Liga 2K7 Gold

1, 2, 3
Abro este hilo por si alguien esta interesado en participar en una liga del Nba 2K7.

AQUI OS DEJO LAS NORMAS PARA QUE OS LAS MIREIS ANTES DE JUGAR NINGUN PARTIDO

Reglas Básicas:

1.Esta prohibido anotar mas del 40% de los puntos del equipo con un mismo jugador. No hace falta que lo calcules exactamente, dedicate a jugar con todo el equipo y no te encontraras con este problemma.
2.-Esta prohibido mover la camara en los tiros libres.
3.-No abuses de mates en contraataque , intenta tirar desde todos los puntos, que esto es baloncesto, no futbol americano. Para controlar un poco este tema debes saber que el maximo de tiros desde la zona sera del 75%.
4.-El incumplimiento de las normas 1, 2 y 3 puede provocar la perdida del encuentro sea cual sea el marcador.
5.-El minimo numeros de partidos a jugar sera de 4 y un maximo de 7. Si juegas menos de 3 partidos se te avisara de que un nuevo incumplimiento de la norma y seras expulsado. Si juegas mas de 7 se anularan.
6.-Cuidado con los cortes en los partidos, no seais malos perdedores. En caso de corte se comunicara a los administradores mediante un mensaje en el foro indicando marcador y tiempo de partido y seran ellos los que decidan. Acata las decisiones.
7.-Los traspasos no pueden sobrepasar los 4 puntos de diferencia entre los jugadores, ya que si no se desequilibraria la liga. En caso de traspaso multiple los administradores estudiaran el caso.
8.-No se permite la presion de los saques de banda, a menos que queden 2 minutos pra finalizar el partido.
9.-Solo se permiten las faltas intyencionadas a falta de 1:30 del final del partido.
10.-A la 3º queja que se reciba sobre un mismo usuario los administradores decidiran sobre el futuro de dicho participante en la liga
11.- Al ser calendario abierto podeis jugar contra el rival que querais y a la hora que querais asi que no os preocupeis por nada.

Consejos:
-Dedicaros a jugar esto es un entretenimiento no una obligacion.
-No te dediques a corretear con un jugador por el campo hasta que encuentres juego, intenta practicar baloncesto.
-Que haya fair play y buen rollo a si que si ganas de15 cuando quedan 2 minutos no machaques al rival.
-Cuidado con las desconexiones, y no se quiere ser repetido

Apuntaros todos los participantes en el siguiente foro ya que es necesario para traspasos,resultados,ect

http://nba2k7gold.forointernet.es/

Cada participante podra escoger su equipo favorito pero eso no quiere decir que tengais los jugadores de dicho equipo ya que va a ver Draft.

EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL COMIENZO DE LA LIGA

Bulls ----- Rek85
Celtics----JabGT
Grizzlies---MunsoNN
Heat--------Alvthebest
Knicks-------REINCIDENTES
Lakers------Zeke7
Mavericks----H2oPolo09
Pistons-------Hekias
Rockets------Magicorey
Spurs--------Gaara9
Suns---------B3rliN_82
Warriors-----David_206

MAÑANA MIERCOLES 27 JUNIO A LAS 22:00 DRAFT

Normas Liga 2K7 Gold

Numero De Jugadores : 12

Equipos De Playoff : 8

Intervalo De Ronda : 7 Dias

Partidos : 24 Partidos

Series De Playoffs : Mejor De 5 Partidos

Calendario Flexible : Si

Dificultad : All-Star

Cuarto : 4 Minutos Por Cuarto

Lesiones : Si

Traspasos : Si

Draft Del Jugador : Si

Me gustaria contar con 2 administradores para ayudarme a llevar la liga al dia en el sentido de aceptar traspasos, resetear partidos y para cualquier cosa que necesiten los jugadores. Los que esteis interesados en ser administradores enviarme un Mp si puede ser gente que lleve ya un tiempo en la pagina

Dejar claro que en este hilo no quiero acusaciones,ni insultos ni nada al respeto que pueda crear malos rollos ya que a la 3 falta de atencion sera expulsado y entrara un suplente.

