LIGA 10 EQUIPOS bY comebicho (SE BUSCAN RESERVAS) {FIFA10}

1, 2, 3
Chelsea 4 - Barcelona 1

Goles:
Chelsea: D.Drogba x2 N.Anelka Y.Zhirkov
Barcelona: Z.Ibrahimović

Tarjetas:
Barcelona: amarilla (G.Pique E.Abidal C.Puyol)

Buen partido Jesuli! [bye]
Me falta jugar contra Manchester United y Real Madrid.
Comebicho y Joserecre, decidme cuando podeis.
SEÑORES EL LUNES TIENEN KE ESTAR JUGADO LOS 6 PARTIDOS KE KEDAN PENDIENTE OK??
PARA ACTUALIZAR,
DLAPASMA EL NUESTRO SI NO COINCIDIMOS ANTES LO JUGAMOS EL LUNES DESPUES DE COMER KE PARECE KE SOBRE ESA ORA SIEMPRE COINCIDIMOS SI NO TU ME DICE MAS O MENOS LA ORA A LA KE VAS A ESTAR
ok comebicho, el lunes despues de comer lo jugamos ;)
Ahora a ver si localizo a jose, y dejo planteado lo que me queda XD
comebicho escribió:SEÑORES EL LUNES TIENEN KE ESTAR JUGADO LOS 6 PARTIDOS KE KEDAN PENDIENTE OK??
PARA ACTUALIZAR,
DLAPASMA EL NUESTRO SI NO COINCIDIMOS ANTES LO JUGAMOS EL LUNES DESPUES DE COMER KE PARECE KE SOBRE ESA ORA SIEMPRE COINCIDIMOS SI NO TU ME DICE MAS O MENOS LA ORA A LA KE VAS A ESTAR

escucha yo me he puesto casi al dia solo me queda uno le agregare mañana pero no se si estara si no dejame algo mas de tiempo que solo me queda ese
Yo llevo varios dias con Joserecre agregado a la play pero apenas hemos coincidido y cuando lo hemos hecho o se iba el o me iba yo, de tdas formas solo me queda ese partido.
esta todo actualizado vamos a intentas que el martes de la semana que viene vaya todo al dia.
dlapasma perdona por no estar ayer tuve un problema personal y no pude pero nosotros no tenemos problemas ya que coincidimos mucho a lo nuevos rivale mios os agrego aora mismo a la play y cuando podais jugamos
tengo que jugar contra barça i Arsenal... os agrego y quando nos conectemos jugamos. un saludo.
Me gustaría apuntarme como reserva, si se puede.
Barcelona 1-1 Juventus
Ibrahimovic
Diego

Bueno partido creo con resultado no muy justo, ya que el equipo que salio y fue por el partido (barcelona) solo consiguio 1 pto eso si merced al fallo garrafal del portero de la Juve y en el min 82.El partido empezo con un barcelona en tromba y en el primer tiempo tuvo varias jugadas de mucho peligro mientras la juve se dedico a esperar y salir con contragolpes muy peligrosos con algun tiro al palo y el gol.La segunda parte siguio con el control del barza pero con las prisas dio lugar a mas de un fallo con los conseguientes contragolpe de la Juve peligrosisimos que pudo poner tierra de por medio hasta que en el min 82 empata el barza, y el partido se convierte en una locura de ida y vuelta.
Yo pienso que no muy justo por lo visto en el terreno de juego posesion e intenciones de juego, aunque si contamos ocasiones y demas si podria serlo. Un saludo y bien jugado Felipinho.
raiven34 escribió:Me gustaría apuntarme como reserva, si se puede.

DEJAME TU ID Y TE AVISO CUANDO AYA UNA PLAZA
Liverpool 0-0 Barcelona

Partido aburrido donde los haya donde el liverpool se dedico a tocar y tocar atras, y verlas venir esperando alguna ocasion a la contra o algun fallo defensivo, mientras el barza las 3 que tuvo claras no fue capaz de materializarlas en gran parte a el buen partido de reina.
Liverpool 0 - 0 F.C. Barcelona

El resultado creo que lo dice todo, partido muy igualado, en que el Liverpool intentava tener mas el balon, pero sin crear exscesivo peligro, i el barça que salia muy bien quando robava balon i que a tenido alguna oportunidad mas que los reds, y sobretodo un balo al larguero de Henry. El Liverpool apreto un poco mas al final donde pudo marcar, pero desperdicio los 2 corners que tuvo en el descuento. Buen partido!
PSN ID: raiven34s

