Me hace gracia que solo tengamos un hilo para el Remastered y el True Colors y solo haya una respuesta.
En el trailer se ve bastante bien:
Me han sorprendido de verdad con que el True Colors salga en Switch, cuando lo anunciaron dijeron que era "para consolas de nueva generacion", asi que no me lo esperaba para nada.
Sobre el remastered, ya lo he ido comentando y se ha ido comentando en general de que la han liado con los filtros y que las caras se ven siniestras o no tienen la seriedad que debian y a saber.
El caso es que True Colors sale fisico, asi que caera cuando ronde los 20€ para abajo, mientras que Remastered (que a pesar de que no me termina de gustar lo visual lo tenia en consideracion) solo sale digital, asi que pasare de comprar ese, me hacia bastante ilusion poder comprar fisicos el LiS1 y el BTS, pero nada, no se puede.
Ah, y tras el dolor que me resulto LiS2 en todos los sentidos, no me apena en absoluto que no llegue a Switch, por otra parte, quiero darles el beneficio de la duda a los de Deck Nine con True Colors ya que parece que han intentado buscar algo similar a LiS1, eso si, BTS fue muy poco ambicioso, esperemos que cumplan.
Os leere a quienes os paseis el juego de salida si comentais cosas que no destripen la trama y tal, aunque en parte tambien me ayudaria saber que pensais de BTS y en especial de LiS2.
Saludos.