LIGA 10 EQUIPOS bY comebicho (SE BUSCAN RESERVAS) {FIFA10}

1, 2, 3
milan 2 (pato x2)
bayern 1 (mario gomez)

milan 3 (pato x2, ronaldinho x1)
juventus 3 (amauri x3)

partidos muy igualados los 2
gonyday dime cuando podemos jugar makina
Bayern Munich 1 - 2 Arsenal

0-1 Van persie (min 61)
0-2 Van Persie (min 75)
1-2 Schweinsteiger (min 80)

Gran partido del Arsenal que desplegó un juego explosivo entrendo tanto por las bandas como por el centro, doblegando por completo a un Bayern que chocaba una y otra vez con la defensa inglesa.
En la primera parte, la puntería del Arsenal muy flojita, también ayudado por una muy buena defensa del Bayern.
En la segunda se hizo justicia, y el Arsenal se puso con un 2-0 por delante.
En un barullo en el area inglesa, se marcó el gol del Bayern, que puso el nerviosismo en el manager del Arsenal, pero al final el partido terminó con un 1-2 para el Arsenal.
Muy bien jugado Wafe, pero creo que fue justo el resultado, suerte para el resto de partidos ;)
dlapasma escribió:Bayern Munich 1 - 2 Arsenal

0-1 Van persie (min 61)
0-2 Van Persie (min 75)
1-2 Schweinsteiger (min 80)

Gran partido del Arsenal que desplegó un juego explosivo entrendo tanto por las bandas como por el centro, doblegando por completo a un Bayern que chocaba una y otra vez con la defensa inglesa.
En la primera parte, la puntería del Arsenal muy flojita, también ayudado por una muy buena defensa del Bayern.
En la segunda se hizo justicia, y el Arsenal se puso con un 2-0 por delante.
En un barullo en el area inglesa, se marcó el gol del Bayern, que puso el nerviosismo en el manager del Arsenal, pero al final el partido terminó con un 1-2 para el Arsenal.
Muy bien jugado Wafe, pero creo que fue justo el resultado, suerte para el resto de partidos ;)

jeje sí,estoy de acuerdo contigo,la verdad que he empezado mal esta liga,2 derrotas,pero bueno habrá que remontar a la épica! jaja

Un saludo!
en cuanto coincidamos lo jugamos campeon, mejor por las noches.
hola soy el manager del inter de milan, con respecto al partido
INTER DE MILAN 3 CHELSEA 4 , el manager del chelsea no posteo , ahi keda comebicho,los goleadores no me acuerdo no se si el los sabe.yo ya he jugado los 2 partidos hasta que abras mas jornadas,un saludo
Comebicho, mas jornadas hombre, que está esto muy paradito XD
DE AQUI A UN RATO COLOCARE OTRAS 2 JORNADAS Y DE LA PRIMERA FALTA ALGUN PARTIDO POR JUGAR Y LO VOY A DEJAR VACIO PERO NO DEJAR DE JUGARLO POR FAVOR
Comebicho, el que se apunta a un torneo es para jugarlo, si te tienes que cargar a alguien, adelante [oki]
Lo único decir que didaco30, que es amigo mío, ha estado 10 días sin internet por un cambio de timofónica a ONO, el resto no se si tendrá razones de peso para no haber jugado.
bueno ya hemos jugado uno de los 2 partidos que quedaban de la primera jornada con este marcador:

manchester united 3-1 liverpool

nani x1 (gran lanzamiento de falta)
berbatov x2

babel x1

los red devils se colocan lideres al ganar al liverpool en un gran partido en el ke el manchester llego a estar 3-0 y lavo un poco la imagen del partido ante la juve aunke goleara pero dejo mucho ke desear.

buen partido gonyday y suerte para los proximos
Chelsea 2 - 1 Arsenal

1-0 Drogba
2-0 Anelka
2-1 Van Persie

Justa victoria de un Chelsea que jugó mejor, el Arsenal no pudo hacer nada ante tan gran equipo y manager, demasiado hice con evitar que el marcador fuese mas abultado.
Muy bien jugado diego, a la vuelta si hay te vas a enterar [+risas]
juventus 5 inter 2
(amauri 2, del piero 2, diego 1, snejder 1, eto'o 1)

por fin una victoria
Dominguez10 y didaco cuando querais podemos jugar los partidos, sobre todo esta semana que estoy de mañana y tengo la tarde libre asi que a ver si coincidimos, dominguez10 agregame a la play por Jesuli_7 y didaco ya nos vemos. Un saludo
inter 3 liverpool 4

goles:
2 torres
1 gerard
1 mascherano

inter no los pude apuntar por desconexion.
primera y trabajadisima victoria de los reds
comebicho cuando puedas avisame y jugamos churra!
wafe a partidr de las 4 y media o 5 estare conectado asta el partido del real madrid asi ke jugamos en ese intervalo si coincidimos vale??