Aqui podreis escribir lo que querais referente a traspasos, Mvp de la jornada o lo que tenga que ver con BASKET y el espectaculo que tiene una liga como es la NBA

Los que os apunteis a parte de dejarme vuestro Nick en Ps3, dejarme tambien apuntado vuestro equipo que os gustaria llevar

El plazo semanal seria de 4 partidos aunque si alguien quiere jugar alguno mas es libre de hacerlo

Mas adelante ya pondre alguna que otra regla para que esto no sean los tipicos partidos que a nadie nos gustan ya sean muchos mates,muchos triples, etc
pues yo esta semana recibire el mio y me gustaria participar.el ekipo se elige o por sorteo?

salu2.
El equipo de momento lo eliges tu, y cuando estemos todos pues intentare que cada uno tenga su equipo y si no se pudiera entonces el sorteo lo realizaria la maquina. Un saludo
Buenas, pues el juego me tiene que llegar de play.com entre hoy y el viernes, suponiendo que sea entre 3-5 dias, si no, tampoco creo que empezeis la liga tan pronto ^^.
Puesto que el equipo da igual por los jugadores, me pillo a La Lakers .

I love this game!
uno q se apunta;el draft kien elige primero??? ponme ls spurs
De momento la cosa va lenta, espero que se vaya animando.Los 2 estais apuntados ya. El draft lo sortea la maquina. Un saludo
me pido los boston celtics
pues ami ponme los suns.

salu2.
Los 2 ya estais apuntados, de 20 plazas quedan 15 poco a poco la cosa se va animando. Saludos
Una duda antes de apuntarme, como va lo del draft?Si cojo por ejemplo a los Pinstons no tendre
a ninguno de sus jugadores? es por sorteo que realiza el juego?
Gracias
Hola helkias. Si cojes a los Pistons no tendras a ningun jugador de los pistons a no ser que los pilles en el Draft que x cierto el sorteo lo realiza la maquina. Mi idea es que cada uno lleve al equipo que le guste y luego la maquina sortee las posiciones de draft pero si eso no se pudiera hacer pues la maquina escogeria equipos y posiciones para cada jugador. Lo importante es pasar un buen rato entre amigos. Espero haberte ayudado y que te apuntes :) , un saludo
bueno venga apuntame a ver que tal sale, aunque es complicado que en una liga de tantos equipos todo el mundo juegue hasta el final.

Mi nick en la ps3 es el mismo que aqui.

Y mi equipo como estan cogidos los warriors me quedo con los KNICKS
yo tambien me apunto

mi nick es h2opolo

el ekipo k me gustaria llevar y veo k no esta elegido son los chicago bulls

hasta pronto
Cuenta conmigo mi nick es alvthebest y me gustaria cojer los LA Lakers.
Aunque tb estamos en la liga eol a ver que tal sale esto.
salu2..
Pues me pillare a un equipo mitico, los detroit pinston
Mi nick en la consoloa es hekias
Reincidentes he puesto 20 equipos para hacer una liga competitiva pero por ejemplo tienes razon en que es complicado que todo el mundo juegue hasta el final. Por eso que si en vez de 20 somos por ejemplo 14 pues igualmente comienza la liga.Lo interesante es formar un grupo unido y no solo para este torneo,espero que opines lo mismo. feeeeeel y tu ya estais apuntados.

alvthebest pillate otro que los lakers ya estan pillados

P.D helkias tu tambien estas dentro junto con tus Pistons ;)
Pues me kedare con Miami.
Salu2..
Venga gente iros apuntando que va a estar bien.

