Life is Strange: Juegos en Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que por lo visto, tras pasarte LiS1, lo recomendable es leerse los cómics (algo había visto, pero no sabía hasta qué punto eran importantes... me pensaba que era la historia del videojuego pasado a cómics pero parece que para nada es así).

Me los leeré, a ver si ahí hay algo "canon"; o destacable de cara al futuro juego.


PD. Son pechá de numeros/sagas [boing]

Segun tengo entendido los comics no tienen nada de canon y los han escrito otras personas, asi que ni caso.

Ademas tanto en 2 como en True Colors te hacen "la pregunta", y seguramente en este haran lo mismo y mas si va en par a lo filtrado.

Bueno, ya me los he pasado a la tablet [+risas]... les daré un vistacito.


PD. Espero/me interesa que haya algo del multiverso con Chloe (sí, pido fanservice... ¿y qué? [qmparto])

Preparate porque hay un dlc que te va a molar:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... S3Q2T/0010

Juego en si:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 4z19lzvpkn

Edito:
Los precios en Xbox son super caros en comparacion a Steam:
Estandar:
-Xbox: 59,99€
-Steam: 49,99€

Deluxe:
-Xbox: 69,99€
-Steam: 59,99€

Ultimate:
-Xbox: 89,99€
-Steam: 79,99€

¿Nos van a clavar 10 euros mas en consolas o que? A ver que pasa con la version de Switch.
Imagen




EDIT. @Feroz El Mejor En PC los juegos, desde prácticamente siempre, han sido más baratos en la mayoría de casos respecto al de las consolas.

EDIT2. Claro... sobre la imagen, lo que anda comentando la peña... seguramente [lo que a algunos desconcierta] es por el flequillo, hace que la cara cambie ciertamente. Y que pasaría de 18 a 28 años.
davidDVD escribió:
Imagen




EDIT. @Feroz El Mejor En PC los juegos, desde prácticamente siempre, han sido más baratos en la mayoría de casos respecto al de las consolas.

No se, yo siempre veo los mismos precios, lo mismo es que me fijo poco, pero veremos, yo mas que nada espero que Miravia se mantenga para cuando les de por abrir reservas de Switch o a malas, que Amazon tenga un precio decente + cupon y/o Media Markt se porte.

Mucho mas no puedo decir, 60€ no pago por un juego estandar y aun toca esperar y ver cuanto dura este juego, que no es lo mismo algo en torno a las 20 horas como el original a algo que no llega a las 10 como True Colors.
El primer juego sería de mi top 5 de todos los juegos que he probado, solo por eso mi compra la tienen asegurada.
Imagen


[sonrisa]

PD. También han confirmado Steelbook (de momento versión G2/BD – versión G4/Switch no confirmada)

Imagen
davidDVD escribió:
Imagen


[sonrisa]

PD. También han confirmado Steelbook (de momento versión G2/BD – versión G4/Switch no confirmada)

Imagen

Con True Colors metieron una steelbook de disco para Switch, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Con True Colors metieron una steelbook de disco para Switch, ¿no?

Eso creo...


PD. Por cierto, ya figura "DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper" para PC. Yo huyo de ese DRM. Lo pillaré en PS5.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con True Colors metieron una steelbook de disco para Switch, ¿no?

Eso creo...


PD. Por cierto, ya figura "DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper" para PC. Yo huyo de ese DRM. Lo pillaré en PS5.

Pues nada, o lo revientan rapido o me espero a la version de Switch.

Edito:
@davidDVD buenas noticias, vale 50 dolares, asi que asumo que seran tambien 50 euros:
https://www.amazon.com/Square-Enix-Titl ... B0D692R6TG

Y de momento la portada no dice nada de descarga obligatoria, y esta parece mas definitiva que la de ayer, tampoco pone nada en la descripcion, crucemos los dedos y que salga bien por una vez (aunque salga mas tarde).

