› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidDVD escribió:Recogido, y los 29,99€ respetados.
PD. Lo estuve probando ayer, y bueno, "Remastered"... yo la verdad es que lo noté igual que el que jugué hace años
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si mejorara la cosa o si va todo igual. ¿Creeis que sacaran alguna actualizacion que mejore la resolucion y tal? Mas que nada porque me encantaria que cuando pasen los años y me de por rejugarlos, poder jugarlos mejor.
half-turok escribió:Feroz El Mejor escribió:Me pregunto si mejorara la cosa o si va todo igual. ¿Creeis que sacaran alguna actualizacion que mejore la resolucion y tal? Mas que nada porque me encantaria que cuando pasen los años y me de por rejugarlos, poder jugarlos mejor.
De manera oficial aún no se conoce algo, por el lado de la scene acaban de hacer un mod gráfico y si se nota una diferencia, aunque también hay que considerar que se requieren 8 Gb para este mod.
Elyona escribió:Buenas! Lo estoy jugando en switch por primera vez, así que no puedo compararlo pero sí que es verdad que tardan un rato en cargar los escenarios.
Dejo un par de dudas, por si alguien sabe la respuesta.
Hay forma de guardar partida? Sé que se guarda automáticamente al cambiar de escenario pero es un rollo si lo quiero dejar a medias.
Y alguien sabe para qué pide constantemente wifi? Suelo jugar en modo avión para ahorrar batería y es un fastidio que cada vez que inicio el juego o cambie de capítulo te salten 3 mensajes de error por eso.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?
erderbi escribió:Elyona escribió:Buenas! Lo estoy jugando en switch por primera vez, así que no puedo compararlo pero sí que es verdad que tardan un rato en cargar los escenarios.
Dejo un par de dudas, por si alguien sabe la respuesta.
Hay forma de guardar partida? Sé que se guarda automáticamente al cambiar de escenario pero es un rollo si lo quiero dejar a medias.
Y alguien sabe para qué pide constantemente wifi? Suelo jugar en modo avión para ahorrar batería y es un fastidio que cada vez que inicio el juego o cambie de capítulo te salten 3 mensajes de error por eso.
No, no se puede guardar automáticamente y el internet es para al final de cada capítulo ver qué % de gente ha elegido cada opción posible cuando se podía elegir en la historia
7-Clock escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?
perdona que te pregunte, el life is strange 1 que es el que viene en el cartucho no esta completo?? yo pensaba que si, entonces hay que descargar una actualizacion de cuantos gb??
7-Clock escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado ya el juego sin actualizar para ver si falta algo?
perdona que te pregunte, el life is strange 1 que es el que viene en el cartucho no esta completo?? yo pensaba que si, entonces hay que descargar una actualizacion de cuantos gb??
Melkor82 escribió:Esta por poco menos de 26€ en Amazon.
Merece la pena? mejoraron rendimiento con alguna actualización?
Melkor82 escribió:Sería para jugarlo en portátil. Tengo dudas, no se qué hacer.
Nunca lo he jugado y me llamaba la atención.
Caótico Primate escribió:A mí es que me llama mucho la atención por tenerlo en físico pq en PS4 solo lo tengo digital y me parece muy bueno para tenerlo en cartucho. Pero la verdad es que veo los gráficos tan "plasticosos" que me echa para atrás. Se ve muy raro. Al menos está todo el primero en el cartucho?
Creo que tiene demasiadas lagunas. Salvar la vida de Chloe es equivalente a que muera todo un pueblo, incluida fauna y flora? porque ya me diréis que los pajaricos tengan que caer muertos, o las ballenas muertas de la playa... yo lo siento por la chica pero no elegí al final salvarla xD y sin embargo todo lo que ha podido cambiar la historia con los poderes de Max, como descubrir el pastel de Nathan y el profesor, eso no influye para que se cree la tormenta? cómo iba a poder descubrir todo eso ella sola sin poderes y sin Chloe? en fin, que no me parece que tenga mucho sentido, más bien que la historia es así y punto.
haber estado salvando a la chica de las desgracias de cosas intrascendentes todo el juego como un pelotazo para que justo en una escena mal iluminada (cuando la tormenta que tienes que ir a la cafetería), gracias a lo mal que se ve, no la viera y se me muera fuera de cámara, me enteré en el resumen final de capítulo cuando ponía que no la salvé
Altear escribió:Acabo de terminar el primero, no había jugado nunca a ninguno.