Eso si el que se apunte que sea porque va a jugar durante las semanas o meses que dure la liga y que no la abandone a los dos dias. Saludos
me puanto con los dallas maverickss jejej
Me apuntos con menfis!!! Gracias
talivan y pro-player ya os he apuntado a los 2. De 20 plazas quedan 11, y como a dicho REINCIDENTES la liga pinta bien asi que un ultimo empujon y animaros.

Por cierto ya he encontrado a mis 2 administradores que son :

REINCIDENTES

ALVTHEBEST

Gracias a los 2 por animaros a ayudarme. Saludos
Necesitas el id con el k jugamos verdad?
Nick eol----helkias
Id----hekias( sin la l)
Saludos
mi ID es el mismo q en EOL x cierto!!

a ver cuando emepzamos
mi nick: magicorey
equipo: los Rockets
dani_r_v ya te he apuntado con tus Houston Rockets, a los demas gracias x recordarme lo de las Id, tanto los que estais apuntados ya como los nuevos que se apunten acordaros de apuntarla.

Sobre el tema de cuando empieza la temporada mi idea son 20 equipos, ahora mismo somos 12 pero viendo las ganas que hay de comenzar me replantearia hacer la temporada con 14 personas asi que vosotros decidis tambien. Espero vuestras opiniones :) . Un saludo

P.D Si algun amigo vuestro tiene tambien la Ps3 comentarle lo de la liga asi seriamos mas y empezariamos antes .
Yo creo que con 14 equipos esta bien pq el problema de que haya mucha gente es que empiezan a desaparecer y copmienza a ser un caos.
Si somos ya 14 pienso que estara bien para una primera liga.
Salu2..
Game Cube escribió:dani_r_v ya te he apuntado con tus Houston Rockets, a los demas gracias x recordarme lo de las Id, tanto los que estais apuntados ya como los nuevos que se apunten acordaros de apuntarla.

Sobre el tema de cuando empieza la temporada mi idea son 20 equipos, ahora mismo somos 12 pero viendo las ganas que hay de comenzar me replantearia hacer la temporada con 14 personas asi que vosotros decidis tambien. Espero vuestras opiniones :) . Un saludo

P.D Si algun amigo vuestro tiene tambien la Ps3 comentarle lo de la liga asi seriamos mas y empezariamos antes .

Tio si quieres poner un playoff con 16 equipos es complicado empezar con 14 xd
Es que entonces se modificaria tio jiji jiji mas que nada lo he comentado porque la gente tiene bastantes ganas de empezar y ahora mismo faltan 8 plazas, puede ser que se cubran rapidamente o que cueste. Yo no tengo ningun problema en que sean 20 pero pensandolo bien mejor 14 que cumplan a que cueste acabarla. Ahora si cuando termine la 1º edicion todos hemos quedado contentos pues entonces si que hariamos una de 20. Un saludo
pues tonses yo empezaria con 12 y haria el playoff con 8 equipos y que la temporada regular sea corta, asi podremos hacer una pequeña comunidad de gente que juegue para futuras ligas mas grandes y al ser corta pues no se borrarian muchos
REINCIDENTES escribió:pues tonses yo empezaria con 12 y haria el playoff con 8 equipos y que la temporada regular sea corta, asi podremos hacer una pequeña comunidad de gente que juegue para futuras ligas mas grandes y al ser corta pues no se borrarian muchos

me parece debuti!!!

a ver como se nos da el draft.......espero q sea totalmente aleatorio quien elige primero....
gaara9 escribió:
me parece debuti!!!

a ver como se nos da el draft.......espero q sea totalmente aleatorio quien elige primero....

De todas formas tranquilo porque este draft creo que no es igual que el real.

Aqui el que elige primero de todos en la siguiente ronda elige el ultimo, seria 1 2 3 4 5 etc hasta llegar al 12 que elige dos veces seguidas, asi que ser el primero por un lado es bueno porque eliges al crack que quieras pero por otro lado tu segunda eleccion sera la peor.

