LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

Yo estaré a las 22:00 conectado, si llegais un poko mas tarde no pasa nada, pero tpco mucho que tengo otras cosas que hacer xD

Saludos!
PlaceboHead escribió:S3-77:
Rafaxplayer no aparece por todo EOL desde el pasado día 6, asi q mira a ver si tu puedes echar mano del suplente, o bien buscarte otro, pq está la gente esperando. ;)

Yo hablo con rafa por el messenger, por mi no hay problema, pero si entre los miembros del grupo, no hay comunicacion...mal vamos! aver si podeis hablar y quedais pa una hora!

Saludoss
Yo confirmo que hoy a las 7 tampoco podre jugar por temas familiares , no obstante a las 10 estare conectado [fies]
en una hora nos vemos que no se os olvide!
CnG69 escribió:
Yo hablo con rafa por el messenger, por mi no hay problema, pero si entre los miembros del grupo, no hay comunicacion...mal vamos! aver si podeis hablar y quedais pa una hora!

Saludoss

Con s3-77 no logro hablar y el suplente tampoco esta ultimaente nunca , no sera que no lo intento

El jueves habiamos quedado pero primero te rajaste tu y luego mi conpañero, puf haver si este finde logramos jugar
Bueno expongo el tema "equipo 4 vs equipo 5"

Quedamos la primera vez y no pudo aparecer Thorcud_666 y la segunda no pudo aparecer Lande, es decir una vez un miembro del equipo 5 y la otra un miembro del equipo 4...

Asi que hemos decidido jugar el lunes a las 20.00 sin mas demora....

Un saludo!!

rBn
Buenas pido perdon por no aparecer ayer, e tenido un problema personal en casa y me fui ayer por la tarde y e vuelto ahora, no me lleve ni el movil (sorry rbn), lo siento de verdad por todos.
Que os parece jugar tambien el lunes a las 20:00?

Saludoss
CnG69 escribió:Que os parece jugar tambien el lunes a las 20:00?

Saludoss

puf cng, mejor que a las 20 a las 22 si no yo no puedo
Ekipo 7 vs Ekipo 9

Martes 22:00

Confirmad plis

...

Y la siguiente jornada contra ti, cng...:D
PlaceboHead, quítame a mi del grupo #7 y en su lugar pon a ka0ss78, que es el que ha jugado y jugará las demas rondas ;)

Un saludo.
[flipa] Skull no me hagas esto... [decaio]
hola equipo 6 nos toca jugar esta semana a mi me vendria perfecto mañana a las 21:30 decid vosotros cuando os biene bien jugar y alxking dime tu tambien cuando te biene bien que la juguemos
huse,mañana no puedo, desde el martes a partir de las 21:45 cuando querais ;)
a RbN y contrincantes os parece bien hoy a las 8 en vez de a las 10¿?

Hoy echan un episodiazo de CSI XD, si se puede mejor a las 8 sino pu es a las 10.
Neecrom escribió:Ekipo 7 vs Ekipo 9

Martes 22:00

Confirmad plis
...

Y la siguiente jornada contra ti, cng...:D

Por mi parte ningun problema. Si mi compañero de equipo no tiene ninguna oposicion jugamos el martes. A la espera de su respuesta.

Vitin39, te va bien mañana a las 22?
hola mocito yo el martes me es imposible pero el miércoles si puedo si queréis jugamos el miercoles a las 22:00 os viene bien? confirmad equipo 6 i alxking.
un saludo
dani206cc escribió:
Por mi parte ningun problema. Si mi compañero de equipo no tiene ninguna oposicion jugamos el martes. A la espera de su respuesta.

Vitin39, te va bien mañana a las 22?

Equipo 7 mañana va a ser imposible. Podemos jugar hoy o el miercoles, o a malas el jueves. Pero mañana mi compañero no esta disponible.
[Lande] escribió:a RbN y contrincantes os parece bien hoy a las 8 en vez de a las 10¿?

Hoy echan un episodiazo de CSI XD, si se puede mejor a las 8 sino pu es a las 10.