Edito 2:
Pagina oficial:
https://es.store.square-enix-games.com/ ... e---switch

¡Reserva ya para recibir una Steelbook!
(Cantidades limitadas. Hasta agotar existencias.)


A 60€, la Steelbook es un regalo de reserva, asi que mal.

Miravia donde estas amiga mia. [tomaaa]

Fecha de lanzamiento : 31 Diciembre 2024
Ten en cuenta también que los posibles cambios en la fecha de lanzamiento se actualizarán en el sitio web.


Al menos de momento la fecha apunta a 2024.
@Feroz El Mejor Aquí, en las consolas, es PVPR 59,99 €... ya aparece así en todos lados.


Y se confirmó Steelbook tamaño G4/Switch:

Imagen
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Aquí, en las consolas, es PVPR 59,99 €... ya aparece así en todos lados.


Y se confirmó Steelbook tamaño G4/Switch:

Imagen

Pues que mal, 50$ en America y 60€ en Europa, que se que en America ponen impuestos aparte, pero en videojuegos siempre se hace lo de 1$=1€...

De todas formas a esperar a Miravia y Wakkap, que veo que lo tienen listado.

Segun veo Amazon Francia y Amazon Alemania tienen la Steelbook como exclusiva (tanto la normal como la steelbook valen 60€), en España, Italia y Reino Unido no he encontrado el juego.

No estaria mal que Amazon España lo listara tambien, pero imagino que aqui nos haran el mismo juego sucio que hicieron con Persona 5 Royal, la steelbook exclusiva de GAME y tal. [toctoc]

Pero yo salvo que sea un regalo no me interesa, asi que, Miravia puedes verme, Miravia puedes oirme [+risas]
Por una parte me gusta que se vuelva a los viajes en el tiempo que es una mecánica que siempre da jugo, pero por otra que este desarrollada por el estudio de before the storm y true colors que me parecen mucho peores que el 1 y el 2 pues...

Pero bueno se le dará una oportunidad XD
Se confirma que la steelbook en España es exclusiva de GAME. [toctoc]
https://www.game.es/life-is-strange-dou ... tch-232499

Me pregunto a donde ira a parar todo esto una vez cierre GAME en España, ¿Media Markt? ¿Amazon como en Francia y Alemania a pesar de que tienen tiendas importantes?
60 pavazos, que tiempos aquellos donde los primeros salian a 40 euros en unas ediciones fisicas que dejaban en pañales a los últimos [+risas]

Lo compraré pero no cometo el mismo error que con True Colors, que a los dos meses estaba a mitad de precio y aun seguian dando la steelbook [toctoc]
ryo hazuki escribió:60 pavazos, que tiempos aquellos donde los primeros salian a 40 euros en unas ediciones fisicas que dejaban en pañales a los últimos [+risas]

Lo compraré pero no cometo el mismo error que con True Colors, que a los dos meses estaba a mitad de precio y aun seguian dando la steelbook [toctoc]

Yo intentare pillarlo de salida pero por Miravia, asi el juego recibe apoyo en Switch y yo recibo el juego de salida.

A ver si lo listan y lo ponen en ofertas del dia, aunque esta dificil a sabiendas de que no tiene fecha en Switch.
Por si queréis completar la compra en la store square enix teneis esto

Imagen

Comprais el juego de la plataforma que querais le añadis esa cajita y voila edicion coleccionista.


[beer]
@davidDVD ¿80€? ¿No serían 129,98€ en total sumando los dos productos o hay algún truqui?
pokeflauta escribió:@davidDVD ¿80€? ¿No serían 129,98€ en total sumando los dos productos o hay algún truqui?

No, 80€ de total esos extras (son 70€ pero te clavan 10€ de envío) y el juego lo compras donde/cuando quieras (como si no lo compras...)
Pues yo pienso comprar los extras en la tienda de Square porque aquí en casa el LiS es una institución ya. Así que se vendrá para acompañar al resto de libros de arte, vinilos, cómics, etc.

davidDVD escribió:
pokeflauta escribió:@davidDVD ¿80€? ¿No serían 129,98€ en total sumando los dos productos o hay algún truqui?

