› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Life is Strange: Double Exposure will be sold physically and digitally on Nintendo Switch. The boxed version will be fully playable on a 16GB cartridge – no additional download will be required.
dFamicom escribió:Me gustaría tener la saga en físico por coleccionismo, están todos completos en switch?
The cartridge only contains the first game with the second being a DLC code, the good thing is the complete first game is on cart and the only physical of remastered, while there is an update available you can beat the entire game without the update. The performance is good on the unpatched version but there are a lot of visual errors. The most annoying part is the frequent internet connection checks the game does which the Switch does not handle well on the go.
Feroz El Mejor escribió:Al fin han dado fecha para el Double Exposure.
Martes 28 de enero de 2025.
Feroz El Mejor escribió:dFamicom escribió:Me gustaría tener la saga en físico por coleccionismo, están todos completos en switch?
Pues es dificil de responder.
Life is Strange (el primero): Se supone que esta completo en el cartucho, pero tambien hay una actualizacion gorda para el.
Segun acabo de buscar y encontrar, si que esta completo pero hay mas fallos sin la actualizacion:
https://www.doesitplay.org/game/Life%20 ... ion/switchThe cartridge only contains the first game with the second being a DLC code, the good thing is the complete first game is on cart and the only physical of remastered, while there is an update available you can beat the entire game without the update. The performance is good on the unpatched version but there are a lot of visual errors. The most annoying part is the frequent internet connection checks the game does which the Switch does not handle well on the go.
Life is Strange: Before the Storm (la precuela del primero): Solo digital, si compras el primero en fisico nuevo, te viene un codigo de descarga para este, nada de icono extra con una descarga ilimitada, una copia, un codigo y una cuenta.
Life is Strange 2: Digital 100%.
Life is Strange True Colors: Fisico a medias, solo incluye hasta el tercer capitulo de los cinco en el cartucho (lo restante se descarga como actualizacion las veces que haga falta), aunque la version japonesa en teoria incluye todos, no se si tiene castellano, creo que si.
Life is Strange Double Exposure: Este llega 100% bien, pero como todos los demas, mas tarde que el resto de plataformas.
El juego se lanzará en dos partes, y la segunda se lanzará un mes después de la primera. Michel Koch (director, Life Is Strange y Life Is Strange 2) dijo que el equipo espera que "nos dé espacio para que los eventos de la historia se asimilen, y posiblemente incluso nos una para teorizar sobre lo que sucederá después".
davidDVD escribió:El último de LiS ha salido rana, a ver, lo que me esperaba y lo esperable viendo lo que se venía... el peor de todos en cuanto a notas ya sea de usuarios o prensa; cuando éstos se ponen de acuerdo...
Todas mis esperanzas puestas en lo próximo (ajeno a LiS) de los creadores de dicha IP 🙏El juego se lanzará en dos partes, y la segunda se lanzará un mes después de la primera. Michel Koch (director, Life Is Strange y Life Is Strange 2) dijo que el equipo espera que "nos dé espacio para que los eventos de la historia se asimilen, y posiblemente incluso nos una para teorizar sobre lo que sucederá después".
PD. Y [este último] lo sacan en febrero... ahí, a darse con MH Wilds y demás; si es que... luego dicen.
Soul Assassin escribió:@g77 Hay algún lugar/extensión para ver el histórico de precios en FNAC?
El presupuesto alcanzó hasta el segundo capítulo, luego se repiten todos los escenarios, no hay variedad.
Con los personajes son todos bisexuales, porque así no ofenden a nadie. Le dan un par de intereses amorosos a Max pero no queda en nada.
Hay un profesor malo porque sí, la damisela por rescatar también perdió una amiga a causa de ese tipo. Está el amigo nerd. Tiene el nuevo poder Max pero es bastante incómodo de usar (hay que ir a puntos específicos para pasar).
El desarrollo es flojo y el último capítulo está porque tenían que poner 5. Las decisiones no tienen relevancia alguna.
Y al final con un cartel, como si fueran los Avengers, Max volverá.