La historia me ha gustado, la verdad es que aunque empieza flojito, los últimos capítulos están genial.
El punto horrible que le veo es... ¿Es tan malo técnicamente en todas las versiones? ¿O solo es así en Switch? Los gráficos son horribles, tiene muchísimas carencias y se ve fatal, ¿Como puede verse tan mal un remaster de la generación anterior? Y además, el control y la cámara también me han parecido muy muy malos, vale que en este tipo de juegos no hagan falta grandes alardes, pero es que es muy muy tosco el control, y la cámara no ayuda nunca...
Ahora voy a esperar un tiempo para empezar el Before the Storm... ¿Mejora al 1 en alguno de estos aspectos?
Quitarle la rabia a Charlotte, que luego hace que rompas la botella y Steph se vaya del piso y todo. Como mi partida de guardado se habia quedado justo antes de ir a Charlotte, restaure la partida de la nube y volvi a hacer eso, y el juego no te da opcion ninguna de saltarte dialogos ni nada.
En la consulta, que no se porque, al activar la cinta, la camara se quedo fija hacia la pared de los cuadros y por mucho que me moviera, no podia seleccionar nada mas y tuve que reiniciar la seccion.
Lost Records: Bloom & Rage es una aventura narrativa de las mentes creativas responsables de Life is Strange.
Idiomas de interfaz y subtítulos: Español de España
Lost Records: Bloom & Rage es un nuevo viaje narrativo en el tiempo de las mentes creativas responsables de Life is Strange. El mágico verano de 1995 fue una etapa de autodescubrimiento y de creación de vínculos irrompibles para Swann, Nora, Autumn y Kat, amigas del instituto.
Después de 27 años sin contacto, el destino las reúne para enfrentarse al secreto que les hizo prometer que no volverían a hablarse.
Lanzamiento: Finales de 2024
Ticko escribió:Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help!
Aprovecho para recomendar el Gerda del estudio
Feroz El Mejor escribió:Ticko escribió:Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help!
Hay dos codigos, uno para la eShop que se canjea aqui (abre la cuenta de Nintendo que uses en la Switch):
https://ec.nintendo.com/redeem
Y otro que es para tenerlo listado en la pagina de Square Enix que no sirve para absolutamente nada:
https://www.square-enix-games.com/es_ES/user/register
No es como con Bandai Namco que te dan puntos y tal, aqui literalmente que he registrado ya bastantes juegos y ni uno me ha dado nada, ni un triste fondo de pantalla.
Ticko escribió:Feroz El Mejor escribió:Ticko escribió:Ya lo puse en otro hilo pero nadie me supo decir como canjear en switch el Before the Storm yo lo he intentado pero no he podido aquí algunos lo habéis jugado, help!
Hay dos codigos, uno para la eShop que se canjea aqui (abre la cuenta de Nintendo que uses en la Switch):
https://ec.nintendo.com/redeem
Y otro que es para tenerlo listado en la pagina de Square Enix que no sirve para absolutamente nada:
https://www.square-enix-games.com/es_ES/user/register
No es como con Bandai Namco que te dan puntos y tal, aqui literalmente que he registrado ya bastantes juegos y ni uno me ha dado nada, ni un triste fondo de pantalla.
Vale al comprarlo de segunda mano me falta entonces el panfleto con el código de la eshop de Nintendo, pensé que era el que venía de Square Enix y me estaba volviendo loco...
En el caso del DLC Wavelenghts del True Colors también viene en código a parte porqué también lo compré de segunda mano y no viene nada mas que el código de Square Enix.
I have no real proof that this source is reliable, so just assume that there’s a 99% chance that this is bullshit. But I heard from someone that’s tested the game, that Life is Strange 4 is coming and Max will once again be the main character.
Apparently, she’s a professor at an arts school and her powers have been upgraded so she can travel to alternate realities and use that to solve mysteries. It also follows the choices you made in the first game and Chloe can make an appearance if you kept her alive.