No, 80€ de total esos extras (son 70€ pero te clavan 10€ de envío) y el juego lo compras donde/cuando quieras (como si no lo compras...)
Claro, a lo que se refiere el compañero es que son 80€ + el coste del juego sea donde te lo compres. Por lo que la "coleccionista" sale a cientoveintipico euros mínimo.
Cuadri escribió:Pues yo pienso comprar los extras en la tienda de Square porque aquí en casa el LiS es una institución ya. Así que se vendrá para acompañar al resto de libros de arte, vinilos, cómics, etc.

davidDVD escribió:
pokeflauta escribió:@davidDVD ¿80€? ¿No serían 129,98€ en total sumando los dos productos o hay algún truqui?

No, 80€ de total esos extras (son 70€ pero te clavan 10€ de envío) y el juego lo compras donde/cuando quieras (como si no lo compras...)
Claro, a lo que se refiere el compañero es que son 80€ + el coste del juego sea donde te lo compres. Por lo que la "coleccionista" sale a cientoveintipico euros mínimo.


Yo lo pille ayer, ahora todas las reservas de la store de Square Enix se pagan de inmediato.
Y en game reserve el juego, en mi caso pillo xbox porque toda la saga la tengo ahi y me gusta tenerlo todo en la misma plataforma.
Asi que se me quedara un lanzamiento guapo, cajita collector de SQ, juego y steelbook.
A mi esta saga me gusta mucho asi que veo bien la inversion.

[beer]
A ver si abre Mamazon que tengo unos ricos cupones de -10€ y no se dónde gastarlos (lo gastaré en la de PS5... ya que dudo el que pueda aguantar no jugarlo Day One)

Así que juego pelado, y a mucha honra (no, no tengo donde meter más tiestos...) [poraki]
@davidDVD @Cuadri gracias por la aclaración. No había llegado hasta el paso de la dirección en el proceso de compra y no estaba teniendo en cuenta los gastos de envío [+risas]

De momento lo tengo reservado en Game para Switch por el steelbook, pero si van saliendo ofertas por un precio significativamente más bajo en otras tiendas, seguramente acabe cancelando la reserva y pasando del steelbook.
Me apetece muchísimo jugarlo en Switch aunque sea más tarde. Seguramente, si me gusta tanto como el resto de la saga, acabe comprándolo también para Xbox cuando baje de precio en digital (tengo la Series S) para rejugarlo con mejor rendimiento y mejora gráfica.
pokeflauta escribió:@davidDVD @Cuadri gracias por la aclaración. No había llegado hasta el paso de la dirección en el proceso de compra y no estaba teniendo en cuenta los gastos de envío [+risas]

De momento lo tengo reservado en Game para Switch por el steelbook, pero si van saliendo ofertas por un precio significativamente más bajo en otras tiendas, seguramente acabe cancelando la reserva y pasando del steelbook.
Me apetece muchísimo jugarlo en Switch aunque sea más tarde. Seguramente, si me gusta tanto como el resto de la saga, acabe comprándolo también para Xbox cuando baje de precio en digital (tengo la Series S) para rejugarlo con mejor rendimiento y mejora gráfica.


Con suerte nos lo ponen en el Game pass ,el último lo pusieron y creo que alguno de los anteriores tambien.

Yo igualmente los tengo todos físicos para la colección.

[beer]
Dark Kaim escribió:
pokeflauta escribió:@davidDVD @Cuadri gracias por la aclaración. No había llegado hasta el paso de la dirección en el proceso de compra y no estaba teniendo en cuenta los gastos de envío [+risas]

De momento lo tengo reservado en Game para Switch por el steelbook, pero si van saliendo ofertas por un precio significativamente más bajo en otras tiendas, seguramente acabe cancelando la reserva y pasando del steelbook.
Me apetece muchísimo jugarlo en Switch aunque sea más tarde. Seguramente, si me gusta tanto como el resto de la saga, acabe comprándolo también para Xbox cuando baje de precio en digital (tengo la Series S) para rejugarlo con mejor rendimiento y mejora gráfica.


