LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

17, 8, 9, 10, 11
HABER LANDE ESCRIVO TODOS LOS DIAS PARA PEDIROS QUE ME DIGAIS UNA HORA ME CONECTO TODOS LOS DIAS A LAS 22 I NO ESTAIS DONDE COÑO ESTAIS VOSOTROS?
DECID UNA HORA I UN DIA QUE ESTO SE ESTA HACIENDO PESAO.
p:d: perdón por las mayúsculas
Relax ante todo, los coños y esos te los guardas, es la tercera vez que posteo esto y no e visto respuesta..... asi que relax y una tilita, decid hora.
siento lo de la palabra coño si lees mas atras hai un monton de respuestas mias pidiendo hora i dia.
toy mu relajoa perdona si te a molestado.
cada vez que as posteao te e contestao ya dije que el mjiercoles a las 22 despues el jueves a las 22 i el viernes a las 22 todos los dias e estado conectado i nada i tanpoco me habeis contestado por mi mañana a las 20:00
huse escribió:siento lo de la palabra coño si lees mas atras hai un monton de respuestas mias pidiendo hora i dia.
toy mu relajoa perdona si te a molestado.
cada vez que as posteao te e contestao ya dije que el mjiercoles a las 22 despues el jueves a las 22 i el viernes a las 22 todos los dias e estado conectado i nada i tanpoco me habeis contestado por mi mañana a las 20:00

Vaya pues perdona no vi las contestaciones, lo negativo es que RbN hace mucho que no hablo con el, si ELEMARKELE se pasa por aqui por mi podriamos jugar mañana por la noche.
yo tengo el mismo priblema con alxking que no se conecta mucho el suplente si puede jugar pero aun no lo a apuntado placebo esperemos a ver si dicen algo i si no mañana jugamos con los suplentes si no os inporta que aun no este apuntado claro.
Lande , por mi no hay problema en jugar mañana a ls 22 .
A mi no me importa lo del suplente , si Lande lo ve bien , por mi OK . [toctoc]
Perdonar todos por no entrar a menudo, ultimamente tengo un problemilla y apenas entro, lo mejor, que deje el torneo.
Los siento por haber retrasao el torneo por mi ausencia y para que no ocurra mas, dejo el torneo. Lo siento huse, juega con hasta el ahora suplente y suerte pal resto del torneo.

Saludos
es una pena alxking pero bueno jugare con el sup'lente.
esta noche a las 22H jugamos la jornada 4 con los suplentes.
un saludo.
el suplente es ErKikoX
Ola k tal, muy buenas a todos... soy erkikox y vengo en suplencia del compy del huse, esperemos tener suerte todos.... un saludo
os estamos esperando, aceptad la invitacion
Buenas de nuevo!

Como el tema x aki? Cuando jugamos nosoros, aun no hemos jugado la jornada de esta semana
Ekipo 2 dia y hora craks [jaja]
RONDA 1

Equipo 4 (lande - elemarkele) --> 602
Equipo 10 (er_huse - erkikox) --> 492

RONDA 2

Equipo 4 (lande - elemarkele) --> 604
Equipo 10 (er_huse - erkikox) --> 500

Nuestra primera victoria en 3 jornadas ( las otras dos fueron contra los masters del resistance XD) muy buena partida y muy muy entretenida, saludos!!!!.
Bueno Lande , cuando no encuentres a RbN , puedes contar con el menda para zurrar a la peña !!

Muy buenas partidas , si señor !
[plas]
Buenas a Todos de nuevo!!

Ya estoy por aqui. Como siempre, después de unas buenas vacaciones, estoy más cansado q nunca y con ganas de volver a cogerlas para descansar XD !!

A penas el leido el hilo en este tiempo, asi q desde q pueda ponerle asunto editaré todo, y volveremos a estar al día.

un saludo!!

-----------------------

EDITO:

Bueno, he estado mirando el tema y ya veo q han pasado bastantes cosas. De momento iré a lo más importante, y evitaré los detalles, pq si no, a parte de liaros a todos no terminaría nunca.

1º y LO MÁS IMPORTANTE!
La jornada 5 correspondiente a esta semana QUEDA SUSPENDIDA!!!!
He visto q a parte de los encuentros de mi Equipo hay muchas partidas atrasadas, con lo cual, cogeremos esta semana para intentar ponernos al día.

Por tanto, Partidas atrasadas q se jugaran esta semana:

Jornada 3:
Equipo 1 ------ Equipo 4
Equipo 5 ------ Equipo 8

Jornada 4:
Equipo 1 ------ Equipo 5
Equipo 8 ------ Equipo 9
Equipo 2 ------ Equipo 6

Empezaremos a hacer las Qedadas desde YA MISMO! los demás equipos, como he dicho, no jugarán esta semana.