Si en eso es en lo que habiamos quedao, en jugar hoy a las 20:00 xD

ya nos vemos esta tarde.

Saludos!
Gente, a LORDQUICK y a MI nos ha surgido un imprevisto, y nos vamos de vacaciones varios días a partir de este miercoles. Con lo cual no podremos jugar el encuentro de la semana q viene contra:
EQUIPO 5: [KnT] Kira no Team - Dexyuzs y Thorcud_666
y lo aplazariamos para la siguiente.
Espero q no os cause ningún problema... pero ya se sabe.. q las vacaciones son sagradas!! [oki]

--------------

Para el enfrentamiento de esta semana, LANDE Y RbN , please, confirmad q podeis jugar mañana, pq ya a partir del miercoles no podremos!!! [oki]
Espero q lo leais a tiempo..y podais contestar..!!!
Ostias creia que era a las 22:00 en vez de a las 20:00 XD.
----

Respecto a jugar mañana con el otro equipo por mi bien preguntad a rbn ;).
[Lande] escribió:Ostias creia que era a las 22:00 en vez de a las 20:00 XD.

Ay ke me lol , yo tambien pensaba que era a las 22:00 [toctoc]
He visto que hay un par de ekipos sin suplentes ... y como ahora tengo tiempo los martes para jugar y cualkier dia que se me diga ... pos me gustaria que me apuntarais de suplente ... si se puede ... mi id de psn es ELEMARKELE .

Gracias , un saludo .
Elemarkele te interesa nuestra suplencia¿? ^_^
[Lande] escribió:Elemarkele te interesa nuestra suplencia¿? ^_^

Vale
ha sido rápido !

Me tenis los 2 agregado en messenger y en psn verdad? juraria que si !
nose, añademe de nuevo

l a n d e s o f t "@rroba" h o t m a i l . com
jialaskavras:
Ya te he editado como miembro del Equipo 4.
Hoy y mañana teneis partido, asi q estate atento por si tu compañero "RbN" no da señales.
miercoles a las 22:00, por mi perfecto ;-)
Ok , estoy al loro , Lande , si rBn no juega , y no te contesto en este hilo , buscame en el psn que seguro que estoy viciiado !! XD
ELEMARKELE !!! ok? agregame (pero creo que ya estamos agregados)
dani206cc escribió:
Equipo 7 mañana va a ser imposible. Podemos jugar hoy o el miercoles, o a malas el jueves. Pero mañana mi compañero no esta disponible.

hoy a ke hora?
hoy podemos
312 - 604
488 - 602

Ambas favorables al equipo 5.

PD: Habria que quitar el lanzacohetes del torneo, como cambiaria la cosa, las cuatro partidas del torneo que hemos jugado solo se va el otro equipo a piñon a por el lanzacohetes ^_^.

Y a las quimeras matando de un toke con el perforador.

Ta la proxima jornadarrrrrrrrr!!!!!!!
Pues si, esas han sio las puntuaciones.

604 - 312 (humanos)

602 - 488 (kimeras)

Buena partida Lande y rBn, suerte con las demas jornadas!! [oki]
Neecrom escribió:

hoy a ke hora?
hoy podemos

Tendremos que dejarlo para el mercoles. No he hablado con vitin, acabo de vr ahora el post. Haber si dice algo mi compi y acordamos
intenta localizarlo para hoy si no para el jueves a las 22:00
[Lande] escribió:312 - 604
488 - 602

Ambas favorables al equipo 5.

PD: Habria que quitar el lanzacohetes del torneo, como cambiaria la cosa, las cuatro partidas del torneo que hemos jugado solo se va el otro equipo a piñon a por el lanzacohetes ^_^.

Y a las quimeras matando de un toke con el perforador.

Ta la proxima jornadarrrrrrrrr!!!!!!!

