LIGA 10 EQUIPOS bY comebicho (SE BUSCAN RESERVAS) {FIFA10}

1, 2, 3
Imagen

LIGA PARA 10 DE LOS MANAGERS QUE CUMPLEN EN TODAS LAS LIGAS PARA TENER UN LIGA DIVERTIDA Y QUE NADIE PUEDA QUEJARSE DE CONTACTAR (O ESO ESPERO)

LA LIGA COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA CONSTARA DE 10 EQUIPOS Y SERA UN LIGA A 2 VUELTAS.
EN PRINCIPIO SE JUGARAN 2 PARTIDOS POR SEMANA PARA QUE SEA MAS ORDENADA.

REGLAS:
PARTIDAS NO IGUALADA
5 MINUTOS
VELOCIDAD DEL JUEGO NORMAL
SE DEBERA POSTEAR RESULTADO Y GOLEADORES
CADA MANAGER, AL CONFIRMAR SU PLAZA, DEBERA DECIR UN EQUIPO PARA QUE CUANDO ESTEMOS TODOS PODAMOS HACER UN SORTEO DE EQUIPOS PARA QUE HAYA IGUALDAD PARA TODOS, EL VIDEO SERA COLGADO EN YOUTUBE

PLAZAS RESERVADAS PARA:
-comebicho/manchester united
-dlapasma/arsenal
-jorge_TALA/chelsea
-joserecre/real madrid
-astonjandro/inter milan
-Jesuli_7/barcelona
-O_K-95/liverpool
-felipinho_10/juventus
-dominguez10/milan
-wafe_92/bayern munich

RESERVAS:

-zowle
-maoloth
-

LO SIENTO POR LOS DEMAS PERO HABRA MAS TORNEOS Y SI FALLA ALGUNO LOS AVISARE

JORNADAS 1,2

Imagen

JORNADAS 3,4

Imagen

JORNADAS 5,6

Imagen

JORNADAS 7,8

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

GOLEADORES

Imagen
OK MARICA CUENTA CONMIGO - EQUIPO EL REAL POR SUPUESTO AUNQUE SI ES POR SORTEO PUES EL QUE ME TOQUE-PREFERENCIAS:

REAL MADRID
INTER DE MILAN
CHELSEA
M.UNITED
BARÇA

VAMO LO QUE SON EQUIPOS GRANDES TIO!!!!! JAJAJAJAJA
CLARO QUE SI,CUENTA CONMIGO COMPI,SEGURO QUE ASI TERMINAMOS LO QUE EMPEZAMOS.
EL EQUIPO ME DA IGUAL,PERO LA SI HAY QUE ELEGIR,PUES LA JUVENTUS
Cuenta conmigo.
equipos:
- R. Madrid
- Barcelona
- Chelsea
- M. United
- Inter de Milan
- Totenham
- Arsenal
- Juventus
- B. Munich
- Liverpool
y comnigo compi, q no fallamos ninguno.
saludos a to2 y gracias por avisarme.
con respecto a los equipos, coindido con mis compañeros.
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
QUIZAS SOY EL ULTIMO EN ENTERARME PERO ME A SOBRECOJIDO DE FORMA SORPRENDENTE LA MUERTE E ANDRES MONTES, POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAA, Y CREADOR DEL TIKI TAKA SALINAS!!!!!!!!!!!! JEJEJE . TE MARCHAS CON LA SATISFACCION DE HABER VISTO A LA MEJOR SELECCION ESPAÑOLA DE LA HISTORIA Y FUTURA CAMPEONA DEL MUNDO, AL TRICAMPEON BARÇA Y AL MADRID DE LOS GALACTICOS!!!!! TE ECHAREMOS DE MENOS CRACK!!!!

D.E.P. ANDRES!!!!