y señore vamos a darle un poco de vidilla a esto ok??
un saludo
milan 5 (borriello 3, ronaldinho 2)
barcelona 0
hola comebicho , ponme de reserva vale . recuerda que soy el que manejo al everton jaja.

id : zowle

un saludo
Dannybur escribió:hola comebicho , ponme de reserva vale . recuerda que soy el que manejo al everton jaja.

id : zowle

un saludo

estupendo tio gracias ya tenia ganas de tener reservas para darle caña a esta gente jajajaja
avisa a gente si quieren entrar de reserva un saludo
reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
un saludo!!
jorgerolli escribió:reserva jorge_TALA
jar_cas@hotmail.com
un saludo!!

esto es perfecto asi meteremos ma presion a la gente el unico ke tiene un buen motivo a dia de hoy es joserecre ke a sido papiiii
una pregunta en el caso de los reservas . los que seamos reservas no jugamos al noser que falte alguien o como??

responde cuando puedas comebicho

un saludo
Dannybur escribió:una pregunta en el caso de los reservas . los que seamos reservas no jugamos al noser que falte alguien o como??

responde cuando puedas comebicho

un saludo

si asta ke no falle alguien de todas formas si no kereis estar mirando todos los dias el hilo yo os mando un mensaje privado cuando se kede una plaza libre.
saludos
Arsenal 1 - 4 A.C. Milan

El partido mas tonto que he perdido, en esta ocasión le ha acompañado muchiiiiiiiisimo la suerte a mi contrincante.
dlapasma escribió:Arsenal 1 - 4 A.C. Milan

El partido mas tonto que he perdido, en esta ocasión le ha acompañado muchiiiiiiiisimo la suerte a mi contrincante.

bueno confirmo el resultado y todo lo que dice dlapasma merecio mucho mas fallo infinidades de ocasiones e incluso merecio mas ke un empate, lo poco ke tu el milan lo materializo por mediacion de ronaldinho en 2 ocasiones, pato en una buena cotra y borriello. el gol del arsenal llegaria ya con 3-0 y lo anotaria song.
chelsea y barcelona (didaco y jesuli) os e visto conectado a los 2 a la vez tios y os faltan por jugar el partido de la jornada 1 acer por jugarlos tio un poco de seriedad kiyo ke ya llevamos 2 semana para aber jugado un partido.

faltan 4 partidos de las jornadas 3 y 4 contando con los del real madrid ke ya sabemos ke cuando vuelva los jugara aora mismo creo ke tiene algo mas importante ke acer.

en cuanto a wafe te llevo esperando desde las 4 y media aproximadamente en la play y no te as conectado. dime si mañana vas a poder y la ora vale crack??
un saludo a todos y amos a meterno un petardo en el culo pa sacar esto adelante jajajaja
Yo se lo he pedido alguna vez pero no a contestado, estoy a la espera de jugarlo, me imagino que cuando hemos coincidido el se tenia que ir en breve o algo. Pero estamos a el.
bueno mañana pondre las nuevas jornadas tios ke es tenio cosas ke acer y no e podio ni voy a opder oy creo

manchester 6-0 bayern munich

o'shea x1
berbatov x1
rooney x1
owen x1
fletcher x1
nani x1
milan 0 manchester united 2

1 gol de rooney y otro de berbatov

nada que cuando parece que voy bien en la liga llega y crack y me baja de las nubes jajajaja espero dar otra imagen en la vuelta
confirmo el resultado.
bueno señores si esta semana no estan todos los partidos jugados empezaran a aber bajas
¿cuando puedes jugar?
madrid 1-3 juventus

juventus (amauri, diego y del piero)
madrid (benzema)
joserecre cuando jugamos el bayern-madrid? creo que te tengo en msn asi que ya lo hablamos!

un saludo!
Si aun se buscan reservas.... id O_K-95 e-mail rogerlleida@yahoo.es
a los suplentes les e mandado un mensaje y los equipos que quedan libre son:
-chelsea
-liverpool

ni juegan sus partidos ni aparecen por el foro
Que no escriba, no significa que no este. Es mas solo me quedan 3 partidos, contra el chelsea(didaco) que no se conecta, contra joserecre(real Madrid) y astonjandro (Inter de Milan), que ya lo e jugado, y esperaba que el lo posteara.
En fin por si vale de algo