Un saludo!
DLPASMA TIO NO ME DIGAS KE TE ESPERE 5 MINUTOS CUANDO LUEGO VAS A TARDAR MEDIA ORA TIO KE ME LLEVO AHI ENFRENTE DE LA TELE MEDIA ORA SIN EMPEZAR NINGUN PARTIDO POR SI TU ME AVISAS TIOOOO YO SE KE TU NO ERES DE ESOS TIO PERO ME MOLESTA ESO UN MONTON SI VES KE VAS A TARDAR TANTO ME LO DICE ME DICE MIRA KE VOY A TARDAR UNA HORA Y YA TE DIGO YO SI PUEDO O NO Y LO JUGAMOS OTRO DIA Y SI PUEDO VOY JUGANDO OTROS PARTIDOS TIOS ES KE E ESTAO MEDIA ORA DEANTE DE LA TELE A VER SI ME AVISABAS Y NADA Y YA ME TENIA KE IR BUENO A VER SI LO JUGAMOS YA TIOO.
UN SALUDO COLEGA
Tienes toda la razón del mundo comebicho, solo puedo pedir disculpas.
Me disponía a jugar contigo, estaba esperando a que terminaras, y aparece mi vecino para que le enseñase a hacer unos montajes de video en el ordenador.
No he podido decirle que no, lo siento tio.
En cuanto coincidamos lo jugamos, sea lo que sea lo que esté haciendo, lo dejaré para jugar contra ti.
Lamento haberte hecho perder unos minutos ;)
no te preocupes si ubiera sio otro al ke no conozco tanto me ubiera molestao mas pero se ke si tu lo as exo a sio un razon bueno no t preocupes ya lo jugaremos
milan 3 (borriello 2, pato 1)
inter 0

un partido muy tranquilo para el milan.
astonjandrod nos vemos en la vuelta un saludo
dominguez10 escribió:milan 3 (borriello 2, pato 1)
inter 0

un partido muy tranquilo para el milan.
astonjandrod nos vemos en la vuelta un saludo

mñana por la tarde jugamos??
esta tarde estare casi toda conectado
buenas amigos lo primero pedir disculpas por haber estado ausente tanto tiempo, pero entre el nacimiento de mi hijo y despues la repentina muerte de mi suegra la verdad que e estado liado y encima empeze a currar ya que se me termino el permiso por paternidad, id avisandome y vamos liquidando todos los partidos que quedan ok.

nacho espero que tui especialmente sepas perdonarme tio. mañana alquiler acuerdate jajajajaja volvemos a las andadas nachete
PARTIDAZO

Aresenal 4 - 4 Real Madrid

Vaya partido, un toma y daca impresionante, el arsenal se adelantaba, luego el madrid, luego el arsenal y al final empate.
Pudo ganar cualquiera, pero mas cerca lo tuvo el arsenal que con el tiempo cumplido ganaba 4-3, pero un excelente Real Madrid, en una buena jugada consiguió un gol que hizo justicia en el marcador.
Reparto de puntos muy justo.
Muy bien jugado Jose, disfruté tela anoche jugando este partido ;)
joserecre escribió:buenas amigos lo primero pedir disculpas por haber estado ausente tanto tiempo, pero entre el nacimiento de mi hijo y despues la repentina muerte de mi suegra la verdad que e estado liado y encima empeze a currar ya que se me termino el permiso por paternidad, id avisandome y vamos liquidando todos los partidos que quedan ok.

nacho espero que tui especialmente sepas perdonarme tio. mañana alquiler acuerdate jajajajaja volvemos a las andadas nachete

ostias kiyo no me acordaba menos mal ke me las recordao jajajajaja enga kiyo mañana nos vemos.
perdonado estas si ya yo abia avisao de ke te ibas a retrasar un poco

manchester 1-0 madrid

rooney x1

partido iwalado ke mas bien merecio un empate pero todos sabemos como es el futbol
Real Madrid 0-1 Barcelona

Gol de Messi.

Partido muy igualado. Primera parte dominada por el madrid aunque sin crear mucho peligro, y segunda mas igualada con llegadas de ambos equipos, llevandose al final el gato al agua el Barcelona con una jugada personal de Messi. Realmente lo mas justo habria sido un empate por ocasiones y juego. Suerte para proximas Jose

PD: Por cierto comebicho , como van los partidos? creo que ya se podrian ir poniendo nuevas jornadas no? Un saludo
Se acabo la liga definitivamente?????
me apunto como reservaaaa
126 respuestas
1, 2, 3