Lies of P (Hilo Oficial)

jonafri escribió:
Serraset escribió:Pues se viene Update (ya está en Steam, por lo que en las proximas horas debería saltar en Xbox):

https://steamcommunity.com/games/162772 ... _9_100003_

Aumentan la capacidad por puntos gastados en este ambito, reducen los puntos necesarios para reiniciar el organo y los niveles... Aumentan daño y HP de los espectros pero bajan el numero de fragmentos de estrella dropeados...

A ver si con esto la gente que lo ha dejado se vuelve a engachar, porque tambien han bajado el HP del boss del nivel IV

Pues me parece un buen update la verdad, el juego no estaba tan bien equilibrado como los juegos de from.
La unica pega es la disminucion de fragmentos de estrella, creo que esto deberia de ser hasta sin consumibles ya que aqui no hay cooperativo para pasarse algunos jefes como tiene los juegos de from, asi que deberian de quitar los fragmentos de estrella para invocar o en este caso haberlos aumentado no disminuirlos.

Totalmente, yo creo que si gastas una vez el consumible lo deberías de poder activar siempre sin coste (contra ese boss en concreto). No tiene sentido tener que farmear trozos de estrella si se te atraganta un boss...
Ayer consegui pasar el 5 boss, el de hermandad, despues de casi acabar desquiciado.

El parche me afecta en algo a los enemigos que quedan?

Hoy creo quw voy a descansar un poco, y aver que tal del episodio 5 en adelante
Si os salta la update podéis avisar? Habían dicho que Microsoft la estaba testeando pero no se si lo será para hoy
He farmeado un rato en Villaluna y tengo 55 fragmentos de estrella, así si bajan el drop al menos tengo bastantes acumulados. A la espera del parche para matar al Arzobispo, que se supone que le bajan algo la vida.
Yo estoy igual. El Arzobispo me mata siempre. La puñetera camara me mata y siempre me arrincona en la segunda fase. De verdad que asco...ademas farmear el item para invocar en los jefes es super aburrido. Podrian al menos ponerlo en una tienda. Se me esta haciendo bola y eso q lo estaba disfrutando. Me he pasado todos los Souls, Sekiro etc...pero este me esta matando...igual me hago mayor ya jajaja

Algun consejo para farmear el item para poder invocar??

Saludos1
Jasasga escribió:
GemoXD escribió:Voy por el capítulo VI y todavia la piedra de los deseos no se recarga al morir ni al usar un stargazer. Alguien sabe que pasa?

Estoy igual, ¿cómo se recarga la piedra de los deseos?

Se lo dije a un compañero más arriba. Las piedras de los deseos no se recargan, son como los objetos consumibles. Al principio, cuando ya hemos gastado una, hablamos con el tipo del sombrero de la catedral y nos da una si ya la hemos gastado. Luego tenemos que usar los frutos del árbol de monedas de oro para comprarle las recargas.
Serraset escribió:Pues se viene Update (ya está en Steam, por lo que en las proximas horas debería saltar en Xbox):

https://steamcommunity.com/games/162772 ... _9_100003_

Aumentan la capacidad por puntos gastados en este ambito, reducen los puntos necesarios para reiniciar el organo y los niveles... Aumentan daño y HP de los espectros pero bajan el numero de fragmentos de estrella dropeados...

A ver si con esto la gente que lo ha dejado se vuelve a engachar, porque tambien han bajado el HP del boss del nivel IV

Justo ayer sudé sangre con el boss del nivel IV y hoy lo actualizan para bajarle el HP... ellos sin que son unos HPs! [+risas]
Avisad cuando salga la actualización porfa,que llevo 2 dias atascado en el rey de las marionetas.
A ver si con suerte con esta actualización consigo passrlo.
Para farmear ergos yo lo que hago es matar los 5 enemigos que hay en una zona del Distrito de Malum.
nada más salir de la hoguera, entráis por la puerta, matais al grandullón y a los 4 enemigos comunes. en 40seg tenéis 1000 ergos (si habéis subido la habilidad de ergos y usáis el amuletos, sacareis más)

A parte de ergos, os van dropeando casi siempre estrellas para el npc, piedras de ergo y objetos arrojadizos entre otros. Además, en la planta de arriba (antes de entrar en el salón), tenéis al mercader con objetos arrojadizos ilimitados
Imagen
Imagen
Imagen
Si ya el espectro te ayudaba ahora debe ser una broma. Veremos como queda la cosa
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:
Realmente no, este Lies of P es más sencillo que cualquiera de From....