------

El Equipo 8 de Rafaxplayer y S3-77 esta fuera de competición por abandono.
Sus componentes serán remplazados por
Player 1: Ka0ss
Player 2: purovicio
a falta de un suplente.

Logicamente no es lo más justo, ya sea para los q ya jugaron contra ellos o los q no, pero ahora mismo no se me ocurre otra solución.

Al nuevo equipo 8: Ya formais parte del Torneo, podeis empezar a hacer las qedadas!

------

El Equipo 10 cambia su 2º Player. Ahora el quipo qedará asi:
Player 1: huse
Player 2: ErKikoX
a falta de un suplente.

-------

El Equipo 4 cambia su 2º Player por el suplente (cambiado por la Orgaización). En vista de la poca presencia durante todo el torneo de rBn con problemas en la linea, Ahora el quipo qedará asi:
Player 1: Lande
Player 2: ELEMARKELE
Suplente: rBn

--------

Sobre el tema de si las partidas han de ser públicas o privadas, definitivamente las pondremos públicas , para dar oportunidad al compañero caido de regenerarse en la partida. Eso si, una caida se considerará como un lance del juego, y se seguirá jugando de igual forma sin esperar a su reincorporación!!

--------

bueno,... mas o menos el tema está ahora asi. Los resultados los editaré más tarde en la clasificación.

Ahora lo más importante es empezar a qedar para esas partidas atrasadas cuanto antes..

A equipo 4: podeis jugar mañana a las 22.00???
A equipo 5: podeis jugar el miercoles a las 22.00???
Bien, mocito podeis jugar mañana a las 22? que ya no tenemos ni retos ni nada.
Yo llevo esperando al equipo 8 desde hace... dias y dias y dias.... Vitin y yo somos el Equipo 9, y tenemos que jugar contra ellos. Pero veo q no somos los unicos que no hemos podido jugar el encuentro contra ellos. Esta gente da señales de vida x algun lado? Xq sino....

jur jur,,, espero respuesta. Yo el viernes me voy de vacaciones
Hola, rBn sigue siendo el segundo player ^_^ y creo que podremos mañana a las 22, se lo consultare.
oznospa escribió:Bien, mocito podeis jugar mañana a las 22? que ya no tenemos ni retos ni nada.

en un principio si, mañana te lo confirmo
PlaceboHead escribió:Buenas a Todos de nuevo!!

Ya estoy por aqui. Como siempre, después de unas buenas vacaciones, estoy más cansado q nunca y con ganas de volver a cogerlas para descansar XD !!

A penas el leido el hilo en este tiempo, asi q desde q pueda ponerle asunto editaré todo, y volveremos a estar al día.

un saludo!!

-----------------------

EDITO:

Bueno, he estado mirando el tema y ya veo q han pasado bastantes cosas. De momento iré a lo más importante, y evitaré los detalles, pq si no, a parte de liaros a todos no terminaría nunca.

1º y LO MÁS IMPORTANTE!
La jornada 5 correspondiente a esta semana QUEDA SUSPENDIDA!!!!
He visto q a parte de los encuentros de mi Equipo hay muchas partidas atrasadas, con lo cual, cogeremos esta semana para intentar ponernos al día.

Por tanto, Partidas atrasadas q se jugaran esta semana:

Jornada 3:
Equipo 1 ------ Equipo 4
Equipo 5 ------ Equipo 8

Jornada 4:
Equipo 1 ------ Equipo 5
Equipo 8 ------ Equipo 9
Equipo 2 ------ Equipo 6

Empezaremos a hacer las Qedadas desde YA MISMO! los demás equipos, como he dicho, no jugarán esta semana.

------

El Equipo 8 de Rafaxplayer y S3-77 esta fuera de competición por abandono.
Sus componentes serán remplazados por
Player 1: Ka0ss
Player 2: purovicio
a falta de un suplente.

Logicamente no es lo más justo, ya sea para los q ya jugaron contra ellos o los q no, pero ahora mismo no se me ocurre otra solución.

Al nuevo equipo 8: Ya formais parte del Torneo, podeis empezar a hacer las qedadas!

------

El Equipo 10 cambia su 2º Player. Ahora el quipo qedará asi:
Player 1: huse
Player 2: ErKikoX
a falta de un suplente.

-------

El Equipo 4 cambia su 2º Player por el suplente (cambiado por la Orgaización). En vista de la poca presencia durante todo el torneo de rBn con problemas en la linea, Ahora el quipo qedará asi:
Player 1: Lande
Player 2: ELEMARKELE
Suplente: rBn

--------

Sobre el tema de si las partidas han de ser públicas o privadas, definitivamente las pondremos públicas , para dar oportunidad al compañero caido de regenerarse en la partida. Eso si, una caida se considerará como un lance del juego, y se seguirá jugando de igual forma sin esperar a su reincorporación!!