Hoy, lamentamos compartir la noticia de que debemos despedirnos de algunos de nuestros talentosos miembros del equipo. Esta ha sido una decisión extremadamente difícil y refleja los momentos complicados que muchas empresas de nuestra industria están atravesando actualmente. Estamos enormemente agradecidos a cada persona que ha dedicado su trabajo duro, pasión y compromiso para crear entretenimiento transformador con nosotros.
A aquellos que abandonan el estudio debido a estos cambios, gracias por compartir vuestros talentos con nosotros. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos podido lograr juntos y nos comprometemos a apoyaros en esta transición en todo lo que podamos.
A la comunidad, os pedimos vuestro apoyo y comprensión durante este difícil momento.
–Mark Lyons, CEO, Deck Nine Games
Feroz El Mejor escribió:Life is Strange True Colors: Fisico a medias, solo incluye hasta el tercer capitulo de los cinco en el cartucho (lo restante se descarga como actualizacion las veces que haga falta), aunque la version japonesa en teoria incluye todos, no se si tiene castellano, creo que si.
g77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Life is Strange True Colors: Fisico a medias, solo incluye hasta el tercer capitulo de los cinco en el cartucho (lo restante se descarga como actualizacion las veces que haga falta), aunque la version japonesa en teoria incluye todos, no se si tiene castellano, creo que si.
Tengo la edición japonesa y confirmo de primera mano que sí, incluye castellano. Y no sólo incluye los cinco capítulos en el cartucho, sino que también viene el DLC "Wavelengths" en el cartucho.
g77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Life is Strange True Colors: Fisico a medias, solo incluye hasta el tercer capitulo de los cinco en el cartucho (lo restante se descarga como actualizacion las veces que haga falta), aunque la version japonesa en teoria incluye todos, no se si tiene castellano, creo que si.
Tengo la edición japonesa y confirmo de primera mano que sí, incluye castellano. Y no sólo incluye los cinco capítulos en el cartucho, sino que también viene el DLC "Wavelengths" en el cartucho.
Ticko escribió:g77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Life is Strange True Colors: Fisico a medias, solo incluye hasta el tercer capitulo de los cinco en el cartucho (lo restante se descarga como actualizacion las veces que haga falta), aunque la version japonesa en teoria incluye todos, no se si tiene castellano, creo que si.
Bueno si lo has probado poco que decir pero en muchas fichas pone solo subtítulos en japonés e inglés.
Ticko escribió:
Yo ya tengo mi Life is Strange True Colors la versión de Japón viene en español pero tiene una descarga obligatoria que sin ella no te deja jugar no es muy grande pero la tiene, desde luego mejor que la versión PAL.
Hay que enfocarlo como juego de DeckNine y como tal, la historia es una "fanfiction" licenciada como los otros que hicieron ellos (BtS y TC).
Tambien hay que enfocarlo como un juego que se supone que es una secuela directa del primer juego, haciendolo el autentico Life is Strange 2 (no se habla del 2 que sacaron los de Don'tBother).
La historia tenia potencial, pero se han vuelto a marcar cuatro escenarios como en True Colors, y esta vez al contrario de ese juego, los personajes, todos, me han dado absolutamente igual de inicio a fin, incluso a Max la noto "envenenada" por el tiempo que estuvo con Chloe (en mi partida elegi salvarla y en este juego han cuidado ese aspecto).
No he estado pendiente de los trailers mas alla de aquel donde anunciaron el juego y el pequeño directo con el inicio donde estan en la azotea con los telescopios, esas partes si que encajan con LiS, lo que he jugado, se me ha hecho pesado y no ha tenido ni encanto, ni enganche, ni nada, tan solo algun que otro sobresalto al final de los capitulos para hacerte seguir jugando pero luego el desarrollo ha sido horrible.
Lo que si que tengo que compartir, es que me destriparon cosas del juego en una filtracion hace años, no me esperaba que fuera a ser cierta del todo, pero lo ha sido, voy a copiar y pegar tal cual lo que sabia:
https://www.resetera.com/threads/life-i ... fo.385109/There is also another Life is Strange game that I've heard is in preproduction, although I'm not 100% sure about the details on this one as it's still a long ways off. It's supposed to be a direct sequel to the first game and it'll feature the same protagonists (Max/Chloe). I haven't heard about this in months so keep in mind it might be cancelled at this point.
