Buenas a Todos de nuevo!!
Ya estoy por aqui. Como siempre, después de unas buenas vacaciones, estoy más cansado q nunca y con ganas de volver a cogerlas para descansar
!!
A penas el leido el hilo en este tiempo, asi q desde q pueda ponerle asunto editaré todo, y volveremos a estar al día.
un saludo!!
-----------------------
EDITO:
Bueno, he estado mirando el tema y ya veo q han pasado bastantes cosas. De momento iré a lo más importante, y evitaré los detalles, pq si no, a parte de liaros a todos no terminaría nunca.
1º y LO MÁS IMPORTANTE!
La jornada 5 correspondiente a esta semana QUEDA SUSPENDIDA!!!!
He visto q a parte de los encuentros de mi Equipo hay muchas partidas atrasadas, con lo cual, cogeremos esta semana para intentar ponernos al día.
Por tanto, Partidas atrasadas q se jugaran esta semana:
Jornada 3:
Equipo 1 ------ Equipo 4
Equipo 5 ------ Equipo 8
Jornada 4:
Equipo 1 ------ Equipo 5
Equipo 8 ------ Equipo 9
Equipo 2 ------ Equipo 6
Empezaremos a hacer las Qedadas desde YA MISMO! los demás equipos, como he dicho, no jugarán esta semana.
------
2º
El Equipo 8 de Rafaxplayer y S3-77 esta fuera de competición por abandono.
Sus componentes serán remplazados por
Player 1: Ka0ss
Player 2: purovicio
a falta de un suplente.
Logicamente no es lo más justo, ya sea para los q ya jugaron contra ellos o los q no, pero ahora mismo no se me ocurre otra solución.
Al nuevo equipo 8: Ya formais parte del Torneo, podeis empezar a hacer las qedadas!
------
3º
El Equipo 10 cambia su 2º Player. Ahora el quipo qedará asi:
Player 1: huse
Player 2: ErKikoX
a falta de un suplente.
-------
4º
El Equipo 4 cambia su 2º Player por el suplente (cambiado por la Orgaización). En vista de la poca presencia durante todo el torneo de rBn con problemas en la linea, Ahora el quipo qedará asi:
Player 1: Lande
Player 2: ELEMARKELE
Suplente: rBn
--------
Sobre el tema de si las partidas han de ser públicas o privadas,
definitivamente las pondremos públicas , para dar oportunidad al compañero caido de regenerarse en la partida. Eso si, una caida se considerará como un lance del juego, y se seguirá jugando de igual forma sin esperar a su reincorporación!!
--------
bueno,... mas o menos el tema está ahora asi. Los resultados los editaré más tarde en la clasificación.
Ahora lo más importante es empezar a qedar para esas partidas atrasadas cuanto antes..
A equipo 4: podeis jugar mañana a las 22.00???
A equipo 5: podeis jugar el miercoles a las 22.00???