Liga 2K7 Gold

1, 2, 3
Viendo que no os a llegado el juego el DRAFT se retrasa a MARTES o MIERCOLES si entonces no lo teneis buscaros un videoclub cerca de vuestra casa y os alquilais el juego por 1 dia nada mas para hacer el draft, ya que a muy tardar el miercoles noche se hara el draft y el jugador que no se presente se tendra que amoldar al equipo que le haya tocado. Supongo que los administradores estaran de acuerdo conmigo.

Pues lo dicho el DRAFT MIERCOLES NOCHE, un Salu2 :)
okis allí estaremos, espero no olvidarme!!xd
por favor cuando lo sepais seguro confirmarlo con fecha y hora ok? y el nombre de laliga y el password cual es para apuntarnos?
un poco fuera de tema: alguien sabe como se configura para tirar los tires libre con el stick en el modo online???
talivan ya esta confirmado:

DRAFT MIERCOLES 27 JUNIO A LAS 22:00

El nombre de la liga y password os lo enviare el domingo por mensaje privado.

Referente a los tiros libres cada jugador tiene su estilo, lo mejor es practicar para ir pillando el truco.

Si os parece bien cuando cada uno ya tenga su plantilla hecha antes de empezar a jugar partidos oficiales , podriamos hacer cada uno 4 o 5 amistosos para pillarle el punto a cada jugador ya que si no todos saldremos perdiendo. Salu2
Alli estaremos, ire mirando algun jugador que otro XD
Salu2..
Game Cube escribió:talivan ya esta confirmado:

DRAFT MIERCOLES 27 JUNIO A LAS 22:00

El nombre de la liga y password os lo enviare el domingo por mensaje privado.

Referente a los tiros libres cada jugador tiene su estilo, lo mejor es practicar para ir pillando el truco.

Si os parece bien cuando cada uno ya tenga su plantilla hecha antes de empezar a jugar partidos oficiales , podriamos hacer cada uno 4 o 5 amistosos para pillarle el punto a cada jugador ya que si no todos saldremos perdiendo. Salu2

eso es,el draft el miercoles y la liga pues sabado o domingo,unos dias de margen para ver el ekipo y jugar,por que yo aun no lo he probado.

salu2.
Me pareque qu con el online no puedes tirar los tiros libres con el stick
helkias escribió:Me pareque qu con el online no puedes tirar los tiros libres con el stick

No se puede, tiene que ser girando el mando.
Por cierto una vez se haga el draf ya se podra jugar, ya que el calendario es abierto y cada uno podra mpezar cuando quiera.
Salu2..
Para los tiros libres tienes que tirar el mando hacia atras y luego hacia delante. Como bien a dicho alvthebest el calendario es abierto asi que cuando acabe el draft ya podreis empezar a jugar partidos aunque yo os recomiendo practicar 2 dias con la plantilla y si algun jugador no os convence pues proponeis traspasos. Yo al menos es lo que pienso hacer 2 - 3 dias para amistosos. Ya he enviado a 2 ojeadores a la Nba para que me pasen informes sobre posibles jugadores para mi Draft jiji jiji jiji jiji

P.D Acabo de enviar algunas invitaciones, cuando os lleguen aceptarlas y postear en el hilo a quien le han llegado y a quien no. AlexGil a ti no me deja enviartela porque me dice que tu nombre no es correcto
A mi ya me llego la invitacion.
Para el que no lo sepa, hay que entrar en modo online -->invitaciones
Yo voy a ir eligiendo equipo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Salu2..
ya m ha llegado la invitación y ya he cogido mi ekipo...ls spurs...

lo de los amistosos es tbentre los miembros de la liga oQ??hay opción de amistoso...??? q curioso...el draft se tardará en hacerlo no???

xa hacer los partidos como hay q hacer ponerse de acuerdo entre dos partes pq los partidos están organizados o es más bien un todos contra todos....
Los amistosos es entre los participantes de la liga, hay la opcion de desafio de liga ( partido oficial ) o desafio personalizado ( partido amistoso) . Para jugar los partidos oficiales puedes quedar con el rival que tu quieras por Mp o bien te conectas y vas al punto de encuentro y quiza haya alguien esperando. Aunque recomiendo avisar por Mp para que nadie se espere un buen rato y pierda el tiempo.