Edit: Just wanted to emphasize that I'm not sure if the fourth Life is Strange game I mentioned would canonize any ending to the first game. I just know that if it exists, it involves Max and Chloe in some way. I also edited out some info I mentioned about a possible timeskip in the fourth game because I am not certain about that.
Tambien llegue a leer este:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... e_4_rumor/Apparently, she’s a professor at an arts school and her powers have been upgraded so she can travel to alternate realities and use that to solve mysteries. It also follows the choices you made in the first game and Chloe can make an appearance if you kept her alive.
Story spoiler: The basis of the story is that she's investigating the murder of a friend/student of hers. She steps between realities and ends up finding her friend alive in the alternate timeline and uses that to solve the murder. There will apparently be other people with powers in the game as well.
The first half of the game is supposed to be amazing, but not the second half. Hopefully, they’ll fix it before release though.
Vamos que me destriparon cosas como que Max volveria, que seria "profesora", que habria alguien mas con poderes y que el tramo final flojearia.
Desde un principio cuando empiezan a decir que hay clones, ya me veia venir que iba a ser alguien con poderes que podia convertirse en otras personas, y Safi acaba siendo esa persona, lo que yo me esperaba que fuera a ser alguien que pudiera viajar en el tiempo tambien. Tampoco llegan a explicar en profundidad porque Alderman llega a verse en ambos universos, ya no por Max, si no por Mosses y el mismo, ¿por que se autodestruye y demas?
Luego que Max no fuera la segunda persona que viaja en el tiempo tambien es otro bajon, que te quiten la posibilidad de matar a Safi tambien ha sido otro, desde un primer momento que intentan colarte que es "la mejor amiga de Max" y solo por la escena inicial de ambas en la bolera no cuela, pensaba que iban a profundizar mejor la amistad en el universo donde no muere y que va, esta desaparecida casi todo el rato hasta que descubres lo de sus poderes, es un autentico desproposito, encima lo que conoces de ella es que esta loca y le importa cero todo, se obsesiona de forma malsana con Lucas el profesor que le copia la historia a su amiga, insiste en que el la mato y practicamente ni profundizan en Maya, ni una escena donde aparezca en flashback, ni nada de nada. Vale, ha plagiado el libro, se ha ido de gira y demas, ¿no podian decir que era un plagio entonces? ¿tenia que suicidarse sin mas? ¿no tenia mas problemas personales? Porque encima dicen que no, que era mentira y que simplemente se suicida por el libro plagiado.
Me esperaba que Maya fuera a ser una hermana gemela de Safi y que la foto de Vinh en la cama con Safi fuera a ser en realidad con Maya y que de ahi que Yasmin (la madre) tampoco quisiera tocar el tema. Pero que va, todo se queda en mil chorradas de por medio.
Los dos primeros capitulos son pesadisimos, que Max no descubra sus nuevos poderes hasta el final del capitulo 1 no ayuda, y que los poderes en si no aporten mucho a la narrativa como andaba comentando, tampoco. Los puzles son tediosos porque andas casi todo el rato yendo lentamente al punto donde te dejan cambiarte de lugar y casi siempre son para chorradas, que hay alguna que otra conversacion o descubrimiento que esta bien, pero habria preferido mil veces que Max recuperara su poder de rebobinar en el tiempo, de hecho esperaba que pudiera hacer eso, no se si era en el capitulo 3 o asi que se centra en la foto donde sale con el arma y piensas "oh bien, van a tirar de viajes y van a darle peso a todo esto" y que va.
Y lo de intercambiar las cosas de universo es lo mas desperdiciado de todo el juego, creo que lo usa dos veces literalmente, una para el telescopio en el despacho de Mosses y otra en lo del lago con el hielo rompiendose.