Con suerte nos lo ponen en el Game pass ,el último lo pusieron y creo que alguno de los anteriores tambien.

Yo igualmente los tengo todos físicos para la colección.

[beer]

Por desgracia en el directo de Xbox este no lo pusieron ahi, de lo contrario pagaria gustosamente el mes de GamePass para jugarlo y luego ya lo compraria en Switch.

Si lo ponen mas tarde, pues ya me dara igual. [tomaaa]
¡¡20 minutos para que arranque!! (a las 18:00)



PD. Duración: 48 minutos, 30 segundos


EDIT. Lo que van diciendo (cuidado con los Spoilers):



Sobre los Finales



Safi y Max hablando sobre la foto anterior
Sólo me he pasado el primer LiS, me encantó a mucho niveles, pero no por ser un juegazo, sino porque me resultó un soplo de aire fresco cuando salió. Y la OST que es sublime y la tengo en favoritos de Spotify

Las demás entregas llegan a su nivel?
@davidDVD he podido ver el directo cuando ya iba bastante avanzado y he aprovechado para verlo en x2, iban ya por la parte jugable cuando se ha puesto a velocidad normal.

He de decir que entre las filtraciones de hace un año que puse aqui el otro dia y lo del directo de hoy ya no quiero saber nada mas, por suerte en lo de hoy ha sido tan obvio lo de la filtracion que por suerte no va a chafar la experiencia.

Lo que no me ha gustado nada de lo que han enseñado es esas escenas donde han metido la musica MUY FUERTE, escenas que eran de calma o de suspense, para mi chafan bastante la atmosfera, pero bueno, esperemos que lo bajen un poco o algo que segun ellos, era una beta lo que mostraban.

Y si, han dicho que ninguno de los finales del primer juego es canon o lo que es lo mismo, ambos lo son. No me quejo, todos los juegos que han salido despues han cuidado este detalle y en este les va a tocar cuidarlo mas seguramente, veremos como lo llevan.

Lo que tambien he de decir, que la voz de Max adulta se me hace rara, no suena mas adulta, suena mas bien tirando a un poco mas animada y la actriz tiene una voz un tanto dulce, asi que no ayuda. [+risas]

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse a ella vaya.

Lo peor para mi es lo estandarizado que se ve todo ya desde el segundo juego, el primer juego tenia unos filtros y un estilo muy marcado que se ha ido perdiendo y aqui han seguido esa estela, pero bueno, mientras la trama y demas esten bien, me aguantare, aunque podrian haber hecho el esfuerzo ya que volvia Max.

Ahora la pregunta es, ¿cuando nos daran fecha? ¿cuando abriran reservas en Miravia? ¿anunciaran antes de que salga que llega a GamePass para poder alquilarlo y jugarlo de salida? ¿tocara aguantar hasta que salga en Switch? Muchos misterios mas alla del juego en si. XD
dabytes escribió:Sólo me he pasado el primer LiS, me encantó a mucho niveles, pero no por ser un juegazo, sino porque me resultó un soplo de aire fresco cuando salió. Y la OST que es sublime y la tengo en favoritos de Spotify

Las demás entregas llegan a su nivel?

Es importante saber que los creadores del Life is Strange original (Don't Nod) sólo hicieron una entrega más: Life is Strange 2. Y la verdad es que es una entrega muy buena, y diría que a nivel de experiencia jugable es la única que está a la altura de la primera. Sin embargo, a nivel de historia LiS2 no tiene nada que ver con Max por lo que no es necesario jugarlo.

Este nuevo juego lo desarrolla Deck Nine, que fue el estudio encargado de hacer la precuela Before de Storm (que expande la historia de Max) mientras Don't Nod trabajaba en LiS2. Deck Nine ha sido después el estudio que se ha apropiado de LiS, sacando posteriormente True Colors (bastante meh), la Remaster Collection y ahora esta secuela del primer juego.