--------

bueno,... mas o menos el tema está ahora asi. Los resultados los editaré más tarde en la clasificación.

Ahora lo más importante es empezar a qedar para esas partidas atrasadas cuanto antes..

A equipo 4: podeis jugar mañana a las 22.00???
A equipo 5: podeis jugar el miercoles a las 22.00???

PlaceboHead encantados de jugar como equipo nº8 no te preocupes por el tema de partidas jugadas es el principio y ademas es un juegoo.

Sobre el tema de las quedadas ya postee diciendole al equipo nº5 si no les importaba que jugasemos y no he optenido respuesta.Por parte de mi equipo hoy mismo podemos quedar para ponernos al dia.Decirme hora

dani206cc escribió:Yo llevo esperando al equipo 8 desde hace... dias y dias y dias.... Vitin y yo somos el Equipo 9, y tenemos que jugar contra ellos. Pero veo q no somos los unicos que no hemos podido jugar el encuentro contra ellos. Esta gente da señales de vida x algun lado? Xq sino....

jur jur,,, espero respuesta. Yo el viernes me voy de vacaciones

dani206cc por mi podemos quedar hoy si el equipo nº5 no pudiese para ir adelantando jornadas
Yo no se nada de mi compañero de equipo. Haber si postea x aki, y quedamos para un dia d esta semna, xq yo el viernes me voy de vacaciones.

Por mi mañana bien, hoy es demasiado justo.

Vtin: Como lo ves tu?

EDITO:

ya estamos a " mañana" y x aki no a pasado ni diossss desde entonces. Jur jur jur....

Q pasa peapole! Were on are You! we need to Play!

A la espera!
PlaceboHead escribió:A equipo 5: podeis jugar el miercoles a las 22.00???

Yo por mi si, mañana a las 22:00, a ver que dice mi compañero ^^

A Ka0ss:

Perdona por no contestar antes, no vi tu mensaje, poned el dia vosotros.
Hola.... ami nadie me responde jur jur... [mamaaaaa]
Dani, siento no haber contestado antes, ayer estube fatal, me sobrepase el domingo.

Pero ya estoy listo, si al equipo 8 le viene bien hoy a las 22, perfecto, sino a ver q tal mañana

un saludo
Dexyuzs escribió:A Ka0ss:

Perdona por no contestar antes, no vi tu mensaje, poned el dia vosotros.

Por mi hoy si tu compañero puede a las 22:00 si no fuera posible al EQUIPO Nº9 le digo lo mismo de jugarla para ir adelantandoo
Ka0ss a ver si te parece bien:

Por qi juegas a las 22 con el otro equipo, quedamos a las 23h?

Dani, se que vas de camino a casa, cuando llegues mira a ver si te viene bien.

un saludo
Ruben me tiene que contestar, pero en principio hoy a las 22 podemos.
Vitin39 escribió:Ka0ss a ver si te parece bien:

un saludo

por mi perferctoooo queda con tu compañero pa las 23:00 si le viene bien
ka0ss escribió:Por mi hoy si tu compañero puede a las 22:00 si no fuera posible al EQUIPO Nº9 le digo lo mismo de jugarla para ir adelantandoo

Hoy no puede mi compañero, te parece el jueves a las 22:00??
[Lande] escribió:Ruben me tiene que contestar, pero en principio hoy a las 22 podemos.

Mejor dejémoslo a partir de las 23.00, pq voy a salir ahora.. aunq espero no tardar... y no quiero estar apurado para q después pase lo de la última vez.

Si rBn no contesta avisa al suplente YA.
PlaceboHead escribió:
Mejor dejémoslo a partir de las 23.00, pq voy a salir ahora.. aunq espero no tardar... y no quiero estar apurado para q después pase lo de la última vez.

Si rBn no contesta avisa al suplente YA.

placebo, tu tienes que actualizar aun las clasificaciones,no ?
Rbn no puede y yo a esa hora tampoco, me levanto todo los dias cerca de las 6 ^_^.