Imagen
kiyo a sido una noticia sorprendente la verdad, nadie se lo esperaba, bueno señores gracias por participar
Cuenta conmigo , intentare jugar mas a menudo.
hola comebicho, apuntame equipos : valencia, barcelona,liverpool, o el que nos toque en el sorteo.bueno muchas gracias por avisarme crak!!!! cuando empieza? [beer]
Comebicho, no hace faltas que hagas un video y todo, hay una página web que se dedica a hacer sorteos automaticamente.
Tiene incluso una opción en la que tu le metes los datos, y le dices a que hora quieres que se haga el sorteo, y se hace automaticamente a esa hora, saliendo el resultado del sorteo publicado en la web.
Es una autentica maravilla, si te interesa dimelo y te digo la web.
Yo me apunto señores
didaco30
tron_dki@hotmail.com

Barcelona
buenos pues ya estan todos confirmador.
dlpasma dame la pagina de la web asi es mas comodo
Hola comebicho, esta es la web:

http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados

Es la sección "sorteos avanzados".
Son 3 pasos muy sencillos.
Primer paso: Rellenas cada casilla con el nombre del manager
Segundo paso: Dos campos:
- Primer campo: Rellenas cada casilla con un equipo.
- Segundo campo: le dices a que día y hora quires que se realice el sorteo, y que se publique en la web.
Tercer paso: sortear "para confirmar el sorteo"

Luego solo queda publicar aquí la web y la hora y fecha a la que se realizará el sorteo, así lo podremos ver todos en riguroso directo, jeje
http://www.sortea2.com/versorteo/2755

el sorteo esta programado para la 17:00 para el que quiera verlo.
dlapasama gracias por la pagina, la liga no comenzara asta que no acabe la champions que tengo entre manos.
JAJAJAJAJAJAJA MENUDO SORTEO Y MENUDA POTRAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

Resultados del sorteo:

barcelona: jesuly_7
real madrid: joserecre
chelsea: didaco30
manchester united: comebicho
liverpool: gonyday
juventus: felipinho_10
bayern munich: maoloth
inter milan: astonjandro
arsenal: dlapasma
ac milan: dominguez10
as tenio suerte en mariconaaaaa jajajajajaja suerte con tu real madrid
vamos a ver ese bayer si hacemos algo con el.buen equipo
Yo no se para que te digo nada de páginas.
Me ha tocado uno de los mas flojos.
Que mala suerte [+furioso]
Te lo cambio dla jajaja para una vez que tengo suertee!!, aguantate Cesc jajaja.
A ver si para otra liga contais conmigo! jaja que soy de confianza y serio a la hora de jugar! Me sonais un monton de haber jugado con vosotros en Fifa 08!xD Sobre todo Comebicho y joserecre! Yo también soy de huelva por cierto,Un saludo!
Wafe, si eres tan formal, ponte como primer suplente, igual alguno se cae del torneo XD
dlapasma escribió:Wafe, si eres tan formal, ponte como primer suplente, igual alguno se cae del torneo XD

Por mi OK!:D
wafe dejame tus datos y te apounto de suplente
comebicho escribió:wafe dejame tus datos y te apounto de suplente

PSN ID: wafe_92
correo: wafe_92@hotmail.com
BUENO PUESTO QUE EN LA CHAMPIONS SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS (SEMIFINALES Y FINAL) MAÑANA COLOCARE LAS 2 PRIMERAS JORNADAS PARA QUE ESTO NO SE RETRASE MAS VALE¿?
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

JORNADAS 1,2

Imagen
JORNADA 2

LIVERPOOL 1 - 2 REAL MADRID

Gran partidazo donde se vio muy buen futbol por parte de los 2 equipos aunque los 2 primeros goles ambos en propia meta el primero pepe se lo colo a casillas y el empate a 1 riera hizo lo propio con su portero reina en un corner sacado por el madrid que xabi alonso remato dando en el pie de riera y este metiendola en propia meta, la segunda parte muy reñida y llegadas de ambos equipos donde en una triangulacion muy buena cristiano dejo a benzema solo de cara a porteria colandole a reina un predecible gol de vaselina jajaja.

gonzalo crack buen partido eres un monstruo del fifa suerte y nos vemos en la vuelta.
dejo unas fotos de las estadisticas para que veais lo igualada de la contienda....