Story spoiler: The basis of the story is that she's investigating the murder of a friend/student of hers. She steps between realities and ends up finding her friend alive in the alternate timeline and uses that to solve the murder. There will apparently be other people with powers in the game as well.
The first half of the game is supposed to be amazing, but not the second half. Hopefully, they’ll fix it before release though.
As a Life Is Strange fan, I think this could be awesome, but only time will tell if any of this ends up being real.
There is also another Life is Strange game that I've heard is in preproduction, although I'm not 100% sure about the details on this one as it's still a long ways off. It's supposed to be a direct sequel to the first game and it'll feature the same protagonists (Max/Chloe). I haven't heard about this in months so keep in mind it might be cancelled at this point.
Edit: Just wanted to emphasize that I'm not sure if the fourth Life is Strange game I mentioned would canonize any ending to the first game. I just know that if it exists, it involves Max and Chloe in some way. I also edited out some info I mentioned about a possible timeskip in the fourth game because I am not certain about that.
Feroz El Mejor escribió:Viendo que vamos a seguir en este hilo con Life is Strange, adaptare el mensaje que puse en noticias y rumores.
Sobre Double Exposure, he estado buscando un poco a fondo del juego.
Resumiendo, se han vuelto a marcar un True Colors, ediciones para todas las plataformas excepto Switch en una fecha y la de Switch sin fecha.
Para que os hagais una idea de lo absurdamente maltratada que ha sido la saga en Switch tenemos dos ejemplos muy tochos.
Ejemplo 1: Life is Strange True Colors.
Salio en otras plataformas el 10 de septiembre de 2021.
Salio unicamente digital en Switch el 7 de diciembre de 2021.
Y salio finalmente fisico en Switch el 25 de febrero de 2022 (y encima incompleto en cartucho, salvo la edicion japonesa por alguna razon).
Ejemplo 2: Life is Strange Remastered.
Salio en otras plataformas el 1 de febrero de 2022.
Salio en Switch (fisico y digital) el 27 de septiembre de 2022 (eso si, con Before the Storm como codigo de descarga, nada de juego en cartucho y nada de poder compartirlo, un codigo, un uso) (por alguna razon este no salio fisico en Japon y salio mas tarde en 2023 en Japon).
Y bueno, Life is Strange 2 ni merece la pena mencionarlo, tanto por el juego, como por el hecho de que solo salio digital xd.
Ahora volviendo a Life is Strange: Double Exposure, sale el 29 de octubre de 2024 en otras plataformas y si pagas por la version digital de antemano, el dia 15 puedes jugar a los dos primeros capitulos, supuestamente son 5 capitulos por la descripcion de uno de los dlcs que te dice que te dan un traje para cada capitulo (hay cinco trajes en ese pack).
Hay una filtracion de hace tiempo que ha acertado de lleno con este juego y la voy a dejar por aqui:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e_4_rumor/
I have no real proof that this source is reliable, so just assume that there’s a 99% chance that this is bullshit. But I heard from someone that’s tested the game, that Life is Strange 4 is coming and Max will once again be the main character.
Apparently, she’s a professor at an arts school and her powers have been upgraded so she can travel to alternate realities and use that to solve mysteries. It also follows the choices you made in the first game and Chloe can make an appearance if you kept her alive.
Story spoiler: The basis of the story is that she's investigating the murder of a friend/student of hers. She steps between realities and ends up finding her friend alive in the alternate timeline and uses that to solve the murder. There will apparently be other people with powers in the game as well.
The first half of the game is supposed to be amazing, but not the second half. Hopefully, they’ll fix it before release though.
As a Life Is Strange fan, I think this could be awesome, but only time will tell if any of this ends up being real.
Y otra filtracion mas antigua que acerto con True Colors y es mas vaga:
https://www.resetera.com/threads/life-i ... fo.385109/There is also another Life is Strange game that I've heard is in preproduction, although I'm not 100% sure about the details on this one as it's still a long ways off. It's supposed to be a direct sequel to the first game and it'll feature the same protagonists (Max/Chloe). I haven't heard about this in months so keep in mind it might be cancelled at this point.
