Liga 2K7 Gold

1, 2, 3
B3rliN siento decirte pero no estas apuntado lo acabo de comprovar y no me sales. Ahora mismo queda 1 plaza pero de B3rliN ni rastro ya te volvere a enviar la invitacion. Cuando acepte la ultima persona la plaza, los que os habeis quedado fuera por no aceptarla antes lo que podeis hacer es inscribiros para la siguiente o bien algun torneo pekeño eso ya a vuestra eleccion.
imposible macho acepte la invitacion escogi los suns y listo,voy a mirar de nuevo

edito:esto es un cachondeo,ahora resulta que no estoy en el torneo,ayer por la madrugada acepte la invitacion,bueno mandamela de nuevo please
EQUIPOS Y ID CONFIRMADOS

Rek85 = Bulls
JabGT = Celtics
MunsoNN = Grizzlies
Alvthebest = Heat
REINCIDENTES= Knicks
Zeke7 = Lakers
H2oPolo09 = Mavericks
Hekias = Pistons
Magicorey = Rockets
Gaara9 = Spurs
David_206_ = Warriors
estoy a la espera de la invitacion
Pues B3RliN cierra la liga, Habra algunos que se hayan quedado fuera lo que ahora no aceptare quejas por parte de nadie ya que yo envie las invitaciones el sabado por la tarde y estabamos a lunes por la mañana y solo habiamos aceptando 6 personas por lo que se acepto a gente nueva por eso ahora se quedara gente fuera, si hubieras aceptado en su momento eso no habria pasado. Salu2
He abierto un foro para la liga. Todos los apuntados pasaros por alli que sera mucho mas facil, la comunicacion y desarrollo de la liga.

Todos los que os habeis quedado fuera, o esteis interesados en una liga esta ya abierto en el foro el plazo de inscripcion de la segunda liga.

Foro: http://nba2k7gold.forointernet.es/
EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL COMIENZO DE LA LIGA

Bulls ----- Rek85
Celtics----JabGT
Grizzlies---MunsoNN
Heat--------Alvthebest
Knicks-------REINCIDENTES
Lakers------Zeke7
Mavericks----H2oPolo09
Pistons-------Hekias
Rockets------Magicorey
Spurs--------Gaara9
Suns---------B3rliN_82
Warriors-----David_206

MAÑANA MIERCOLES 27 DE JUNIO A LAS 22:00 EL DRAFT

Hay creado un foro para comentar todo lo referente a la liga,traspasos,comentarios generales para los 12 participantes y a parte hay un apartado para inscripciones para la siguiente temporada os podeis ir apuntando para crear una liga con los mismos participantes o ampliarla con los que se han quedado fuera que seran bien recibidos en la proxima edicion. Aqui os dejo el enlace

http://nba2k7gold.forointernet.es/index.php

Un Saludo

I LOVE THIS GAME
Mañana es el dia, a ver si echo un ojo a los jugadores para estar bien puesto en el draft.
Salu2..
preparados para el drafT!!!!!!!! el online de este juego cada día va a peor!!
En 15 minutos toca elegir a los jugadores, no llegueis tarde.....
Salu2..
El Draft ya se a celebrado, todos los participantes os teneis que apuntar en el foro que os dije.Alli pondre las reglas porque si no cada uno jugaria como le da la gana y eso no puede ser. Salu2
Hekias mañana he puesto el partido (creo q me toka contra tí) para las 4.15 pm, te parece bien o prefieres otra hora?

salu2
AQUI OS DEJO LAS NORMAS PARA QUE OS LAS MIREIS ANTES DE JUGAR NINGUN PARTIDO

Reglas Básicas:

1.Esta prohibido anotar mas del 40% de los puntos del equipo con un mismo jugador. No hace falta que lo calcules exactamente, dedicate a jugar con todo el equipo y no te encontraras con este problemma.
2.-Esta prohibido mover la camara en los tiros libres.
3.-No abuses de mates en contraataque , intenta tirar desde todos los puntos, que esto es baloncesto, no futbol americano. Para controlar un poco este tema debes saber que el maximo de tiros desde la zona sera del 75%.
4.-El incumplimiento de las normas 1, 2 y 3 puede provocar la perdida del encuentro sea cual sea el marcador.
5.-El minimo numeros de partidos a jugar sera de 4 y un maximo de 7. Si juegas menos de 3 partidos se te avisara de que un nuevo incumplimiento de la norma y seras expulsado. Si juegas mas de 7 se anularan.
6.-Cuidado con los cortes en los partidos, no seais malos perdedores. En caso de corte se comunicara a los administradores mediante un mensaje en el foro indicando marcador y tiempo de partido y seran ellos los que decidan. Acata las decisiones.
7.-Los traspasos no pueden sobrepasar los 4 puntos de diferencia entre los jugadores, ya que si no se desequilibraria la liga. En caso de traspaso multiple los administradores estudiaran el caso.
8.-No se permite la presion de los saques de banda, a menos que queden 2 minutos pra finalizar el partido.
9.-Solo se permiten las faltas intyencionadas a falta de 1:30 del final del partido.
10.-A la 3º queja que se reciba sobre un mismo usuario los administradores decidiran sobre el futuro de dicho participante en la liga
11.- Al ser calendario abierto podeis jugar contra el rival que querais y a la hora que querais asi que no os preocupeis por nada.