Por otro lado, Don't Nod mientras tanto sacó Twin Mirror junto a Bandai Namco y Tell Me Why junto a Xbox. Este segundo juego lo tienes de hecho ahora gratis en Xbox y Steam como todos los meses de junio por ser el mes del orgullo. No he jugado Twin Mirror, pero Tell Me Why pese a que narrativamente es muy bueno, siento que jugablemente no quedó a la altura. Aún así, aprovecha para pillarlo ya que está gratis 😉

Conclusión:
- Si te gusta la historia de Max, juega el Before de Storm (se incluye en la Remaster Collection) y ahora este nuevo y ya.
- Si quieres una buena experiencia jugable juega al Life is Strange 2 (y juega antes a las aventuras del Capitán Spirit, que es un juego precuela que sacaron a modo de demo).
- Si de verdad te flipa todo este mundo, dale a todos, incluyendo Twin Mirror y Tell me Why, aunque ninguno está a la altura de LiS1 y 2.
Yo sigo pensando que el testigo de "LiS" lo tomará este... al final son los padres.




Sin los creadores originales ni supervisando puedo empezar a dar por muerta la IP, al menos tal y como la guardado en mi memoria (la "novedad" del efecto mariposa); solo espero no la humillen por tratar de sacar los cuartos...


PD. Finalmente decidí esperar a que sufra una rebaja, si es que no es un esperpento... no me termina de atraer.
Ya teneis el Double Exposure en Amazon España, lo que al contrario de Francia y Alemania, aqui toca aguantarse y quedarse sin edicion Steelbook mas alla de GAME.
https://www.amazon.es/Life-is-Strange-D ... 0D6WBQKJK/

Ahora mismo esta a 63€, salvo que baje mucho, me espero a miravia que ningun cupon va a salvar ese precio, y no se que pasa con los juegos de Square Enix (Plaion) que antes bajaban bien de precio antes de salir a la venta y ahora los suelen dejar bien caros una larga temporada. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Ya teneis el Double Exposure en Amazon España, lo que al contrario de Francia y Alemania, aqui toca aguantarse y quedarse sin edicion Steelbook mas alla de GAME.
https://www.amazon.es/Life-is-Strange-D ... 0D6WBQKJK/

Ahora mismo esta a 63€, salvo que baje mucho, me espero a miravia que ningun cupon va a salvar ese precio, y no se que pasa con los juegos de Square Enix (Plaion) que antes bajaban bien de precio antes de salir a la venta y ahora los suelen dejar bien caros una larga temporada. [toctoc]


Claro aquí la steelbook es exclusiva de Game han tirado billetes en plan pokeball y se han hecho con ella ahora quien la quiera a pagar.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya teneis el Double Exposure en Amazon España, lo que al contrario de Francia y Alemania, aqui toca aguantarse y quedarse sin edicion Steelbook mas alla de GAME.
https://www.amazon.es/Life-is-Strange-D ... 0D6WBQKJK/

Ahora mismo esta a 63€, salvo que baje mucho, me espero a miravia que ningun cupon va a salvar ese precio, y no se que pasa con los juegos de Square Enix (Plaion) que antes bajaban bien de precio antes de salir a la venta y ahora los suelen dejar bien caros una larga temporada. [toctoc]


Claro aquí la steelbook es exclusiva de Game han tirado billetes en plan pokeball y se han hecho con ella ahora quien la quiera a pagar.

[beer]

Recordad que teneis la alternativa de la tienda oficial de Square Enix:
https://es.store.square-enix-games.com/ ... e---switch
¡Reserva ya para recibir una Steelbook!
(Cantidades limitadas. Hasta agotar existencias.)


Lo que no se si mandaran PAL-ES o que.

Si os interesa la Steelbook y os da igual el pais (y ya de paso el juego estandar) pero no comprar en GAME, teneis estas alternativas.

