarme la primera fase para que luego me mate siempre con el mismo combo de 8 golpes seguidos. Ya estoy casi sin objetos para poder invocar al espectro y sin él la primera fase se hace aun mas larga. Al final me lo pasaré por cabezón, pero no se cuanto más podré aguantar, no quiero ni imaginarme como serán de cansinos los ultimos niveles.
2Strink escribió:Gracias! una dudaalgún consejo para derrotar al boss Fuoco? uno que lanza cohetes y da vueltas en la zona donde encontramos al Venigni este
Es débil a la electricidad, así que lánzale "granadas" eléctricas, usa el brazo eléctrico, etc.
Así es bastante fácil de derrotar.
Tommy_Vercetti escribió:Shaidar escribió:jmjayme escribió:Hola. El juego me gusta pero me costó unos 10 intentos acabar con el primer boss de antes de los títulos de crédito. He jugado a varios juegos de from software pero sigo siendo un manco, la pregunta es creeis que debería abandonar? Yo es que lo de tener que hacer 30 intentos para un boss me supera
Vete borrando el juego si no tienes paciencia. Yo me eh pasado todos los souls, el bloodborne, sekiro, lords of the fallen, etc y nunca eh jugado a uno tan frustrante. Iré por la mitad del juego y en cada boss muero 30 veces, y lo peor ya no es la dificultad, en el fondo el juego es "justo" y todo es superable, pero tienes cosas ridiculas. Tienes que farmear para comprar mas objetos de invocacion o curas para el espectro que te ayuda, y para eso tienes que esperar para pillar frutos así que te toca esperar como si fuese un free 2 play... Tienes que correr hasta el jefe que te ha matado porque no te ponen guardados en la puerta... Tienes que tragarte 5 o 10 minutos de lucha contra las primeras fases de los bosses para llegar a la chicha que son las segundas fases... Tienes que enfrentarte a enemigos que te hacen combos que te tiran al suelo y luego te siguen dando sin que tu puedas hacer nada... Tienes que asegurarte de estar siempre perfectamente colocado para poder interumpir ciertos ataques que si no los interrumpes son instakills... Tienes solo unos pocos segundos para castigarles cuando estan con la barra blanca o olvidate de ello...
El juego mola pero hay decisiones que lo hacen super frustrante, yo no se si seré capaz de terminarlo. Lo dicho, me encanta el genero y los desafíos pero hay demasiadas cositas que son una perdida de tiempo. Llevo dos horas ahora en el mismo boss y una hora y media perdida en llegar hasta él y cargarme la primera fase para que luego me mate siempre con el mismo combo de 8 golpes seguidos. Ya estoy casi sin objetos para poder invocar al espectro y sin él la primera fase se hace aun mas larga. Al final me lo pasaré por cabezón, pero no se cuanto más podré aguantar, no quiero ni imaginarme como serán de cansinos los ultimos niveles.
En qué boss estás? Por cierto una cosa que puedes hacer es comprar arrojadizos. A cierto punto del juego un tío te vende arrojadizos de fuego, electricidad, explosivos etc. prepárate bien el inventario y las primeras fases de los bosses te duran nada y menos. Están rotos estos arrojadizos y rompe un poco la mecánica del juego pero es que el juego tiene una dificultad a veces que se les ha ido la olla, así que hay que usar estos métodos.
Shaidar escribió:Tommy_Vercetti escribió:Shaidar escribió:
En qué boss estás? Por cierto una cosa que puedes hacer es comprar arrojadizos. A cierto punto del juego un tío te vende arrojadizos de fuego, electricidad, explosivos etc. prepárate bien el inventario y las primeras fases de los bosses te duran nada y menos. Están rotos estos arrojadizos y rompe un poco la mecánica del juego pero es que el juego tiene una dificultad a veces que se les ha ido la olla, así que hay que usar estos métodos.
Estoy en la Opera. Llegué con 64 objetos para invocar y me quedan 23. Encima para cuando le queda poca vida mi arma ya está rota así que o uso un objeto o me mata porque no da tiempo a repararla. Lo de los objetos arrojadizos ya me di cuenta, pero tener que ponerme a farmear para comprar 100 de ellos para todos los runs que necesito me da muuuucha pereza igual que dejar el juego encendido dos horas para recoger frutas con las que pillar mas invocaciones. Es un cachondeo y me parece muy mal pensado.
alalan26 escribió:@Shaidar pues yo tengo mucha paciencia, soy muy de los souls, los pasé todos con cientos de horas... pero leyéndote me estas acojonado jejejej, creo que podría ponerme con el, pero yo no sé si será la edad que ya no tengo tanto aguante sekiro por ejemplo ni lo jugué porque sabía que me frustraria, tu que lo has jugado sabrías decirme si esta en la misma línea?