Tienes toda la razon del mundo con lo del lanzacohetes. Es una mierda total que la partida se convierta en un toma y dale esperando a que aparezca el lanzacohetes. al menos las que he jugado han sido asi.
Equipo 3 Vs Equipo 8 Ronda Humanos:

606 - 200

Equipo 3 Vs Equipo 8 Ronda Quimeras:

610 - 230

Aunque el resultado es un poco abultado, no fue un paseo, yo he acabado sudando!

S3-77 te falta un poco de practica como humano. Rafa, para el proximo te fichamos de suplente! xD eres bueno!!

BoSCHiNo siento haberte dejao tirao...en lo que a micro se refiere!

Saludoss y mañana a las 10 la siguiente ronda!
Bueno equipo 5 nos toca con vosotros ,como lo hacemso? mis horarios son a partir de las 22 h el dia que acordemos.

Que decis?
A EQUIPO 8: S3-77 y rafaxplayer....

Os viene bien mañana a las 22:00?

------

En cuanto a los lanzamisiles... stan ahi y cualquiera los puede coger... no veo cual es el problema. Conste que a mi hay armas que tpco me gustan... weno, al menos tenerlas en contra jeje ^^.

Saludos!
Bueno, por fin la Jornada 2 ha terminado.
La Clasificación ya está editada. Con los resultados de anoche han surgido numerosos cambios en la misma, tanto por encima como por debajo. Ya podeis echarle un vistazo!

------------------------

La Jornada 3 se presenta asi:

Equipo 7 - Equipo 9
Equipo 1 - Equipo 4
Equipo 6 - Equipo 10
Equipo 5 - Equipo 8
Equipo 2 - Equipo 3

En la q destaca el enfrentamiento entre el Equipo 2 y el 3.
Basándonos en la clasificación se prevee bastante interesante. :-)
Éste debería ser televisado por TAQUILLA! [looco] [looco]

Los q estais más abajo en la tabla, no os desanimeis, sólo llevamos 2 jornadas. Desde q lleguen enfrentamientos directos esto empezará a cambiar muchísimo!! [oki]

-------------------------

Por último recordar al Equipo 4 q nos vemos ESTA NOCHE a las 22.00.
preparad el ojete, vamos a por vosotros!!!!!!!

QUE PONGAN OBSERVADORES EN EL ENFRENTAMIENTO EQUIPO 2- EQUIPO 3 please!!!!!
Ozno a las 22 os viene bien jugar? Se presenta interesante este duelo [poraki]
ÇhíN0 escribió:Ozno a las 22 os viene bien jugar? Se presenta interesante este duelo [poraki]
El mejor duelo de la liga según parece, suerte a ambos equipos ^^
Re edito!

Neecrom escribió:

hoy a ke hora?
hoy podemos

Tendremos que dejarlo para el mercoles. No he hablado con vitin, acabo de ver ahora el post. Haber si dice algo mi compi Vitin y acordamos.
hola, yo hoy podria a las 20, no se si os vendra bian, sino el miercoles a las 22h.
Okey vitin,
ami hoy a las 20 tambien me va bien. Y a las 22 mañana tambien.
[Lande] escribió:preparad el ojete, vamos a por vosotros!!!!!!!

QUE PONGAN OBSERVADORES EN EL ENFRENTAMIENTO EQUIPO 2- EQUIPO 3 please!!!!!

K weno Lande por fin nos veremos de nuevo... [uzi]
EQUIPO 7. Que os parece hoy a las 20h??

Si no mañana a las 22H.

Un saludo
Dexyuzs escribió:A EQUIPO 8: S3-77 y rafaxplayer....

Os viene bien mañana a las 22:00?

------

En cuanto a los lanzamisiles... stan ahi y cualquiera los puede coger... no veo cual es el problema. Conste que a mi hay armas que tpco me gustan... weno, al menos tenerlas en contra jeje ^^.

Saludos!

Se lo pregunto ami compañero y te digo algo ok?
rafaxplayer escribió:Se lo pregunto ami compañero y te digo algo ok?
Ok, esperando respuesta [360º]
ÇhíN0 escribió:Ozno a las 22 os viene bien jugar? Se presenta interesante este duelo [poraki]

Creo que si ya te digo por msn
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911