Lies of P es bastante mas dificil que cualquier Souls sobre todo los Bosses , aqui aunque subas muchos niveles tienes que tener habilidad para cargarte a cualquier boss.

Para nada, de hecho ya he terminado el Lies y quitando algunos intentos en algún boss el resto paseo.

Está bien el juego, pero por debajo de todos los de From y los de Ninja Theory (Niohs y Wo Long). Superior sin duda a morralas tipo The Surges, Thymesia o Steelrising y similares.

Hombre, creo que si el foro, YouTube y la comunidad en general opina que los bosses (y repito, solo bosses porque es verdad que los tránsitos y enemigos normales son infinitamente mas sencillos y amables que en cualquier juego de from) son mas jodidos por algo será. Yo llevo a mis espaldas todos los souls de from salvo demon souls y joder, no voy a decir que no haya bosses de from que me trajeron de cabeza pero aquí empiezan a dar por culo desde muy pronto.

No me parecen bien los nerfeos (como el de Radahn de Elden ring por ejemplo) porque joder, al fin y al cabo estos juegos de lo que se trata es de ensayo error y al que no le guste pues lo va a abandonar muy muy pronto. Si ahora nerfean el boss del nivel 4, a mi parecer van a cagarla, aunque suponga un alivio para muchos jugadores. Yo me atasqué un dia, cosa que me ha pasado en todos estos juegos al menos una vez o dos, así que es normal.

A mi, me está flipando el juego y lo dejaba tal y como está pero, creo que te columpias un poco diciendo que es un paseo, sinceramente, lo cual no quita que se te haya dado de fábula y lo hayas completado rápido. Yo solo voy por el acto 6.
antonioc4 escribió:
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Lies of P es bastante mas dificil que cualquier Souls sobre todo los Bosses , aqui aunque subas muchos niveles tienes que tener habilidad para cargarte a cualquier boss.

Para nada, de hecho ya he terminado el Lies y quitando algunos intentos en algún boss el resto paseo.

Está bien el juego, pero por debajo de todos los de From y los de Ninja Theory (Niohs y Wo Long). Superior sin duda a morralas tipo The Surges, Thymesia o Steelrising y similares.

Hombre, creo que si el foro, YouTube y la comunidad en general opina que los bosses (y repito, solo bosses porque es verdad que los tránsitos y enemigos normales son infinitamente mas sencillos y amables que en cualquier juego de from) son mas jodidos por algo será. Yo llevo a mis espaldas todos los souls de from salvo demon souls y joder, no voy a decir que no haya bosses de from que me trajeron de cabeza pero aquí empiezan a dar por culo desde muy pronto.

No me parecen bien los nerfeos (como el de Radahn de Elden ring por ejemplo) porque joder, al fin y al cabo estos juegos de lo que se trata es de ensayo error y al que no le guste pues lo va a abandonar muy muy pronto. Si ahora nerfean el boss del nivel 4, a mi parecer van a cagarla, aunque suponga un alivio para muchos jugadores. Yo me atasqué un dia, cosa que me ha pasado en todos estos juegos al menos una vez o dos, así que es normal.

A mi, me está flipando el juego y lo dejaba tal y como está pero, creo que te columpias un poco diciendo que es un paseo, sinceramente, lo cual no quita que se te haya dado de fábula y lo hayas completado rápido. Yo solo voy por el acto 6.

No puedo estar más de acuerdo contigo @antonioc4
El juego no es un paseo, y si dice eso no estás siendo objetivo, otra cosa es porque se le haya dado genial y tenga mucha experiencia se le haya hecho más fácil. Y aquí casi todos los que hablamos nos hemos pasado los juegos de From varias veces...
El juego me está gustando mucho y aunque copie la formula blodborne tiene ciertos detalles nuevos que están muy bien pensados, artísticamente una pasada, lo que me da bajón son los jefes con 2 fases (matas al primero, lo celebras como Dios y te das cuenta que hay otro) me matan la moral jajaj
vmpz escribió:El juego me está gustando mucho y aunque copie la formula blodborne tiene ciertos detalles nuevos que están muy bien pensados, artísticamente una pasada, lo que me da bajón son los jefes con 2 fases (matas al primero, lo celebras como Dios y te das cuenta que hay otro) me matan la moral jajaj

Jajaja eso mismo me pasó con el cuarto Boss , me cagué en todo.
Me he pasado los 3 Souls, Bloodborne, Elden Ring y Wo Long (tuve que invocar cerca del final del juego), y este me está costando mucho (bichos grandes tipo el de los dos escudos y jefes), lo de no poder protegerme sin perder un poco de vida si no se hace el parry perfecto me mata, ya que soy malo en parrys y por eso ni probé el Sekiro.
@Jorgekiller Yo puedo hablar de mi, y desde el 2011 juego a los Souls (más de 5000 horas entre los 3) . He realizado runs de LV1 en los 3 souls, runs de solo escudo, de tiempo (sin glinch), vamos de todo tipo, y Lies of P es todo un desafío para mi.

