@davidDVD he podido ver el directo cuando ya iba bastante avanzado y he aprovechado para verlo en x2, iban ya por la parte jugable cuando se ha puesto a velocidad normal.
He de decir que entre las filtraciones de hace un año que puse aqui el otro dia y lo del directo de hoy ya no quiero saber nada mas, por suerte en lo de hoy ha sido tan obvio lo de la filtracion que por suerte no va a chafar la experiencia.
Lo que no me ha gustado nada de lo que han enseñado es esas escenas donde han metido la musica MUY FUERTE, escenas que eran de calma o de suspense, para mi chafan bastante la atmosfera, pero bueno, esperemos que lo bajen un poco o algo que segun ellos, era una beta lo que mostraban.
Y si, han dicho que ninguno de los finales del primer juego es canon o lo que es lo mismo, ambos lo son. No me quejo, todos los juegos que han salido despues han cuidado este detalle y en este les va a tocar cuidarlo mas seguramente, veremos como lo llevan.
Lo que tambien he de decir, que la voz de Max adulta se me hace rara, no suena mas adulta, suena mas bien tirando a un poco mas animada y la actriz tiene una voz un tanto dulce, asi que no ayuda.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse a ella vaya.
Lo peor para mi es lo estandarizado que se ve todo ya desde el segundo juego, el primer juego tenia unos filtros y un estilo muy marcado que se ha ido perdiendo y aqui han seguido esa estela, pero bueno, mientras la trama y demas esten bien, me aguantare, aunque podrian haber hecho el esfuerzo ya que volvia Max.
Ahora la pregunta es, ¿cuando nos daran fecha? ¿cuando abriran reservas en Miravia? ¿anunciaran antes de que salga que llega a GamePass para poder alquilarlo y jugarlo de salida? ¿tocara aguantar hasta que salga en Switch? Muchos misterios mas alla del juego en si.