Edit: Just wanted to emphasize that I'm not sure if the fourth Life is Strange game I mentioned would canonize any ending to the first game. I just know that if it exists, it involves Max and Chloe in some way. I also edited out some info I mentioned about a possible timeskip in the fourth game because I am not certain about that.
Basicamente por la filtracion mas reciente (la primera de las dos), se comenta que la primera mitad del juego seria muy buena y que la segunda no tanto, que metan dos capitulos disponibles un par de semanas antes si lo reservas digital, pues... Es una tactica un poco fea, aunque a los usuarios de Switch nos afecta poco, pues, para cuando salga en esta consola ya habra opiniones a porron, a saber cuando saldra, ojala que mañana que abren reservas dicen algo o el dia 13 que haran un directo para dar detalles sobre el juego en el canal de youtube a las 18:00, lo mismo mencionan algo de la de Switch lo mismo no.
Ni caso, parecen portadas super provisionales, en cada region luego calzaran su cuadro de "son necesarios x gigas de descarga para poder jugar al juego completo", no me sorprenderia que la version de Switch aun este bastante verde y que no tengan la mas minima idea de cuantos gigas haran falta descargar. Ojala que me equivoque y metan el juego completo en el cartucho y al menos uno de los tres, pueda llegar bien a Switch.
Pero vamos, el que hayan anunciado el juego con una fecha mas tarde me parece super feo, ¿tan dificil seria esperarse un tiempo extra y anunciar el juego para todas las plataformas a la vez? Que es un juego de misterio, ¿por que no se esperan y cuando este acabada la version de Switch lo anuncian para todas?
En fin, jugare "de gratis" en PC si puedo de antemano y si no, pues ya lo jugare en la version de Switch de salida (tardia), lo pueda jugar antes o no, quiero comprarlo, me ha gustado mucho lo que se ha visto en el trailer, los de DeckNine al contrario de Don'tBother han entendido bien lo que gustó del primer Life is Strange y es todo el rollo de los poderes mas el misterio que pueda rodear a un lugar en concreto y aqui con los universos paralelos, la universidad, el asesinato que se quiere evitar y demas, pues esta todo muy bien, ya si tan solo no la lian con la caracterizacion de Max y no hacen otro juego extra corto como con True Colors, pueden clavarlo y darnos al fin ese autentico Life is Strange 2 que tantos años se han hecho de rogar.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Viendo que vamos a seguir en este hilo con Life is Strange, adaptare el mensaje que puse en noticias y rumores.
Sobre Double Exposure, he estado buscando un poco a fondo del juego.
Resumiendo, se han vuelto a marcar un True Colors, ediciones para todas las plataformas excepto Switch en una fecha y la de Switch sin fecha.
Para que os hagais una idea de lo absurdamente maltratada que ha sido la saga en Switch tenemos dos ejemplos muy tochos.
Ejemplo 1: Life is Strange True Colors.
Salio en otras plataformas el 10 de septiembre de 2021.
Salio unicamente digital en Switch el 7 de diciembre de 2021.
Y salio finalmente fisico en Switch el 25 de febrero de 2022 (y encima incompleto en cartucho, salvo la edicion japonesa por alguna razon).
Ejemplo 2: Life is Strange Remastered.
Salio en otras plataformas el 1 de febrero de 2022.
Salio en Switch (fisico y digital) el 27 de septiembre de 2022 (eso si, con Before the Storm como codigo de descarga, nada de juego en cartucho y nada de poder compartirlo, un codigo, un uso) (por alguna razon este no salio fisico en Japon y salio mas tarde en 2023 en Japon).
Y bueno, Life is Strange 2 ni merece la pena mencionarlo, tanto por el juego, como por el hecho de que solo salio digital xd.
Ahora volviendo a Life is Strange: Double Exposure, sale el 29 de octubre de 2024 en otras plataformas y si pagas por la version digital de antemano, el dia 15 puedes jugar a los dos primeros capitulos, supuestamente son 5 capitulos por la descripcion de uno de los dlcs que te dice que te dan un traje para cada capitulo (hay cinco trajes en ese pack).
