antonioc4 escribió:Dauragon85 escribió:
Para nada, de hecho ya he terminado el Lies y quitando algunos intentos en algún boss el resto paseo.
Está bien el juego, pero por debajo de todos los de From y los de Ninja Theory (Niohs y Wo Long). Superior sin duda a morralas tipo The Surges, Thymesia o Steelrising y similares.
Hombre, creo que si el foro, YouTube y la comunidad en general opina que los bosses (y repito, solo bosses porque es verdad que los tránsitos y enemigos normales son infinitamente mas sencillos y amables que en cualquier juego de from) son mas jodidos por algo será. Yo llevo a mis espaldas todos los souls de from salvo demon souls y joder, no voy a decir que no haya bosses de from que me trajeron de cabeza pero aquí empiezan a dar por culo desde muy pronto.
No me parecen bien los nerfeos (como el de Radahn de Elden ring por ejemplo) porque joder, al fin y al cabo estos juegos de lo que se trata es de ensayo error y al que no le guste pues lo va a abandonar muy muy pronto. Si ahora nerfean el boss del nivel 4, a mi parecer van a cagarla, aunque suponga un alivio para muchos jugadores. Yo me atasqué un dia, cosa que me ha pasado en todos estos juegos al menos una vez o dos, así que es normal.
A mi, me está flipando el juego y lo dejaba tal y como está pero, creo que te columpias un poco diciendo que es un paseo, sinceramente, lo cual no quita que se te haya dado de fábula y lo hayas completado rápido. Yo solo voy por el acto 6.