DRAFT MIERCOLES 27 DE JUNIO A LAS 22:00
gaara9 escribió:ya m ha llegado la invitación y ya he cogido mi ekipo...ls spurs...

lo de los amistosos es tbentre los miembros de la liga oQ??hay opción de amistoso...??? q curioso...el draft se tardará en hacerlo no???

xa hacer los partidos como hay q hacer ponerse de acuerdo entre dos partes pq los partidos están organizados o es más bien un todos contra todos....

Hasta que no se haga el draft no puedes jugar amistosos. Como quieres jugar sin equipo. Cuando empiece la liga habra un punto de encuentro igual que el del onlinedonde entras para jugar con el resto. Tienes la opcion de jugar partido de liga o amistoso. Lo del calendario esta puesto de forma flexible, o sea que puedes jugar con el que vayas encontrando en el PE. De todas formas al final deberemos darnos mails o a traves de mensaje por la PS3 para jugar pq siempre habra gente con la que no coincidas.
Salu2..
no he dicho en ningún momento lo de jugar amisotos ahora y menos sin ekipo.....xd

pues nada a ver si se nos da bien el draft y podemos hacer una liga wapa
Como somos 12 mi opinion es que cada participante va a tener un equipo bastante competitivo,la cosa seria diferente si fueramos 20, pero yo creo que si todos ponemos de nuestra parte puede salir una liga muy interesante.

P.D Lo unico que no le acabo de pillar el truco es a los tiros libres la verdad, no me gusta nada como lo han hecho. Supongo que es acostumbrarse

Game Cube escribió:AlexGil a ti no me deja enviartela porque me dice que tu nombre no es correcto

jejej,pues claro,si aun no me ha llegado el juego no se que coño de id te di.espero que me llegue para el miercoles y sino pues lo alquilare para hacer el draft.en cuanto me registre te mandare por privado la id para la invitacion.
en cuanto el tema de equipos esta claro que si hay menos gente se podran elegir mejores jugadores para tu equipo y hacer una plantilla mas competitiva,manten la inscripcion hasta el miercoles y ya veremos cuantos somos y modificar tambien los equipos de playoff.
y una duda,las clasificaciones se haran por conferencia (como ne la nba) o todos en general? yo prefiero lo 1º y si hay 8 equipos para playoff pues 4 por conferencia,aunque hay equipos del este que tengan peor resultados que el oeste,por ejemplo.vosotros direis.
lo que tambien veo bien es que cada uno ponga su msn y asi podriamos quedar por ayi que yo creo que sera mas rapido que mandar MP.

salu2.
La clasificacion es todos en general no se divide por conferencias. Lo del msn me parece bien,que cada participante me pase su msn via Mp.

ACEPTAR LAS INVITACIONES Y LOS QUE NO LA TENGAIS POSTEAR EN EL FORO

pues no me ha llegado la invitacion, mandarmela otra vez plis, mi id es REINCIDENTES
Te acabo de enviar la invitacion otra vez,cuando puedas compruevalo y pillate a tus New York Knicks. Salu2

ACORDAROS DE DECIRME VUESTRO MSN POR MP
Holas,

PSN: MunsoNN
TEAM: 76ers

Salu2!
Hola, le acabo de mandar un privado a uno de los organizadores para anular mi participación y ya lo digo por aqui. Estoy haciendo unas oposiciones de magisterio y voy a estar la semana que viene fuera de mi casa y sin posibilidad de conectar la play a internet, Me hubiese encantado participar pero bueno...

Siento dejar mi sitio colgado pero seguro que alguien lo ocupa pronto.. yo habia escogido los menphis!