Aunque con 12 jugadores no se si se puede hacer draft porque habria muchos mas jugadores que equipos
Esta liga esta pensada para que sea con Draft asi estan las 12 plantillas en las mismas condiciones esa es mi idea. Recordar a los que se han apuntado que me digan su Id para poder enviarles las invitaciones. Un saludo
pero para cuando seria el adraft saludos crack i love this gamee
Pues el draft si a todos os va bien seria este finde o si preferis esperar eso ya espero a que me digais algo vosotros. No quiero ser pesado pero necesito las Id para enviar las invitaciones sin Id no puede empezar la liga. Un saludo Campeon ;)
perdonen mi ignorancia, pero que coño es un draft de esos?
B3rliN escribió:perdonen mi ignorancia, pero que coño es un draft de esos?

Es la eleccion de los jugadores que forman tu equipo. Se elige por orden y cada equipo va eligiendo un jugador, para lo que tienes un tiempo por turno.
Salu2..
Dos cosas,
Respecto a las invitaciones para recibirlas, hay que conectarse al online del juego no?

Tespecto a lo del draft, dices este finde, pero a que hora?¿..No es por empezar la liga tocando las narcices , pero aki en leon el sabado es la noche de San juan, usease, la noche con mas fiesta del año XD XD...asi que dime cuando lo quereis poner y ya os comento
Saludetes
helkias sobre lo de las invitaciones pues supongo que nada mas encender la Ps3 te llegara como un mensaje que tendrias que aceptar.Hoy las empezare a enviar asi que ya lo comentaremos x aqui o por privado.

El draft lo tendria que votar la gente si prefiere Sabado al mediodia o el Domingo por la tarde . No tenia pensado ponerlo el sabado por la noche no soy tan toca pelotas jaja jaja jaja jaja por eso no te preocupes
No queria decir que fueses un tocapelotas, ;-)
A mi el sabado a mediodia, a la hora del cafe me vendria bien...Por cierto, ando algo desconectado de la nba y me gustaria encontrar una pagina con todas las plantillas para ver algunos jugadores, si alguien encuentra algo , que lo cuelgue, que vendria bien para poder hacer buenas elecciones en el draft.
saludos
yo el sabado si es pronto asi sobre las 15 o 16 me va perfecto
helkias escribió:No queria decir que fueses un tocapelotas, ;-)
A mi el sabado a mediodia, a la hora del cafe me vendria bien...Por cierto, ando algo desconectado de la nba y me gustaria encontrar una pagina con todas las plantillas para ver algunos jugadores, si alguien encuentra algo , que lo cuelgue, que vendria bien para poder hacer buenas elecciones en el draft.
saludos

Lo mejor es que mires las estadisticas en cualquier modo de juegocomo crear plantilla, y asi podras ver las que tiene cada jugador.
Salu2..
Ya se que no querias decir que fuera un tocapelotas, para ver las plantillas puedes hacer lo que te ha dicho alvthebest o bien entra en http://www.nba.com/ y puedes ir mirando estadisticas de los mejores jugones en la Nba .
DRAFT sábado mejor antes de comer sobre las 14 o así,va?
No se si hacerlo mañana al mediodia o dejarlo para el domingo o lunes porque de 12 solo han opinado 3-4 personas. Ya lo comentare con los 2 administradores haber que opinan. Salu2
A mi me viene bien cualquier dia. Lo de que solo opinen 4 pues se pone un dia y si alguien no puede que avise. Ese es el problema de la gente que se apunta y desaparece.
SAlu2..
yo ya se lo he dicho,no he recibido el juego,lo tendre antes del martes (espero) asi ke me harias un favor si esperamos un poco mas.

salu2.
Buenas, mi juego deberia haber llegado hoy y no lo hizo, lo pedi ya el sabado, asi que si el draft es esta semana no podre hacerlo. ¿Podiras retrasarlo al miercoles o asi?

Saludos
132 respuestas
1, 2, 3