LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

17, 8, 9, 10, 11
Neecrom escribió:chino y cng, dia y hora plis [tadoramo]

Aver si contacto con cng, ya que ahora esta de vacaciones pero creo que podia jugar.En principio seria mañana a las 22 no?
equipo 2, mañana a las 22:00, ok?
Ami no me importa lo hora, pero decidmelo antes, que tengo que venir de mi "casa" de vacaciones a mi casa para jugar a la ps3 [jaja]

Mañana a las 10 va bien o que?
mocito escribió:equipo 2, mañana a las 22:00, ok?

Mocito, hablas tu con Gackt y jugais los dos?
mañana a las 22:00 sera el reto :-P , por cierto...Blackskull ya esta jugando osea ke mañana jugara conmigo [plas]
Neecrom escribió:mañana a las 22:00 sera el reto :-P , por cierto...Blackskull ya esta jugando osea ke mañana jugara conmigo [plas]
[plas]
Sigo esperando respuesta del equipo de S3-77....

Alguno de ellos se pasa por aki¿?
guardwin escribió:Mocito, hablas tu con Gackt y jugais los dos?

si, ya he quedado con el [toctoc]

equipo 2, mañana a las 22:00 ok?
mañana a las 10 estoy como un clavo mocito

Jane!!
mañana a las 10 estoy como un clavo mocito

ok, haber si nos confirma el otor equipo la asistencia [fumeta]
Vitin y yo estamos a la espera de respuesta de nuestro equipo ribal. Haber si dicen algo.
huse - alxking

Vosotros decis la h ora y dia ;) si puede ruben o elemarkele pues para alante.
mocito escribió:equipo 2, mañana a las 22:00, ok?

El caso es que tenemos reto a la 22:00 y a no ser que no se presenten no creo que podemos hoy
El caso es que tenemos reto a la 22:00 y a no ser que no se presenten no creo que podemos hoy

ok, si eso me dices algo, nosotros estaremos...si quereis jugar mas tarde, tambien nos va bien, si no pues podemos quedar pa mañana,no?
ami durante toda esta semana me tendra k sustituir mi suplente porque onde vivo yo son las santas y estoi de fiesta todas las noches desde las 9 hasta las 5 xD xD ara daki un rato me piro de fiesta
hola bueno por mi mañana a las 22:00 me biene bien
mocito escribió:

ok, si eso me dices algo, nosotros estaremos...si quereis jugar mas tarde, tambien nos va bien, si no pues podemos quedar pa mañana,no?

PODEIS JUGAR YA? xDD ahora mismo?
gack estas por ahi? para jugar ahora?
si tio, ceno en 10 min y estoy ok??

Jane!!
¿en que mapa jugamos? ¿donde esta el calendario con los mapas? [angelito]

Saludoss

Edito: Que no me salia la imagen del calendario! Que susto! en 5 min empezamos!

Edito 2: Resultado:

Equipo 3 Vs Equipo 7

Humano Vs Humano
602 - 406
Quimera Vs Quimera
606 - 534

Muy buena partida, y un placer jugar con Neecrom y BlackSkull... me ha recordado a la primera vez, y unica que jugue con Black, que me dio el escopetazo por detras xD Eres el rey de la escopeta tio!
Mas Saludoss
Muy buena cracks :D
estoy oxidao aun despues de tanto tiempo sin jugar xD, la proxima vez os damos pal pelo :P [carcajad]
idem señores, una muy wena partida...en la segunda jornada taremos mas preparados... XD
EQUIPO 8.

Jugamos mañana a las 22H. Sino hasta la semana que viene ya no se puede. Hoy es imposible para mi.

Un saludo
Muy buena partida necrom y black, un placer [ok]
mocito escribió:gack estas por ahi? para jugar ahora?

Mocito cuando podreis jugar hoy??Desde que hora
Vitin39 escribió:EQUIPO 8.

Jugamos mañana a las 22H. Sino hasta la semana que viene ya no se puede. Hoy es imposible para mi.

Un saludo

Ami m´ñana me va bien tambien Vitin.

Sino hasta ellunes
oznospa escribió:Mocito cuando podreis jugar hoy??Desde que hora

a partir de las 22:00 hasta las 00:00 estamos seguros [ginyo] .
a las 22:00 seria perfecto
[+risas] bueno pos bisto k mi compañero se retira y k yo no es llego ni a la suela del zapata a ninguno me temo k tambien me tengo k retirar :( espero k encontreis rapidamente un ekipo reemplazante os pido 1000 disculpas por las molestias
Tio! todo es viciarse un poco! si te vicias un poco seguro que llegas a ser mejor que algunos de los que estan jugando en el torneo...

Pero vaya...si te quieres retirar...nadie te va a obligar a nada...yo solo te aconsejo que te vicies esta semanita, y que juegues el proximo reto! Seguro que mejoras ganas, y te entran mas ganas de jugar!