Tiene ese puntito de dificultad extra que le faltaba a los Souls, a parte del apartado gráfico (el artístico personalmente aún prefiero a FromSfotware). Pero de 4 días atrás que no sabía ni como aumentar los frascos hasta hoy que ha sido un paseo, no se Rick.

Hasta los compis de fextralife han dicho que es todo un desafío tanto para nuevos como veteranos (ellos incluidos). En el futuro espero que From decida cambiar el motor porque por ejemplo, en el 2027 (por poner un ejemplo al tun tun), ya habremos visto y jugado a juegazos de todo tipo, y como lanzasen un nuevo Souls con el mismo motor va a cantar eso pero que no veas xD
Jorgekiller escribió:
antonioc4 escribió:
Dauragon85 escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo @antonioc4
El juego no es un paseo, y si dice eso no estás siendo objetivo, otra cosa es porque se le haya dado genial y tenga mucha experiencia se le haya hecho más fácil. Y aquí casi todos los que hablamos nos hemos pasado los juegos de From varias veces...

Pues yo también estoy de acuerdo: de paseo nada. Los bosses y mini bosses son bastante más duros que cualquier Dark/demons souls y Elden Ring. En toda la saga de Dark Souls no recuerdo haber repetido un jefe más de 3 intentos(tal vez Ornstein y Smough) y en Lies of P son duros de narices, casi a la altura de Sekiro. Hay que estar muy alejado de la realidad para catalogar a Lies of P de paseo.
bueno,la dificultad depende de la habilidad del jugador...para otros,es un paseo y para vosotros,es dificil asi que no vamos a llegar a ninguna parte xd.

veo que han arreglado lo del boss del capitulo 6...es donde me enfrento al boss...en la segunda fase,ya va a saco por ti y tiene velocidad brutal xd.
Alguien me puede ayudar?? POr cierto, a que hora ponen la actualizacion?

cloud21 escribió:Yo estoy igual. El Arzobispo me mata siempre. La puñetera camara me mata y siempre me arrincona en la segunda fase. De verdad que asco...ademas farmear el item para invocar en los jefes es super aburrido. Podrian al menos ponerlo en una tienda. Se me esta haciendo bola y eso q lo estaba disfrutando. Me he pasado todos los Souls, Sekiro etc...pero este me esta matando...igual me hago mayor ya jajaja

Saludos1
cloud21 escribió:Alguien me puede ayudar?? POr cierto, a que hora ponen la actualizacion?

cloud21 escribió:Yo estoy igual. El Arzobispo me mata siempre. La puñetera camara me mata y siempre me arrincona en la segunda fase. De verdad que asco...ademas farmear el item para invocar en los jefes es super aburrido. Podrian al menos ponerlo en una tienda. Se me esta haciendo bola y eso q lo estaba disfrutando. Me he pasado todos los Souls, Sekiro etc...pero este me esta matando...igual me hago mayor ya jajaja

Saludos1

Buenas. Yo me puse a farmear para ese boss también en el stargazer del acto 3, entrada al sindicato del taller. Tienes a mano izquierda a un grandullón con una rueda en la mano que te suelta si o si un fragmento de estrella mas 2 maniquies que a veces también sueltan una. Además, hay otros 2 maniquíes frente al stargazer que también conviene matarlos porque a veces sueltan el objeto arrojadizo de fuego (muy bueno para ese boss). Así estuve yo una horita o así y me saqué cerca de 50 o 60 items.

Suerte, que se puede.

alvaroeedt escribió:Ayer me cargué al rey de las marionetas al tercer intento,le arrojas electricidad al bicho grande y si te sobrevive el espectro para la segunda fight y le pones que recupere vida es un paseo,hay gente que dice que invocar es de mancos pero yo que quieres que te diga a mi me gusta que lo incluyan y cada cual hace lo que quiere,por qué atacarte 3 horas en un Boss no es divertido y mira que he jugado a todo los souls que hay

Lo divertido de estos juegos es ir utilizando los medios que te ponen para poder avanzar y cuando te sueltas y adquieres mas habilidad en diferentes runs vas prescindiendo de ciertas cosas. Yo por ejemplo en DS3 (fue el primer souls que jugué) tire de invocar muchas veces y tiempo después le di 3 runs mas en la que me fundia a la mayoria de bosses solo y disfrutando con diferentes builds.