Imagen

Imagen
hola soy astonjandro manager del inter de milan cuando quereis jugar? mañana de 16.00 a 17.00 podria jugar ya me direis un saludo y suerte
Maoloth y Jesuli, decidme cuando podeis jugar.
soy el bayer de la aspirina y tengo partido contra el arsenal de dlapasma y milan de dominguez,esta noche no creo que pueda conectarme pero mi horario suele ser sobre las 10de la noche en adelante durante la semana y los fines de semana a concretar,decirme si os viene bien.el msn lo tengo siempre puesto en desconectado pero estoy,por hay nos podemos hablar,aunque dominguez se que no lo usa mucho pero suelo dar con el en la ps3 a menudo como ya hemos coincidido en bastantes torneos.
ok maoloth, enterado, mañana por la noche te busco ;)
dlapasma escribió:ok maoloth, enterado, mañana por la noche te busco ;)

estupendo,mi msn es:maoloth31@hotmail.com.
Decir que didaco30, está cambiando de operador de internet, y hasta dentro de un par de dias no estará operativo.

JORNADA 2

Barcelona 0 - 2 Arsenal

0-1 Van Persie
0-2 Van Persie

Partido igualadísimo, que a mi entender debió acabar en empate.
Cuando el Arsenal iba 1-0, ibrahimovic estrelló una vaselina en el larguero, y en la siguiente jugada marcó el Arsenal el 2-0.
Luego ibrahimovic se plantó solo ante el portero del arsenal, que le sacó un fuerte disparo desviándola a saque de esquina.
Si el barcelona hubiese tenido un pelín mas de suerte, habría quedado en empate.
Al final, el arsenal se lleva mas premio del que mereció.

Bien jugado jesuli, a la vuelta tendrás mas suerte, seguro
JUVENTUS 0-5 MANCHESTER UNITED

ROONEY X3
BERBATOV X1
OWEN X1

INCREIBLE DEBERIA DE SER EL TITULAR DE ESTE PARTIDO:
0-0 AL CONCLUIR LA PRIMERA PARTE CON DOMINIO TOTAL DE LA JUVENTUS QUE LANZO 7 VECES A PUERTA POR 1 TAN SOLO DEL MANCHESTER UNITED.
AL COMENZAR LA SEGUNDA PARTE EL PARTIDO TRANSCURRIA POR LOS MISMOS DERROTEROS Y ANTES DE CUMPLIRSE EL MINUTO 10 SE ADELANTA EL MANCHESTER UITED POR MEDIACION DE ROONEY. CADA VEZ QUE LA JUVE LLEGABA EL PORTERO SE ENCARGABA DE FASTIDIAR LAS OCASIONES DE LA JUVENTUS QUE SE DESESPERARIA AL VER QUE CADA VEZ QUE EL MANCHESTER LLEGABA MATERIALIZABA SUS OCASIONES, ASI QUE LO QUE TENIA QUE HABER SIDO UNA GOLEADA A FAVOR DE LA JUVENTU SE QUEDO EN UNA GOLEADA EN CONTRA.
AL ACABAR EL PARTIDO 16 TIROS DE LA JUVENTUS Y 8 DEL MANCHESTER UNITED, DEMOLEDORA SUPERIORIDAD DE PEGADA DEMOSTRADAPOR EL MANCHESTER UNITED.
FELIPINHO SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDO QUE GANARAS MUCHOS JUGANDO ASI
Bueno Dla esperemos eso que a la vuelta cambie la suerte, aunque bueno es dificil jugar contra tanto nivel como el tuyo jajaja. Un saludo y me encanta la deportividad de este torneo.
JORNADA 1

REAL MADRID 1 - 0 INTER DE MILAN

GOLES: MIN 11 EL NUMERO 11 KARIM BENZEMAAAAAAAAAAA

Otro gran partido donde el real madrid se lleva la victoria gracias a un fallo de los que a todos nos pasa, portero saca en corto regalandosela a benzema que este no perdona y anota el unico gol del partido. un partidazo donde ambos equipos merecieron mas goles y el inter al menos merecio empatar ya que dio incluso 3 veces al palo, yo tampoco es que jugara mal.. parece que este madrid me va bien jeje.