Yo ya estoy deseando que llegue el martes para enfrentarnos al equipo 9!

Saludoss
mocito escribió:

a partir de las 22:00 hasta las 00:00 estamos seguros [ginyo] .
a las 22:00 seria perfecto

La putada es que a y media tenemos reto y hoy somos pocos no podria ser a las 21:30?
La putada es que a y media tenemos reto y hoy somos pocos no podria ser a las 21:30?

por mi si, el problema es mi compi, que hasta las 22:00 no podra, le voy a enviar un mensaje haber...
a las 10 como prometi, es que antes no puedo, ya que curro

Jane!!
vale yo me apunto tambien, jugare con kaoss78
onde anda el equipo 10 ¿Ç?
S3-77 escribió:[+risas] bueno pos bisto k mi compañero se retira y k yo no es llego ni a la suela del zapata a ninguno me temo k tambien me tengo k retirar :( espero k encontreis rapidamente un ekipo reemplazante os pido 1000 disculpas por las molestias

Amigo S3-77 una lastima la retirada de tu equipo a un amigo y a mi nos gustaria continuar lo que empezasteis,intentaremos no defraudar.asias

placebohead en vistas de que el equipo nº8 se retira nos gustaria ocupar el puesto libre a purovicio y a mi .Si es posible,deverias cambiarme de equipo ya que estoy en el nº7 de suplente.asias

saludos
el fin de semana yo no puedo jugar, haber si podemos jugar el jueves
Dexyuzs y yo seguimos esperando respuesta o por lo menos, señales de vida del ekipo 8 ratataaaa
mocito escribió:el fin de semana yo no puedo jugar, haber si podemos jugar el jueves

Joder tio es que esta semana la tenemos petada de retos o no juegamos ningun dia o jugamos todos....Hemos acabado a las 12:15 mas o menos y ya he tirado para el PC mañana tenemos tambien reto....
hola pues yo estube conectao hasta las 22:30 confirmarme que jugamos esta noche a las 22:00 alxking confirmame tu tambien
CnG69 escribió:Yo ya estoy deseando que llegue el martes para enfrentarnos al equipo 9!

Saludoss

Muassss! El equipo 9 somos nosotros! :-p Intentaremos dar toda la caña que podamos :)

Otro tema! Esta jornada nosotros no podemos jugar con nadie demomento, el equipo 8 se a retirado. No tenemos nadie con quien jugar esta semana. No hay un equipo reserva? Jur, como lo hacemos?
ka0ss escribió:
Amigo S3-77 una lastima la retirada de tu equipo a un amigo y a mi nos gustaria continuar lo que empezasteis,intentaremos no defraudar.asias

placebohead en vistas de que el equipo nº8 se retira nos gustaria ocupar el puesto libre a purovicio y a mi .Si es posible,deverias cambiarme de equipo ya que estoy en el nº7 de suplente.asias

saludos

Por mi sois el ekipo 8 desde ya, teneis duelo con sparda y demas,osea vais por la 3 jornada( esta no jugada), salu2
rafaxplayer escribió:Por mi sois el ekipo 8 desde ya, teneis duelo con sparda y demas,osea vais por la 3 jornada( esta no jugada), salu2

ok rafaxplayer solo queda que nos confirme PlaceboHead si nos concede el equipo a purovicio y a mi y seguimos por onde lo dejasteis.asias

al parecer PlaceboHead esta d vacaciones segun me comentan si no importa a los demas equipos que entremos purovicio y yo estamos dispuestos a seguir cuando me digais.

segun el calendaria no tocaria con el equipo nº 5 asi que si no les importa que cogamos el relevo decirme dia y horaa

saludos
os teneis ke dar prisa porke por lo ke veo el ekipo 8 va aun por la jornada 3 y la semana ke viene comienza la jornada 5 asi ke procuren si pui ser jugar la jornada 3 y 4 este finde pa ke no haya mucho retraso [ginyo]
Neecrom escribió:os teneis ke dar prisa porke por lo ke veo el ekipo 8 va aun por la jornada 3 y la semana ke viene comienza la jornada 5 asi ke procuren si pui ser jugar la jornada 3 y 4 este finde pa ke no haya mucho retraso [ginyo]

ok neecrom solo queda que nos diga Dexyuzs o Thorcud_666 que dia podemos quedar para empezar [uzi]
hola yo estoi conectao alxking puedes jugar?
yo e apuntado un reserva pero al estar placebo de vacaciones no lo a apuntao si quereis el suplente si esta
Buenas, acabo de llegar de un viaje y me duele la cabeza algo, si lo dejamos pa otro dia mejor.

Saludos
ok pues decid dia i hora
¿Todavia estan de fiesta placebo y lord?

Cuando llegue placebo va a tener un poco de curro... XD

Saludoss, y os hechamos de menos [bye]
Por tercera vez, donde anda el team 10 ¿?¿?¿? :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11