Amazon UK:
Estandar: https://www.amazon.co.uk/Life-is-Strang ... 0D6RXDY88/
Steelbook: https://www.amazon.co.uk/Life-Strange-E ... 0D6RCJPKR/

Amazon FR:
Estandar: https://www.amazon.fr/Life-Strange-Doub ... 0D6NHQQXB/
Steelbook: https://www.amazon.fr/Life-Strange-Expo ... 0D6NNPZ4B/

Amazon DE:
Estandar: https://www.amazon.de/dp/B0D6MXC95F/
Steelbook: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0D6N6J7RD/
En la web de Square Enix mandan juego UK, si o sí... ya podrían aprender de la web de Nintendo (quién me iba a decir hace un tiempo que diría esto... flipas)


PD.A ver si lo terminan metiendo en Game Pass Ultimate/PlayStation Plus Extra|Premium (si no lo jugaré tela de tarde, quizás en el BF de este año sí pillo ofertaza...)
@JesusCN gracias por las recomendaciones👌
Juegos similares, no calcados (cuelo algún Walking Simulator, pero todos narrativos)...

    Los de David Cage (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human)
    The Walking Dead (Telltale Games)
    The Wolf Among Us
    What Remains of Edith Finch
    Firewatch

A futuro...

    Mixtape
    Lost Records: Bloom & Rage

PD. Y de aquí ya directamente al mundo Visual Novel (vaya joyas me ando leyendo ahora...) [poraki]
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya teneis el Double Exposure en Amazon España, lo que al contrario de Francia y Alemania, aqui toca aguantarse y quedarse sin edicion Steelbook mas alla de GAME.
https://www.amazon.es/Life-is-Strange-D ... 0D6WBQKJK/

Ahora mismo esta a 63€, salvo que baje mucho, me espero a miravia que ningun cupon va a salvar ese precio, y no se que pasa con los juegos de Square Enix (Plaion) que antes bajaban bien de precio antes de salir a la venta y ahora los suelen dejar bien caros una larga temporada. [toctoc]


Claro aquí la steelbook es exclusiva de Game han tirado billetes en plan pokeball y se han hecho con ella ahora quien la quiera a pagar.

[beer]

Recordad que teneis la alternativa de la tienda oficial de Square Enix:
https://es.store.square-enix-games.com/ ... e---switch
¡Reserva ya para recibir una Steelbook!
(Cantidades limitadas. Hasta agotar existencias.)


Lo que no se si mandaran PAL-ES o que.

Si os interesa la Steelbook y os da igual el pais (y ya de paso el juego estandar) pero no comprar en GAME, teneis estas alternativas.

Amazon UK:
Estandar: https://www.amazon.co.uk/Life-is-Strang ... 0D6RXDY88/
Steelbook: https://www.amazon.co.uk/Life-Strange-E ... 0D6RCJPKR/

Amazon FR:
Estandar: https://www.amazon.fr/Life-Strange-Doub ... 0D6NHQQXB/
Steelbook: https://www.amazon.fr/Life-Strange-Expo ... 0D6NNPZ4B/

Amazon DE:
Estandar: https://www.amazon.de/dp/B0D6MXC95F/
Steelbook: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0D6N6J7RD/


Nah ya lo tengo reservado en Game.
No pasa nada ni que fuera el diablo xd

[beer]
segamegacd escribió:@Feroz El Mejor

Van a chapar Game?

Por ahora no, pero en Reino Unido estan cerrando tiendas a patadas, quitando la segunda mano, los puntos y por lo general pinta muy mal.

Aqui en España dejando a un lado las tiendas que cerraron durante la pandemia y alguna que otra mas, no tiene pinta de que vayan a cerrar pronto, pero cosas como robarle a montones de personas sus puntos con gente que tenia valores altos esperando a alguna consola o lo que fuera, cambiando de golpe lo de la caducidad de los puntos a traicion y demas, pues pinta a medida desesperada para no tener perdidas o algo por el estilo. El que ahora haya que gastar un tercio mas que antes para conseguir 1€ en puntos tambien llama la atencion y quien sabe que pasara en el futuro, pero si no fuera porque no hay competencia directa, pareceria que la fueran a absorber o algo.