Saludos cordiales
alalan26 escribió:@Shaidar pues yo tengo mucha paciencia, soy muy de los souls, los pasé todos con cientos de horas... pero leyéndote me estas acojonado jejejej, creo que podría ponerme con el, pero yo no sé si será la edad que ya no tengo tanto aguante sekiro por ejemplo ni lo jugué porque sabía que me frustraria, tu que lo has jugado sabrías decirme si esta en la misma línea?
Saludos cordiales
Robiro escribió:@vinotinto
Por ahí hay otra misión secundaria que puedes completar con un objeto que te da el primer Boss tocho de la zona.Es un silbato que hay que tocar en una ventana. Está bajando unas escaleras cuando te encuentras en los tejados, donde hay varios enemigos y robots estáticos que producen una descarga cuando los golpeas.
Dauragon85 escribió:ZiperVic escribió:@CrAcK1987
Es una habilidad de esas que necesitas cuarzo para activarlas. Relativamente temprano en el juego.
Temprano seguro que no, mínimo fase 3 de existir. Estoy en la 2 y no hay nada de eso, sólo aumentar la duración del efecto de consumibles con efectos prolongados (so te refieres a esa), pero eso no aplica al estus.
Artorias 90 escribió:@INCUBUS
Perdona, sii eso si, pero me explique mal, no me refiero al numero se uso, si no a lo.que cura cada uso, si eso se puede aumentar, ya que cura poquito
el arzobispo
deloewe escribió:Voy a empezar este juegazo esta noche que me recomendáis fuerza o destreza ?
Por cierto algún consejito ?
No maté al gato negro. Ya maté a la jefaza Laxasia La Entera y he parado en la siguiente hoguera. Alguien sabe qué consecuencias tiene haberlo dejado vivo? Tenía que haberlo matado?
INCUBUS escribió:Para mí ya es el mejor juego que ha salido este año, seguido de Wo Long y Zelda.
Me encanta.
Sobre el capítulo 11No maté al gato negro. Ya maté a la jefaza Laxasia La Entera y he parado en la siguiente hoguera. Alguien sabe qué consecuencias tiene haberlo dejado vivo? Tenía que haberlo matado?
VanSouls escribió:Yo estoy en el acto 8 y aún no se como usar la bolsa adicional ¿Alguien me puede iluminar, please?
antonioc4 escribió:Buah chaval vaya sacada de rabo con el boss del nivel 4el arzobispo
Definitivamente este juego podría tener el sello de from software y nadie se sorprendería. Le he dado 3 intentos y no me veo capaz sin invocar ni de puta coña. Me lo voy a tomar un poco como la primera run de mi primer souls: invocando si se me resiste y otra run ya con mas soltura sin invocar porque se las trae el bicho.
Casi acabo con el y se me ha ido la olla con los objetos arrojadizos y me he quedado sin ninguno por culpa de abusar (joder pero es que lo tenía xD). Haced caso a los consejos de que los consumibles arrojadizos facilitan el combate contra bosses. De hecho yo he mejorado que se puedan tener mas número de objetos.
Lo dicho, muy pero que muy guapo el diseño del jefe y el lore en general y la ambientación guapísimos.
This boss becomes double-headed, but you can choose to focus on the back side which will represent the same form you fought in phase one, and he will deal with mostly the same attacks in the first phase if you can ignore the head.
Hay 11. El 10 es cortísimo pero lo compensa con el 11 que tiene 4 jefes, o 3 jefes y 1 mini jefe realmente. Yo estoy con el 3 y es duro de cojones. Creo que el que más me está costando, ya voy por el cuarto intento. Esta tarde le meteré más caña que ya lo he dejado a mitad de vida en su segunda fase.
antonioc4 escribió:@Ghandig pues yo llevo como 3 horas y no puedo con su segunda fase. También es verdad que los vídeos de YouTube que veo van todos con build de destreza y yo voy con avance y algo de fuerza y quizás necesito un arma mas rápida.
También el problema que tengo es que solo tengo 4 frascos de salud y se me quedan muy cortos. Con 6 estoy seguro de que ya habría acabado con el.
Por cierto, la parte trasera en su segunda fase no es igual a la de la primera fase sino que es mas errático y agresivo y termina reventándome. No se, me da que como no me ponga a farmear estrellas para invocar y para subirme el avance mas y hacerle mas daño no podré con él porque mejorar la salud es una tontería con tan pocos frascos (aparte de que no curan casi nada). Me parece que la he cagado con la build y me va a dar muchísima pereza farmear...
Milik escribió:Repito mi duda.
Si cambias empuñadoras/hoja de armas dicha arma la pierdes para siempre? No hay manera de recuperarla? Me da rabia haber perdido el arma que consigues en el capítulo 2 con el robot gigante.
En la primera fase lo ventilo medianamente rápido con el brazo de fuego pero suele fundir a la invocación ya que se come todos los golpes. No me llega vivo a la segunda fase o si lo hace es con un hilo de vida.