Mañana podremos jugar¿?
Dexyuzs escribió:Hoy no puede mi compañero, te parece el jueves a las 22:00??

ok Dexyuzs sin ningun problema tonces todo dicho el jueves a las 22:00 equipo nº5 vs nº8

Al equipo nº9 ¿os parece bien echarla hoy a las 22:00 ya que el equipo nº5 hoy no puede?
Lande:
Lo dejamos para mañana o para el jueves, pq tenemos otro encuentro pendiente q pensabamos jugar mañana. Pero q rBn avise con tiempo si puede o no, pq yo no puedo esperar a última hora, como hoy, sin hacer planes.

guardwin:
Si todavía tengo q actualizarla.. a ver si mañana le meto el viaje, pq he estado liao.
Vitin39 escribió:Ka0ss a ver si te parece bien:

un saludo

estamos esperando
le mandado invitacion a dani para entra al grupo pero al parecer no sa dado cuenta
dime tu nombre para agregarte como amigo ya que vitin39 no es correcto el mio es ka0ss78
Siento no haber contestado antes, he tenido un problema con la luz, ahora me conecto
Bueno ya hemos jugado el reto correspondiente a la ronda 4 entre el ekipo 2 y el ekipo 6

Resultados:

PJT(Ekipo2)604-370 ktk(Ekipo6) Humanos
PJT(Ekipo2)600-590 KTK(Ekipo6) Quimeras

Un gran reto ha estado bastante emocionante XD
joder, ha falta de unas 6 muertes, he conectado el heatset y se me ha cortado la conexion, con lo que me ha llevado a una muerte facil en lo que iba a ser un cara a cara, que rabia [triston] ....

muy buena cracks, casi hemos dao la sorpresa ;)
PlaceboHead escribió:Lande:
Lo dejamos para mañana o para el jueves, pq tenemos otro encuentro pendiente q pensabamos jugar mañana. Pero q rBn avise con tiempo si puede o no, pq yo no puedo esperar a última hora, como hoy, sin hacer planes.

guardwin:
Si todavía tengo q actualizarla.. a ver si mañana le meto el viaje, pq he estado liao.

nada, solo te preguntaba porque no estaba seguro!

saludos!
Vitin39 escribió:Siento no haber contestado antes, he tenido un problema con la luz, ahora me conecto

Lo siento pero aller a eso d las 22 ya deje de mirar el foro, xq me meti en el online, Si quereis, y os va bien, hoy podemos jugar.

Hoy sera mi ultimo dia antes d irme de vacaciones. Vitin tenemos algun substituto para 3 semanas que voy a estar fuera?
no tenemos suplente, pero si alguien del clan quiere, le esperamos

un saludo
Dexyuzs:
Sabes algo de tu compañero? Desde q puedas, confirma si podeis jugar esta noche. Si fuera a las 22.30 mejor, ...pq estoy pensando en jugar el partido pendiente contra el Eq 4 hoy a las 22.00 antes q el vuestro. ok.

Lande:
Lo dicho, si Dexyuzs me confirma q su Eqipo puede jugar hoy a las 22.30, podemos jugar contra vosotros hoy a las 22.00! Preguntale a rBn, y si no, tira del suplente!!
Vitin39 escribió:no tenemos suplente, pero si alguien del clan quiere, le esperamos

un saludo

okey, posteo en el hilo del clan , haver si alguno me sustituye dirante las vacaciones.

Yo hoy puedo jugar, pero mañana ya no.
equipo 8 ka0ss:

Que te parece jugar hoy a las 22h, es el ultimo dia que mi compañero puede, si no es a esa hora a ver si os viene bien a otra.

un saludo
A las 22 ami me va bien :)
PlaceboHead escribió:Dexyuzs:
Sabes algo de tu compañero? Desde q puedas, confirma si podeis jugar esta noche. Si fuera a las 22.30 mejor, ...pq estoy pensando en jugar el partido pendiente contra el Eq 4 hoy a las 22.00 antes q el vuestro. ok.
Pues casi que me vendria mejor jugarlo antes de las 22:00 incluso... a las 22.30 me viene bastante mal...
Vitin39 escribió:equipo 8 ka0ss:

Que te parece jugar hoy a las 22h, es el ultimo dia que mi compañero puede, si no es a esa hora a ver si os viene bien a otra.

un saludo

ok vitin39 a las 22:00 estaremos esperandoo
Dexyuzs escribió:Pues casi que me vendria mejor jugarlo antes de las 22:00 incluso... a las 22.30 me viene bastante mal...

Hablaré con LORDQUICK a ver si podemos jugar hoy a las 21.30. Y te aviso.. comentaselo a tu compañero y me avisas.

Lande: sigo esperando confirmación, hoy a las 22.00!! ???
Tengo que contactar con RbN
Dexyuzs:
Confirmado por mi compañero. podemos qedar hoy a las 21.30!

Lande:
Avisa ya a tu suplente de todas formas, pq no podemos estar todas las tardes hasta última hora mirando el foro esperando pendientes de rBn, sobre todo después de la negra q ya nos metió la última vez. Si no responde para algo están los suplentes..

Enviale un privado a tu suplente.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11