Barcelona 6-1 Inter de Milan
Ibrahimovic (2)
Iniesta
Pique
Messi (2)

Diego Milito

Buen partido, con un resultado abultado para lo visto en el campo, el partido que empezo ganando el inter pero que poco a poco fue controlando el Barcelona hasta darle la vuelta al marcador, y a partir de ese momento entre las contras y que el inter se fue del partido , se obtuvo el resultado final. Suerte para proximos partidos al Inter.
Jesuli_7 escribió:Que no escriba, no significa que no este. Es mas solo me quedan 3 partidos, contra el chelsea(didaco) que no se conecta, contra joserecre(real Madrid) y astonjandro (Inter de Milan), que ya lo e jugado, y esperaba que el lo posteara.
En fin por si vale de algo

Barcelona 6-1 Inter de Milan
Ibrahimovic (2)
Iniesta
Pique
Messi (2)

Diego Milito

Buen partido, con un resultado abultado para lo visto en el campo, el partido que empezo ganando el inter pero que poco a poco fue controlando el Barcelona hasta darle la vuelta al marcador, y a partir de ese momento entre las contras y que el inter se fue del partido , se obtuvo el resultado final. Suerte para proximos partidos al Inter.

vale perdona jesuly es ke tb ay ke estar escribiendo de vez en cuando.

el barcelona no esta libre
Si aun esta libre la plaza que queda.. pues el Liverpool.
ya estan vuestros equipos adjudicados ya podeis jugar los partidos que os restan y el viernes pondre nuevas jornadas
YA ESTOY OPERATIVO OTRA VEZ TIO.PONME DE RESERVA Y CUENTA CONMIGO PARA PROXIMOS EVENTOS.
manoloth31@hotmail.com
maoloth  idps3
Tengo que jugar 1 partido contra Chelsea y 2 contra la Juve si no me equivoco.. a sus managers, quando os va bien jugar? Yo estaré todo el dia conectado hasta las 5:30, mas o menos y a partir de las 10:30 de la noche. Un saludo.
no puede ser ke tngas 2 con la juventu sera uno solo.

tienes chelsea, juventus y bayern
hey ponme
lo siento por no ponerlo antes pero he venido a las 15:00 del coegio un saludo zowle.

si en el mensaje anterior ponias 3 ekipos si esos son los k se pueden escojer me eligo el liverpool va

un saludo
comebicho escribió:no puede ser ke tngas 2 con la juventu sera uno solo.

tienes chelsea, juventus y bayern

Cierto, lei mal... [ayay] pues eso... quando les vaya bien... me lo digan.

Liverpool 2 - 4 Chelsea

Increible pero cierto.. el Liverpool dominaba tranquilamente el marcador con un 2-0 sobre el minuto 60.. quando en un abrir y cerrar de ojos el Chelsea a metido 4 de consecutivos, el ultimo en propia puerta de manera increible... y la verdad es que el Chelsea podia haver metido tranquilamente alguno mas.. el partido en general a estado dominado por el Chelsea, pero el Liverpool aguantava bien sus ataques y salia con mucha eficacia a la contra, con 2 goles de Torres.. despues del segundo gol, lo ya comentado. Merecido vencedor el Chelsea que apreto mucho mas.

Los 2 goles del Liverpool, Torres. Por parte del Chelsea no me acuerdo..
Liverpool 2 Chelsea 4

Goles:
Liverpool: F.Torres x2
Chelsea: D.Drogba x2 N.Anelka J.Carragher (PP)

Sin Tarjetas.

Buen Partido O_K-95!!

Si alguien tiene partido conmigo estare hasta las 17.00 o sino ya hasta despues del partido del madrid
juventus 4 liverpool 1

juve: amauri 2, del piero 1, melo 1
liverpool: riera 1

juventus 0 chelsea 3

chelsea: drogba 1, anelka 1, lampard 1
FELIPINHO escribió:chelsea: drogba 1, anelka 1, lampard 1

amarilla terry
buen partido
Jorge_TALA o el mister del Chelsea , si puedes agregame que tengo el partido de la primera jornada contigo, ya que con didaco no lo llegue a jugar. Por cierto se sabe algo de Joserecre?????
Bayern de Munich 1 - 2 Liverpool.
126 respuestas
1, 2, 3