Hay una filtracion de hace tiempo que ha acertado de lleno con este juego y la voy a dejar por aqui:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e_4_rumor/
Y otra filtracion mas antigua que acerto con True Colors y es mas vaga:
https://www.resetera.com/threads/life-i ... fo.385109/There is also another Life is Strange game that I've heard is in preproduction, although I'm not 100% sure about the details on this one as it's still a long ways off. It's supposed to be a direct sequel to the first game and it'll feature the same protagonists (Max/Chloe). I haven't heard about this in months so keep in mind it might be cancelled at this point.
Basicamente por la filtracion mas reciente (la primera de las dos), se comenta que la primera mitad del juego seria muy buena y que la segunda no tanto, que metan dos capitulos disponibles un par de semanas antes si lo reservas digital, pues... Es una tactica un poco fea, aunque a los usuarios de Switch nos afecta poco, pues, para cuando salga en esta consola ya habra opiniones a porron, a saber cuando saldra, ojala que mañana que abren reservas dicen algo o el dia 13 que haran un directo para dar detalles sobre el juego en el canal de youtube a las 18:00, lo mismo mencionan algo de la de Switch lo mismo no.
Ni caso, parecen portadas super provisionales, en cada region luego calzaran su cuadro de "son necesarios x gigas de descarga para poder jugar al juego completo", no me sorprenderia que la version de Switch aun este bastante verde y que no tengan la mas minima idea de cuantos gigas haran falta descargar. Ojala que me equivoque y metan el juego completo en el cartucho y al menos uno de los tres, pueda llegar bien a Switch.
Pero vamos, el que hayan anunciado el juego con una fecha mas tarde me parece super feo, ¿tan dificil seria esperarse un tiempo extra y anunciar el juego para todas las plataformas a la vez? Que es un juego de misterio, ¿por que no se esperan y cuando este acabada la version de Switch lo anuncian para todas?
En fin, jugare "de gratis" en PC si puedo de antemano y si no, pues ya lo jugare en la version de Switch de salida (tardia), lo pueda jugar antes o no, quiero comprarlo, me ha gustado mucho lo que se ha visto en el trailer, los de DeckNine al contrario de Don'tBother han entendido bien lo que gustó del primer Life is Strange y es todo el rollo de los poderes mas el misterio que pueda rodear a un lugar en concreto y aqui con los universos paralelos, la universidad, el asesinato que se quiere evitar y demas, pues esta todo muy bien, ya si tan solo no la lian con la caracterizacion de Max y no hacen otro juego extra corto como con True Colors, pueden clavarlo y darnos al fin ese autentico Life is Strange 2 que tantos años se han hecho de rogar.
Ya, pero sobre lo de Switch... es que hay que tener en consideración que llevamos sufriendo en muchos Third-parties el problema de los juegos que no entran cartuchos (Nintendo cobra un extra, por a partir de 8GB creo que era en la actualidad... el de 32GB se dispara en costes y las compañías supongo están en su derecho de elegir qué hacer ante este "problema"), y lo de llegar más tarde es por tema de optimización (mejor tener a un equipo dedicado tras terminar la versión base a comernos un posible mojonazo hecho deprisa y corriendo)
Sobre la saga... a mí la primera obra (así como su posterior DLC, tambien lo valoro positivamente) me fascinó, aunque con sus problemas (era una producción de bajo coste) tenía su encanto. Las relaciones, personajes, entorno... recuerdo aquello a un nivel muy alto de calidad. Luego empezaron a irse por las ramas y ahí empecé a perder la ilusión por la IP. LiS2, aunque al principio la premisa me parecía que iba a ser el mejor, conforme fueron pasando los episodios. Con True Colors sentí lo mismo, aquella esencia se ha ido.
Si me dices que es un True Colors "2", o LiS2 donde pienso se fue diluyendo hasta resultarme aburrido, pues me va a decepcionar muy seguramente. Supongo que Lost Records: Bloom & Rage es más de mi perfil (más parecido a ese primer LiS)
Feroz El Mejor escribió:True Colors si no me equivoco viene con los idiomas y doblajes occidentales en Japon y lo sacaron en fisico completo sin descarga extra como aqui en occidente, digo yo que ya que ponen todo mal (fecha y formato), que al menos atinen con el formato. Al menos que no venga nadie diciendo diciendo que los cartuchos no son caros y que si no usan los grandes es culpa de las thirds, porque dudo que algo asi ayude a las ventas en lo mas minimo.