A mi me parece de ser imbécil y de niño de 10 años decir que se es manco por usar una invocación, sinceramente. Pero bueno, como decía mi abuela: en la viña del señor hay de todo.
Currently, the update has been released on Steam and PlayStation platforms. The Xbox version has been submitted to Microsoft for testing.

Parece ser que las versiones de Steam y Playstation 5 han soltado ya la Update 1.2, la de Xbox la está testeando Microsoft para subirla por lo que tardará un poco más.

https://www.liesofp.com/es-es/view/274/ ... ard=notice
Ayer me cargué al rey de las marionetas al tercer intento,le arrojas electricidad al bicho grande y si te sobrevive el espectro para la segunda fight y le pones que recupere vida es un paseo,hay gente que dice que invocar es de mancos pero yo que quieres que te diga a mi me gusta que lo incluyan y cada cual hace lo que quiere,por qué atacarte 3 horas en un Boss no es divertido y mira que he jugado a todo los souls que hay
GRacias por las ideas de farmeo! justo ahora ha caido el Obispo de las narices. Que jefe mas pesado madre mia. Ahora deseando poder cambiar stats para ir a destreza q estoy melon. Estos juegos siempre los juegos con armas ligeras y ahi estoy con un espadon...parezco tonto jajaja. En q cap se pueden modificar los stats?? saludos!
Bueno si no salta el update hoy, esta tarde intentaré matar al rey de las marionetas. Ayer estuve a puntito.

Lo que si me gusta del update es el tema del peso, era un poco de locos que los amuletos tochos pesen 10 o mas
antonioc4 escribió:
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Yo creo que la mayoría algo no hace bien, o no sube bien los stats o el arma no es aducuada o algo. Porque en mi caso quitando 2-3 bosses el resto los destrocé en nada, de hecho el rey este que dicen a la segunda. Y aunque sí pasé la mayoría de juegos de este estilo tampoco soy un Pro.

Lo que no puede ser es que haya gente que diga por ejemplo que es más difícil que Sekiro, vamos ni cerca. Es cierto que el control no está tan pulido y en los de From/Ninja se puede dominar más y ser más preciso, pero vamos en el Lies es suficiente para terminarlo sin llegar a desesesperar. Mismamente Laurence de Bloodborne tuve que intentarlo infinitamente más veces que cualquiera de Lies, no digamos el boss final de Sekiro con las 3 fases o el Buho por ejemplo.....
Dauragon85 escribió:
antonioc4 escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo creo que la mayoría algo no hace bien, o no sube bien los stats o el arma no es aducuada o algo. Porque en mi caso quitando 2-3 bosses el resto los destrocé en nada, de hecho el rey este que dicen a la segunda. Y aunque sí pasé la mayoría de juegos de este estilo tampoco soy un Pro.

Lo que no puede ser es que haya gente que diga por ejemplo que es más difícil que Sekiro, vamos ni cerca. Es cierto que el control no está tan pulido y en los de From/Ninja se puede dominar más y ser más preciso, pero vamos en el Lies es suficiente para terminarlo sin llegar a desesesperar. Mismamente Laurence de Bloodborne tuve que intentarlo infinitamente más veces que cualquiera de Lies, no digamos el boss final de Sekiro con las 3 fases o el Buho por ejemplo.....

Vaya huesos has mencionado. Todos y cada uno de ellos me las hicieron pasar canutas y el que quiera cotillear mis mensajes los verá porque para muchos de ellos pedí consejos o lo comenté para celebrarlo.