Yo no se que puñetas pasa con esta saga, pero me tienen harto, mira que odio el 2 por lo malo que llega a ser, pero se nota que le dedicaron tiempo, pero todos los que han ido saliendo de DeckNine parecen proyectos pequeños por duracion y opciones en general, pero luego te encuentras con que estos juegos deben de costar un pastizal por toda la matada en las expresiones y los detalles de las zonas, ¿tan dificil era mantenerse como con el primer juego? Incluso BtS si se ve como algo pequeño cumple a medias, True Colors podria haber dado mas de si, si en lugar de quedarse siempre en el mismo lugar y de hacer el final tan rapido, le hubieran dado mas tiempo. En cambio con este siento que todo el rato estaban estirando el chicle, para no desarrollar nada y para tener un final flojo de narices.
Obviamente le he dado puerta a Safi, pero que luego me hagan entretenerme a hablar con todos en el bar, cuando quitando Mosses, el resto me importan entre nada y una poca mierda (con el perdon de la palabra).
Para que encima nos apuñalen a lo bruto con la escena postcreditos, con Diamond sangrando (vamos que tiene poderes, quizas viajes en el tiempo a lo antigua Max) y un mensaje de "Max volvera", como si no hubieran podido desarrollar la historia entera aqui, como si el juego fuera una parte 1 de algo que definitivamente no deberia tener una parte 2.
Me toca muchisimo la moral lo sacacuartos que se ha vuelto esta saga, encima ni lo esconden, en otras plataformas calzaron de "demo" los dos primeros capitulos si pagabas extra (no se si eran 70 eurazos u 80), y literalmente es como he sentido este juego, que hasta que no llegas a la parte final del segundo capitulo, no arranca y por la duracion de los capitulos 4 y 5, pues menuda gracia le habra hecho a la gente que jugo los dos capitulos ahi dos semanas antes y encontrarse con el resto del juego asi de corto (aun no he leido reseñas, tengo curiosidad tambien por eso).
Sumemos los dlcs guarrunos de la hostia, que al acabar el capitulo 2 creo que fue, me salto un aviso diciendome de que si no compraba ya el dlc, me iba a perder una mision secundaria de cuidar a un gato, ¿por que puñetas eso es un dlc? ¿por que no le dan algo de sustancia al juego y hay algo mas que seguir la trama? Es que joder, he ido a por todas las fotografias polaroid y tampoco llegan a explicar como funciona eso, ¿hay dos Max o no hay dos Max? Porque todo el rato dan a entender de que no las hay, que su casa se queda siempre igual de como la deja a partir de que hay dos universos y al fusionarse ambos, Max no tiene recuerdos extra, ¿quien hacia las fotos? ¿Diamond? ¿son todo excusas para sacar la secuela o que pasa ahi?
Tengo que ponerme a mirar los otros finales, las cosas alternativas que me he perdido por elegir destruir Arcadia Bay y demas.
2,5 sobre 10 de nota que le doy, un juego de 60€ PVPR que afortunadamente me salio a 35€ porque los chapuceros de Square Enix retrasaron el lanzamiento de Switch desde mediados/finales de octubre hasta finales de diciembre, hizo que durante el Black Friday (a saber como), rebajaran tambien la version de Switch, no se si es que las criticas han sido malas o si me estoy yo viniendo arriba sin saber la opinion del resto, pero que eso, lo dejaron a 45€ mas el cupon de 10€ me ha salido a 35€ y 35€ por un juego que en su mayor parte me ha aburrido, duelen bastante, mira que tenia ganas de ver una secuela de Max al fin, y han hecho lo que les ha dado la gana y encima jode aun mas el saber que le quieren sacar otra secuela.
Acabo de mirar si en pc esta "gratis" y veo que aun no, asi que mira, literalmente es el primer Life is Strange que juego a ciegas en Switch, los otros los habia jugado en PC (todos comprados, salvo TC que me espere a pillarlo en Switch cuando lo rebajaron) y a decir verdad, si lo llego a saber me espero a que rebajaran este tambien a 20€.
He querido darles el beneficio de la duda porque esta vez se han portado metiendo el juego completo en el cartucho, porque el lanzamiento entre plataformas no era tan largo (3 meses), y aunque tampoco es que arregle los fallos del juego, he de decir que este esta muchisimo mas cuidado como port que True Colors en todo.
En torno a unas 13:30h~~ habra durado segun veo en mi lista de juegos por como encaja entre los otros dos titulos y sus horas que se.