Por otra parte lo de la fecha es lo que he comentado, si ven que la version de Switch aun anda verde y necesita optimizacion, pues que no anuncien fecha para las demas plataformas, que digan que esta en desarrollo sin dar detalles y poco mas, podrian haber sacado exactamente el mismo trailer y dar una fecha vaga de "finales de 2024" o "inicios de 2025" que es cuando asumo que saldra para Switch.
Yo mas que nada espero que no vuelvan a repetir lo de True Colors de sacarlo dos meses y medio antes en digital y que hagan como el Remastered sacandolo fisico y digital el mismo dia, y que mantengan esos 50€ que vale la edicion estandar de Steam en la edicion fisica de Switch, que luego eso se notara lo compremos donde lo compremos.
Sobre lo que comentas de la saga, el original y Before the Storm son lo que mas capta el origen de la saga y yo encantado con ello, yo te he dicho mas bien que este juego parece ir por ese camino, en True Colors te meten en un pueblo donde casi no puedes explorarlo y ademas dura muy poco, si aqui arreglan lo de la duracion, segun la descripcion del juego, deberia ser como el primer Life is Strange. Luego de Life is Strange 2 mejor no hablemos, porque eso de Life is Strange no tuvo gran cosa, True Colors al menos lo intento, pero a medio juego se desinfla bastante y acaba demasiado rapido.
Vaya, que esta es la secuela directa del primer juego y tocara esperar a ver si cumplen, los desarrolladores no son el equipo original, pero el caso es que el equpo original es el que la lio con Life is Strange 2 y estos son los que hicieron Before the Storm y True Colors, que siento que captaron mucho mas lo que era el juego original.
De todas formas, es lo que comente, como nos llega mas tarde, a la hora de pagar ya sabremos de sobra que opina la gente, de si el juego es realmente una secuela del primer Life is Strange o si le han puesto el nombre de la saga para vender y luego han hecho algo distinto, cosa que no creo que sea el caso.
llegan a la casa de los abuelos y hace la llamada a la amiga asiática.
LiS2 ¿no había una mención a la pareja Max/Chloe tras los eventos de LiS1 o lo he soñado? En que quedó, porque aquí no se hace mención alguna a Chloe, ¿no?
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:True Colors si no me equivoco viene con los idiomas y doblajes occidentales en Japon y lo sacaron en fisico completo sin descarga extra como aqui en occidente, digo yo que ya que ponen todo mal (fecha y formato), que al menos atinen con el formato. Al menos que no venga nadie diciendo diciendo que los cartuchos no son caros y que si no usan los grandes es culpa de las thirds, porque dudo que algo asi ayude a las ventas en lo mas minimo.
Por otra parte lo de la fecha es lo que he comentado, si ven que la version de Switch aun anda verde y necesita optimizacion, pues que no anuncien fecha para las demas plataformas, que digan que esta en desarrollo sin dar detalles y poco mas, podrian haber sacado exactamente el mismo trailer y dar una fecha vaga de "finales de 2024" o "inicios de 2025" que es cuando asumo que saldra para Switch.
Yo mas que nada espero que no vuelvan a repetir lo de True Colors de sacarlo dos meses y medio antes en digital y que hagan como el Remastered sacandolo fisico y digital el mismo dia, y que mantengan esos 50€ que vale la edicion estandar de Steam en la edicion fisica de Switch, que luego eso se notara lo compremos donde lo compremos.
Sobre lo que comentas de la saga, el original y Before the Storm son lo que mas capta el origen de la saga y yo encantado con ello, yo te he dicho mas bien que este juego parece ir por ese camino, en True Colors te meten en un pueblo donde casi no puedes explorarlo y ademas dura muy poco, si aqui arreglan lo de la duracion, segun la descripcion del juego, deberia ser como el primer Life is Strange. Luego de Life is Strange 2 mejor no hablemos, porque eso de Life is Strange no tuvo gran cosa, True Colors al menos lo intento, pero a medio juego se desinfla bastante y acaba demasiado rapido.