Consejos:
-Dedicaros a jugar esto es un entretenimiento no una obligacion.
-No te dediques a corretear con un jugador por el campo hasta que encuentres juego, intenta practicar baloncesto.
-Que haya fair play y buen rollo a si que si ganas de15 cuando quedan 2 minutos no machaques al rival o incluso antes.No quiero victorias de mas de 20 Puntos
-Cuidado con las desconexiones, y no se quiere ser repetido

Apuntaros todos los participantes en el siguiente foro ya que es necesario para traspasos,resultados,ect

http://nba2k7gold.forointernet.es/
Hekias mañana he puesto el partido (creo q me toka contra tí) para las 4.15 pm, te parece bien o prefieres otra hora?

a las 4 15 no estare en casa, mejor una hora antes si puede ser..Tu me diras.

Por cierto, cuando empieza oficialmente la liga, esta semana ya hay que jugar cuatro partidos? Por que aki mañana no se kurra asi k no se komo andare el finde. Saludos
Ya me estoy cansando de decirlo,antes de jugar ningun partido apuntaros en el foro que os he dicho y leeros las reglas ya que luego no quiero mal entendidos ni nada por el estilo. El 1º plazo es el proximo miercoles para jugar minimo 4 partidos. Salu2

http://nba2k7gold.forointernet.es/
Pero si has puesto aki las reglas, no hace falta registrarse en el otro lado..Yo por cierto ya loo he echo.
Por cierto, el calendario, donde se ve?
la cosa setía hoy a las 15 o mañana a las 15, tú m dices
Helkias si digo que hay que registrarse en el otro foro hay que registrarse porque no solo hay las reglas,ya se que te has registrado. Alli se haran los traspasos y mas cosas. Pues dejarlo el que quiera que se registre y el que no que haga lo que le de la gana y punto. Intento hacer una liga interesante y solo cumplen 4 o 5 los demas como si la cosa no fuera con ellos.

P.D Y lo siento si os sienta mal a algunos pero quiero formar un grupo de amigos que juegue al Baloncesto y ir creando ligas para pasarlo bien,por eso es importante que os apunteis ya que ese es el foro oficial de la liga. Un Salu2
me he intentado registrar xo el código de confirmación me he ekivocado en todas.......no distingo entre ceros y oes; así k m pone q ya he hecho demasiados intentos,xd
ieps..no se si llego tarde..pero a mi tb m gustaria estar xD! aun se puede??
Hola Snuaki . Toda la gente que muestra interes en la liga es bien recibida :) , para esta temporada esta todo completo de momento,pero hay ya inscripciones para la siguiente edicion. Aqui te dejo el enlace al foro oficial te registras y te vas al apartado Inscripciones y alli te apuntas para la siguiente asi ya tienes tu plaza reservada. http://nba2k7gold.forointernet.es/index.php
Venga , hoy a la tres gaara9. Nos vemos

Ya lo he ùesto en el foro de la liga pero bueno, lo pongo aki.

Resultado del partido
Detroir 49.San antonio-54

No quiero hacer resumen del partido por que estoy algo cabreado:
Solo os digo esto:
Ptos Spurs. 54
Ptos en zona 42(77%)
Baloncesto en estado puro

Asi se juega al baloncesto, si señor
Reporto esto al moderador de la liga
A que hora entrais?? es que nunca coincido.
Si alguno estra esta tarde noche con ganas de jugar que avise por aqui o por el foro.
Salu2..
dime una hora!!yo tp veo a nadie
Game Cube,me retiro de la liga,ya que mañana el que no tenga 4 partidos jugados como minimo,sera descalificado,y aun no he jugado con ninguno,tb es cierto que me meto en el juego y no hay peña.
Pues intercanviar las direcciones de msn para quedar, si tu me dices que jugaras partidos ya sabes que cuento contigo.Ya me diras. Salu2
3 partidos jugados, algo es algo xDDD

A ver si se anima el tema,
esta tarde estaré por el PE a ver si entra alguien que no sea
gaara9 que ya me ha pulido un par de veces... xDD
Por favor pasaos porESTE POST del foro y apuntad vuestros msn para poder seguir la liga. Yo ya deje el mio, a ver si haceis lo mismo.
Salu2..
Buenas a todos!

Estos 15 dias he estado de beca en inglaterra y el dia antes de irme tuve un problema y no pude conectarme a avisar de que me iba.
Ya he visto que me habeis quitado como es normal, asi que si se queda una plaza vacante, contad conmigo.

Saludos
132 respuestas
1, 2, 3