Yo el tema alternativas lo comente por el rechazo que causa GAME en general, no porque piense que vayan a cerrar, tocara esperar y ver si miran de mejorar sus servicios para ganarse la confianza de la gente o si seguiran burlandose en redes sociales con el tema de los puntos cuando les viene en gana, eso y si las demandas que la OCU ha dicho que son justificadas siguen adelante y les toca devolver el dinero a los usuarios que lo perdieron.

Si por mi fuera, en lugar de cerrar GAME, miraria de que fueran mas agresivos para hacerse competencia real con el resto del mercado, pero el publico casual de las grandes ciudades va a seguir yendo a esas tiendas porque son las que ven que venden videojuegos, lo unico que puede estar robandoles ventas a porron es Amazon por como se va expandiendo y tal.
Hola a todos.

Había oído hablar de estos juegos, pero nunca les preste atención, y al ver el tráiler del nuevo me apeteció mucho jugar la primera parte.
Acabo de terminar Life is Strange y me a encantado, Max se a convertido en uno de mis personajes de videojuegos femeninos favoritos, la historia es una pasada.
Por lo que leo por aquí, los demás no están a la altura de este primero, ¿pero merecen la pena o quedan muy lejos de este? Es que e quedado con ganas de más y creo que voy a darle una oportunidad a Befor the Storm.

Saludos a todos.
trunks1911 escribió:Hola a todos.

Había oído hablar de estos juegos, pero nunca les preste atención, y al ver el tráiler del nuevo me apeteció mucho jugar la primera parte.
Acabo de terminar Life is Strange y me a encantado, Max se a convertido en uno de mis personajes de videojuegos femeninos favoritos, la historia es una pasada.
Por lo que leo por aquí, los demás no están a la altura de este primero, ¿pero merecen la pena o quedan muy lejos de este? Es que e quedado con ganas de más y creo que voy a darle una oportunidad a Befor the Storm.

Saludos a todos.

Para mi Before the Storm es correcto, lo tomo como un spin-off sin demasada trascendencia y lo disfruto. True Colors está muy bien, no al nivel del primero pero aun así me parece muy buen juego. Por desgracia, Life is Strange 2 no me gustó nada, el primer episodio es correcto pero luego cada uno es peor que el anterior y acaba siendo desastroso.
Aun con todo, si has disfrutado del primero (que es con diferencia el mejor), personalmente te recomiendo que los juegues todos, incluso el 2.
@trunks1911 basicamente lo que te ha dicho @g77

Y de momento toca esperar porque el que han anunciado: Double Exposure (aun sin fecha), es una secuela directa al primero que has jugado con Max de protagonista y tal, y toca ver que tal el juego, que lo mismo nos sorprenden con un bombazo asi sin esperarlo.
Pues a mi el que mas me gusta es precisamente el 2, quizas por ser el mas variado con diferencia o por tocar temas bastante mas serios que los demas.

Es el único que rejugue a propósito porque el final que conseguí no me gusto xDD


El de Don't Nod (los papás del LiS originalmente) se acaba de retrasar a 2025 (con suerte sale en SwitchTWO, sino PS5 y a tirar millas...)
Esto sí... esto, sí.



"LiS" (su evolución más bien) vive [carcajad]
Que ganas de que nos den fecha del Double Exposure.

¿No esta listado para Game Pass verdad? Porque me haria un gran apaño.
Buenas chicos, si nunca he tocado un Life Is Strange, ¿en que orden recomendáis jugarlos en Switch?

Gracias.
brucewayn escribió:Buenas chicos, si nunca he tocado un Life Is Strange, ¿en que orden recomendáis jugarlos en Switch?

Gracias.


Pues si no quieres llevarte spoilers, en el orden en el que salieron.

1-Before the storm-2-True colors
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6