Vaya, que esta es la secuela directa del primer juego y tocara esperar a ver si cumplen, los desarrolladores no son el equipo original, pero el caso es que el equpo original es el que la lio con Life is Strange 2 y estos son los que hicieron Before the Storm y True Colors, que siento que captaron mucho mas lo que era el juego original.
De todas formas, es lo que comente, como nos llega mas tarde, a la hora de pagar ya sabremos de sobra que opina la gente, de si el juego es realmente una secuela del primer Life is Strange o si le han puesto el nombre de la saga para vender y luego han hecho algo distinto, cosa que no creo que sea el caso.
Japón desde siempre ha ido a su bola... hasta Nintendo saca allí, en retail, el juego de los retos (Nintendo World Championships: NES Edition). No "debería" pillarnos por sorpresa nada de esto.
No lo comparto, si el juego lo dictaminan como acabado... que salga. Es como decir que no salga hasta que esté disponible en físico (ejemplo: Alan Wake II, que ahora es cuando va a salir en físico). Una compañía Third-party se debería adaptar a lo que tiene (deberíamos coincidir en que la versión base es la de PS5/Xbox Series/PC y la adaptación es la de Switch).
LiS es gente, con problemas, a la que le das unos poderes... y a partir de ahí te inventas una trama (o al menos yo lo concibo así). Unas más desarrolladas que otras, lógicamente. LiS2 yo lo sentí como el mejor hasta la parte dondeA partir de ahí, de culo y cuesta abajo (había esos momentos de conexión -no sé como explicarlo mejor- pero cada vez menos).llegan a la casa de los abuelos y hace la llamada a la amiga asiática.
Con True Colors es verdad que se hace un considerable mejor trabajo... es lo más cercano a LiS con gráficos actuales que, al menos a mí, me adentra más. Esta futura secuela con Max (he de decir que el personaje lo noto como que muy alterado en sus rasgos... hay planos donde no la reconozco físicamente; a ver si en esencia sigue siendo la misma o también ha cambiado) ya se verá por donde tiran.
Y tengo una duda, es que tampoco he visto mucho del nuevo título, en🤔LiS2 ¿no había una mención a la pareja Max/Chloe tras los eventos de LiS1 o lo he soñado? En que quedó, porque aquí no se hace mención alguna a Chloe, ¿no?
PD. LiS1 es top, pero es que tenía una pareja protagonista más TOP todavía (Ashley Burch como Chloe, complicado de olvidar) muy difícilmente podrían superarlo.
Al empezar el juego te preguntan si has jugado al 1 y si decidiste salvar o destruir Arcadia Bay, si destruyes Arcadia Bay, en el capitulo 5 te enseñan una foto de Max y Chloe, que recuerde andaban de viaje por la carretera o algo asi, no recuerdo que mas mencionan vaya, pero si la salvas, creo que como mucho mencionan que Chloe murio, ya que el personaje al que te encuentras es a su padrastro.
es profesora de fotografia
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que por lo visto, tras pasarte LiS1, lo recomendable es leerse los cómics (algo había visto, pero no sabía hasta qué punto eran importantes... me pensaba que era la historia del videojuego pasado a cómics pero parece que para nada es así).
Me los leeré, a ver si ahí hay algo "canon"; o destacable de cara al futuro juego.
PD. Son pechá de numeros/sagas
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que por lo visto, tras pasarte LiS1, lo recomendable es leerse los cómics (algo había visto, pero no sabía hasta qué punto eran importantes... me pensaba que era la historia del videojuego pasado a cómics pero parece que para nada es así).
Me los leeré, a ver si ahí hay algo "canon"; o destacable de cara al futuro juego.
PD. Son pechá de numeros/sagas
Segun tengo entendido los comics no tienen nada de canon y los han escrito otras personas, asi que ni caso.
Ademas tanto en 2 como en True Colors te hacen "la pregunta", y seguramente en este haran lo mismo y mas si va en par a lo filtrado.