Suerte y gracias

Saludos.
MunsoNN te acabo de enviar la invitacion,acuerdate de pillarte los Memphis que a quedado la plaza libre. Salu2

P.D De 12 participantes de momento solo 5 han aceptado la invitacion, y quiero saber si os a llegado o no. Poneros las pilas que luego no quiero prisas. Hay gente que ya ni se pasa por el foro. Salu2
ya estoy dentro de la liga. Saludos
yo el miercoles llegare un poco mas tarde salgo de trabajar a las 22:00, pero sobre las 22:15 ya estare, no se si podre coger jugadores a esa hora.

Aacabo de mirar y no me llego la invitación.

Mi nick en la play3 es magicorey.

Avisarme si tengo que hacer algo.
Te acabo de enviar la invitacion otra vez, si no te llegara dimelo porque seria muy raro. Salu2

PARTICIPANTES QUE HAN ACEPTADO LA INVITACION Y ESTAN DENTRO DE LA LIGA

MunsoNN = Grizzlies

Alvthebest = Heat

REINCIDENTES = Knicks

Gaara9 = Spurs

David_206_ = Warriors
Quedan plazas en la liga?
Hola Rek85. Si que quedan plazas ya que hay participantes que todavia no han confirmado su asistencia. Asi que si te interesa dime tu Id, tu equipo y tu mail. Salu2
ID: Rek85
Equipo: Denver Nuggets
Ya te he enviado la invitacion,haber si puedes aceptarla esta noche,ya me comentaras. Salu2

PARTICIPANTES QUE HAN ACEPTADO LA INVITACION Y ESTAN DENTRO DE LA LIGA

MunsoNN = Grizzlies

Alvthebest = Heat

REINCIDENTES = Knicks

Hekias = Pistons

Gaara9 = Spurs

David_206_ = Warriors
Como os va a vosotros el online del juego? Por que comparado con el del resistence , este me parece bastante malillo, el juego no va nada fluido. Abri los puertos susodichos, entras al punto de encuentro, y con rayas verdes no hay mas de dos o tres..No me acaba de convencer...Esperemos que con la liga vaya mejor. Saludos
Yo jugue el otro dia con un guiri y no me fue mal del todo,hoy he jugado con Alvthebest y el primer intento no a ido bien, entonces tanto el como yo hemos reiniciado el router y cerrado el msn y el partido a ido a la perfeccion. Sobre todo cuando se juegue no tengais ningun programa del pc funcionando mas que nada para prevenir y si llevais un rato conectados antes de jugar partido reiniciar el router para que vaya mas fluido. Salu2
SE que hay varios de vosotros que aun no tienen el juego y por eso no se les pudo invitar, pero hay varios que aun no aceptaron la invitacion a la liga. Por esto queda abierto el plazo para la incripcion a la liga, y recuerdo que el miercoles 27 a las 22:00 se celebrara el draft. Salu22
Envie las invitaciones el sabado por la tarde, y ayer las volvi a enviar para aquellos que no os llegaron, tanto os cuesta aceptar una invitacion a una liga que os habeis apuntado porque habeis querido???? Es que no lo entiendo la verdad, se de 2 personas que no tienen el juego pero hay 4 personas que veo que pasan del tema. Si mañana esas 4 personas no han aceptado la invitacion lo siento mucho pero se quedan fuera, otra cosa seria que no os haya llegado pero ya dije que comentarais si no os ha llegado,pero es que aqui solo comentan los mismos los demas pasan.

PUES LO DICHO LOS QUE HAYAN RECIBIDO LA INVITACION Y MAÑANA MARTES NO LA ACEPTEN QUEDAN FUERA DE LA LIGA.
Yo he aceptado y estoy a la espera de la creación del calendario y del inicio de draft!

Salu2!

MunsoNN
Acabo de mirar, y la invitación no me ha llegado

Edit: si es posible cambio Denver por Cleveland
Todavia esta abierto el plazo de inscripcion?? si es asi me apunto!!

Creo que los Lakers estan elegidos,si es asi,los Nets estan disponibles?? si estan disponibles apuntame los Nets a mi.