No te quito razón en todo eso, sobre todo sekiro es mas difícil en absolutamente todo pero, lo dicho, paseo tampoco creo que sea. Las stats son mas erráticas quizás que en los demás juegos pero bueno, aún así como siempre digo: ensayo error y paciencia y todos caen.
Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?
Nada ,he vuelto intentar el rey de las marionetas 6 veces y no hay forma.En la segunda transformación no paso de quitarle como mucho media vida.
A ver si a Microsoft le sale de los huevos de subir la puta actualización de una vez.
JorsZgz escribió:Nada ,he vuelto intentar el rey de las marionetas 6 veces y no hay forma.En la segunda transformación no paso de quitarle como mucho media vida.
A ver si a Microsoft le sale de los huevos de subir la puta actualización de una vez.

yo no se por que tardan tanto, me estoy viendo que es para mañana o pasado
me pueden decir como subir de nivel , antes me dejo , pero ya no me deja en esas especies de luces , gracias un salud2
La segunda fase de el rey de marionetas es muy facil, se trata de usar la esquiva, nada de parrys o bloqueos. Esquivando le evades todos los golpes y le puedes castigar muy facil.
blade_vampiro escribió:me pueden decir como subir de nivel , antes me dejo , pero ya no me deja en esas especies de luces , gracias un salud2

Has de ir al hotel y hablar con la chica. Cuando uses el Stargazer fíjate que sale la opción de ir al hotel.

Palomo Saludos
Curioso lo de la dificultad, a mi para nada me parecieron complicados el arzobispo o el rey de las marionetas, pero el monstruo verde me las hizo pasar canutas. Quizás a otro le pase al revés.
@ZiperVic a ese jefe he llegado justo hoy y me está partiendo el culo lo que no me lo partieron los otros 2 juntos 🤣🤣.

A mí tampoco me parecieron difíciles los anteriores
ZiperVic escribió:Curioso lo de la dificultad, a mi para nada me parecieron complicados el arzobispo o el rey de las marionetas, pero el monstruo verde me las hizo pasar canutas. Quizás a otro le pase al revés.

Yo mismo me pasé a el arzobispo y el monstruo verde al primer intento, pero el Rey me costó 40 intentos y unos cuantos años de esperanza de vida. Yo creo que se debe a la variedad. Hay jefes que son mas faciles si les haces parry, otros que son de esquivar, otros de meterles golpes fatales, etc.. cuando te encuentras un jefe que requiere cambiar de tactica es dificil cambiar de chip mental y adaptarse.
Derrotado el rey en unos 8-10 intentos. La primera fase pan comido y la segunda es todo lo contrario que el arzobispo. Es decir, baile de esquives en lugar de baile de parrys. Es verdad que al haber variedad de estilos en los jefes hay división de opiniones sobre la dificultad pero en general a mi me parece muy desafiante y divertido. A seguir mañana. Juegazo!!!!
Buf...voy por el cap 5 y veo q todavia me falta para poder reiniciar los stats de mi personaje. Putada porque ahora quiero ir a destreza y tengo todo gastado en fuerza :(...una pena porq con armas pesadas no disfruto tanto...y claro ahora quito bastante con ellas :(

A seguir dandole pues!!
Veo que muchos como yo anda atascado en el boss del cap 4. Y leo que algunos lo han bajado con la daga de fuego. Esa daga donde se consigue? o que mob la dropea?

Gracias de antemano
chrono56 escribió:Veo que muchos como yo anda atascado en el boss del cap 4. Y leo que algunos lo han bajado con la daga de fuego. Esa daga donde se consigue? o que mob la dropea?

Gracias de antemano

Se consigue en el capitulo 3, en la fabrica, donde activas el primer stargaizer, por ahi cerca hay una habitacion secreta donde hay una caja fuerte y esta la daga, te pongo un video en spoiler con su ubicacion:

Salu2.
Se sabe cuando lanzan la act nueva? En todas las plataformas están y en xbox no.
@Ghandig Muchas gracias compa. Estare ciego, llevo farmeando esa area como 3 horas y nunca se me ocurrio mirar por ahi jejejeje
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe cuando lanzan la act nueva? En todas las plataformas están y en xbox no.

a saber pero me parece bochornoso que aun no este, han tenido que tener algun problema serio en xbox para no ponerlo aun, yo ya ni lo espero, quiza la semana proxima si acaso
ManuSM10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe cuando lanzan la act nueva? En todas las plataformas están y en xbox no.

a saber pero me parece bochornoso que aun no este, han tenido que tener algun problema serio en xbox para no ponerlo aun, yo ya ni lo espero, quiza la semana proxima si acaso

En las consolas Xbox todo parche primero pasa la certificación de Microsoft, de esta forma de evitas el típico parche que te jode la consola como hemos vivido en otras marcas en pasados no muy lejanos. Llevan así años.

La putada es que el estudio, en vez de esperar a tenerlo para todos a la vez, han preferido darse prisa por el feedback de la gente.