He hecho todo, excepto lo de pararme a escuchar las conversaciones sosas y leeeeeentas con paaaausaaaas, de los npcs que habia por ahi, los dos primeros capitulos me he parado a ello, pero despues he preferido pasar porque ni me entretenia, ni nada, solo era una perdida de tiempo.
Al final va a ser lo que comenta la gente por lo general, que LiS1 fue un golpe de suerte por parte de los desarrolladores, que supieron hacer todo bien y sin saber como, que era un juego de misterio, con una atmosfera interesante, personajes y escenarios cuidados y un ritmo adecuado.
Aqui me he sentido dando vueltas sin parar por los mismos lugares, para que me dijeran cosas que no me interesaban y poco mas.
Se que alguna persona me vendra a debatir lo que comento pero me da igual, si tuviera que poner este juego entre los demas, lo pondria el penultimo delante del 2, tenia ideas interesantes pero que no es que no esten mal ejecutadas, es que casi ni se ejecutan.
Y mucho he dicho, tremendo juego para empezar 2025, va siendo hora de ser mas cautos a la hora de comprar, porque tremenda decepcion, ya no le voy a dar mas el beneficio de la duda a esta saga, pensaba que con TC iban por el camino correcto y nada...
davidDVD escribió:Crónica de una muerte anunciada...
Lo he podido jugar, pero no lo hice (ese podría ser el resumen). Ya, lo sé, pero es que no me motivaba nada de lo que veía, y para jugar a algo de mala gana, paso (supongo que el True Colors será el último que toque)... En fin, yo era (ya hablo hasta en pasado; 'aceptación' supongo) muy fan de la IP... LiS me voló la cabeza en su momento, ahora me resulta hasta doloroso ver en lo que se ha convertido. Ya está, dejadla ir.
PD. En cambio veo que Don't Nod vienen con fuerzas renovadas con su próxima IP; estoy totalmente dentro. Si es que ya solo con esto te ponen a tope (musicalmente, están a otro nivel o al menos son capaces de transmitir más, IMO):
https://youtu.be/UNXudd6DIgI?si=mLA_6ooX_AigbzWR
Espero volver a experimentar con este lo que una vez sentí con LiS (y sale a 29,99€ en Amazon con un cuponcito de -5€)... Ya veremos.
¡Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros en Nintendo Contact Centre Europe!
Entendemos que no puede canjear sus puntos de oro para el juego Life is Strange Double Exposure.
Por favor adjunte una foto del ticket de compra y del juego en formato físico (tarjeta y caja por ambos lados).
Además proporcionenos los siguientes datos sobre su cuenta:
- Nombre de inicio de sesión de la cuenta Nintendo:
- Fecha de nacimiento (DD/MM/AAAA):
- Nintendo Network ID (si lo tiene, debe de estar vinculado a su cuenta Nintendo)
- Correo electrónico al que está asociada la cuenta:
- Al menos tres juegos comprados a través de la Nintendo eShop (pueden ser demos o juegos gratuitos si no realizó compras)
- Número de serie de su consola primaria (situado en el borde inferior izquierdo de la consola, también puede encontrarlo https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 07320.html. Tenga en cuenta que empieza por XAJ,XKJ, XTJ o XJE):
Feroz El Mejor escribió:Pregunte a Nintendo porque me salta el mensaje de que los puntos de oro no estan disponibles ya que segun la consola "todavia no puedes recibir puntos con este programa" y me han pedido la biblia:¡Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros en Nintendo Contact Centre Europe!
Entendemos que no puede canjear sus puntos de oro para el juego Life is Strange Double Exposure.
Por favor adjunte una foto del ticket de compra y del juego en formato físico (tarjeta y caja por ambos lados).
- Nintendo Network ID (si lo tiene, debe de estar vinculado a su cuenta Nintendo)
- Al menos tres juegos comprados a través de la Nintendo eShop (pueden ser demos o juegos gratuitos si no realizó compras)
- Número de serie de su consola primaria (situado en el borde inferior izquierdo de la consola, también puede encontrarlo https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 07320.html. Tenga en cuenta que empieza por XAJ,XKJ, XTJ o XJE):
Imagino que en lugar de buscar activar las copias del juego lo que haran es darme los 60 puntos en mi cuenta española y no es donde quiero canjear el cartucho.