Mi ID: ZeKe7 (soy bastante malillo xD)

Por cierto lo del draft,no se como va muy bien eso de elegir los jugadores y tal ya que todvia no he participado en ninguna liga,ya me explicareis.

Imagen
Rek85 si no esta cojido puedes cambiar. A ver si esta tarde se vuelve a mandar la invitacion estate pendiente.
_Zeke_ Se te enviara la invitacion para la liga. No se te olvide aceptarla
Lo del Draf es simplemente hacer tu equipo pero con turnos por equipos y en tu turno eliges.
Salu2..
_ZeKe_ escribió:Por cierto lo del draft,no se como va muy bien eso de elegir los jugadores y tal ya que todvia no he participado en ninguna liga,ya me explicareis.

Imagen

lo del draft es asi: se hace un sorteo para elejir un orden y segun ese orden se elije al jugador ke mas te guste de toda la nba,si no lo han cojido ya,y asi hasta ke completes tu plantilla.

salu2.

pd. game cube,ya sabes ke yo no he aceptado porke aun no lo tengo,seguro ke para el miercoles lo tengo y aceptare la invitacion.
Rek 85, ZeKe7 y feeeeeel os acabo de volver a enviar las invitaciones, os pido por favor que las acepteis hoy y si no os llegara volver a decirme vuestra Id. Salu2

P.D AlexGil si quieres un consejo y mañana no te llega alquilatelo mañana mismo ya que si te esperas hasta el mismo miercoles para alquilartelo tendre que enviarte la invitacion a ultima hora y hasta ese momento no podre hacer el calendario ni las posiciones de draft asi que hiriamos con muchas prisas. Salu2
hola buenas , yo puedo jugar en la liga? me kompré ayer el juego y no se muy bien como va pero me gustaria participar, mi nick es JabGT en el network, si tengo k poner algo mas decirmelo l oantes posible, graciaaas
Hola. Si que puedes jugar la liga siempre que tengas interes claro. Te acabo de enviar la invitacion aceptala lo antes posible y mira en la 1º pagina del hilo para ver que equipos quedan libres. Por cierto dime tu msn por Mensaje Privado. Salu2
De nuevo he mirado y ni rastro de la invitacion, por si acaso repito mi ID: Rek85
Bueno ya te he enviado el mensaje privado, confirmame si te ha llegado, me elijo los raptors a ver k tal, un saludoo
Rek85 te vuelto a enviar la invitacion miralo bien porque ya no puedo hacer nada mas, te tiene que llegar seguro. Ya me comentaras. Salu2

Como estos dias he enviado invitaciones y casi nadie las habia aceptado las inscripciones han seguido abiertas como es normal.Asi que ahora mismo quedan 3 plazas libres para 6 personas asi que los 3 primeros que acepten la plaza entran.

B3rliN
feeeeee
talivan
Rek85
Alxking
AlexGil

Un saludo
Game Cube escribió:Rek85 te vuelto a enviar la invitacion miralo bien porque ya no puedo hacer nada mas, te tiene que llegar seguro. Ya me comentaras. Salu2

Como estos dias he enviado invitaciones y casi nadie las habia aceptado las inscripciones han seguido abiertas como es normal.Asi que ahora mismo quedan 3 plazas libres para 6 personas asi que los 3 primeros que acepten la plaza entran.

B3rliN
feeeeee
talivan
Rek85
Alxking
AlexGil

Un saludo

Buenas de nuevo,he estado en este puente de san juan fuera de casa,(vacaciones).te mande un privado de todos modos.otra cosa no veo ninguna invitación,id_B3rliN_82
salu2
ya me llego la invitación y la he aceptado.
nos vemos el miercoles
saludos.
Acordaros de aceptar la invitacion quedan 3 plazas para 6 personas daros prisa que mañana es el Draft y la gente ya tiene ganas de comenzar. Si vuestro equipo esta pillado os pillais uno que este libre pero para ir bien hoy tiene que estar ya el tema solucionado. Salu2
yo tb,al final pille los suns [fumeta]
132 respuestas
1, 2, 3