astonjandro un placer y suerte maquina jugaste muy muy bien.

bueno pues ya tengo 6 puntitos creo que es mi record en ligas del fifa jajajajajajajajajaja ya que soy mas bien joserecrepaquete!!!!!!!!!!! en fin espero las dos proximas jornadas y a mis 2 proximas victimas jejejeje (es broooooma)
joder tio que mala suerte e tenido pero comebicho en la vuelta no pienso fallar tantas ehhh solo con que ubiera metio la mitad te ubiera rebentao jejejeje venga un saludito crack
Te espero con los brazos abierto jose XD
¡¡¡A POR EL MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!
me esperas con los brazos abiertos porque sabes que ahi tienes 6 puntitos fijos zo mamona!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
ACEPTO RESULTADO DEL R.MADRID 1 INTER 0 . LA VERDAD COMO MINIMO HUBIERA SIDO EMPATE SI NO UNA VICTORIA DEL INTER QUE ESTRELLO 3 VECES A LA MADERA BUENO JOSERECRE YA NOS VEREMOS OTRA VEZ POR AHI.UN SALUDO Y QUE SIGA ADELANTE CON GENTE RESPONSABLE. [beer]
Mensaje por joserecre 29 Oct 2009 21:35
me esperas con los brazos abiertos porque sabes que ahi tienes 6 puntitos fijos zo mamona!!!!!!!!!!!
jajajajajaja

No vaya de victima, que llegas 6 puntos de 6 figura [oki]
bueno señores el limite para jugar las 2 primeras jornadas es el vierne que viene ya que se acabo la champions ayer viernes daremos una semana, vamo a intntar acabarlas antes para ke lo que ya la hayan jugado no tngan ke esperar mucho
COMEBICHO SE ME HA JODIO LA PS3,EL LUNES VIENE SEUR A LLEVARSELA PARA QUE SONY ME ENVIE OTRA,NO SE LO QUE TARDARA PERO VISTO QUE ES UN TORNEO Y NO UNA LIGA CREO QUE NO SERIA LOGICO QUE SIGUIERA YA QUE NO SE EL TIEMPO QUE TARDARA SONY EN MANDARME LA OTRA.LO MEJOR SERA QUE PONGAS A OTRO EN MI PUESTO.DE TODAS FORMAS CUANDO LA TENGA YA SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA TODOS LOS TORNEOS QUE HAGAS CRACK.UN SALUDO A TODOS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.
Vaya, el otro dia quisiste jugar nuestro partido y estaba ocupado jugando de otro torneo, y ahora me encuentro que te ha pasado esto.
Lo siento mucho tio, espero que se solucione rápido ;)
maoloyh tio lo siento kiyo bueno pondre al suplente lo voy a avisar pero avisame cuando la tngas lista para saber cuando puedo contar contigo tio.
un saludo
gracias compis,espero que no tarden mucho y estar de vuelta pronto.aunque seguire de cerca los torneos para estar informado.1saludo cracks
holaa! entonces oficialmente ya tengo al Bayern no? Bueno pues si es así,los que se enfrenten conmigo que me lo vayan diciendo yaa! :)
hola wafe, soy el manager del arsenal, nos toca enfrentarnos, pero hoy domingo estoy con el doble turno, así que imposible.
lunes, martes y miercoles tengo libre, ya me dirás cual de los tres días te viene mejor, y sobre que hora.
dlapasma escribió:hola wafe, soy el manager del arsenal, nos toca enfrentarnos, pero hoy domingo estoy con el doble turno, así que imposible.
lunes, martes y miercoles tengo libre, ya me dirás cual de los tres días te viene mejor, y sobre que hora.

Venga máquina cuando tu quieras,yo casi siempre estoy disponible después de comer! Porque por las mañanas tengo instituto!

Un saludo y ya me diras! Por mí mañana después de comer me vendría perfecto!
Perdón por la publicidad, pero estoy organizando un torneo 2VS2 de Fifa 10.
Interesados mirar aquí:

hilo_torneo-2vs2-fifa10_1313425#p1717705952
126 respuestas
1, 2, 3