No me voy a molestar en responderles, pero eso, por si mas adelante alguien se da cuenta de que lo han activado al fin, que no es la primera vez que compro un juego y me salta este mensaje de primeras (con Cuphead tambien pasaron meses hasta que lo activaron).
g77 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pregunte a Nintendo porque me salta el mensaje de que los puntos de oro no estan disponibles ya que segun la consola "todavia no puedes recibir puntos con este programa" y me han pedido la biblia:¡Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros en Nintendo Contact Centre Europe!
Imagino que en lugar de buscar activar las copias del juego lo que haran es darme los 60 puntos en mi cuenta española y no es donde quiero canjear el cartucho.
No me voy a molestar en responderles, pero eso, por si mas adelante alguien se da cuenta de que lo han activado al fin, que no es la primera vez que compro un juego y me salta este mensaje de primeras (con Cuphead tambien pasaron meses hasta que lo activaron).
Hasta hace poco, cada vez que he contactado con Nintendo por cartuchos nuevos que no dejaban canjear los puntos, me han pedido todo eso EXCEPTO el ticket de compra. Precisamente el otro día también contacté con ellos por los puntos del LiS Double Exposure y me han enviado exactamente el mismo texto que a tí, letra por letra.
He hecho labor social y les he enviado todo eso más una muestra de ADN, sangre de un unicornio azul y una foto de mi pene, siempre mejor que sobre y no que falte. En cuanto sepa algo os digo, pero lo más probable es que hagan lo de siempre: dirán que podremos canjear los puntos a partir de cierta fecha.
g77 escribió:Pues para mi sorpresa, acabo de probarlo y ahora sí deja canjear los 60 puntos en cuenta española. Eso sí, he probado a hacerlo en Argentina y me ha dicho que me acueste.
Gracias por la espera.
Le comunicamos que podrá obtener los puntos a partir del 22.02.25.
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Nintendo.
¡Apreciamos su confianza en nuestro equipo!
g77 escribió:Pues respuesta final de Nintendo:Gracias por la espera.
Le comunicamos que podrá obtener los puntos a partir del 22.02.25.
Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Nintendo.
¡Apreciamos su confianza en nuestro equipo!
No sé si a partir de ese día también se podrán canjear en Argentina o no, ya se verá...
g77 escribió:Por cierto, este finde terminé "Double Exposure" y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo, aunque sí es cierto que tiene unos cuantos defectos y el capítulo 5 es el peor con diferencia. Quizá porque me esperaba un horror mi opinión es la que es. Mi ránking actual de los juegos de la saga sería:
1. Life is Strange
2. LiS Double Exposure
3. LiS True Colors
4. LiS Before the Storm
5. LiS 2
davidDVD escribió:Jugando ya a lo nuevo de los creadores de LiS... ¡¡esto sí!!
Ese cae en Switch 2 cuando esté en físico
davidDVD escribió:davidDVD escribió:Jugando ya a lo nuevo de los creadores de LiS... ¡¡esto sí!!
Mira que LiS me flipó en su momento, con este he vuelto a aquella época. Acabada la "Cinta 1" (la #2 el 15 de abril), me reafirmo... es obvio que saldrá en Switch 2 ya estando al completo (y pulido quiero creer).
Que ganas de añadirlo a la colección joder![]()
PD. Que Plot twist.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:davidDVD escribió:Jugando ya a lo nuevo de los creadores de LiS... ¡¡esto sí!!
Mira que LiS me flipó en su momento, con este he vuelto a aquella época. Acabada la "Cinta 1" (la #2 el 15 de abril), me reafirmo... es obvio que saldrá en Switch 2 ya estando al completo (y pulido quiero creer).
Que ganas de añadirlo a la colección joder![]()
PD. Que Plot twist.
¿Lo estan sacando por partes? Ojala que les hayan dado tiempo de desarrollar todo bien.
Que incluso LiS1 tuvo sus recortes en el tramo final (aunque el juego en si me gusta, habria estado mejor si lo hubieran podido expandir mas).
Cuando lo terminen (y lo termines) ya nos contaras impresiones en el hilo del juego.