A mi también me molesta (estoy en el boss del capítulo 6 y ya no pienso seguir hasta el parche) pero toca armarse de paciencia, no es la primera vez que pasa algo así.
Gamerlol escribió:
ManuSM10 escribió:

En las consolas Xbox todo parche primero pasa la certificación de Microsoft, de esta forma de evitas el típico parche que te jode la consola como hemos vivido en otras marcas en pasados no muy lejanos. Llevan así años.

La putada es que el estudio, en vez de esperar a tenerlo para todos a la vez, han preferido darse prisa por el feedback de la gente.

A mi también me molesta (estoy en el boss del capítulo 6 y ya no pienso seguir hasta el parche) pero toca armarse de paciencia, no es la primera

vez que pasa algo así.

Sony tambien paaa esa verificacion, voy por el final pero el boss final me esta dando hastaa por dnde no me riene que dar jaja.
alvaroeedt escribió:Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?

Alguien me dice algo de armas?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Gente,voy a fuerza pero mucha gente dice que es mejor ir a destreza,a mi siempre me ha molado en estos juegos ir a garrote y voy con llave inglesa y empuñadura de espada y quito 400 de daño por golpe,es mejor otra arma?

Yo también voy con la llave inglesa, pero de empuñadura uso una más afín a la motricidad y actualizada con una viela me escala el daño en A.
wario_F escribió:@ZiperVic a ese jefe he llegado justo hoy y me está partiendo el culo lo que no me lo partieron los otros 2 juntos 🤣🤣.

A mí tampoco me parecieron difíciles los anteriores

Yo soy muy malo con los parry, así que me costó un montón.
Invoqué y usé en la segunda fase la piedra de la amistad.
Le hacía solo ataques cargados y tengo puesta una habilidad en el órgano-p de que hagan más daño para aturdir antes.
No me hicieron falta, pero prueba también con objetos arrojadizos.

Shaidar escribió:
ZiperVic escribió:Curioso lo de la dificultad, a mi para nada me parecieron complicados el arzobispo o el rey de las marionetas, pero el monstruo verde me las hizo pasar canutas. Quizás a otro le pase al revés.

Yo mismo me pasé a el arzobispo y el monstruo verde al primer intento, pero el Rey me costó 40 intentos y unos cuantos años de esperanza de vida. Yo creo que se debe a la variedad. Hay jefes que son mas faciles si les haces parry, otros que son de esquivar, otros de meterles golpes fatales, etc.. cuando te encuentras un jefe que requiere cambiar de tactica es dificil cambiar de chip mental y adaptarse.

Si correcto, cuando se te da bien una cosa y a un enemigo se lo puedes hacer, se nota.
Pero bueno, tampoco sé si hacía falta nerfear enemigos en este juego.
Hay enemigos en cualquier souls que he encontrado más difíciles.

alvaroeedt escribió:

Yo también voy a fuerza y llevo una Hoja de hacha de la marioneta viva + Empuñadura de porra de policia (o como se llame) y me va genial.
Robiro escribió:
alvaroeedt escribió:

Yo también voy con la llave inglesa, pero de empuñadura uso una más afín a la motricidad y actualizada con una viela me escala el daño en A.

si si,yo voy con la empuñadura del policia de Krat pero la veo corta en distancia,tienes que estar muy pegado,probe una mas larga pero no se y voy por el capitulo 7 ya con ella
Otro por aquí dándole, ayer vencí al segundo boss, que gracia al ver lo que llevaba puesto en la cabeza [carcajad]

Me parece el mejor juego de lanzamiento estrenado en GamePass desde que tengo el servicio desde octubre o noviembre del año pasado*. Por ahora lo único que veo que podrían mejorar es que los escenarios son bastante lineales, en los Souls puedes acceder a varias zonas diferentes desde que superas la fase-tutorial, aunque esto tampoco es malo per se, ayuda a jugar el juego sin tener que dedicarle tanto tiempo y lo hace más accesible para no atascarse/desesperarse. [carcajad]

*Cuando lanzaron Outer Worlds pillé la prueba de 15 días para pasármelo en PC, ese sería el segundo mejor estreno de los que jugué yo, aunque sé que este juego decepcionó a la masa, pero a mi me encantó.
@alvaroeedt Yo voy con la empuñadura que venía en un arma con forma de pico. Al ser de 2 manos tiene más alcance . También usé durante un tiempo la empuñadura del hacha y tenía más alcance que la porra aunque también fuera de 1 mano. Lo malo de está última es que solo la pude subir a B en motricidad, pero su ataque normal era rápido y el ataque cargado muy util.
1137 respuestas