En la segunda fase he conseguido quitarle la mitad de la vida pero me mata siempre ya que sus ataques son muy duros y como mucho llevo 2 viales de vida
Aguasamen escribió:Buenas,
Empecé el juego el viernes y tengo un vicio tremendo, me está encantando.
El caso es que he ido avanzando sin mayores problemas, incluso la mayoría de los jefes me los he pasado solo pero he llegado al rey de las marionetas y me ha puesto en mi sitio
Ayer lo intenté 10 veces y tuve que dejarlo porque se me hizo muy tardeEn la primera fase lo ventilo medianamente rápido con el brazo de fuego pero suele fundir a la invocación ya que se come todos los golpes. No me llega vivo a la segunda fase o si lo hace es con un hilo de vida.
En la segunda fase he conseguido quitarle la mitad de la vida pero me mata siempre ya que sus ataques son muy duros y como mucho llevo 2 viales de vida
¿Algun consejo?
Milik escribió:@Robiro Joder, pues no la veo, es como si me hubiera desaperecido. Luego intento volver a ensamblar esa arma que tal vez al estar por piezas sueltas no me deja la opción de elegirla en el inventario.
Franternativo escribió:antonioc4 escribió:@Ghandig pues yo llevo como 3 horas y no puedo con su segunda fase. También es verdad que los vídeos de YouTube que veo van todos con build de destreza y yo voy con avance y algo de fuerza y quizás necesito un arma mas rápida.
También el problema que tengo es que solo tengo 4 frascos de salud y se me quedan muy cortos. Con 6 estoy seguro de que ya habría acabado con el.
Por cierto, la parte trasera en su segunda fase no es igual a la de la primera fase sino que es mas errático y agresivo y termina reventándome. No se, me da que como no me ponga a farmear estrellas para invocar y para subirme el avance mas y hacerle mas daño no podré con él porque mejorar la salud es una tontería con tan pocos frascos (aparte de que no curan casi nada). Me parece que la he cagado con la build y me va a dar muchísima pereza farmear...
Tirale termitas,usa fuego,te lo deleteas
El caso es que he ido avanzando sin mayores problemas, incluso la mayoría de los jefes me los he pasado solo pero he llegado al rey de las marionetas y me ha puesto en mi sitio
Ayer lo intenté 10 veces y tuve que dejarlo porque se me hizo muy tardeEn la primera fase lo ventilo medianamente rápido con el brazo de fuego pero suele fundir a la invocación ya que se come todos los golpes. No me llega vivo a la segunda fase o si lo hace es con un hilo de vida.
¿Algun consejo?
Shaidar escribió:Aguasamen escribió:Buenas,
¿Algun consejo?
Ayer postee mis penurias con ese jefe. Unos 45 intentos me costó el cabrón. Al final lo conseguí esquivando. Yo el juego lo eh estado jugando estilo Sekiro llendo a hacer parry a todo, pero la segunda fase de ese jefe es mas rollo bloodborne. Puedes esquivar todos sus ataques, incluso el mega combo de fuego, dandole a la esquiva hacia la izquierda. Practica un poco y en cuanto pillas los tiempos es bastante sencillo. Tambien te recomiendo si te sigue costando comprar objetos de curacion para el espectro, los que se usan con el cubo, y así puede ayudarte distrayendole un poco mas.
Aguasamen escribió:Shaidar escribió:Aguasamen escribió:Buenas,
¿Algun consejo?
Ayer postee mis penurias con ese jefe. Unos 45 intentos me costó el cabrón. Al final lo conseguí esquivando. Yo el juego lo eh estado jugando estilo Sekiro llendo a hacer parry a todo, pero la segunda fase de ese jefe es mas rollo bloodborne. Puedes esquivar todos sus ataques, incluso el mega combo de fuego, dandole a la esquiva hacia la izquierda. Practica un poco y en cuanto pillas los tiempos es bastante sencillo. Tambien te recomiendo si te sigue costando comprar objetos de curacion para el espectro, los que se usan con el cubo, y así puede ayudarte distrayendole un poco mas.
Gracias por los consejos, estoy deseando llegar a casa para ponerlos en práctica.
Creo que es buena táctica porque como bien dices, estaba intentando continuamente jugar a lo Sekiro. El caso es que intentando hacer parry, algun que otro espadazo me lo como y quita mucho el cabrón. Además, aunque no me lo coma, al cubrirme me va bajando vida (por no contar cuando te engancha que no se puede cubrir).
Sobre lo del cubo, lo he pensado pero me desespera lo lento que se activa, sobre todo en este boss tan rápido. Llevo el cubo con recuperacion de salud y no me da tiempo a activarlo, me pega siempre antes por muy lejos que esté.
¿Algun consejo?